Indiana Pacers 2018/19: Que no se nos pase el arroz...
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Indiana Pacers 2018/19: Que no se nos pase el arroz...

por (((Adrián))) » 19 Jun 2016, 22:12

Imagen

Después de un año destrozados por las lesiones y por los quehaceres de su jefe, es decir yo, volvemos a la MDL con intención de plantar cara al vigente campeón, que tiene un equipo que no se puede creer nadie. Intentaremos al menos no ser meras comparsas o investigar cómo narices lo ha conseguido, aunque me lo puedo figurar jeje.

La situación del equipo es la siguiente:

El proyecto se va a construir sobre Anthony Davis, que pese a su mediocre temporada es un bastión estadístico, y sobre Elfrid Payton. En principio no cambio a Davis por ningún jugador de la MDL, así que os imaginareis el precio. Payton podría salir pero mi confianza en él sigue siendo ciega, basada especialmente en un potencial de puntuación MDL tremendo y unos muy buenos dos primeros años en la liga.

Por detrás de ellos están jugadores como Blake Griffin, Al Jefferson, Al Horford y Kyle Lowry. Todos ellos estrellas de la liga, grandísimos puntuadores MDL pero que no me importaría traspasar por jugadores de parecida valía que por un motivo u otro me puedan convencer más. No tengo especial interés en venderlos pero más allá de su gran puntuación no forman parte de las directrices del proyecto. Gente como Griffin ha hecho una temporada mediocre entre lesiones y rendimiento.

En un tercer grupo sitúo jugadores con buena puntuación pero que sé que no tienen gran mercado. Omer Asik, tras una fatal temporada respecto a los años anteriores, Brandon Bass y Jon Leuer son los claros exponentes de este ejemplo. Son buenos puntuadores que en mi equipo son jugadores de rol muy secundario pero en la mayoría de franquicias MDL tendrían minutos más que asegurado. Pueden salir.

Y un cuarto grupo, o grupo especial, son los jugadores de dificil venta por uno u otro motivo. Ty Lawson por su evidente situación, una estrella entre bases MDL el año pasado, y Marcus Smart porque nadie me va a pagar la confianza que tengo en él son mis dos activos que dudo que sean de fácil mercado. Muy posiblemente yo los valore más que el resto de presidentes.

El turco Korkmaz, reciente incorporación vía pick 20 del draft, no está de momento en venta. Sí lo estan todas mis rondas futuras.

Espero ofertas, un saludo.
Última edición por (((Adrián))) el 14 Oct 2018, 16:29, editado 3 veces en total.
https://twitter.com/ahc_88

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17

por (((Adrián))) » 16 Jul 2016, 13:45

Ultimos movimientos en la franquicia:

El turco Furkan Korkmaz que fue elegido por los Philadelphia 76ers en la posición 26, algo que me gusta bastante para él, ha decidido no dar el salto este año a la NBA, por lo que guardamos sus derechos vía draft.

Posteriormente Indiana Pacers MDL eligió con el pick 50 a Paul Zipser. El alemán, salió elegido en la elección 48 del draft real por Chicago Bulls, equipo con el que ya ha firmado contrato, así que le haremos un hueco en la plantilla a la espera de ver su progresión.

Y lo más importante, el traspaso 1x1 en el cual cambiamos a Kyle Lowry por Ricky Rubio.

Kyle Lowry es un jugador que conocíamos bien en la franquicia (drafteado por mi como GM de Charlotte Bobcats MDL hace la tira de años) y en el cual creímos que no había más que rascar. Su 0.78 en ppm y el 0.76 del jugador español era una diferencia mínima que sólo debería compensarse con que sus equipos NBA igualen algo su record victorias-derrotas y con ello el +1.5/-1.5 que se otorga por ello en cada partido MDL. Más allá de eso, creo que Ricky como jugador tiene mucho más margen de mejora que el base de los Raptors, y con 4 años menos de edad, es algo que se puede notar bastante. El tiempo dirá si hemos acertado.

Pero más allá de todo eso, Indiana Pacers está de vuelta al panorama MDL. :)

PD: ROSTER ACTUALIZADO:

Ricky Rubio - Elfrid Payton - Marcus Smart - Ty Lawson - Ray McCallum (G)
Blake Griffin - Brandon Bass - Jon Leuer - Paul Zipser (F)
Anthony Davis - Al Horford (FC)
Al Jefferson - Omer Asik (C)

TODO EN VENTA
https://twitter.com/ahc_88

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por neo_xass » 16 Jul 2016, 16:02

Me alegra que vuelvas a estar activo en la mdl.

Pd: que te pensabas que venia a ofertar eeh :D
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por (((Adrián))) » 16 Jul 2016, 21:47

neo_xass escribió:Me alegra que vuelvas a estar activo en la mdl.

Pd: que te pensabas que venia a ofertar eeh :D


En cuanto vi que el último mensaje del hilo de mi franquicia era tuyo fui a mirar los números de Danny Green, Evan Turner, Lou Williams y Marvin Williams. :D
https://twitter.com/ahc_88

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por neo_xass » 17 Jul 2016, 00:30

(((Adrián))) escribió:
neo_xass escribió:Me alegra que vuelvas a estar activo en la mdl.

Pd: que te pensabas que venia a ofertar eeh :D


En cuanto vi que el último mensaje del hilo de mi franquicia era tuyo fui a mirar los números de Danny Green, Evan Turner, Lou Williams y Marvin Williams. :D


Exacto, y en ese momento me intentabas vender a Asik como el futoro pivot dominante de la liga :P
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por (((Adrián))) » 17 Jul 2016, 15:08

neo_xass escribió:
(((Adrián))) escribió:
neo_xass escribió:Me alegra que vuelvas a estar activo en la mdl.

Pd: que te pensabas que venia a ofertar eeh :D


En cuanto vi que el último mensaje del hilo de mi franquicia era tuyo fui a mirar los números de Danny Green, Evan Turner, Lou Williams y Marvin Williams. :D


Exacto, y en ese momento me intentabas vender a Asik como el futoro pivot dominante de la liga :P


Las puntuaciones de Asik no las han hecho todos esos juntos eh :roll:

En cualquier caso sí, estoy de vuelta por aquí. Me he perdido un año de tragicomedia para mi plantilla. Esperemos que este sea diferente.
https://twitter.com/ahc_88

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por neo_xass » 17 Jul 2016, 16:14

(((Adrián))) escribió:
neo_xass escribió:
(((Adrián))) escribió:
En cuanto vi que el último mensaje del hilo de mi franquicia era tuyo fui a mirar los números de Danny Green, Evan Turner, Lou Williams y Marvin Williams. :D


Exacto, y en ese momento me intentabas vender a Asik como el futoro pivot dominante de la liga :P


Las puntuaciones de Asik no las han hecho todos esos juntos eh :roll:

En cualquier caso sí, estoy de vuelta por aquí. Me he perdido un año de tragicomedia para mi plantilla. Esperemos que este sea diferente.



Con el equipazo que tienes, estando algo activo, estarás activo arriba, eso está asegurado :) .
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por (((Adrián))) » 17 Nov 2016, 11:33

Despues de una primera toma de contacto con la temporada, podemos ciertas conclusiones. Entre las positivas, que Blake Griffin ha vuelto hecho una bestia y que Anthony Davis es un TOP-3 de la MDL sin necesidad de gente a su alrededor. Que Jefferson en menos minutos es capaz de hacer un gran ppm y que Payton se consolida como base titular en la liga con buena puntuación. Que un FA como Leuer ya no es un jugador de segunda fila NBA y que a su nivel, es una máquina de hacer estadística.

Entre las menos positivas, que Ricky ya se perdió algún partido -aunque volvería a cambiarle por Lowry-, que Smart sigue sin dar el salto estadístico que me gustaría, que Lawson aunque afortunadamente se vuelve a consolidar en la liga anda falto de confianza y que Asik está puntuando a 0.50 ppm, que está muy mal para lo que ha hecho otros años.

Tengo que pensar qué hacer con la franquicia ya que Houston Rockets tiene un roster que, salvo que se le lesione la mitad de la plantilla, hace que el resto de equipos seamos meras comparsas.

Todo en venta menos Anthony Davis.
https://twitter.com/ahc_88

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por petar naumoski » 30 Dic 2016, 11:49

(((Adrián))) escribió:Tengo que pensar qué hacer con la franquicia ya que Houston Rockets tiene un roster que, salvo que se le lesione la mitad de la plantilla, hace que el resto de equipos seamos meras comparsas.


No había leído esto hasta hoy :P

No me seas plañidera que con tu roster sano tienes para competirme unos cruces de playoffs y eliminarme, en este caso sería para que tu campeonaras.

Feliz Navidad ! :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Indiana Pacers 2016/17: Llega Ricky Rubio.

por el equipo de los cracks » 30 Dic 2016, 18:22

petar naumoski escribió:
(((Adrián))) escribió:Tengo que pensar qué hacer con la franquicia ya que Houston Rockets tiene un roster que, salvo que se le lesione la mitad de la plantilla, hace que el resto de equipos seamos meras comparsas.


No había leído esto hasta hoy :P

No me seas plañidera que con tu roster sano tienes para competirme unos cruces de playoffs y eliminarme, en este caso sería para que tu campeonaras.

Feliz Navidad ! :mrgreen:


Para eso le vendi a Rondo

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 31 Dic 2016, 14:12

Pues acaba el 2016 y en Indiana seguimos con dudas. Pese a que el equipo es indudablemente bueno, el futuro del equipo es incierto, con una franquicia claramente superior a la nuestra. Podemos tomar decisiones que nos lleven a un futuro de nivel superior sacrificando algo de presente, o podemos apostar por el presente en una liga peculiar con demasiados factores externos a final de la liga.

La posición de base crea dudas. Pese a que el fichaje de Rajon Rondo aclara mucho el panorama, Ricky Rubio no está al nivel esperado y nos crea líneas de disyuntivas. Elfrid Payton se consagra como un gran jugador pero los minutos de G no me convencen del todo. El valor de las asistencias hace de esta posición una muy importante en esta liga y no la considero por completo bien cubierta. El último traspaso que acometimos ha favorecido la situación, pero no es suficiente. Ty Lawson mejora poco a poco pero aún lejos del nivel que le hizo uno de los mejores en su posición.

Con Blake Griffin, Anthony Davis, Al Horford y dos buenos secundarios como Jon Leuer y Brandon Bass no se puede poner ni el más mínimo "pero" a la posición de forward, es indudablemente la que más réditos da al equipo. Esta buena situación aquí podría ser minimamente sacrificada para fortalecer otras áreas.

La buena temporada que está haciendo Al Jefferson desde su labor en Indiana da un margen brillante aquí, pero la temporada de Omer Asik no está siendo positiva, y pese a que no crea muchos problemas en la actualidad, deja sin maniobrabilidad al equipo en caso de lesiones o descansos en los PlayOffs MDL.

Escucho vuestras ofertas, un saludo.
https://twitter.com/ahc_88

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por redjor » 01 Ene 2017, 11:22

Ahora que a Rondo o le tradean o igual ni vuelve a jugar en Chicago...

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 02 Ene 2017, 10:41

redjor escribió:Ahora que a Rondo o le tradean o igual ni vuelve a jugar en Chicago...


Que a Rondo le tradean es practicamente seguro. De hecho yo diría que está en Chicago por error, porque a ningún GM se le ocurriría juntarle con Wade y Butler. Según he leído en varias ocasiones, nadie en Chicago pensó que Wade podría llegar y de ahí asegurarse un muy buen jugador como Rondo.

Ahora bien, que le tradeen cuanto antes porque hay muchos bases titulares NBA peores que él, y esa capacidad de hacer -y en ocasiones maquillar- estadísticas no se puede tirar por la borda mucho tiempo. Imaginaos que le cambian por Sergio y tengo medio año a Rondo en Sixers haciendo un triple doble cada 2 partidos. :D
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por Astur-Malagueño » 02 Ene 2017, 10:50

Yo a Rondo le veo en China. Lo que le quedan son excusas. Ya van tres equipos de los que sale tarifando, Kings, Mavs y Bulls.

Por cierto el trade Lowry por Rubio fue así a pelo?

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 02 Ene 2017, 12:38

Oye si queréis criticar mis jugadores iros a otro post, cabrones :D
https://twitter.com/ahc_88

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por el equipo de los cracks » 02 Ene 2017, 17:18

Eeeeeh!!!! con Rondo no os metáis!!!

Pero yo cada vez veía cosas mas raras y por eso decidí traspasarlo pese a ser uno de mis jugadores favoritos de la liga.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 19 Jun 2017, 23:09

SITUACION DE LA FRANQUICIA

Roster actual:
Al Jefferson (C) - Omer Asik (C)
Anthony Davis (FC) - Al Horford (FC)
Blake Griffin (F) - Brandon Bass (F) - Jon Leuer (F) - Paul Zipser (F)
Elfrid Payton (G) - Ricky Rubio (G) - Rajon Rondo (G) - Ty Lawson (G)

Elecciones draft 2017:
Isaiah Hartenstein
George de Paula

Derechos vía draft: Furkan Korkmaz, Emir Predlzic, Ilkan Karaman, Terran Petteway
Derechos vía roster: Dominique Jones

Rondas de drafts futuras:
Todas las propias

Actualizo la situación actual de la franquicia. Todo está en venta.

Dado que creo que tengo 12 puestos bien cubiertos en el roster he intentado que las elecciones de este año sean jugadores que no den el salto inmediatamente.

Estoy sumamente contento de cómo terminó la temporada mi equipo, especialmente los 3 bases que los 2 últimos meses rindieron todos a un nivel espectacular. Con Ricky y Payton jugando al mejor nivel de sus vidas. Y Rondo adquiriendo un papel de jugador clave tanto dentro como fuera de la pista.

No me importaría mover ningún tipo de pieza, espero ofertas.

En cuanto disponga de más tiempo haré un análisis más detallado de la plantilla.
https://twitter.com/ahc_88

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 08 Nov 2017, 11:47

Somos 8º en puntos por partido, que es lo que claramente indica el nivel de los equipos. El motivo es que somos el 11º equipo que más minutos deja sin usar en los partidos, casi todos de G. Rondo lesionado, Payton y MCW se han perdido muchos partidos y Beasley no acaba de entrar en la rotación.

Estoy abierto a cualquier traspaso.
https://twitter.com/ahc_88

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 02 Oct 2018, 23:23

La plantilla con la que iniciaremos el año es la siguiente:

FC: Al Horford, Anthony Davis, Jon Leuer, Isaiah Hartenstein
F: Blake Griffin, Juancho Hernangómez
G: Ricky Rubio, Rajon Rondo, Elfrid Payton, Michael Carter-Williams, Malik Beasley, Aaron Holiday

Derechos vía draft: George de Paula, Ilkan Karaman, Pierre Oriola
Derechos vía roster: Al Jefferson
Todas las rondas de draft futuras y sólo las rondas propias.

El objetivo, por encima de todo, es estar más encima de la franquicia y pasármelo mejor. Ya metidos en faena, hay una descompensación enorme entre los minutos de G y el resto, así que hay que equilibrar el equipo. Cada año el equipo es peor y ya no tiene el potencial de antaño, a pesar de que el final de temporada de los 3 principales bases fue más que satisfactorio.

Horford, Griffin y sobre todo Anthony Davis nos seguirán ganando partidos de vez en cuando, Leuer y MCW darán sus buenos puntos y seguiremos el desarrollo de Hartenstein, Beasley y Aaron Holiday.

Está todo en venta, tengo ganas de moverme en el mercado.
https://twitter.com/ahc_88

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Indiana Pacers 2016/17: Decidir o morir en el intento.

por (((Adrián))) » 06 Oct 2018, 19:36

Tras el traspaso con los Bucks, la situación de la plantilla queda así:

FC: Anthony Davis, Jon Leuer, Isaiah Hartenstein
F: Blake Griffin, Paul Millsap, Juancho Hernangómez
G: Ricky Rubio, Rajon Rondo, Elfrid Payton, Michael Carter-Williams, Malik Beasley, Aaron Holiday

Derechos vía draft: George de Paula, Ilkan Karaman, Pierre Oriola
Derechos vía roster: Al Jefferson

Todas las rondas de draft futuras propias, a excepción de la 2ª ronda draft 2019.
1ª ronda de Milwaukee Bucks 2019 sin protecciones.

Sigo muy interesado en moverme en el mercado. Me interesaría sacar algún Guard (el que sea) por un C, FC o incluso un F. Podría incluso interesarme un "rellenaminutos" pagando en consecuencia, evidentemente.

Cualquier cosa de mi plantilla puede salir -incluída la ronda de Milwaukee o una mía-, evidentemente es mucho más facil cualquier traspaso que me compense el equipo que uno que me los descompense. A Anthony Davis en el triángulo edad-puntuación-posición le considero el mejor jugador de la MDL, así que si venis a por él, tened una formidable oferta preparada. Pero preferiría que ofertaseis por el resto.
https://twitter.com/ahc_88

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:27