|| Lista de lesionados 2018-2019 || - CIERRE 22/02 - 21:30H
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por petar naumoski » 30 Dic 2018, 09:55

Wall IL

http://www.rotoworld.com/player/nba/1691/john-wall

Sustituto : Chason Randle
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Malabar » 30 Dic 2018, 12:02

petar naumoski escribió:Wall IL

http://www.rotoworld.com/player/nba/1691/john-wall

Sustituto : Chason Randle
Por lo que entendí no hace falta soltarlo. Si lo ha soltado y se pueee pillar. Mio que lo ví o dije primero ;-p

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 30 Dic 2018, 12:08

Malabar escribió:
petar naumoski escribió:Wall IL

http://www.rotoworld.com/player/nba/1691/john-wall

Sustituto : Chason Randle
Por lo que entendí no hace falta soltarlo. Si lo ha soltado y se pueee pillar. Mio que lo ví o dije primero ;-p
Parece nuevo...
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 30 Dic 2018, 22:33

Malabar escribió:-
Te recuerdo que todos los movimientos de la FA hay que hacerlos primero en el foro. Si no lo haces te arriesgas a que alguien quiera al jugador que has cogido y tengas que soltarlo.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por ivan zamorano » 01 Ene 2019, 18:30

PAU ha vuelto a jugar.

Tras mucha deliberación y con un cambio final de última hora, le doy la baja a WES MATTHEWS.

No era fácil elegir entre él y JUSTIN HOLIDAY, que suenan para traspasos y tiene números muy similares. Me he decantado por quedarme con JUSTIN básicamente porque jugará más partidos y minutos, salvo que lo traspasen, en cuyo caso lo tengo crudo.

sali2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 03 Ene 2019, 13:11

Por fin le han puesto a Ellenson la baja indefinida.

Lo meto en la IL y saco a Waiters.

http://www.rotoworld.com/player/nba/2614/henry-ellenson
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Astur-Malagueño » 03 Ene 2019, 13:48

A mi esto me parece que aunque esté ajustada a la nueva norma, aprobada de forma que se aprobó y en vigor del tirón cuando nunca lo habíamos hecho así, va contra el espíritu de la misma. Y bloquea la tan famosa libertad del mercado de FA. A ti te da igual tener que dejar un mes fuera a Ellenson aunque volviese la semana que viene. Y estarías un mes con 13 jugadores

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 03 Ene 2019, 13:58

Astur-Malagueño escribió:A mi esto me parece que aunque esté ajustada a la nueva norma, aprobada de forma que se aprobó y en vigor del tirón cuando nunca lo habíamos hecho así, va contra el espíritu de la misma. Y bloquea la tan famosa libertad del mercado de FA. A ti te da igual tener que dejar un mes fuera a Ellenson aunque volviese la semana que viene. Y estarías un mes con 13 jugadores
Claro que me da igual, pero es que lo de Ellenson va para largo y ya la próxima semana haría el mes. He estado esperando porque leí hace días que iba a ser baja indefinida y hasta ahora no he podido sustituirlo.

Sinceramente, creo que no hay queja posible al respecto.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Astur-Malagueño » 03 Ene 2019, 14:02

Number one escribió:
Astur-Malagueño escribió:A mi esto me parece que aunque esté ajustada a la nueva norma, aprobada de forma que se aprobó y en vigor del tirón cuando nunca lo habíamos hecho así, va contra el espíritu de la misma. Y bloquea la tan famosa libertad del mercado de FA. A ti te da igual tener que dejar un mes fuera a Ellenson aunque volviese la semana que viene. Y estarías un mes con 13 jugadores
Claro que me da igual, pero es que lo de Ellenson va para largo y ya la próxima semana haría el mes. He estado esperando porque leí hace días que iba a ser baja indefinida y hasta ahora no he podido sustituirlo.

Sinceramente, creo que no hay queja posible al respecto.


Pues eso. Que aunque lleve tres semanas fuera, si vuelve la semana que viene, con la nueva norma no solo no tienes que recuperarlo si no que lo tienes que tener un mes fuera del equipo. Juraría que la motivación de la nueva norma no era esa.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 03 Ene 2019, 14:11

Astur-Malagueño escribió:
Number one escribió:
Astur-Malagueño escribió:A mi esto me parece que aunque esté ajustada a la nueva norma, aprobada de forma que se aprobó y en vigor del tirón cuando nunca lo habíamos hecho así, va contra el espíritu de la misma. Y bloquea la tan famosa libertad del mercado de FA. A ti te da igual tener que dejar un mes fuera a Ellenson aunque volviese la semana que viene. Y estarías un mes con 13 jugadores
Claro que me da igual, pero es que lo de Ellenson va para largo y ya la próxima semana haría el mes. He estado esperando porque leí hace días que iba a ser baja indefinida y hasta ahora no he podido sustituirlo.

Sinceramente, creo que no hay queja posible al respecto.


Pues eso. Que aunque lleve tres semanas fuera, si vuelve la semana que viene, con la nueva norma no solo no tienes que recuperarlo si no que lo tienes que tener un mes fuera del equipo. Juraría que la motivación de la nueva norma no era esa.
Yo no tendría ningún problema que cuando vuelva salga de la IL inmediatamente. Lo que sí tengo claro es que debe estar en la IL.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por ivan zamorano » 03 Ene 2019, 15:10

¿Se arreglaría algo de esto teniendo 14 jugadores por plantilla?

Posiblemente sí, aunque algunos equipos tienen más de dos lesionados. Lo malo es que le quitaría toda la magia al mercado de agentes libres o puede que no, porque al tener más hueco podrías hacer apuestas de todo tipo o mantener jugadores de segunda ronda tras el draft y casos similares.

salu2
Imagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Alvarus » 04 Ene 2019, 11:39

Es que Ellenson no es baja por un mes
Lo están reevaluando día a día y en todos sitios aparece como dudoso para el 5 de enero
De 10 webs solo la de rotoworld pone baja indefinida porque no se ha facilitado un cronograma pero vamos baja indefinida no es
Mirotic, por ejemplo, lleva desde el 11 de diciembre sin jugar y no es baja indefinida, simplemente lo evalúan y ven que no es apto
Barton lleva desde el 14 de diciembre en las mismas condiciones, haciendo prácticas de tiro y no estando aún apto

Que ponga baja indefinida en estos casos no es síntoma de que esté 1 mes de baja pues hay que ver otras webs y la IL está para casos excepcionales de bajas de larga duración y con el mayor consenso de webs, no vale todo y acogerse a una cosa como clavo ardiendo

Para mí, Ellenson NO tendrían que estar en IL sino en roster

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 04 Ene 2019, 12:20

La verdad que creo que no hay discusión posible. Cierto es que sólo aparece la baja indefinida en una de las dos páginas de referencia que tenemos, pero es más que suficiente. Eso no significa que sea en la única página que aparezca en internet. Aquí otro ejemplo: http://nbaclubesp.com/lesiones

Dicho esto, en la página 24 de este mismo post ya se habló este tema y se llegó a un consenso. Lo que no puede ser es que según el jugador lo valoremos de una forma u otra y entremos a valorar si será más, o menos, de un mes porque realmente no lo sabemos. ¿Que he tenido suerte y he podido cambiarlo por Waiters? Por supuesto, pero es que la suerte también juega. Y, es más, para tanquear me viene mal este movimiento. Podía haberlo cortado directamente y nadie lo hubiese cogido, pero creo realmente que estoy en mi derecho de meterlo en la IL.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Astur-Malagueño » 04 Ene 2019, 12:47

Me reitero y repito. Consenso entre 5 managers y está claro que no quedó claro. A mi que Ellenson esté en la IL después de un mes sin jugar no me parece mal, lo que no entendería sería aprovecharse de la norma y no recuperarlo cuando vuelva y por una semana tener 13 jugadores casi un mes. Principalmente porque eso iría contra el mercado de FA.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 04 Ene 2019, 12:57

Ya dije que no tendría ningún problema, pero esto se tendrá que hacer, entonces, en todos los casos, buenos incluidos, y no sólo cuando sea un Ellenson de la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 04 Ene 2019, 13:02

Number one escribió:Estos movimientos sí que no los entiendo...

Meses para meter a Cousins y ahora que va a volver se mete.

Me parece genial, pero recordar que ya hasta el 12 de enero no se puede sacar, aunque vuelva antes.

Y conforme lo escribo veo que para los equipos tanqueadores esta norma no debería valer. Qué complicado todo. :D


Por cierto, el 12 de diciembre escribí esto y nadie dijo nada. Esta norma favorece a los tanqueadores, pero repito que no se puede variar según el jugador.

No sé si en aquel momento escribimos cinco, cuatro u ocho mánagers, pero el que no lo hizo fue porque no quiso y en ese momento se llegó al consenso de que con baja indefinida se podía meter en la IL y no sacarlo hasta el mes para que no pasase como con Theis.

Habrá que darle una vuelta en verano, pero Theis sí, porque suma y Ellenson no, porque no juega no puede ser. O todos o ninguno.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Astur-Malagueño » 04 Ene 2019, 13:26

Escribieron 5 a favor y al menos 3 en contra. A mi para otros cambios se pidió una votación de la mayoría posible y que entrara en vigor al año siguiente.
Y precisamente por lo que tú escribiste a mi o norma de bloquear un mes a un jugador no me gusta. De las que juego, solo la real tiene IL y es mucho más sencilla. Link de dos semanas o un mes sin jugar (por lesión o no convocado) y en cuanto vuelve se le recupera como es obvio.
Y en cuanto a Theis al final lo metió y apenas una semana después lo recuperó.

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Alvarus » 04 Ene 2019, 13:55

La norma es clara: 1 mes de lesión

Ellenson fue dado de baja el 12 de diciembre, ni siquiera cumple el mes, su pronóstico fue baja de 2 semanas y luego revaluación

https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... two-weeks/

Ahora mismo está siendo descartado partido a partido, no tiene lesión de 1 mes ni nada parecido y en cualquier momento puede volver a entrar en la convocatoria

Por poner otro ejemplo: Mirotic está en el mismo caso, lesionado desde el 12 de diciembre, haciendo prácticas mínimas de tiro y descartado partido tras partido

Ahora si cada uno quiere hacer lo que le venga en nada, se suprime la norma y que entren y salgan sin criterio, pero la norma debe ser igual para todos, no como según le plazca a uno u otro

En conclusión: no hay baja de 1 mes y ni siquiera lleva un mes lesionado (12 de diciembre), por lo que a mi entender y según normativa debe formar parte del roster como mínimo hasta que se cumpla el mes de lesión

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Number one » 04 Ene 2019, 14:34

Alvarus escribió:La norma es clara: 1 mes de lesión

Ellenson fue dado de baja el 12 de diciembre, ni siquiera cumple el mes, su pronóstico fue baja de 2 semanas y luego revaluación

https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... two-weeks/

Ahora mismo está siendo descartado partido a partido, no tiene lesión de 1 mes ni nada parecido y en cualquier momento puede volver a entrar en la convocatoria

Por poner otro ejemplo: Mirotic está en el mismo caso, lesionado desde el 12 de diciembre, haciendo prácticas mínimas de tiro y descartado partido tras partido

Ahora si cada uno quiere hacer lo que le venga en nada, se suprime la norma y que entren y salgan sin criterio, pero la norma debe ser igual para todos, no como según le plazca a uno u otro

En conclusión: no hay baja de 1 mes y ni siquiera lleva un mes lesionado (12 de diciembre), por lo que a mi entender y según normativa debe formar parte del roster como mínimo hasta que se cumpla el mes de lesión
En serio, no quiero que esto parezca nada personal, pero vamos a ser serios.

Como bien dices, ese link es del 12 de diciembre. Para no parecer ventajista, cojo el último link de esa misma página que hace referencia al jugador: https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... r-contest/ y pone esto: Ellenson doesn't seem to have a clear timeline to return from the left ankle sprain, which has prevented him from suiting up for Detroit for nearly a month. Es decir, ha sido reevaluado y no hay fecha clara de regreso. Si hacemos memoria, hace días quise meterlo en la IL porque leí esto mismo. o algo parecido. y no se me dejó. No me opuse porque en las páginas de referencia seguía poniendo day to day.

Compararlo con Mirotic está bien, pero hay que decirlo todo. Mismo día de lesión, cierto, pero con la salvedad que Mirotic es day to day y Ellenson, ahora, es out indefinitily. Guste más o menos, estemos más o menos de acuerdo, la realidad es que hoy no están en las mismas condiciones y que hay que ponerlo todo, no sólo la parte que "interesa": http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

Por esto mismo se usan páginas externas, evitando que cada uno haga lo que quiera, así que ir por ahí no me parece lo más apropiado.

Y lo dejo ya porque, si no, no acabamos nunca. Entiendo la postura de astur y que se recupere el jugador en cuanto vuelva, pero tu postura, sinceramente, no la entiendo, cuando he esperado a que la página cambie el estatus del jugador.

Luego, tú propusiste un mes sí o sí y se aceptó por los pocos que participamos, pero astur, en cambio, está en contra totalmente. Bonito debate puede salir de ahí.
Imagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: || Lista de lesionados 2018-2019 || - APERTURA 11/10 - 21:30H

por Alvarus » 04 Ene 2019, 15:15

Te pongo las dos primeras líneas de la normativa de IL que están en la primera página :

" Recordad que desde esta temporada se podrá meter en IL a dos jugadores por equipo, siempre que tenga una lesión que lo mantenga fuera de las canchas como mínimo un mes. Es indispensable añadir un link en el que se demuestre la lesión del jugador "

¿se le dió de baja 1 mes? NO
¿lleva mínimo 1 mes lesionado? NO
¿hay algún report que diga que el jugador estará de baja mínimo 4 semanas? NO

Por tanto NO SE DAN LAS CONDICIONES y NO DEBE ENTRAR EN IL mínimo hasta que cumpla 1 mes de lesión

Que ponga baja indefinida no significa nada cuando está haciendo la práctica y descartado para cada partido

Por ejemplo, de Ish Smith también pone que es baja indefinida y va a ser revaluado estos días con fecha de retorno para el 10 de enero ¿eso es baja indefinida? claro que no

Y lo de meterlo en IL y si el domingo juega lo recupero sí me parece una vulneración de normativa en toda regla, vamos lo que comúnmente se llama 'fraude de ley', para eso eliminemos la normativa y que entren y salgan de IL con un simple constipado

La normativa está para cumplirla, si nos la saltamos la eliminamos y fin a los debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:37