baerd_drow escribió:Hombre de poca fe, sigues teniendo una batería de jugadores espectacular a pesar de las bajas. De hecho entre Zach y Melo 73 puntos en el primer encuentro ellos dos solos.
Aunque admito cierta ventaja por esas bajas.
baerd_drow escribió:Pongo el 2-0 con prorroga en un discreto segundo encuentro donde ambos nos quedamos en 134, pero mí mayor profundidad da una importante victoria.
El tercero empieza igualado con un buen Okur y un buen Mo Williams.
En el primero fue clave Odom con 37 puntos, en el segundo Kidd pasa de los 9 puntos del primero a los 31, pero Odom sigue siendo el más regular con 22 puntos.
redjor escribió:Tengo una duda, yo tengo a Livingstone en derechos pero está jugando en Washington, que tengo que hacer ahora que los FA están cerrados???
redjor escribió:redjor escribió:Tengo una duda, yo tengo a Livingstone en derechos pero está jugando en Washington, que tengo que hacer ahora que los FA están cerrados???
Nadie me contestó esto y viendo el nivel que está demostrando me corre prisa saber que debo hacer... en cuando acabe la liga lo puedo meter en mi roster (como en verano pueden ser más de 12) a expensas de los que corte antes de iniciar la liga?
petar naumoski escribió:redjor escribió:redjor escribió:Tengo una duda, yo tengo a Livingstone en derechos pero está jugando en Washington, que tengo que hacer ahora que los FA están cerrados???
Nadie me contestó esto y viendo el nivel que está demostrando me corre prisa saber que debo hacer... en cuando acabe la liga lo puedo meter en mi roster (como en verano pueden ser más de 12) a expensas de los que corte antes de iniciar la liga?
Si esta en tus derechos no corres peligro de que te lo quiten, que yo sepa tienes de momento y hasta que empiece la liga a tus 12 jugadores + los rookies que contrates + jugadores en derechos que jueguen el proximo año en la liga.
El mercado FA se cerró el 18 de Febrero cuando este hombre no tenia equipo y por lo tanto estaba en tus derechos, que ahora juegue ni te va ni te viene pq no se pueden meter o sacar jugadores.
baerd_drow escribió:4-1 y titulo para los Warriors.
Playoff Average 153.0 (22G) casí 20 puntos por encima de mí media desde el trade de Jefferson. 9 puntos por encima de la segunda mejor media de PO, Portland y Rockets y 8 puntos por encima de la mejor media de RS.(thunders)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado