La tertulia de la NBA
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 23 Jun 2017, 20:15

Para todos aquellos foreros participantes en la liga que quieran hablar de todo lo relacionado con la NBA.

Teniendo a los WOLVES como equipo predilecto creo que con la llegada de BUTLER es hora de volver a los play-offs. A ver si WIGGINS da un paso adelante definitivo, que entró muy fuerte en la liga pero se ha ido quedando en un jugador que no parece evolucionar demasiado.

salu2
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: La tertulia de la NBA

por Ballix71 » 23 Jun 2017, 20:35

¿Deberían haber largado a Wiggins ya que han pillado a Butler?
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 23 Jun 2017, 20:47

Ballix71 escribió:¿Deberían haber largado a Wiggins ya que han pillado a Butler?


Siempre que han sonado rumores de traspaso estaban de por medio RICKY o LAVINE, que yo recuerde, por lo tanto supongo que en WIGGINS se sigue confiando. Lo veo normal.

LAVINE me gusta, pero no se hasta que punto es más espectacular que efectivo. Supongo que la próxima temporada se hinchará a meter puntos en CHICAGO.

salu2
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: La tertulia de la NBA

por Ballix71 » 23 Jun 2017, 20:52

A ver colo vuelve de la lesión y sobre todo a ver como queda Chicago...
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: La tertulia de la NBA

por redjor » 23 Jun 2017, 21:28

A mí me parece que Minny timo a Chicago. Si ya me parecía que salían ganando con el Butler xxx LaVine+Dunn+7 encima les dieron el 16...

LaVine no me gusta nada, Dunn es un desastre y en el 7 eligen a Markkanen que ni fu ni fa...

Eso sí, los Wolves van a molar. Y el reencuentro de Thibs con Butler ahora que es un jugador de primer nivel... se viene verle jugar 45 minutos por noche.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: La tertulia de la NBA

por (((Adrián))) » 24 Jun 2017, 21:16

redjor escribió:A mí me parece que Minny timo a Chicago. Si ya me parecía que salían ganando con el Butler xxx LaVine+Dunn+7 encima les dieron el 16...

LaVine no me gusta nada, Dunn es un desastre y en el 7 eligen a Markkanen que ni fu ni fa...

Eso sí, los Wolves van a molar. Y el reencuentro de Thibs con Butler ahora que es un jugador de primer nivel... se viene verle jugar 45 minutos por noche.


Yo discrepo contigo. A mi Lavine me parece un muy buen jugador más allá de que sea más espectacular o menos. Muchas veces tendemos a infravalorar a jugadores espectaculares y mega-saltarines porque pensamos que serán solo eso. Pero a mi el bueno de Zach me parece un jugador con un progreso espectacular en los últimos años y que en muchos momentos le ha podido más que discutir a Wiggins el liderazgo ofensivo del backcourt de los Wolves.

Lo que también me parece es que si con Ricky Rubio (que de continuar el nivel es un base TOP de la liga), Jimmy Butler y KAT en el quinteto titular, te tienes que meter en PlayOffs 3 siglos después por las buenas o por las malas.

PD: Me parece un notable acierto tener un hilo para hablar de NBA sin meter a la MDL por el medio.
https://twitter.com/ahc_88

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: La tertulia de la NBA

por Ballix71 » 24 Jun 2017, 21:19

Lavine hasta la lesión estaba a muy buen nivel, la cosa es saber como viene después de ésta. A ver Ricky porque hay quienes opinan que puede no tener cabida en ese equipo, pero vaya analistas somos todos jajaja. Pero se le queda un quinteto muy apañado para como dices entrar en PO
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: La tertulia de la NBA

por petar naumoski » 01 Jul 2017, 07:54

Nivelazo Rocky Rubio, tradeado por una 1ª ronda del draft del 2018.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: La tertulia de la NBA

por Salemm » 01 Jul 2017, 09:46

petar naumoski escribió:Nivelazo Rocky Rubio, tradeado por una 1ª ronda del draft del 2018.


Y lottery protected, encima :mrgreen:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: La tertulia de la NBA

por Number one » 01 Jul 2017, 10:23

Y al final los Thunders han cambiado a Ibaka por George. Not bad.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 01 Jul 2017, 20:29

Si sigue HAYWARD no está mal la opción UTAH para RICKY, pero yo apostaría a que se marcha a otro destino.

Por otro lado fichar a TEAGUE no creo que sea la solución al tiro exterior de los WOLVES, que parece que siguen en reuniones con jugadores potentes, el último MILLSAP.

salu2
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: La tertulia de la NBA

por (((Adrián))) » 02 Jul 2017, 18:01

ivan zamorano escribió:Si sigue HAYWARD no está mal la opción UTAH para RICKY, pero yo apostaría a que se marcha a otro destino.

Por otro lado fichar a TEAGUE no creo que sea la solución al tiro exterior de los WOLVES, que parece que siguen en reuniones con jugadores potentes, el último MILLSAP.

salu2


Teague es muy buen tirador, cosa que Ricky no.

Juntar a Butler con Ricky y Wiggins hubiese presentado exactamente los mismos problemas que cuando le juntaron con Rondo y Wade. Son jugadores que no presentan amenaza exterior y que acaban siendo ahogados en ataque.

Era evidente que no se podía repetir el error. Mi enorme duda es si Butler es jugador como para centrar un sistema sobre él o hacer girar la estrategia en los despachos en base a él.

Se acaba de anunciar el acuerdo con Taj Gibson. Si no se meten este año en PlayOffs, no se meten nunca.
https://twitter.com/ahc_88

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 02 Jul 2017, 20:31

A mi personalmente me gustaba más la opción de LOWRY, pero quizás este absorbe más balón que TEAGUE y ya hay suficientes jugadores para eso.

ROCKETS, WOLVES y SIXERS son de momento los proyectos más atractivos por sus movimientos en verano.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 04 Jul 2017, 08:16

Empieza fuerte TATUM en las ligas de verano. Muy buenos números y un game-winner.

Me pregunto que se siente al tener un rookie bueno :D

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 04 Jul 2017, 19:43

ZACH RANDOLPH y GEORGE HILL a los KINGS.

Bastante sorprendente.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: La tertulia de la NBA

por Number one » 04 Jul 2017, 20:22

Se pueden poner las botas ambos.

Lo que no entiendo es que no hayan esperado a ver qué pasa con Porter. Se les puede complicar la cosa económicamente hablando, aunque no creo que el alero vaya a acabar allí.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 07 Jul 2017, 20:20

¿Se acabará este año el carbón en los SPURS? Sonaron CP3 y algún otro jugador potente más y acaba llegando RUDY GAY, que no me pega mucho y además ya parece en cuesta abajo.

Luego POPS siempre es una garantía y saca jugo al equipo, pero con el crecimiento y los fichajes de otras franquicias creo que se alejan de los primeros puestos del Oeste y se acercan al grupo de 5-6-7 equipos aspirantes a subir puestos en la conferencia o a meterse en play-offs.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La tertulia de la NBA

por ivan zamorano » 16 Jul 2017, 12:50

Parece que LONZO BALL será un chollo en PPM para esta liga. Por un lado dan ganas de que se la pegue por el mongolo de su padre, pero viendo como juega dan ganas de todo lo contrario.

salu2
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: La tertulia de la NBA

por Axel » 17 Jul 2017, 18:27

ivan zamorano escribió:Parece que LONZO BALL será un chollo en PPM para esta liga. Por un lado dan ganas de que se la pegue por el mongolo de su padre, pero viendo como juega dan ganas de todo lo contrario.

salu2


Tiene una pintaza tremenda para esta liga. Dicen las malas lenguas q no es transferible, pero q su manager acepta negociar por el resto.

Estaremos atentos :postureo:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: La tertulia de la NBA

por redjor » 19 Jul 2017, 08:37

Ty Lawson a China. Que declive desde cuando era un buen base MDL y lo traspasé.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:17