Nuevo Comisionado
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Nuevo Comisionado

por Malabar » 14 Ene 2021, 19:33

Buenas tardes compañeros de la MDLNBA,

Como dije en su día:
Malabar escribió:He iniciado voto en la Liga del año pasado para cambiar Comisionado... me he propuesto a mi, luego miramos quién es más conveniente.

https://sports.ws/fantasy-basketball/league/vote.x

Save de MLD NBA.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=8& ... #p31906630

Entre poner en marcha esto y las fiestas he dilatando esta cuestión pero creo que ya lo he hecho demasiado; no es mi intención ser Comisionado de esta Liga.

Cuando tome esta iniciativa era para reactivar la liga ya que se nos iba a morir, mientras hablabamos y discutiamos. Ahora ya está en marcha y todo va más rodado. Pienso que el Comisionado tiene que ser alguién que siga más la MDL y la NBA; y yo tengo que volver a mi rol de manager perdedor (que nunca he dejado) y que la MDL le ayuda a seguir la NBA con algo más de interés.

Pienso que en cuanto a mánagers pueden venir de todas partes, pero el Comisionado ha de ser forero. Ademas que se tienen que reformar los estatutos y normas.

Y dejo de enrollarme, ¿Quién se anima?

Saludos.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Nuevo Comisionado

por ivan zamorano » 15 Ene 2021, 09:01

No había una cabeza visible tras la salida de REDJOR y me da que va a seguir el tema igual.

Nadie quiere ser comisionado, así que supongo que tendremos que ir decidiendo sobre la marcha y entre todos.

salu2
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Nuevo Comisionado

por attreyyu » 15 Ene 2021, 10:16

A mi no me importa ser nominalmente el Comisionado, siempre que seamos realistas con lo que se pide: no poner reglas que requieran de supervisión constante y mucha colaboración por parte de los demás.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Nuevo Comisionado

por ivan zamorano » 15 Ene 2021, 10:33

A mi me pareces una persona más que adecuada, por los años que llevas, el control que tienes de la MDL y también de la NBA, etc.

Igualmente me lo parecerían varios de los que están por aquí normalmente (yo no :mrgreen: )

El tema es ese, buscar cada vez reglamentación más sencilla y que la Liga requiera la menor supervisión posible.

¿Problema? Que por lo general cuando se propone algo, más de la mitad de managers no se pronuncian. Ejemplo: Lo de cambiar la forma de coger agentes libres. Y claro, no es plan de andar "persiguiendo" a la gente para tomar pequeñas decisiones.

salu2
Imagen

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: Nuevo Comisionado

por naranxin » 16 Ene 2021, 19:13

ivan zamorano escribió: ¿Problema? Que por lo general cuando se propone algo, más de la mitad de managers no se pronuncian. Ejemplo: Lo de cambiar la forma de coger agentes libres. Y claro, no es plan de andar "persiguiendo" a la gente para tomar pequeñas decisiones.
salu2
El que calla otorga.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es ir decidiendo entre todos sobre la marcha e ir facilitando las normas lo máximo posible.

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Nuevo Comisionado

por Malabar » 09 Mar 2021, 20:47

attreyyu escribió:A mi no me importa ser nominalmente el Comisionado, siempre que seamos realistas con lo que se pide: no poner reglas que requieran de supervisión constante y mucha colaboración por parte de los demás.
Entre esperar para si alguien más decia algo, y que luego se te va de la cabeza... creo que casi dos meses es tiempo de sobra.

Gracias attreyyu, cuando quieras presenta la votación.

Saludos.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Nuevo Comisionado

por attreyyu » 09 Mar 2021, 22:01

Done

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:03