Vacante Raptors
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

6 mensajes   •   Página 1 de 1
elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Vacante Raptors

por elastur1982 » 28 Jun 2017, 08:20

Buenas a todos,

Sintiéndolo mucho, últimamente estoy totalmente desconectado de las ligas hoops, y eso que llevo uno cuantos equipos jeje. Es cierto que tengo poco tiempo, pero también es verdad que antes tampoco es que tuviera mucho, así que la razón es más falta de ganas que otra cosa.
Siempre he repetido que no entendía los GM’s que se ponían en modo automático y se limitaban a seguir la liga sin aportar nada, así que para no convertirme en uno de ellos, doy un paso al lado y que pase el siguiente a disfrutar de los Raptors.

Os agradezco a todos el tiempo que he pasado con vosotros y espero veros en otras circunstancias tomándonos una birra o algo por el estilo.

Un abrazo-astur!

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Vacante Raptors

por (((Adrián))) » 28 Jun 2017, 10:34

Muchas gracias por tu implicación y honestidad con la verdadera directriz de la liga que no es otra más que pasarlo bien. Suerte en lo sucesivo.
https://twitter.com/ahc_88

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Vacante Raptors

por ivan zamorano » 28 Jun 2017, 10:54

(((Adrián))) escribió:Muchas gracias por tu implicación y honestidad con la verdadera directriz de la liga que no es otra más que pasarlo bien. Suerte en lo sucesivo.


Honestidad, esa es la palabra. Como bien ha dicho él yo tampoco entiendo a la gente que quiere mantener un equipo por mantenerlo, sin mirar para ello demasiado, porque creo que eso no supone ningún entretenimiento y de eso va este juego.

Gracias elastur1982

salu2
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Vacante Raptors

por redjor » 28 Jun 2017, 10:58

Aunque es una faena que dejes la liga (y que me toque buscar un manager jajaja) se agradecen estas cosas.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Vacante Raptors

por elastur1982 » 28 Jun 2017, 12:23

Lo siento Redjor!!, pero vi tu oferta y me dio una pereza infinita ponerme a mirar alternativas y demás...y eso siempre ha sido lo que más me ha gustado....así que las culpas a Redjor jajajajaja

Na, en serio, quizá sea solo un periodo de reflexión y luego pida volver si hay alguna vacante en el futuro...pero flaco favor os iba a hacer si sigo....aunque en realidad hubiera sido más activo que alguno que sigue jejeje.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Vacante Raptors

por petar naumoski » 28 Jun 2017, 12:26

Bueno, pues un placer tenerte en todas estas ligas, aunque me da que pronto vas a volver, así que hasta pronto!!!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:15