POWER RANKING
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING SEMANA 1

por Astur-Malagueño » 24 Oct 2018, 11:24

Ha pasado una semana y vamos a ver que tal van los equipos en la MDL.
Comentaré más mis sensaciones y puntuaciones que victorias porque para eso ya está la clasificación.
(1) INDIANA PACERS: si Petar es el emperador, ya tenemos al equipo que opta al Darth Vader. 200 puntos de media con Davis y Griffin en modo MVP.
(2) DALLAS MAVS: le tengo cariño por eliminar a Petar el año pasado pero están buscando el "repeat". Así no. Barea cada año mejor, con 40 será all star. Jokic lo será este año.
(3) CLEVELAND CAVALIERS: sin Cousins eh. Que no sé como volverá, pero sin él.
(4-5-6) HORNETS-RAPTORS-WOLVES: Si además de Simmons y Embiid, Rose y Beverley reviven...puto este. Los Raptors con Hayward e Irving aún de pretemporada. A los Wolves les juega bien hasta el utillero.

Luego sigo

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: POWER RANKING SEMANA 1

por (((Adrián))) » 24 Oct 2018, 17:47

Si bien está claro que hemos empezado a un nivel brutal, es evidente que mi plantilla se basa mucho en hombres concretos, no es lo que se dice un equipo coral como por ejemplo si han construido los secundarios de Houston Rockets años atrás. Estaría bien que Leuer se recuperase, que Ricky despertase (como le cuesta a este hombre empezar las temporadas) y que Carter-Williams se asentase. A Aaron Holiday y Hartenstein no les pido nada este año, como buenos rookies. Juancho es otra sorpresa más que agradable.

Me encanta el comienzo de Griffin, más allá de por lo evidente, porque me daba miedo su adaptación a los Pistons desde el principio, pero no puede haber salido mejor. Y lo mimso para Elfrid Payton.

Esto es muy largo, pero mejor haber empezado así, que el este es muy duro.

PD: Contento también de que Milwaukee no gane todos los partidos, grande Rondo!.
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING SEMANA 1

por Astur-Malagueño » 24 Oct 2018, 18:25

(7) EL MAL. Le pongo aquí por fastidiar. Han perdido justo cuándo vuelve Westbrook. Osman tiene buena pinta. Pero más allá de él, el banquillo mal. A Wade aún le cuento como titular.
(8-9-10-11) Otro popurri. NUGGETS-LAKERS-MAGIC-BUCKS A Denver la hacía falta un manager que fichara C. Bagley, Middleton y ojo con Leonard. Los Lakers bien harían en imitarles y buscar un pivot que acompañe a Adams (de Anteto no hace falta que diga nada) Con los ex de Redjor se podría hacer un equipo que optara a ganar pero lo que tiene ahora mola, sobre todo Levert. Esperemos que la salud de los yayos de Zamorano dure.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: POWER RANKING SEMANA 1

por redjor » 26 Oct 2018, 10:06

Mi equipo es un poco raro de momento, sobre todo con 4 jugadores que juegan poco o nada. Pero al menos lleno los minutos de C con Nurkic-Valanciunas a 1ppm. Y no serán los mejores, pero el tridente Fox-LeVert-Russell me encanta.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING

por Astur-Malagueño » 05 Nov 2018, 13:26

Pequeño y rápido resumen:
ESTE: los Magic son el coco ahora mismo. 7 seguidas. Traspasar a Lilliard y que salga bien es complicado pero así ha sido.
Hornets quiere repetir premio al equipo con mejor media y más derrotas que se llevó el año pasado. Tiene un poco que ver con la "salud", cuándo están todos se salen.
Mis Knicks, Pacers, Sixers, Cavs, Bucks y Raptors estamos ahí como predije. Aunque los Pacers vuelven a tener problemas con las lesiones (Davis y Payton) y de ahí las 4 L.
Sixers aún sin Collins y Cavs sin Cousins claro.
Fuera de PO, los Hawks apuestan por intentarlo completando los minutos de C (equipo con gran ppm en todos sus jugadores pero jugando pocos minutos) A los Heat les ha vuelto ya Howard y a JaJo le quedará poco. Bulls y Wizards no tenían pensando tanquear pero en vista de como han empezado a saber. La ronda de Bulls la tenía Warrios?
Celtics y Nets podrían pelear los PO pero no sé que harán. Los Pistons tanqueando casi ganan a los invictos Mavs.

OESTE: Mavs dominan con puño de hierro la conferencia y la liga. Superan los 180 de media (os acordáis el MAL promediando casi 200 al final de la temporada regular??) Pero los Pistons casi les dan el susto.
Nuggets, Wolves y Rockets más de 160 y ganando partidos, pero espero ganar al MAL y que sigan "sufriendo".
Jazz, Pelicans, Lakers y Suns cumplen mis pronósticos. Los Blazers, como los Hawks, quieren ganar partidos y se mueven para ello y Grizzlies, Spurs y Kings tienen equipo para pelearlos.
Thunders, Clippers y Warriors al margen.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: POWER RANKING

por attreyyu » 05 Nov 2018, 15:57

Mi intención era desarrollar jóvenes sin importar perder partidos, aprovechando que el nivel medio ha subido y que no me haría falta derruir el equipo. Pero hay bastante irregularidad y estoy ganando más de lo esperado. Supongo que se irá corrigiendo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING

por Astur-Malagueño » 11 Ene 2019, 10:43

Bueno pues quedan 20 partidos para terminar la regular y vamos a ver cómo va la cosa respecto a mis predicciones.
Resumiendo, veo en PO a: Raptors, Cavs, Hornets, Sixers, Heat, Pacers, Knicks, Magic y peleando por ello a Bucks, Bulls, y puede que a Nets, Wizards y Celtics. En fin, jajaja. una conferencia muy entretenida en la que las lesiones y acertar con las rotaciones será clave.
Los dos equipos que veo con menos opciones tienen a Fultz, Schroder, VanVlett, Wiggins, Winslow, Carter, Zeller uno y a Gobert, Thompson, Ball, Rozier,... el otro.
Joe con el Este.
No iba muy desencaminado respecto a los equipos para PO. Solo Nets que al final consiguió G (porque soy imbécil) entrará a costa mía (porque soy imbécil) o de los Heat (James vuelve ya y apenas le saco dos victorias) Los pobres Bucks también lo están intentado pero la baja de Paul es dolorosa. Ojo a lo que pillen en el draft equipos como Hawks o Celtics, que no les hará falta mucho para dar pelea la temporada que viene.
Resumiendo: Rockets. Por debajo Grizzlies, Mavs, Wolves, Lakers, Jazz, Kings, Pelicans, Suns, Spurs, Nuggets (sobra uno para PO)
Se me descuelgan Clippers, Thunders, Warriors y Blazers. Con un poco menos de nivel a priori que el Este peo también muy igualada por lo que me leo.
No sé como de borracho estaba para poner a 11 equipos y decir que sobraba sólo 1 para PO. No hay once al final porque los Spurs se han descolgado. Y los Blazers igual hubieran podido pelear meterse en PO. Mucha igualdad a partir de los 3 primeros. Puede pasar de todo.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: POWER RANKING

por ivan zamorano » 11 Ene 2019, 11:01

Astur-Malagueño escribió:Y los Blazers igual hubieran podido pelear meterse en PO.
Pero su manager cagón aprovecha cualquier mínimo resquicio para tanquear, que es lo que verdaderamente le gusta :mrgreen:

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: POWER RANKING

por Number one » 11 Ene 2019, 11:08

ivan zamorano escribió:
Astur-Malagueño escribió:Y los Blazers igual hubieran podido pelear meterse en PO.
Pero su manager cagón aprovecha cualquier mínimo resquicio para tanquear, que es lo que verdaderamente le gusta :mrgreen:

salu2
:todos a botar:

Tengo mejor equipo que cuando empezó la liga.

Es complicado porque en verdad me gusta ganar partidos, pero viendo lo mal que empecé prefiero perderlos cara al draft, pero sí, yo también tengo la sensación que con un poco de suerte hubiese podido entrar en PO.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:27