POWER RANKING
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

POWER RANKING

por Astur-Malagueño » 09 Oct 2018, 11:27

Aunque esto se moverá en cuánto se abra el mercado ya me puedo entretener en analizar plantillas. La proyección tiene en cuenta las medias del año pasado. Empiezo por el Este.

ATLANTA HAWKS
Reconstrucción lenta la que lleva a cabo mi hermano. Lastrado también por la mala suerte con las lesiones de sus picks altos. Winslow, Zeller, Fultz. A ver este año le aguantan todos sanos. La proyección le da 123 puntos pero sin usar más de la mitad de los minutos de C que dependerán de si Jones juega y de si Carter consigue la C. Todavía es pronto para PO pero dará sustos.

BOSTON CELTICS
Con Porzingis lesionado y viendo lo duro que fue el Este el año pasado no sé si podrá pelear los PO. Lo bueno es que tiene mucho joven interesante como Brooks, Knox, Okogie y Carter (y Nicotina de los Knicks) 140 la proyección pero contado al letón y sin contar a los rookies.

BROOKLYN NETS
No tengo muy claro en que punto está attreyu tras haber ganado no hace mucho. Tiene mucho joven y buenos además y además a Jordan y Green que son más de 50 puntos pero claro, no tiene G más allá de Satoransky. 123 de proyección con la mitad de minutos de G sin usar. No sé si moverá a los dos cracks por jóvenes o a jóvenes por G. De eso depende que pelee los PO o no.

CHARLOTTE HORNETS
Este equipazo si que peleará los PO y los puestos altos de la conferencia. Embiid, Simmons, Ingram, Smith JR y veteranos que acompañan bien como Aminu, Baynes, Green, Beverley.,..163 puntos de proyección. Hasta dónde la salud les acompañe.

CHICAGO BULLS
También tiene que pelear por los PO. Pero Booker empieza lesionado. Lavine tiene que darles el salto de calidad. Las dudas viene en su rotación interior. 144 puntos de proyección.

CLEVELAND CAVALIERS
Los eternos dominadores del este y candidatos a destronar al mal tiene problemas. Uno es más leve que es la pérdida de la F de Evans que hará que o él o Kemba se queden sin minutos en algún partido. Y la principal es la lesión de Cousins. Hasta que vuelva de momento tienen a Thompson y Dieng para los minutos de C. 180 con todos sanos.

DETROIT PISTONS
Gobert, Thompson, Ball y Rozier. El problema es que el resto que acompaña, no acompaña muy allá para lo dura que es la conferencia.
El caso es que será de los que más puntos consigan en el puesto de Guard que es el más difícil del juego. No les veo en PO pero sí dando guerra. 129 sin usar 23 minutos de F

INDIANA PACERS
Fueron el primer plantillón desde que yo juego pero como ha comentado su manager, no ha tenido tiempo para llevarlo al día y se quedó un poco atrás respecto a los Rockets cuándo estuvieron a la par al menos una temporada entera. Aún así es un equipazo y favorito en el Este. Davis, Griffin, Millsap, Rubio, Rondo, Payton son 150 puntos. Tiene la F un poco floja porque tienen 6 G. Pero eso es solucionable en la FA. 164 sin 16 minutos de F.

MIAMI HEAT
Otro de los candidatos a todo en el Este. Pierde la G de Lebron pero ha drafteado al chico de Clippers que tiene buena pinta y ha ganado la F de Howard lo que permite a Willy y Koufos usar todo su buen ppm. 157 puntos sin contar al rookie.

MILWAUKEE BUCKS
Lo que la salud de Paul de. Si juega casi toda nuestra liga regular, los Bucks pelearán por los PO porque no tendrá problemas en usar todos los minutos dada la cantidad de CF y GF que tiene. 152 proyecta.

NEW YORK KNICKS
Me falta meter a Patton en la IL, ver que hace McCaw y como siempre me moveré mucho porque de momento Napier y Williams están lesionados. Aún así mi equipo tiene que dar para meterme en PO sin problemas pero no debería dar para pelear la conferencia. 163 proyecto.

ORLANDO MAGIC
Lo guay de Redjor es que no se casa con sus jugadores. Yo no hubiera movido en la vida, porque no me hubiera atrevido, ni a Lilliard ni a Butler. 158 y con Fox por explotar. Lo veo parecido a mi. PO sin problemas pero no sé si le dará para pelear la conferencia.

PHILADELPHIA SIXERS
Me cuesta saber dónde estarán. Por la mejora de Collins y la llegado de Young podrían mejorar los 156 de proyección que tienen ahora mismo. Pero Randle no sé si repetirá en Mavs los números del año pasado en Lakers. En PO les veo seguro.

TORONTO RAPTORS
Para mi ahora mismo los principales favoritos. Vucevic, Aldridge, Hayward, Butler, Irving. Vaya quinteto. Y luego lo que acompaña. El talón de aquiles es el puesto de C que sólo esta Nowitzki aparte de los dos mencionados. 167 pero sólo cuentan 1 punto de Hayward.

WASHINGTON WIZARDS
Buen equipo. Harris, Murray, Tatum, Prince, Cauley Stein. Dependerán de Sexton para saber si pelearán por los PO o se quedarán como el año pasado.

Resumiendo, veo en PO a: Raptors, Cavs, Hornets, Sixers, Heat, Pacers, Knicks, Magic y peleando por ello a Bucks, Bulls, y puede que a Nets, Wizards y Celtics. En fin, jajaja. una conferencia muy entretenida en la que las lesiones y acertar con las rotaciones será clave.
Los dos equipos que veo con menos opciones tienen a Fultz, Schroder, VanVlett, Wiggins, Winslow, Carter, Zeller uno y a Gobert, Thompson, Ball, Rozier,... el otro.
Joe con el Este.

Y ahora el OESTE. Por proyección de puntos respecto al año pasado, menos nivel que en el Este y con diferencia. Con proyecciones de 160 en el Este lo mismo te quedas sin PO y con 140 en el Oeste es casi seguro que entras.

DALLAS MAVERICKS
Los vigentes campeones necesitan, para empezar, que su manager arregle lo de los 4 center (dos son cambiables a CF de momento) Y también necesitan que Holiday y Barea repitan el nivelazo del año pasado. En PO estarán fijo (cuándo escribo esto me refiero sin lesiones) 155 pero no vale por lo comentado del poker de C

DENVER NUGGETS
No es difícil que el manager nuevo haga más caso al equipo que pera mayor. Por lo pronto ya ha fichado centers. Harrell un acierto a mi entender. A ver si Bagley pilla la C durante el año. Dentro de lo malo que es que Murray se haya lesionado de gravedad, la posición la tiene muy bien cubierta con McCollum, Brogdon, Hood y Middleton. Y claro, este año Leonard jugará, Deberían pelear los PO. 148 con Murray pero sin Bagley.

GOLDEN STATE WARRIORS
Ojalá más managers como Garba. Es el más activo moviendo el equipo en todas las ligas que compartimos. En esta en concreto aún no le veo en PO, pero su apuesta es a largo plazo y dado la salud de la liga, le veremos arriba en su momento.

HOUSTON ROCKETS
No hay un cuarteto mejor en la liga. La Tortuga Ninja, el cobarde, Juan Muro y tengo que busca un apodo para Drummond. Casi 140 puntos en casi 140 minutos. Si los otros 100 los juega a 0.5 se va a 190 que son casi inalcanzables para el resto de los equipos. Lo que pasa es que se hacen viejos. West se ha ido. Parker y Wade apuran su último/s año/s. Joe Johnson a saber si jugará. Speights a China. Monroe no es el de hace dos años. Ya se vio el año pasado que no eran invencibles. Eso sí, principales favoritos al Oeste y al anillo claro.

LOS CLIPPERS
Lo que Thomas le dio, Thomas se lo quitó. Qué Thomas se verá este año? No sé si será suficiente para acompañar a Love y Doncic. Tienen gente interesante como White y Wright. 108 sin Doncic.

LOS LAKERS
Pues otro año más de PO para Anteto y sus compañeros. Pero siguen con el mismo problema desde hace dos temporadas. Les faltan C. Se trajeron a Adams pero sólo le acompaña Frye a la espera de que Spellman pille o no la F. Habrá que ver si Sweet Loy y redick repiten año. 157 puntos proyectan.

MEMPHIS GRIZZLIES
Tantos años como alternativa de Rockets y todavía no son viejos. Curry, Conley, Lamb, Ibaka, Gortat,...A ver si les respetan las lesiones (empiezan con Dedmon lesionado) Bridges apunta a importante en Hornets y a ver que hace Faried con su vida. Ebok también debería mirar lo de los cambio de posiciones. 153

MINNESOTA WOLVES
Primo hermano de los Lakers. Perdió a Bosh y le falta C desde entonces. MarcGa y Powell y ya. Han tenido la mala suerte de perder la C de Gibson. Mola Kuzma y molan los dos rookies Brown y Melton. 147. PO fijo.


NEW ORLEANS PELICANS
No sé lo que jugaran Marjanovic y Watgner. Espero que no los echen de menos. Zizic en preseason va como un tiro. Lillard más Whiteside y bien acompañados. 156. Pelearán por puestos altos.

OKLAHOMA CITY THUNDERS
Al igual que los Nuggets, tienen que ganar con el cambio de manager. Dependerán de tripe J y de la salud de Jackson para pelear por los PO.

PHOENIX SUNS
Que pena que mi otro hermano se cansara. Cogió al que era el peor equipo y lo metió en la final. Y luego lo abandonó. Pero todavía hay equipazo a pesar de que están cojos en la G. 150 sin usar 12 minutos de G (rookie Simmons) En PO seguro.

PORTLAND TRAIL BLAZERS
Allen y Ayton si deberían ser lo que parece que no serán Noel y Okafor. Esperando a Monk por fuera. Este año no pero parece que pronto si. Ah bueno y el otro Allen. Grayson en pretemporada me está encantando lo que no sé es como se trasladará a hoops.

SACRAMENTO KINGS
Otro de los que pelearán por los puestos altos. Batería de G muy buena y con Knight en la recamara. Al tener 6 G puede que le falten F. Sólo tres con C pero aún así 155 con 11 minutos sin usar de F.

SAN ANTONIO SPURS
Deberían sufrir menos que la temporada pasada para meterse en PO ya que la proyección da 152 y tienen a la próxima big thing en el puesto de G. Pero el equipo es veterano y eso luego se traducen en DNP.

UTAH JAZZ
Otro del grupo Lakers y Wolves. Muy buen equipo pero sólo con Zubac y Towns por dentro. 148 de proyección. Y con Jaylen Brown, y Parker en Bulls.

Resumiendo: Rockets. Por debajo Grizzlies, Mavs, Wolves, Lakers, Jazz, Kings, Pelicans, Suns, Spurs, Nuggets (sobra uno para PO)
Se me descuelgan Clippers, Thunders, Warriors y Blazers. Con un poco menos de nivel a priori que el Este peo también muy igualada por lo que me leo.
Última edición por Astur-Malagueño el 05 Nov 2018, 13:01, editado 4 veces en total.

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por Alvarus » 09 Oct 2018, 11:40

Buen análisis !! Felicidades ! :)

Porzingis tiene un 90% de posibilidades de perderse toda la temporada, así que sin C y dependiendo solo de Domantas lo tendré chungo para entrar en PO viendo la igualdad que había en la zona media del Este, al menos espero que rookies, como Knox u Okogie, se desarrollen y cojan rotación para dar el salto a la titularidad el próximo año. De Brooks espero un salto de calidad y de Nicotina no sé qué esperar :D
Astur-Malagueño escribió:BOSTON CELTICS
Con Porzingis lesionado y viendo lo duro que fue el Este el año pasado no sé si podrá pelear los PO. Lo bueno es que tiene mucho joven interesante como Brooks, Knox, Okogie y Carter (y Nicotina de los Knicks) 140 la proyección pero contado al letón y sin contar a los rookies

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por attreyyu » 09 Oct 2018, 13:28

Lo de mi equipo se explica porque Kyle Anderson y Mikal Bridges tenían doble posición en junio. Con los cambios se me ha quedado muy descompensado, pero tampoco me parece muy mal hacerme un Nuggets este año y presentar un equipo bueno pero descompensado, hasta ver cuál de mis Fs me sirve.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por ivan zamorano » 09 Oct 2018, 13:34

Los BUCKS, con sus canas y sus señores mayores, no tienen otra cosa en mente que no sean los play-offs.

Lo cierto es que la competencia es dura y el Este es muy difícil, más que el año pasado si cabe, pero me gusta como ha quedado la plantilla y espero que por una pvta vez me respeten las lesiones.

Y si no me respetan que sea con alguno de mis GF sumaminutos, que me sobran :D

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por Number one » 09 Oct 2018, 13:58

¿Y el Oeste pa' cuándo? :D
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por Astur-Malagueño » 09 Oct 2018, 14:04

attreyyu escribió:Lo de mi equipo se explica porque Kyle Anderson y Mikal Bridges tenían doble posición en junio. Con los cambios se me ha quedado muy descompensado, pero tampoco me parece muy mal hacerme un Nuggets este año y presentar un equipo bueno pero descompensado, hasta ver cuál de mis Fs me sirve.
Eso lo sé. Lo que digo es que no sé para dónde vas a tirar ahora, si a buscar G y competir o no.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por Astur-Malagueño » 09 Oct 2018, 14:07

Number one escribió:¿Y el Oeste pa' cuándo? :D
Si sigue diluviando y sigo sin clientes, esta tarde.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018

por (((Adrián))) » 09 Oct 2018, 16:04

Excelentes estos posts que siempre contribuyen un huevo a que la gente se vincule al juego. Mis agradecimientos.

Por mi parte, es exactamente eso. Mejorar el equipo progresivamente y con la base que hay a ver hasta donde se puede optar. Pero nos tienen que respetar las lesiones, que muchas veces no lo han hecho. Tener jugadores tan tendentes a la enfermería ha sido el hándicap de mi franquicia durante mucho tiempo.

Mi motivación es alta ahora mismo, espero seguir moviéndome en el mercado.
https://twitter.com/ahc_88

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por petar naumoski » 09 Oct 2018, 19:23

HOUSTON ROCKETS
No hay un cuarteto mejor en la liga. La Tortuga Ninja, el cobarde, Juan Muro y tengo que busca un apodo para Drummond. Casi 140 puntos en casi 140 minutos. Si los otros 100 los juega a 0.5 se va a 190 que son casi inalcanzables para el resto de los equipos. Lo que pasa es que se hacen viejos. West se ha ido. Parker y Wade apuran su último/s año/s. Joe Johnson a saber si jugará. Speights a China. Monroe no es el de hace dos años. Ya se vio el año pasado que no eran invencibles. Eso sí, principales favoritos al Oeste y al anillo claro.
Son 135 puntos entre los 4, no me regales esos 5 :D

Es cierto, David West y su tremendo PPM no están, Speighs se fue a china, Joe Johnson sigue sin equipo ... pero los números del año pasado dicen :

Wade 15
Parker 11
Joseph 13

Dos de estos completarán minutos, por lo que sus 20 puntos deberían sacar.

Cedi Osman 6
Darius Miller 10

Estos dos deben complementar los minutos de Kevin Durant, y mínimo se deberían ir a 20 puntos tb, el turco en estos Cavs no digo que sea un crack, pero con el aumento de minutaje debería aumentar algo sus prestaciones.

Greg Monroe 17
Moritz Wagner (rookie)

Complementar minutos de center. Complicado lo de los rookies, pero este no pinta mal en estos Lakers, sus 5/6 puntos espero que los haga, y Greg en los Raptors pues sus 10/15 idem. Por lo que otros 20 en condiciones normales.

Unos 190 puntos en condiciones normales y probablemente con unos 15 minutos de Forward por cubrir hasta que Joe Johnson aclare que quiere hacer con su vida, sinó iremos a pescar al mercado libre.

Esto es lo bonito, lo que todos sabemos es que luego llegan lesiones, como la de Westbrook que probablemente se pierda el inicio de liga.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por Number one » 09 Oct 2018, 19:39

Está temporada seré la sorpresa. 8-) :P
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por Astur-Malagueño » 09 Oct 2018, 19:46

petar naumoski escribió:
HOUSTON ROCKETS
No hay un cuarteto mejor en la liga. La Tortuga Ninja, el cobarde, Juan Muro y tengo que busca un apodo para Drummond. Casi 140 puntos en casi 140 minutos. Si los otros 100 los juega a 0.5 se va a 190 que son casi inalcanzables para el resto de los equipos. Lo que pasa es que se hacen viejos. West se ha ido. Parker y Wade apuran su último/s año/s. Joe Johnson a saber si jugará. Speights a China. Monroe no es el de hace dos años. Ya se vio el año pasado que no eran invencibles. Eso sí, principales favoritos al Oeste y al anillo claro.
Son 135 puntos entre los 4, no me regales esos 5 :D

Es cierto, David West y su tremendo PPM no están, Speighs se fue a china, Joe Johnson sigue sin equipo ... pero los números del año pasado dicen :

Wade 15
Parker 11
Joseph 13

Dos de estos completarán minutos, por lo que sus 20 puntos deberían sacar.

Cedi Osman 6
Darius Miller 10

Estos dos deben complementar los minutos de Kevin Durant, y mínimo se deberían ir a 20 puntos tb, el turco en estos Cavs no digo que sea un crack, pero con el aumento de minutaje debería aumentar algo sus prestaciones.

Greg Monroe 17
Moritz Wagner (rookie)

Complementar minutos de center. Complicado lo de los rookies, pero este no pinta mal en estos Lakers, sus 5/6 puntos espero que los haga, y Greg en los Raptors pues sus 10/15 idem. Por lo que otros 20 en condiciones normales.

Unos 190 puntos en condiciones normales y probablemente con unos 15 minutos de Forward por cubrir hasta que Joe Johnson aclare que quiere hacer con su vida, sinó iremos a pescar al mercado libre.

Esto es lo bonito, lo que todos sabemos es que luego llegan lesiones, como la de Westbrook que probablemente se pierda el inicio de liga.
Acepto 135 puntos como "casi 140"

Y los 190 puntos lo he clavado.

Tu debilidad son los partidos que no van a jugar Parker, Wade y Wagner por edad. Por mucha y por poca. Y ojalá Monroe de el ppm que dices porque lo tengo en otra liga.

Como cada año te deseo lo peor en esta liga. :mrgreen:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por Astur-Malagueño » 09 Oct 2018, 19:48

Number one escribió:Está temporada seré la sorpresa. 8-) :P
Mis opiniones son eso, opiniones que lo más normal es estén equivocadas.
A tu equipo le veo mucho futuro pero ahora mismo veo varios equipos más sólidos.
Ojalá Noel y Okafor remonten algo el vuelo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por Number one » 09 Oct 2018, 20:10

Astur-Malagueño escribió:
Number one escribió:Está temporada seré la sorpresa. 8-) :P
Mis opiniones son eso, opiniones que lo más normal es estén equivocadas.
A tu equipo le veo mucho futuro pero ahora mismo veo varios equipos más sólidos.
Ojalá Noel y Okafor remonten algo el vuelo.
Sigo igual de paquete. Luego pienso en Ayton y me motivo. :mrgreen:
Imagen

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por Boibi 2 » 10 Oct 2018, 09:53

Visto el nivelazo de la Conferencia Este el objetivo en Miami es meterse en PlayOff. Ahora mismo repetir la final del año pasado parece imposible tanto por las dudas que deja la plantilla (lesiones, cambios de rol, minutos) como por la presencia de varios equipos objetivamente bastante superiores. Veremos si somos capaces de mantener a distancia a los competidores que se quedaron a las puertas el año pasado...
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: LINEUP PROJECTIONS 2017/2018 - AÑADIDO OESTE

por ivan zamorano » 10 Oct 2018, 10:49

Yo creo que NOEL va a resurgir algo este año.

Y empiezo a tener cada vez más miedo a los rivales del Este, pero hay que pelear. Creo que tengo la mejor plantilla desde que estoy en el juego, aunque paradójicamente igual no es suficiente para alcanzar los play-offs.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LINEUP PROJECTIONS 2018/2019 - AÑADIDO OESTE

por Astur-Malagueño » 15 Oct 2018, 18:58

Charlotte y Dallas suben en mi power ranking tras el trade.
Charlotte con Poetl refuerza su talón de aquiles que era tener sólo a Embidd y Baynes de C. Pierden a Dunn que fue su mejor G pero eso traerse a Poetl y los F de la FA que ha fichado hacen que Simmons vaya a jugar de G casi seguro.
Lo de Wood es curioso, era CF e hizo unas summer de la leche. Yo le veía como pick 1 de draft seguro. Empezó la preseason y no jugó (quizás por lesión) pero los dos últimos partidos numerazos. Eso sí la C la perdió.
Y Dallas con lo de Turner y Adebayo arreglado (siento haberme chivado pero yo creo que casi todos durante estos años habéis recibido un MP mío avisando del algún cambio de posición) ha reforzado su debilidad en la G si Barea empieza a darse cuenta de que tiene 35 años.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: LINEUP PROJECTIONS 2018/2019 - AÑADIDO OESTE

por petar naumoski » 15 Oct 2018, 19:18

Y mis Rockets en el Joe Johnson (sin equipo) xxx Kyle Korver (GF) como lo ves ? :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LINEUP PROJECTIONS 2018/2019 - AÑADIDO OESTE

por Astur-Malagueño » 15 Oct 2018, 19:25

petar naumoski escribió:Y mis Rockets en el Joe Johnson (sin equipo) xxx Kyle Korver (GF) como lo ves ? :D
EL MAL cambia al semiretirado JoJo por el apunto de retirarse KKorver.
Pensaba que sería difícil que el de Cavs cogiera minutos pero viendo que es su primer G en el lineup, pues sí, cogerá.
Fichaje clave pues para el devenir de la liga.
En el fondo sigo intentando pillar oro en la FA porque aún sabiendo que Selden puede que no juegue preferí arriesgar con él que la "seguridad" de Korver.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: LINEUP PROJECTIONS 2018/2019 - AÑADIDO OESTE

por De la Penya » 17 Oct 2018, 00:55

Me alegra ver que me colocas en Play offs, para mantener plantilla he tenido que evitar al grupo de trileros que ronda por esta liga
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LINEUP PROJECTIONS 2018/2019 - AÑADIDO OESTE

por el equipo de los cracks » 17 Oct 2018, 13:43

Uuuuuh ponen a mis Pelicans en zona alta.

Agradezco la confianza, pero yo mismo no lo veo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:19