Brihoops Manía
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

20 mensajes   •   Página 1 de 1
Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 14 Nov 2016, 23:18

Buenas, me llamo Kristian y esto es Brihoops Manía.

Hoy os voy a enseñar como construir un equipo de más de 200 puntos de media.
Para ello necesitaremos lo siguiente (temporada 2010-11):

Brook López, Mahinmi, Aldridge, Bargnani, Jason Thompson, Al Thorton, Francisco García, Durant, Brewer, Nelson, Dragic y Ben Gordon.

Bargnani, Franscico García y los derechos de McCants por Blatche y Ryan Anderson. Acaba la 10-11.
Pick 27 y segunda ronda de 2012 por Thabeet.
En agentes libres ficha a Parsons. Aquí se la sacó todo hay que decirlo.
Parsons se fue y llegó Speights. La 11-12 acaba así.

Y llega el verano del 2012 y primer trade realmente decisivo para lo que sufrimos hoy.
López (16.2 0.6), Thompson (15.1 0.6) , Dragic (17 0.65) y pick 29 por Hibbert (21 0.7) y Westbrook (26 0.73) Los puntos son los que tenían en el momento del trade. Aunque qclaro que Westbrook meta casi 20 puntos 3 años después no lo esperaba nadie.
Thabeet por Teletovic.
En agentes libres Will Bynum y Earl Clark por Teletovic y Brewer.
la 12-13 acaba con este roster: Hibbert, Mahinmi, Aldridge, Speights, Blatche, Anderson, Clark, Durant, Westbrook, Nelson, Bynum y Gordon.

Mahinmi por Hinrich.
Nelson y Clark se van por Amir Johnson y Courtney Lee.
Blatche y las rondas del 14 por Wilson Chandler.
Anderson por Tony Parker.
Ficha en agentes libres a Ajinca y lo traspasa por Mo Williams
Acaba la 13-14 con: Hibbert-Aldridge-Durant-Speights-Amir-Reggie Evans (FA)-Westbrok-Mo Williams-Chandler-Lee-Hinrich-Parker

Y llegan otros trades clave nada más empezar el verano del 14:
Aldridge (30 0.8) , Evans que consiguió en FA y Mo Williams que consiguió en FA a través de Ajinca y la ronda FA por DeAndre Jordan (25 0.7) y el pick 3. Es cierto que el da al mejor jugador pero no sé yo si los entonces 5 puntos de diferencia más Evans y Mo compensan 3 años de juventud a favor de Jordan y llevarse el pick 3 que ya se sabía que era Embiid.
Traspasa a Embiid un día antes de que se lesione junto a Lee y Chandler por Monroe, Beasley, Hill y el pick 14 con el que draftea a Gari Harris.

Hibbert, Hill, Hinrich y su ronda del 15 se van por Jennings y Vonleh.

Vonleh, Harris y Terry (FA) por Tristan Thompson, Agustin y Waiters.
Jennings y primera por MCW y segunda..

Verano del 15. Ya estamos jodidos pero aún quedaba conseguir al quinto grande.
Amir Johnson y Villanueva (FA) por Blair y el pick 16 (kaminsky)
Kaminsky por Olynyk.

Llega el Thompson-Waiters por Melo-Sefolosha que junto a la segunda ronda 16 (pick 60) se van y llegan Irving y Payne.
Carter Williams, Payne y Mcgee (FA) por Lin, Terrence Jones y West.

Conseguir a Wade y Gay ya ha sido este verano.

Del verano de 2011 sólo sigue Durant. Del 12 solo Speights se le une. En el 13 Westbrook. En el 14 siguen estos tres y Parker. Es a partir de este verano.

En dos años ha conseguido a Jordan, Monroe, Irving, Gay, Wade, más West y Beasley, y Diaw en FA a cambio de Hibbert, Aldridge, Amir Johnson, Reggie Evans, Mo Williams, Wilson Chandler, Hinrich y Courtney Lee.

Pa quitarse el sombrero vaya.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Brihoops Manía

por attreyyu » 14 Nov 2016, 23:41

Mucha clase. Lo más reprochable es el traspaso de Aldridge, que convierte en Monroe, DeAndre Jordan y assets que usa luego. Ese traspaso tuvo polémica, el GM de Spurs se volvió loco para hacer playoffs con un equipo de mierda. Lo demás es impoluto.

El traspaso de Westbrook en su momento era equilibrado, no había pistas de que Westbrook fuese a ser un tío de 10 asistencias, y Hibbert le salió mal. Luego la caga con Jennings y Vonleh, y hace dos traspasos de maestro en el que saca a Thompson y Waiters (traspaso malo, que también tuvo polémica) y luego a MCW, que es una cagada que alguien se come (este no lo recordaba ¿Carter Williams, Payne y Mcgee (FA) por Lin, Terrence Jones y West? Really???)

De todas formas, un equipo con Durant, Aldridge, Lopez y Dragic estaría muy arriba también.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 14 Nov 2016, 23:58

Lin no estuvo muy allá en Lakers y Jones venia de la lesión.

Para mí el de westbrook si le favorecía pero claro no tanto como lo hace ahora. Aún así las claves son el trade de Lamarcus que lo convierte en Deandre más Monroe, y los trades por los que Vonleh más Harris acaban en Irving.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Brihoops Manía

por attreyyu » 15 Nov 2016, 00:07

Para que los nuevos vean que no todo es extorsión y coacciones, este fue mi roster y sus orígenes cuando gané el anillo:
Oladipo Draft propio
Mills FA
Stephenson FA
Wroten Draft FA
Nick Johnson Trade, por una segunda ronda
Dudley Trade, por una ronda FA
Draymond Green FA
Josh Smith Trade, por una primera de lotería, Livingston y Derrick Williams en Minnesota.
Gallinari Draft
Duncan Trade, por una primera media-baja
Drummond Draft
Pachulia Trade, por Henderson

Eso, y mucha potra porque se lesionaron Durant y Anthony Davis.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Brihoops Manía

por redjor » 15 Nov 2016, 08:23

En el fondo si todos nos ponemos a mirar, tenemos algun cambio a lo Petar. Lo malo es que no nos salen tan bien como a él

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 15 Nov 2016, 09:43

Dijisteis q mi trade Calderón más eric gordon por muhamad y mclemore era un robo y que ganaba por mucho en el trade. Yo me ilusioné y me lo creí...

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Brihoops Manía

por ivan zamorano » 15 Nov 2016, 10:13

Lo de vender a EMBIID el día antes de lesionarse es lo máximo :D

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Brihoops Manía

por Salemm » 15 Nov 2016, 10:27

ivan zamorano escribió:Lo de vender a EMBIID el día antes de lesionarse es lo máximo :D

salu2


Calla, no me lo recuerdes xD Que llevo tres años de travesía en el desierto por aquel traspaso xD

Aunque todo sea dicho, si no se llega a lesionar el camerunés, el traspaso estaba bastante equilibrado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 15 Nov 2016, 10:56

Salemm, Number One y Montana al menos siguen por aquí y tienen que soportar nuestro rencor por haber negociado con "el que no debe ser nombrado"
die y pedroduque, los que entregaron a Westbrook y Jordan al lado oscuro ya huyeron hace tiempo.

El caso es que movió muy bien a jugadores fichados en la agencia libre. Vendió a tiempo a Lamarcus que no ha vuelto a los 30 por partido ni volverá. Y aprovecha muy bien los pequeños detalles que complementan traspasos como dar sus picks altos y sacar picks medios por ahí que parece que no, pero sí, como Harris, Kaminsky o este mismo año Skal Labaserisie (no sé escribe así)

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: Brihoops Manía

por naranxin » 15 Nov 2016, 11:42

El cómo consigue este tipo de cosas está muy claro. Tenía mis dudas, pero la jugada de Embiid ya acabó de despejármelas.

Foto de Petar colocando el primer ladrillo de la dinastía Rockets:
Spoiler :
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 15 Nov 2016, 12:08

De todas formas miedo daría que hoy tuviera a Embiid en vez de a Monroe.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Brihoops Manía

por Number one » 15 Nov 2016, 12:40

Aquí existen varios problemas:

Mánagers que cambian jugadores y luego abandonan el juego.
Mánagers que están, pero no están y reducen mucho los jugadores para cambiar.
Mánagers que sólo negocian con según qué gente.

Es decir, yo pude meter la pata vendiendo a Anthony. Pensé que era el momento para venderlo y sólo recibí dos ofertas. Elegí la que pensé que era mejor. Luego, a las pocas semanas por mis dos jugadores consigue a Irving. Eso es inexplicable, pero ¿por qué no se dirigió a mí ese mánager para cambiármelo a mí? Estas cosas son las que hacen que se me quiten las ganas de jugar a veces, porque no es normal que un mánager sólo aparezca para hacer ese trade cuando yo tuve al jugador en el mercado semanas y ni un simple mensaje y luego de repente está muy interesado en el jugador.

Y digo ese ejemplo concreto que es el que conozco, pero la verdad que hay varios mánagers muy poco presentes y eso reduce mucho las posibilidades. Luego, harán un último servicio y dejarán definitivamente el juego.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Brihoops Manía

por redjor » 15 Nov 2016, 15:33

Astur-Malagueño escribió:Salemm, Number One y Montana al menos siguen por aquí y tienen que soportar nuestro rencor por haber negociado con "el que no debe ser nombrado"
die y pedroduque, los que entregaron a Westbrook y Jordan al lado oscuro ya huyeron hace tiempo.

El caso es que movió muy bien a jugadores fichados en la agencia libre. Vendió a tiempo a Lamarcus que no ha vuelto a los 30 por partido ni volverá. Y aprovecha muy bien los pequeños detalles que complementan traspasos como dar sus picks altos y sacar picks medios por ahí que parece que no, pero sí, como Harris, Kaminsky o este mismo año Skal Labaserisie (no sé escribe así)


Yo a Adrian y a Petar los tengo marcados en rojo. Siempre desconfío de ellos. Y mira que con Petar solo hice el de MCW porque me lo quería quitar de encima.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Brihoops Manía

por petar naumoski » 15 Nov 2016, 21:17

:D

Hasta la 3ª frase no había caido que hablais de mis Rockets.

No está nada mal el resumen. La verdad que como todos tb he tenido fallos, ahí están mis drafteados junto a Durant, Julian Wright y McCants creo que fue.

Atrás quedaron los años en los que mi estrella era un joven y prometedor Ben Gordon. Otros blufs fueron Andrea Bargnani y Yi Jianlian :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Brihoops Manía

por ivan zamorano » 15 Nov 2016, 22:05

petar naumoski escribió:Atrás quedaron los años en los que mi estrella era un joven y prometedor Ben Gordon. Otros blufs fueron Andrea Bargnani y Yi Jianlian :P


También THABEET, ¿no? :D

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Brihoops Manía

por petar naumoski » 15 Nov 2016, 22:37

ivan zamorano escribió:
petar naumoski escribió:Atrás quedaron los años en los que mi estrella era un joven y prometedor Ben Gordon. Otros blufs fueron Andrea Bargnani y Yi Jianlian :P


También THABEET, ¿no? :D

salu2


Estuve varios años en la zona MUY baja, en 2007 andaba con esto :

Mié, 03 Oct 2007 13:12

G - Ben Gordon (CHI)
G - Rashad McCants (MIN)
G - Jameer Nelson (ORL)
GF - Maurice Evans (LAL)
GF - Kevin Durant(SEA)
F- Andrea Bargnani (TOR)
F - Craig Smith (MIL)
F - Julian Wright (NOH)
F- James Jones (PHO)
F- Yi Jianlian (MIL)
FC - Oleksiy Pecherov (WAS)
C - Nené Hilario (DEN)

Derechos : FC - Zoran Erceg


De 2007 a 2009 estuvimos en una fantasy de nba.com sinó recuerdo mal pq hoops sports cerró ese año o se hizo de pago no recuerdo bien, aunque me suena que en otra liga metimos 1 o 2€ por franquicia para poder seguir en hoops :D

En 2009 :

G - Ben Gordon (CHI) 19.4 - 0.53
G - Jameer Nelson (ORL) 21.0 - 0.67
G - Goran Dragic (PHO) 6.6 - 0.50
GF - Kevin Durant(OKL) 24.4 - 0.62
GF - Wayne Ellington (MIN)
F - Yi Jianlian (NJN) 10.9 - 0.47
F - Al Thornton (LAC) 17.2-0.46 ´
F - Julian Wright (NOH) 7.2 - 0.50
F - James Jones (MIA)
FC - Andrea Bargnani (TOR) 15.5 - 0.50
FC - Nené Hilario (DEN) 19.4 - 0.60
C - Brook Lopez (NJN) 18.3 - 0.60

Y me falta saber como conseguí a Aldridge :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Brihoops Manía

por petar naumoski » 15 Nov 2016, 22:40

Encontrado :

Houston Rockets xxx Philadelphia Sixers

Nené Hilario + Pick 26 Draft Rookies 2010 xxx Lamarcus Aldridge + 2ª ronda Sixers 2010

(23.1 - 0.62 Aldridge xxx 21.5 - 0.64 Nené
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 15 Nov 2016, 23:57

La verdad es que tuviste buen ojo para largar a Bargnani antes de su bluff y casi nadie hubiera vendido a Aldridge promediando 30 puntos. Al César lo que es del César.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Brihoops Manía

por petar naumoski » 08 Abr 2017, 15:50

Hay nuevo capitulo de Kristian y como campeonar dejandose 40 minutos por cubrir ? :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Brihoops Manía

por Astur-Malagueño » 09 Abr 2017, 08:49

petar naumoski escribió:Hay nuevo capitulo de Kristian y como campeonar dejandose 40 minutos por cubrir ? :D


26-34-26-38

Reconozco que es mucha mala suerte que se lesionen Durant y Wade. Noah lleva un par de años jodidos así que no entra dentro de lo inesperado. Gran acierto de FA coger a Johnson. West llegó en otro brico trade que pasó desapercibido pero que se ha comentado aquí.

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:00