PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 09 Feb 2017, 10:22

Yo diría que 5-5-5-5, una ronda de PO a 3 es una locura, dejaría casi sin valor todo el trabajo de liga regular.

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por ivan zamorano » 09 Feb 2017, 10:32

redjor escribió:Yo diría que 5-5-5-5, una ronda de PO a 3 es una locura, dejaría casi sin valor todo el trabajo de liga regular.


Me retracto de lo dicho. Bien pensado y bien razonado creo que esta es la opción más justa.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 09 Feb 2017, 11:05

Lo de la plantilla de 14 sin que haya cambios por lesionados es algo fundamental. Muchs veces se lesionan varios jugadores para un par de semanas y te los tienes que comer.
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: RE: Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por el equipo de los cracks » 09 Feb 2017, 12:44

redjor escribió:
el equipo de los cracks escribió:- A mi me gustaría lo de recortar los play-offs. algo así 3 - 5 - 5 - 7

- No me gusta lo de plantillas 14, como dice Number One, le restará una de las gracias de esta liga (Y eso que este año yo solo he hecho un movimiento de FA).

- Solo vería lo de los 14 para los jugadores asigandos a la NBDL, pero eso tmb se podría solucionar a lo IL.

- Lo de los lesionados para play-offs dejaría que se pudieran recuperar a los lesionados una vez hayan vuelto. Pero no que se pueda coger un sustituto si se lesiona alguien durante los play-offs ya que así los equipos de PO tendrían ventaja frente a los que no lo juegan ya que pueden reforzar sus equipos cn los que han tenido que liberar los peores equipos y eso sería un poco un anti-draft (fortalecer a los fuertes a costa de los flojos), no se si me he explicado, pero weno... queda dicho!

Mi propuesta de plantilla de 14 no afectaría a la FA. Simplemente haría que los jugadores de IL no tuvieses que cortarlos y no molestasen en el mercado.

Es decir, sin lesionados seguirías teniendo 12 jugadores y si llenas las 2 plazas, 14 (pero realmente solo puntúa hasta el 12)


Si es solo 14 para no soltar los lesionados me parece correcto, pensaba que decíais la posibilidad de tener 14 no lesionados y que si uno se lesionaba que ocupase la plaza uno de los 2 sobrantes.

Lo de lo partidos de play-offs 5-5-5-5 me parece correcto tmb. conseguiríaos 8 partidos más de RS.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: RE: Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 09 Feb 2017, 12:49

el equipo de los cracks escribió:
redjor escribió:
el equipo de los cracks escribió:- A mi me gustaría lo de recortar los play-offs. algo así 3 - 5 - 5 - 7

- No me gusta lo de plantillas 14, como dice Number One, le restará una de las gracias de esta liga (Y eso que este año yo solo he hecho un movimiento de FA).

- Solo vería lo de los 14 para los jugadores asigandos a la NBDL, pero eso tmb se podría solucionar a lo IL.

- Lo de los lesionados para play-offs dejaría que se pudieran recuperar a los lesionados una vez hayan vuelto. Pero no que se pueda coger un sustituto si se lesiona alguien durante los play-offs ya que así los equipos de PO tendrían ventaja frente a los que no lo juegan ya que pueden reforzar sus equipos cn los que han tenido que liberar los peores equipos y eso sería un poco un anti-draft (fortalecer a los fuertes a costa de los flojos), no se si me he explicado, pero weno... queda dicho!

Mi propuesta de plantilla de 14 no afectaría a la FA. Simplemente haría que los jugadores de IL no tuvieses que cortarlos y no molestasen en el mercado.

Es decir, sin lesionados seguirías teniendo 12 jugadores y si llenas las 2 plazas, 14 (pero realmente solo puntúa hasta el 12)


Si es solo 14 para no soltar los lesionados me parece correcto, pensaba que decíais la posibilidad de tener 14 no lesionados y que si uno se lesionaba que ocupase la plaza uno de los 2 sobrantes.

Lo de lo partidos de play-offs 5-5-5-5 me parece correcto tmb. conseguiríaos 8 partidos más de RS.


Yo entiendo que es eso. Plantilla de 14 y si hay lesionados no hay posibilidad de sustitución. Se pueden coger jugadores en la FA como hasta ahora, pero sin haber sustituciones por lesión.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: RE: Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 09 Feb 2017, 12:53

Number one escribió:
el equipo de los cracks escribió:
redjor escribió:Mi propuesta de plantilla de 14 no afectaría a la FA. Simplemente haría que los jugadores de IL no tuvieses que cortarlos y no molestasen en el mercado.

Es decir, sin lesionados seguirías teniendo 12 jugadores y si llenas las 2 plazas, 14 (pero realmente solo puntúa hasta el 12)


Si es solo 14 para no soltar los lesionados me parece correcto, pensaba que decíais la posibilidad de tener 14 no lesionados y que si uno se lesionaba que ocupase la plaza uno de los 2 sobrantes.

Lo de lo partidos de play-offs 5-5-5-5 me parece correcto tmb. conseguiríaos 8 partidos más de RS.


Yo entiendo que es eso. Plantilla de 14 y si hay lesionados no hay posibilidad de sustitución. Se pueden coger jugadores en la FA como hasta ahora, pero sin haber sustituciones por lesión.

Obviamente habrá que justificar la lesión igual que hasta ahora

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 09 Feb 2017, 12:56

Pues yo lo había entendido mal.

Yo prefiero entonces plantillas de 14 y sin posibilidad de cambios a menos que sea mediante trades o mercado de FA. Al ser las plantillas de 17 jugadores no habrá problema.

Lo que se está proponiendo es lo mismo que hay ahora, pero sin soltar a los jugadores y a mí eso no me acaba de gustar, y más que nada porque hay mánagers que no están pendientes.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 09 Feb 2017, 13:35

Pero entonces te estás cargando el mercado FA porque todos van a tener 14 en plantilla.

Y claro que es lo mismo, pero a mi ahora mismo me da pereza entrar en la pestaña Add/Drop porque todo lo que sale son gente de IL, cosa que evitaríamos bajandolos simplemente a las plazas 13-14

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 09 Feb 2017, 13:50

redjor escribió:Pero entonces te estás cargando el mercado FA porque todos van a tener 14 en plantilla.

Y claro que es lo mismo, pero a mi ahora mismo me da pereza entrar en la pestaña Add/Drop porque todo lo que sale son gente de IL, cosa que evitaríamos bajandolos simplemente a las plazas 13-14


Entiendo. Yo lo decía por si las plantillas eran de 17, pero lo que sí tengo claro es que el mercado de FA es esencial en esta liga.
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por el equipo de los cracks » 09 Feb 2017, 14:05

Serán plantillas de 17 pero seguirán jugando serán los mismos, o sea dicho de otro modo, habrá mucha mas morralla que no sirve para nada.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por (((Adrián))) » 09 Feb 2017, 14:11

el equipo de los cracks escribió:Serán plantillas de 17 pero seguirán jugando serán los mismos, o sea dicho de otro modo, habrá mucha mas morralla que no sirve para nada.


Efectivamente. :D
https://twitter.com/ahc_88

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por attreyyu » 09 Feb 2017, 16:31

Lo de la IL, yo voto porque se pueda tener hasta 14 si tienes dos lesionados, hasta 13 si tienes uno, y si no, 12. Plantillas de 14 en esta liga es matar el mercado FA, salvo que sea para el tema de drafteados de la Dleague. Yo dejaría una plaza para ese tipo de jugadores, con dos condiciones: 1. Que el jugador no se haya incorporado al equipo a través de la FA. 2. Que sea un assignment oficial.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 16:56

attreyyu escribió:Lo de la IL, yo voto porque se pueda tener hasta 14 si tienes dos lesionados, hasta 13 si tienes uno, y si no, 12. Plantillas de 14 en esta liga es matar el mercado FA, salvo que sea para el tema de drafteados de la Dleague. Yo dejaría una plaza para ese tipo de jugadores, con dos condiciones: 1. Que el jugador no se haya incorporado al equipo a través de la FA. 2. Que sea un assignment oficial.


Me parece bien, al menos para así se puede evitar tirar a un drafteado a las primeras de cambio.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por redjor » 09 Feb 2017, 17:01

Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Lo de la IL, yo voto porque se pueda tener hasta 14 si tienes dos lesionados, hasta 13 si tienes uno, y si no, 12. Plantillas de 14 en esta liga es matar el mercado FA, salvo que sea para el tema de drafteados de la Dleague. Yo dejaría una plaza para ese tipo de jugadores, con dos condiciones: 1. Que el jugador no se haya incorporado al equipo a través de la FA. 2. Que sea un assignment oficial.


Me parece bien, al menos para así se puede evitar tirar a un drafteado a las primeras de cambio.

Le daría una última vuelta. Si usas una plaza de las 2 extras para uno de esos jugadores, solo te queda una para IL.

Sino resulta inmanejable.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: RE: Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Astur-Malagueño » 09 Feb 2017, 17:22

redjor escribió:
Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Lo de la IL, yo voto porque se pueda tener hasta 14 si tienes dos lesionados, hasta 13 si tienes uno, y si no, 12. Plantillas de 14 en esta liga es matar el mercado FA, salvo que sea para el tema de drafteados de la Dleague. Yo dejaría una plaza para ese tipo de jugadores, con dos condiciones: 1. Que el jugador no se haya incorporado al equipo a través de la FA. 2. Que sea un assignment oficial.


Me parece bien, al menos para así se puede evitar tirar a un drafteado a las primeras de cambio.

Le daría una última vuelta. Si usas una plaza de las 2 extras para uno de esos jugadores, solo te queda una para IL.

Sino resulta inmanejable.


Ten en cuenta que ya apenas hay derechos vía draft, De todas formas la mayoría prefiere que no así que tampoco pasa nada. Lo de la IL me parece muy buena idea. Así no habrá problemas a la hora de recuperarlos.

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por ivan zamorano » 09 Feb 2017, 22:53

¿Y si resulta que con muy mala suerte juntas 3 lesionados? :D

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 09 Feb 2017, 22:56

ivan zamorano escribió:¿Y si resulta que con muy mala suerte juntas 3 lesionados? :D

salu2


Te aguantas, como ahora. El número máximo es dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Agurain » 13 Feb 2017, 13:28

* Yo lo de la IL prefiero que siga asi. Quizas la ampliaría a 3 jugadores (para equipararlo a los 15 jugadores de cad aplantilla nba).

* Lo de los playoffs yo lo haría 1-3-5-7.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Number one » 13 Feb 2017, 13:40

Agurain escribió:* Yo lo de la IL prefiero que siga asi. Quizas la ampliaría a 3 jugadores (para equipararlo a los 15 jugadores de cad aplantilla nba).

* Lo de los playoffs yo lo haría 1-3-5-7.


Lo de los PO no se puede hacer así. Ya explicó redjor las posibilidades que hay. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: PROPUESTAS DE CAMBIOS PARA LA 17/18

por Agurain » 13 Feb 2017, 13:42

Number one escribió:
Agurain escribió:* Yo lo de la IL prefiero que siga asi. Quizas la ampliaría a 3 jugadores (para equipararlo a los 15 jugadores de cad aplantilla nba).

* Lo de los playoffs yo lo haría 1-3-5-7.


Lo de los PO no se puede hacer así. Ya explicó redjor las posibilidades que hay. ;)


Perdón. Estoy un pelin disperso últimamente.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:02