PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 14 Jul 2017, 16:56

Salemm escribió:Yo estoy en los equipos "menos afortunados" que menciona Astur-Malagueño y creo que las plantillas con 12 tíos en una liga sin salarios es lo correcto. Y más en una liga en la que coge el FA el que llegue más rápido. Porque si fuera una liga sin salarios, pero tuviéramos un sistema de waivers con discriminación por victorias o algo así... Pero una plantilla de 14 en una liga sin salarios con el sistema de FA que tenemos aquí, a quien más va a beneficiar es a los equipos potentes. A petar , por ejemplo, e daría igual tener a un Malachi y a un Zhou Qi como puestos 13 y 14 de la rotación y a ver si un día suena la flauta.

Pero estoy con redjor que en lo que mola de esto es encontrar una perla en la FA, y fundamentalmente, no cagarla con las rondas del draft. O al menos saber aprovecharlas en traspasos para hacer crecer al equipo.


Tiempo al tiempo, que tu acabas de llegar al pozo (como quien dice) Y ya has visto lo difícil que es crecer vía draft y en lugar de esperar a Russell has decido traspasarlo por si acaso no acaba de explotar y cada año vale menos. Y también soltaste a Nogueira y justo al poco empezó a jugar.
Además que ya he reconocido que la mayoría ha votado y se sigue así. La democracia se acepta.
Pero la realidad en los años que llevo aquí es que o eras un hacha drafteando. Pero un hacha de 100% de acierto. Utah y Sixers más o menos y aún así están lejos de ser conterders. O "tienes suerte con los trades". Acordaos del manager que cogió a los Spurs sólo un año e intentó competir ese año traspasando a los jóvenes Deandre y Butler por jugadores curtidos como Randolph y Aldridge. Le fue de maravilla...
Suns por ejemplo salió del pozo por suerte en los trades. Reddick por Bledsoe por ejemplo. MKG por Butler,...pero luego no ha sido capaz de dar el salto a contender.
Al final llevamos 4 años con los mismo favoritos prácticamente. Raptors, Cavs, ROCKETS, Grizzlies. Y el cambio de Magic por Nets. A ver estos cuánto tarda en volver.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por attreyyu » 14 Jul 2017, 17:23

Miami se puede decir que se ha metido también.

Redjor, es normal que termines cogiendo buenos rookies, porque al final eres de los que más NCAA ve de aquí. Mérito tuyo, pero está claro que el sistema tiene un hueco ahí.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 14 Jul 2017, 17:39

attreyyu escribió:Miami se puede decir que se ha metido también.

Redjor, es normal que termines cogiendo buenos rookies, porque al final eres de los que más NCAA ve de aquí. Mérito tuyo, pero está claro que el sistema tiene un hueco ahí.


Miami lleva con Lebron en el equipo desde que llegué a la liga. Tres veces en PO en los últimos 4. No se metió en PO hace dos años porque no tenía manager.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 14 Jul 2017, 17:53

attreyyu escribió:Miami se puede decir que se ha metido también.

Redjor, es normal que termines cogiendo buenos rookies, porque al final eres de los que más NCAA ve de aquí. Mérito tuyo, pero está claro que el sistema tiene un hueco ahí.

Yo ya no veo NCAA. Pero al final, rookies de equipos de lotería van a tener oportunidades. Todo depende de cuánto se quiera esperar por ellos.

Pero lo dicho, la plaza 13 para drafteados y dejando en una las de IL no me parece mal.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 30 Ene 2018, 11:30

Lo de los lesionados y los PO se comentó aquí al principio pero luego el tema se desvió al tamaño de las plantillas.
Yo creo que es más lógico que la IL se cierre y se te lesiona alguien en PO mala suerte pero que no haga falta recuperarlos ya.
Estamos a tiempo de votar para empezar a aplicarlo ya no?

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2018, 12:53

Mira las primeras respuestas redjor...luego se desvió el tema pero parecía que había consenso.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2018, 12:59

redjor escribió:
naranxin escribió:Alguna novedad sobre este tema? Empezamos a votar o algo?
Deberíamos, si.

Al final hay dos puntos. Plantillas de 14 contando que las 2 plazas extras solo se llenen por IL o jugadores de D-League y el formato de playoffs
Aquí redujiste todo a dos puntos para votar porque había consenso el otro.
Neo, montana, el equipo de los cracks, petar,...habían comentado que era lógico poder recuperarlos.

No sé donde estaría la injusticia.
Y mira que yo no soy parte afectada pero lo de Millsap, Wall, Hayward,..

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 31 Ene 2018, 12:59

Astur-Malagueño escribió:Mira las primeras respuestas redjor...luego se desvió el tema pero parecía que había consenso.
Me he leido sólo la primera página y los comentarios se refieren a lo de recuperar jugadores de IL al final de PO y no obligatoriamente ahora (que es como estaba antes), que afecta basicamente a los equipos que se quedaban fuera y tenían desventaja.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2018, 13:02

Bueno pues nada. Lo propondré en verano para votarlo para el año que viene.
Cambiar algo es como pelearse con molinos de viento.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 31 Ene 2018, 13:03

No hombre, pero imaginate que en la realidad a falta de 2 días para playoffs llegasen y cambiasen una norma. Un poco surrealista jaja.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2018, 13:06

Daba por hecho que ya estaba cambiado. Seguro que si buceo por el trash talk encuentro más referencias sobre el tema.
Me parece falta que si Miami me elimina luego no pueda contar con Millsap. O que yo le elimine porque tiene que convocar a Millsap y juega con 11

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 31 Ene 2018, 13:08

De hecho en la normativa oficial de la liga ni se menciona esta norma.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 31 Ene 2018, 13:29

Astur-Malagueño escribió:De hecho en la normativa oficial de la liga ni se menciona esta norma.
La "normativa oficial". Que hace 2 años que no la actualizo.

Se que soy un desastre, pero necesito juntar un buen rato libre para hacer estas cosas y nunca lo tengo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 01 Feb 2018, 11:42

Creo que se debería poner el inicio de los PO coincidiendo con el cierre de mercado en la NBA, es decir, una semana más tarde. Daría mucho más juego, habría más movimiento final,...
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 02 Feb 2018, 09:54

Number one escribió:Creo que se debería poner el inicio de los PO coincidiendo con el cierre de mercado en la NBA, es decir, una semana más tarde. Daría mucho más juego, habría más movimiento final,...
Esto es imposible (el cuadrarlo). Se pueden hacer los PO más cortos, pero no mucho más.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 02 Feb 2018, 10:13

redjor escribió:
Number one escribió:Creo que se debería poner el inicio de los PO coincidiendo con el cierre de mercado en la NBA, es decir, una semana más tarde. Daría mucho más juego, habría más movimiento final,...
Esto es imposible (el cuadrarlo). Se pueden hacer los PO más cortos, pero no mucho más.
Con el cierre del deadline si. Lo que no se puede cuadrar es que los fichajes de FA de la NBA porque acaban en marzo.
Pero el trade deadline de la NBA es la semana que viene (el día 8) Si hubiéramos jugado las 58 jornadas que he propuesto cuadraría

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 02 Feb 2018, 10:19

Astur-Malagueño escribió:
redjor escribió:
Number one escribió:Creo que se debería poner el inicio de los PO coincidiendo con el cierre de mercado en la NBA, es decir, una semana más tarde. Daría mucho más juego, habría más movimiento final,...
Esto es imposible (el cuadrarlo). Se pueden hacer los PO más cortos, pero no mucho más.
Con el cierre del deadline si. Lo que no se puede cuadrar es que los fichajes de FA de la NBA porque acaban en marzo.
Pero el trade deadline de la NBA es la semana que viene (el día 8) Si hubiéramos jugado las 58 jornadas que he propuesto cuadraría
Pero eso este año. El que viene igual no cuadra no?

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 02 Feb 2018, 10:26

redjor escribió:
Astur-Malagueño escribió:
redjor escribió: Esto es imposible (el cuadrarlo). Se pueden hacer los PO más cortos, pero no mucho más.
Con el cierre del deadline si. Lo que no se puede cuadrar es que los fichajes de FA de la NBA porque acaban en marzo.
Pero el trade deadline de la NBA es la semana que viene (el día 8) Si hubiéramos jugado las 58 jornadas que he propuesto cuadraría
Pero eso este año. El que viene igual no cuadra no?
Pues si no cuadra faltaría poco la verdad.

Este año el lineup de la jornada 58 empieza el día 9 y el deadline es el día 8 así que nos sobraría un día.
El año que viene por ahí andará.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 02 Feb 2018, 10:32

Será cuestión de verlo a principios de temporada y adaptarlo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:44