The real MDL playoffs
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: The real MDL playoffs

por attreyyu » 16 Feb 2018, 12:51

Victoria para Raptors, que se enfrentarán a los Pacers en la segunda ronda.

Vamos con el Knicks-Heat
NY
Hill/Napier
Beal/Green
Oladipo/Gallinari
Gallinari/Bell
Capela/Len/Chandler

Heat
Crawford/Felton
Hart/Daniels
Lebron/Morris
James Johnson/Morris
Howard/Koufos

Libra a libra los Knicks son mejores. ¿Pero quién defenderá a Lebron? ¿Los tiradores de Heat podrán hacer pagar los 2x1 que tendrán que hacerle a James?

Voto por Knicks, supongo que terminarían usando a Bell sobre James, cambiando en los bloqueos y lanzando a sus centers. Y el resto de los Het no serían capaces de hacer pagar esta estrategia.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: The real MDL playoffs

por Astur-Malagueño » 16 Feb 2018, 13:14

Tengo que ser coherente y seguir apostado por el Star System.
Creo que mi equipo tendría opciones de ganar a los Heat. Y en liga regular seguro que algún partido me llevaría. Beal y Oladipo están muy bien y podría tener a uno siempre en pista. Buena defensa interior con Capela y Chandler. Anotación con Len y Plumlee que además distribuye. Gallinari y Hill que tiran de 3.
Pero en PO, llegaría el King. Y mis Knicks para casa. Promedios de Lebron: 45-15-10. Morris, Jajo y Crawford aprovechándose.

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: The real MDL playoffs

por Boibi 2 » 16 Feb 2018, 13:38

Te olvidas de Dellavedova que secaría a Beal o Oladipo. :D

Ahora en serio, creo que sería bastante igualado y que como en la MDL, acabaría dependiendo del acierto de los secundarios de Heat. De todos modos no seré yo quien lleve la contraria a Astur y menos a mi superestrella así que apostamos por Lebron y la mayor experiencia de los míos.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: The real MDL playoffs

por ortizdlo » 20 Feb 2018, 21:29

Yo voto por Heat. Los bases son un poco meh pero total la subiría Lebron. Y que me niego a decir que un equipo gana a otro con Gallinari de titular.
ImagenImagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: The real MDL playoffs

por (((Adrián))) » 20 Feb 2018, 21:39

Si no fuera por el efecto de tener a LBJ, votaría por NY.

Pero Capela no sería el Capela que conocemos y si bien los Knicks son un equipo más compensado, con James de base creo que los Heat se llevarían la eliminatoria. Ya hemos visto muchos milagros de James.

Pero muy igualado.
https://twitter.com/ahc_88

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: The real MDL playoffs

por attreyyu » 21 Feb 2018, 11:41

Pues Lebron le gana a los Knicks 4-1.

Ya tenemos el Este configurado: Raptors-Pacers y Cavs-Heat.

Vamos con el Rockets-Spurs, duelo de Texas.
Rockets
Westbrook-Wall-Parker
Wade-Joseph-Miller
Durant-Miller
Joe Johnson-West (Durant)
Drummond-Monroe

Spurs
Teodosic- Mitchell
Mitchell-Ginobili
Iguodala-Tucker
Nance-Siakam-Randolph (Tucker)
Lopez-Pachulia (Randolph)

Como pasaba con Pacers, es complicado juntar a cinco jugadores compatibles en una cancha de juego en los Rockets. También tienen muchos 1s que dominan el balón y no tiran bien. Wall y Westbrook me parecen completamente incompatibles, pero podrías tener a uno de los dos 48 minutos. En el juego interior lo normal sería jugar con Durant de 4, porque no hay nadie más que pueda jugar ahí de forma creíble con Drummond. Pero la presencia de Durant permite cierta flexibilidad, y gente como Miller, Joseph o Johnson serían mucho más importantes que en la rotación MDL, y no son malos jugadores. Quizás podrían jugar ratos cortos con Westbrook-Wall-Miller-Durant-Drummond, un quinteto difícil de parar. Sobre los Spurs, es un equipo tremendamente compensado. La rotación interior es muy profunda y tienen muchos jugadores con experiencia y muchísima IQ. Competirían fijo. Pero a Iguodala, Ginobili y Randolph esta lucha les llega tarde, y a Mitchell, pronto.

Pasan los Rockets por puro star power y físico, pero los Spurs tendrían más de dos ratos de ponerlo complicado.

PD: Mira que los Rockets son un equipazo en nuestra liga, pero viendo el equipo sería muy inferior a los Warriors reales. La NBA está aún más descompensada que la MDL.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: The real MDL playoffs

por (((Adrián))) » 21 Feb 2018, 15:27

Evidentemente Rockets es mucho mejor equipo, más alla de la tremenda incompatibilidad en el campo de Westbrook y Wall.

A mi Durant de 4 me encaja bien con Drummond, en un sistema similar al que propuso Stan Van Gundy con Howard en aquellos brillantes Orlando Magic.
https://twitter.com/ahc_88

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: The real MDL playoffs

por ortizdlo » 21 Feb 2018, 15:53

Me gustaría poder votarme pero es que ni yo me lo creo. Son demasiadas estrellas en el otro lado.
ImagenImagen

GamesBX2018
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2018, 10:00

Re: The real MDL playoffs

por GamesBX2018 » 08 Oct 2018, 11:55

Hope for a wonderful front
I dropped the ballot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:28