|| PREMIOS MDL 2017 ||
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por el equipo de los cracks » 06 Feb 2017, 12:46

Astur-Malagueño escribió:
el equipo de los cracks escribió:
Astur-Malagueño escribió:A mi lo que no me parece es lo de publicar ofertas.
Como sabéis me encanta el debate y la polémica pero eso traerá más malos rollos que otra cosa.
Dicho esto propongo candidatos para FA (sé que hay que filtrar)
Beverley no sé si cuenta como FA. Aunque es cierto que fue cortado y refichado.
Lucas Nogueira
CJ Miles
James Johnson
Mike Muscala
Malcon Brogdom (ojo si pera no se conecta)
Josh Richardson
Sean Kilpatrick
Seth Curry
Felicio
Dedmon
Frye

Me dejo a alguien??


A Harrison, tmb lo podéis meter en la votación de rookie del año.

Madre mía, cuando lo fiche pensaba pff en dos días lo corto y ahora es mi quinto jugador en puntos.

Además, sigue en venta, no pq no lo quiera sino pq es la posición mejor cubierra que tengo y además el draft que viene es a base de G.


Esta es una lista de FA. La siguiente es de rookies y ahí si que menciono a Harrison. Lo que pasa es que a nivel hoops los número de Hernángomez destacan mucho.


si si, pero puede estar en las dos listas!

en el tema trades, (como he editado en el anterior mensaje) aún me pregunto si hice bien con el trade de Millsap...

El que creo que si me salió bien es el de M.Ellis que ha acabado siendo un Crabbe + Maker

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2017, 12:54

Para manager más activo de nuevo me autonomino. Y también a Zamorano, Redjor, Boibi, Ortdizilo (es que no recuerdo como se escribe)

Y en cuánto al equipo con más futuro...Rockets. Westbrook, Durant, Jordan, Irving, Monroe. Los tres primeros sólo tienen 28 años. Los otros dos menos.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por redjor » 06 Feb 2017, 13:42

Luego recopilo todo lo que habéis puesto.

A Beverley no le metería en FA, le corté sólo para largar a Vasquez (y casi la lio por esperar mucho en recuperarlo pensando que no le iria bien este año)

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por Ballix71 » 06 Feb 2017, 14:46

Jajaja ha despertado interés este hilo :)
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por ivan zamorano » 06 Feb 2017, 14:58

La pena es que el año pasado no lo hubierais hecho, porque MARJANOVIC se merecía su galardón como mejor F.A.

Le echo de menos :amor:

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2017, 15:46

Zubac ha sido fichado o drafteado?

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por redjor » 06 Feb 2017, 16:00

Si copiamos y rellenamos esta lista, acabamos antes, creo. Sobre rookies, si valoramos al jugador, ya no valoramos tanto aspectos de la liga (como si eligiesemos un MVP, vaya). Por eso en vez de rookies puse elecciones de FA o del draft

MEJOR ELECCIÓN DE FA

Lucas Nogueira
CJ Miles
James Johnson
Mike Muscala
Malcon Brogdom
Josh Richardson
Sean Kilpatrick
Seth Curry
Cristiano Felicio
Dewayne Dedmon
Channing Frye
Aaron Harrison

MEJOR ELECCIÓN DEL DRAFT EN LOTERÍA
MEJOR ELECCIÓN EN EL RESTO DE PRIMERA RONDA
MEJOR ELECCIÓN DE SEGUNDA RONDA
MEJOR TRADE

Nance y pick 17 por pick 9
Gordon por Ajinca y Thompson y pick 53
Rondo por Smart
Dragic, Hield y primera por Beal y Shumpert

MAYOR PROGRESIÓN EN ESTA TEMPORADA

New York Knicks
Utah Jazz
Dallas Mavericks

MANAGER MÁS ACTIVO
EQUIPO CON MÁS FUTURO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PEOR ELECCIÓN DE FA
PEOR ELECCIÓN DEL DRAFT EN LOTERÍA
PEOR ELECCIÓN EN EL RESTO DE PRIMERA RONDA
PEOR TRADE
PEOR PROGRESIÓN EN ESTA TEMPORADA
MANAGER MENOS ACTIVO
EQUIPO CON MENOS FUTURO

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por attreyyu » 06 Feb 2017, 16:54

Peor y mejor trade son categorías casi simétricas.

Peor elección en FA puede tener centenares de candidatos, lo normal es que sean malas. Yo pondría peor corte en FA, para aquel que ha cortado al próximo Draymond Green o Whiteside.

Mr.Rambo
Mensajes: 2393
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por Mr.Rambo » 06 Feb 2017, 20:10

No se puede valorar a los rookies cuando ni siquiera hemos llegado al All-star. Para mí ahora se podría analizar el draft 2013, jugadores que van a firmar este año contrato y llevan ya 4 años en la liga para poder tener perspectiva. Por ejemplo, a estas alturas del 2013 probablemente la mayoría coincidiríamos en que Burke había sido una buena elección y McCollum no iba a dar muchas alegrías a Denver. Y míralos ahora.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por noejavi2002 » 06 Feb 2017, 23:10

Astur-Malagueño escribió:Zubac ha sido fichado o drafteado?

Drafteado x Philly

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por redjor » 07 Feb 2017, 07:28

Mr.Rambo escribió:No se puede valorar a los rookies cuando ni siquiera hemos llegado al All-star. Para mí ahora se podría analizar el draft 2013, jugadores que van a firmar este año contrato y llevan ya 4 años en la liga para poder tener perspectiva. Por ejemplo, a estas alturas del 2013 probablemente la mayoría coincidiríamos en que Burke había sido una buena elección y McCollum no iba a dar muchas alegrías a Denver. Y míralos ahora.

De nuevo, mi objetivo no es valorar a los jugadores aquí, para eso se mete uno en las estadísticas en hoops y sale todo. Y si, lo que se cree que hasta ahora ha sido mejor y peor pick se puede valorar.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por redjor » 09 Feb 2017, 09:13

¿Dejamos estas categorías entonces? Id rellenando con lo que se os ocurra, al menos 5 opciones por categoría estaría bien y el de elección de FA recortarlo a 10 (Seth Curry y 9 más)

MEJOR ELECCIÓN DE FA

Lucas Nogueira
CJ Miles
James Johnson
Mike Muscala
Malcon Brogdom
Josh Richardson
Sean Kilpatrick
Seth Curry
Cristiano Felicio
Dewayne Dedmon
Channing Frye
Aaron Harrison

MEJOR ELECCIÓN DEL DRAFT EN LOTERÍA
MEJOR ELECCIÓN EN EL RESTO DE PRIMERA RONDA
MEJOR ELECCIÓN DE SEGUNDA RONDA
MEJOR TRADE

Nance y pick 17 por pick 9
Gordon por Ajinca y Thompson y pick 53
Rondo por Smart
Dragic, Hield y primera por Beal y Shumpert

MAYOR PROGRESIÓN EN ESTA TEMPORADA

New York Knicks
Utah Jazz
Dallas Mavericks

MANAGER MÁS ACTIVO
EQUIPO CON MÁS FUTURO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PEOR CORTE DE JUGADOR
PEOR ELECCIÓN DEL DRAFT EN LOTERÍA
PEOR ELECCIÓN EN EL RESTO DE PRIMERA RONDA
PEOR PROGRESIÓN EN ESTA TEMPORADA
MANAGER MENOS ACTIVO
EQUIPO CON MENOS FUTURO

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por Number one » 09 Feb 2017, 09:19

No es Aaron. Es Andrew Harrison.
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por (((Adrián))) » 09 Feb 2017, 14:10

Lo de que me timaron con Rondo por Smart, ¿qué clase de broma es?. ¿El iluminado que lo haya dicho ha visto jugar a Smart a efectos de puntuación MDL?

Otra cosa es que al GM de los Pelicans sí le vaya bien el traspaso por los objetivos que se ha puesto, eso es diferente.
https://twitter.com/ahc_88

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por el equipo de los cracks » 09 Feb 2017, 14:14

(((Adrián))) escribió:Lo de que me timaron con Rondo por Smart, ¿qué clase de broma es?. ¿El iluminado que lo haya dicho ha visto jugar a Smart a efectos de puntuación MDL?

Otra cosa es que al GM de los Pelicans sí le vaya bien el traspaso por los objetivos que se ha puesto, eso es diferente.


Yo tampoco tengo muy claro aún quién salió ganando, pero cuando lo nominaron era durante esos partidos que Rondo casi no jugaba.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 16:20

(((Adrián))) escribió:Lo de que me timaron con Rondo por Smart, ¿qué clase de broma es?. ¿El iluminado que lo haya dicho ha visto jugar a Smart a efectos de puntuación MDL?

Otra cosa es que al GM de los Pelicans sí le vaya bien el traspaso por los objetivos que se ha puesto, eso es diferente.


Lo puse yo. Entiendo que lo de iluminado es sin faltar. De todas formas podrías haberte limitado a preguntar sin utilizar adjetivos así. Aparte de que leyendo el post puedes ver que fui y leer lo que preguntaba al respecto.
Lo he puesto simplemente porque no hay muchos más trades donde elegir y los que no he puesto no dan para mucho más. Warren por Harris, Bogdanovic por Bazemore, Lowry por Rubio no me parece que den para mucho. Sin embargo el Rondo por Smart puede dar lugar a que se opine que se ha pagado poco por Rondo si puntúa lo normal en él o que se ha pagado mucho porque a Rondo ya casi no le quiere nadie en la NBA y como ya han dicho ha estado una racha sin jugar.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por attreyyu » 09 Feb 2017, 16:58

Es una votación, Adrián. Como si alguien quiere proponer mi Pachulia por una ronda que si los Spurs no se meten en PO no voy a ver...

A mí me parece un trade complicado de valorar hoy. Si crees que Rondo el próximo año estará en China, mucha gente creerá que es un mal trade para los Pacers. Pero actualmente Rondo puntúa mejor.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por pablogomez » 11 Feb 2017, 16:23

Esto para que es??
Para debatir lo mismo que se debatió hace unas semanas? Aparte de poder volver a crear descalificaciones y malos rollos entre foreros? Como de hecho ha ocurrido sin leer la segunda página...

Quita lo del trade
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por redjor » 11 Feb 2017, 16:26

pablogomez escribió:Esto para que es??
Para debatir lo mismo que se debatió hace unas semanas? Aparte de poder volver a crear descalificaciones y malos rollos entre foreros? Como de hecho ha ocurrido sin leer la segunda página...

Quita lo del trade


Va a ser mejor, si.

Vaya, que la intención no era esa :roll:

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: || PREMIOS MDL 2017 ||

por pablogomez » 11 Feb 2017, 16:52

redjor escribió:
pablogomez escribió:Esto para que es??
Para debatir lo mismo que se debatió hace unas semanas? Aparte de poder volver a crear descalificaciones y malos rollos entre foreros? Como de hecho ha ocurrido sin leer la segunda página...

Quita lo del trade


Va a ser mejor, si.

Vaya, que la intención no era esa :roll:

Ya supongo men :P

De hecho te lo agradezco que lo hayas creado...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:38