POWER RANKING 19/20
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

POWER RANKING 19/20

por Astur-Malagueño » 22 Oct 2019, 22:18

Por petición popular (sólo Number) voy a dar mi acertadas (nunca doy una) predicciones:

ESTE
Hawks: 137.3 sin Barret. Eterna promesa que demuestra lo complicado que es acertar en el draft. Wiggins nada, Futlz a saber, Valentine a saber. Carter parece que sí y a ver Barret.
Celtics: 120.5 sin White ni Porzingis. Estos dos más Capela, Covington y la mejora de Morris y Brooks. Mucho niño con opciones de explotar.
Nets: 162. Ya fue muy buen equipo el año pasado y por edad de sus jugadores debería ir a más. Beal, con tal de jorobarme, será top 5 de guards. Ojo a Collins y Maricarmen.
Hornets: 182 puntos. Candidato a todo. Embiid, Ingram, Simmons, el renacido Rose,...única pega, la salud claro.
Bulls: 154 sin Hachimura. Sigue con problemas en la C aunque Kaminsky tienen mejor pinta este año. El japo ha molado mucho en summers y mundial. La G es élite con Booker más Lavine.
Cavs: 162 sin Cousins. Agurain está desaparecido y aunque sigue siendo un equipazo, ahora mismo no tiene F.
Pistons: 114 sin Thompson y los F rookies. No sí si Patton o Bradley servirán para acompañar a Gobert. Ball, Rozier, Bembry mola. Ojo a Porter y Hunter.
Pacers: 187.1. Eternos aspirantes. Y candidatos a todo pero pasan los años. Davis, Griffin, Millsap, Rubio, Rondo. Equipazo.
Heat: 133 sin Clarke y Bitadze. Estos dos más Shai tienen muy buena pinta. Pero para cuándo exploten el hijo de Lebron ya estará en la NBA. El puesto de C es un poco drama.
Bucks: 128.5 sin Zizic ni Pau. Justo sin ronda, rejuvenece el equipo. Y la pintura es sólo algo mejor que la de los Heat. Me gustaba más el Zamorano de antes.
Knicks: 145.6 sin Poirier ni Oladipo. Lo mismo no me meto en PO como que gano una ronda. Pero ya. No tengo, Oladipo aparte y a ver como vuelve, estrellas, ni jóvenes con potencial de salirse.
Magic: 193 con Nurkic que no sé sabe cuándo volverá. El MINIMAL. Fox, George, Valenciunas, Russell, Levert. De como y cuándo vuelva Nurkic dependerán sus PO en los que son favoritos.
Sixers: 179 sin Washington. Sin la C de Collins andan cortos en la pintura. Pero es otro de los equipazos del Este y con margen de mejora.
La pareja Collins, Young me recuerda a West, Paul en los Pelicans. Más Randle, Teague y muchos jugadores con minutos y puntos asegurados.
Raptors: 170 sin Herro. Otro equipazo más en el Este. Quién lo diría hace tres años. Vucevic, Aldridge, Hayward, Butler, Irving.
Wizards: 144 sin Hayes ni Edwards. Buen equipo y mejor futuro. Murray, Sexton, Tatum más Middleton. La C puede darle problemas.

Pues con esto mi tier es:
A Magic con Nurkic le destacaría del resto pero sin él le meto en el grupo de los 5 favoritos y PO seguro. Hornets, Pacers, Sixers y Raptors.
Cavs depende de si Agurain aparece y de si se le coloca el lineup. Debería ser de PO sin Cousins. Y Nets PO también
Y luego ya....pues no veo a los Hawks en PO salvo que los astros se alineen.
Y para la plaza o dos plazas que quedarían (depende de Cavs) pues Los Juegos del Hambre. Los Heat aunque tenga a Lebron quizás sean los menos duros junto a los Pistons porque Axel aparece poco y Thompson lo mismo no juega este año. Los Bucks me gustan menos que otros años. A ver cuándo y como vuelve Oladipo en mis Knicks. A ver si el juego interior de Bulls acompaña a sus G. Y como mejoran los jóvenes de Wizars y Celtics (a los que quizás veo como los tuertos en el reino de los ciegos) Muchas incógnitas y mucha igualdad.

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: POWER RANKING 19/20

por ivan zamorano » 22 Oct 2019, 22:35

Astur-Malagueño escribió: Bucks: 128.5 sin Zizic ni Pau. Justo sin ronda, rejuvenece el equipo. Y la pintura es sólo algo mejor que la de los Heat. Me gustaba más el Zamorano de antes.
Simplemente este año voy a demostraros que mi teoría era la acertada. Cuando iba a contracorriente de la filosofía de la Liga casi nadie coincidía conmigo, pero ahora muchos se están dando cuenta de que esto va de competir ya o en breve, no de eternos rejuvenecimientos y tankeos. De hecho me arrepiento un poco de los traspasos, hubiera sido mejor seguir con McCollum + Thaddeus + Horford y los demás de complementos, quizás así tendría alguna opción de entrar en play-off.

Por cierto, sí tengo una primera ronda pero es la de Denver, que en teoría será más baja que la mía. Como digo eso también digo que la venderé por un jugador ya hecho y derecho :mrgreen:

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: POWER RANKING 19/20

por Number one » 22 Oct 2019, 22:50

Axel ya no es el mánager de Detroit.
Imagen

torressss
Mensajes: 7211
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POWER RANKING 19/20

por torressss » 22 Oct 2019, 22:55

Gracias por estos análisis, se agradecen. Esperando el del Oeste.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING 19/20

por Astur-Malagueño » 22 Oct 2019, 23:13

OESTE

Mavs: 189.4 no debería haber perdido contra el MAL la temporada pasada (no cubrir la lesión de Barea) Espero que este año se venguen. Equipazo como los Magic. Jokic, Holiday, Adebayo, Turner, Gay, Dunn. Varios partidos de 200 puntos.
Nuggets: 165 sin Murray. Una alternativa en el Oeste. Sigo cojeando en el C. Pero claro luego junta a Leonard, Bagley, Harrell, Murray, Lamb, Brogdon.
Warriors: 80 sin Morant ni Gafford. Tampoco es que tenga suerte en la lotería. Aún es pronto pero Bamba (4 del año pasado) de momento regular. Y del resto de jóvenes me gustan Giles, Wlaker y Jackson.
Rockets: 160.3 sin Wall ni Durant. Aún escuece la temporada pasada. Dependerá de como y cuándo vuelvan esos dos bichos.
Clippers: 133.7 sin centers....que no tienen. Juraría que Love y Diallo lo son, pero nba.com se ha vuelto loca. Tienen al siguiente jugador que superará el punto por minuto fácil, que es Doncic. Y molan Garland y White.
Lakers: 153 sin Fernando. Al igual que Doncic, Anteto no parece lo suficientemente acompañado. A ver Adams sin Westbrook rapiñando rebotes.
Grizzlies: 174.6. Los Pacers del Oeste. Se merecen una final también. Una G espectacular con Curry, Conley, Bogda y el primo de Shai. F y C cumplidores aunque puede que corta. A ver los rookies si ayudan.
Wolves: 158.3 y con problemas en la C dónde solo tienen a MarcGa y Powell. Mucho veterano curtido que si la salud acompaña pueden dar guerra.
Pelicans: 156.5 sin Claxton. Equipo completo con Lillard y Whiteside de estiletes. A ver la salud de este y Horford.
Thunders: 111 sin Culver y rookies en la F. JJJ, Culver, Shamet. Mucho futuro. La C y la F por mejor a pesar de Jackson.
Suns: 172.5. Equipazo. Paul, Bledsoe, Kanter, Favors. Le falta mínimo otro C. Sus F me dejan dudas sobre cuánto jugarán.
Blazers: 125.5 sin G o F depende de como los coloque y sin Reddish. Ayton y Allen es de las mejores parejas de C de la liga pero se pisan. Winslow me gusta mucho. Y Reddish. Los demás me dejan dudas. A ver como se desarrollan este año.
Kings: 162.9 y problemas en la C. Buen equipo. Harán buenos partidos pero parece que tienen techo. Hield, DeRozan, Dindi, López, Gallo. Buen equipo.
Spurs: 137.3 sin Zion y a ver sus rodillas. Junto a este, Siakam, Nance y Mitchell molan. El resto ni fu ni fa.
Jazz: 163.8. Otro buen equipo como los Kings. Town es élite. Harris, Brown, Bjelica, Zubac,...Me pasa igual que con Kings. Les veo un techo claro.

Dicho esto,
Mavs favoritos para ganar la conferencia.
El MAL, Suns, Nuggets, Grizzlies, Kings, Jazz, Wolves, Pelicans, Lakers. Sobran dos para los PO. Diría que los Lakers son los más flojos. Y me apena pensar que los Wolves igual no se meten porque son un fijo años atrás pero les veo peor que al resto.
Lo siento por Number pero visto los equipos que tiene delante no le veo en PO, y en el Este aún lo tendría más crudo.
Warrios sigue con los tanque por las calles.
Tampoco veo a Clippers, Spurs ni Thunders pudiendo pelear por entrar.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING 19/20

por Astur-Malagueño » 22 Oct 2019, 23:15

Number one escribió:Axel ya no es el mánager de Detroit.
Ostras jaja es verdad.
Bueno pues a ver el manager nuevo que tal. Complicada conferencia.

No he analizado mucho la verdad. Es más bien una vaga opinión.
He colocado algunos lineup para maximizar puntuaciones.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING 19/20

por Astur-Malagueño » 22 Oct 2019, 23:19

Lo que está claro es que gracias a los managers nuevos la liga se ha ido igualando.
A priori va a ver leches por entrar en PO en las dos conferencia.
Si hago un TOP 10 quizás me salen más equipos del Este, pero luego vendría un pelotón grande del Oeste. Luego de nuevo el Este, y los 3-4 peores equipos me salen en el Oeste.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: POWER RANKING 19/20

por Number one » 22 Oct 2019, 23:28

Pues si no estoy para PO tendré que divertirme cogiendo jugadores. :x
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING 19/20

por Astur-Malagueño » 22 Oct 2019, 23:35

Number one escribió:Pues si no estoy para PO tendré que divertirme cogiendo jugadores. :x
A ver que no te quiero condicionar. Y ya te digo que tú C es élite. Pero es que falta empaque en el resto. Reddish puede que lo pete pero no parece que sea este año.

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: POWER RANKING 19/20

por ivan zamorano » 22 Oct 2019, 23:47

Yo este año espero que alguna de mis apuestas jóvenes puedan funcionar o puedan evolucionar (Zizic, Brunson, etc) para darle solidez al equipo en años venideros.

Entre eso y algún treintañero consolidado que ficharé, porque ficharé alguno seguro, espero volver a competir por play-offs la próxima temporada, sin tener que hacer un equipo nuevo y sin que se vayan de la Liga muchos jugadores, como me pasó este verano.

Vamos, que busco montar un bloque en condiciones para la 20/21, sin que la base del equipo sean un CP3, Horford, etc, sino tíos más jóvenes con complementos viejos, no al revés. McCollum es ahora mismo la cara de la franquicia, espero que Saric pueda unirse a él y ser un jugador con números superiores a los actuales. Luego el puesto de Center siempre es el más difícil, pero a ver si encuentro mi Big Three particular.

También será importante estar hábil en el mercado de F.A., donde tendré bastante margen para moverme. Veremos el debut de Guduric en la NBA si es positivo o no, es otro de los jugadores que me gustaría tener para el futuro en unos números decentes.

salu2
Imagen

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: POWER RANKING 19/20

por Malabar » 23 Oct 2019, 00:34

Gracias por el analisis Astur. No dice nada q no sea cierto.
La posición de C, es un drama y los tres son duda o baja para el principio de temporada, como a JJJ no le de por empezar bien...

El proyecto es a largo plazo y lo importante es no perder talento.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: POWER RANKING 19/20

por el equipo de los cracks » 23 Oct 2019, 11:35

Pelicans: 156.5 sin Claxton. Equipo completo con Lillard y Whiteside de estiletes. A ver la salud de este y Horford.
[/quote]


Gracias por el análisi, to creo que voy corto en la posición de G, mas allá de Lillard y Smart que tampoco da mucho ppm lo demás son incógnitas, tengo bastante confianza en los minutos de McRae pero poco mas, y a ver a Davis que lo he fichado esta noche, veremos si es luz de un día o sigue en rotación una vez vuelvan algunos lesionados que tienen en Toronto. Pero la actitid que le vi en el partido de esta noche me hizo pensar en que puede convertirse en habitual.

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

Re: POWER RANKING 19/20

por Omar Little » 23 Oct 2019, 16:44

Number one escribió:Pues si no estoy para PO tendré que divertirme cogiendo jugadores. :x
Mi trade te haría meterte. :brindo por eso: :tiro: Y LO SABES.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: POWER RANKING 19/20

por attreyyu » 23 Oct 2019, 17:32

el equipo de los cracks escribió:Pelicans: 156.5 sin Claxton. Equipo completo con Lillard y Whiteside de estiletes. A ver la salud de este y Horford.

Gracias por el análisi, to creo que voy corto en la posición de G, mas allá de Lillard y Smart que tampoco da mucho ppm lo demás son incógnitas, tengo bastante confianza en los minutos de McRae pero poco mas, y a ver a Davis que lo he fichado esta noche, veremos si es luz de un día o sigue en rotación una vez vuelvan algunos lesionados que tienen en Toronto. Pero la actitid que le vi en el partido de esta noche me hizo pensar en que puede convertirse en habitual.[/quote]
El chico pasa bien, y eso es un punto.

Por mi parte, no me doy como seguro de PO. Un resfriado de Beal me deja corto de rotación en el G y no estoy muy satisfecho de mis dos últimos drafts. Es verdad que el equipo debería ir hacia arriba.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: POWER RANKING 19/20

por Number one » 23 Oct 2019, 23:19

Omar Little escribió:
Number one escribió:Pues si no estoy para PO tendré que divertirme cogiendo jugadores. :x
Mi trade te haría meterte. :brindo por eso: :tiro: Y LO SABES.
Yo es que creo que relleno los minutos seguro... Y con Ayton creo que hay más opciones.
Imagen

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

Re: POWER RANKING 19/20

por Omar Little » 23 Oct 2019, 23:44

Number one escribió:
Omar Little escribió:
Number one escribió:Pues si no estoy para PO tendré que divertirme cogiendo jugadores. :x
Mi trade te haría meterte. :brindo por eso: :tiro: Y LO SABES.
Yo es que creo que relleno los minutos seguro... Y con Ayton creo que hay más opciones.

Viendo por encima no sé yo sin cubrirás todo lo de los G's: McConnell, algo de Jones, sumner , monk, reddish. Quitando el último es de perfil bajísimo.

Personalmente. Vas a desperdiciar minutos de C. Pero vamos, cada uno es el rey de su franquicia y ve (supuestamnete) lo mejor para su franquicia :brindo por eso:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: POWER RANKING 19/20

por Astur-Malagueño » 25 Oct 2019, 07:26

Si el resto de los equipos a los que no he visto peleando por los PO se lo va a tomar igual de bien que los Spurs estoy jodido.
Evidentemente si entre Siakam y Mitchell (vaya ojo de Ortiz drafteando) promedian 90 puntos. Pues se meten en PO y con Zion se cargan al MAL. Ahora en serio, esta temporada no sé pero ojo a este trío.
Zamorano reconstruir vía draft es posible!!! Yo no. Ni Hawks. Pero Hornets y Spurs pintan a que si.

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: POWER RANKING 19/20

por ivan zamorano » 25 Oct 2019, 10:39

Astur-Malagueño escribió: Zamorano reconstruir vía draft es posible!!! Yo no. Ni Hawks. Pero Hornets y Spurs pintan a que si.
Para eso hay que estar varios años en la mierda y tener muy buen ojo y suerte en el draft, no me compensa.

Estoy ya nervioso este año por el ridículo que voy a hacer, como para repetir más años.

salu2
Imagen

torressss
Mensajes: 7211
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POWER RANKING 19/20

por torressss » 25 Oct 2019, 14:48

ivan zamorano escribió:
Astur-Malagueño escribió: Zamorano reconstruir vía draft es posible!!! Yo no. Ni Hawks. Pero Hornets y Spurs pintan a que si.
Para eso hay que estar varios años en la mierda y tener muy buen ojo y suerte en el draft, no me compensa.

Estoy ya nervioso este año por el ridículo que voy a hacer, como para repetir más años.

salu2
Es la unica forma, a base de fichar viejos hay un momento que no da para mas.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: POWER RANKING 19/20

por ortizdlo » 25 Oct 2019, 17:42

Puedo tirarme el moco pero mis drafts son pura suerte porque no sigo NCAA. Siakam es una elección 40 o por ahí que lo cogí porque era F y reboteaba, nada mas. La primera de ese año a saber donde anda. Mitchell es una 14 y me llegó porque había mucho maganto ese año y no había hecho tampoco numeracos. Incluso mi elección 50 salió buena aunque me viese obligado a soltarlo para entrar en POs ese año, T.Bryant, y yo escogí un C, el que fuese. Y llega este pasado año que queriendo tankear, un arreón final casi me mete en PO y con un 3‰ me cae el 1 del draft con un jugador de los que puede ser muy gordo (no pun intended).

Se puede reconstruir desde draft pero o se te aparece el santoral cada verano como a mí o necesitas tankear unos cuantos años seguidos.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:53