MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

redjor

por redjor » 20 Mar 2010, 13:52

Tengo una duda, yo tengo a Livingstone en derechos pero está jugando en Washington, que tengo que hacer ahora que los FA están cerrados???

Gugu_Tata

por Gugu_Tata » 21 Mar 2010, 02:11

baerd_drow escribió:Hombre de poca fe, sigues teniendo una batería de jugadores espectacular a pesar de las bajas. De hecho entre Zach y Melo 73 puntos en el primer encuentro ellos dos solos.

Aunque admito cierta ventaja por esas bajas.

Cierto es que tengo muchos jugadores, pero no son como Arenas y Ford mi segunda línea de bases. El primer partido los 3 cracks han jugado por encima de su media, y esa es la única forma de poderte ganar, porque si hacen lo de siempre, a pesar de que sean anotaciones altas, no me es suficiente por las faltas.

Se te tendría que lesionar 1 crack para compensar la eliminatoria jejeje.

Gugu, suerte y que gane el mejor :wink:
http://www.losangeleslakers.es/

Imagen Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

redjor

por redjor » 21 Mar 2010, 16:07

27,7 anoche de Arthur, al final no tenia tan mal equipo :mrgreen:

baerd_drow

por baerd_drow » 23 Mar 2010, 14:01

Vaya segundo encuentro estamos jugando, malo malo. Ní a 120 llegaremos.

Emepzamos la eliminatoria muy por debajo del nivel anterior con las dos puntuaciones más bajas de los PO creo. Aun así en el 2º hay opcione sy el 1-1 ayudaría mucho.

Okur ha comenzado el tercero muy bien, a ver sí Kidd, Haywood, JR despiertan en esta eliminatoria.
Imagen

Gugu_Tata

por Gugu_Tata » 26 Mar 2010, 18:33

Al final el segundo partido para mi ... pero con esto ya estoy satisfecho, ganar 2 partidos al favorito, igual soy el que mejor lo hace contra ti en playoffs.

Gugu, suerte :)
http://www.losangeleslakers.es/

Imagen Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

deivid

por deivid » 26 Mar 2010, 19:29

Gooden y Okur darán la vuelta a la tortilla.

DRA`P

por DRA`P » 26 Mar 2010, 23:27

venga, ánimo y a por el título!

Ese mismo que me quedé fuera de la lucha en la tercera prórroga del último partido... :(( :(( :((

redjor

por redjor » 28 Mar 2010, 10:42

40 puntos de Beaubois en 29 minutos. Por un Durant, Lebron o algo asi es vuestro :mrgreen: :mrgreen:

DRA`P

por DRA`P » 04 Abr 2010, 10:39

ya estamos acabando, a ver quien gana que os veo poco motivados. por otro lado como proliferan los post publicitarios...

petar naumoski

por petar naumoski » 04 Abr 2010, 11:41

Ya no hay post publicitarios, esta noche parece ser que se han divertido posteando en todo el foro.

Grandisima final entre Sixers y Warriors, me alegro por los de Philadelphia por la gran reconstrucción que han ido llevando en los últimos 2/3 años, al igual del grandisimo acierto en la elección de Jennings por parte de baerd.

Una lastima que mi equipo no haya podido dar algo mas de guerra.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

baerd_drow

por baerd_drow » 04 Abr 2010, 14:07

Supimos remontar el 0-2. Más suerte a Gugu para el año que viene, es un equipazo.

Suerte a los 76ers y que sean unas finales igualadas. Y sin bajas.

Por mí parte, todo ha venido de la venta de Jefferson, ya que además Okur y Gooden y Maxiell han subido su rendimiento durante los PO. Y jennings sin duda, entre el y JR deben llevar muy bien el ocaso de Kidd, sí algun dia llega.
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 07 Abr 2010, 13:56

Pongo el 2-0 con prorroga en un discreto segundo encuentro donde ambos nos quedamos en 134, pero mí mayor profundidad da una importante victoria.
El tercero empieza igualado con un buen Okur y un buen Mo Williams.

En el primero fue clave Odom con 37 puntos, en el segundo Kidd pasa de los 9 puntos del primero a los 31, pero Odom sigue siendo el más regular con 22 puntos.
Imagen

noejavi2002
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 07 Abr 2010, 18:43

baerd_drow escribió:Pongo el 2-0 con prorroga en un discreto segundo encuentro donde ambos nos quedamos en 134, pero mí mayor profundidad da una importante victoria.
El tercero empieza igualado con un buen Okur y un buen Mo Williams.

En el primero fue clave Odom con 37 puntos, en el segundo Kidd pasa de los 9 puntos del primero a los 31, pero Odom sigue siendo el más regular con 22 puntos.

la baja de bynum ademas de joroborarme directamente, lo hace indirectamente, pq odom da un rendimiento con bynum y otro sin bynum.
por lo demas 2-0 perdiendo y las cosas muy dificilies, equipazo el q ha juntando baerd, para competir todos mis jugadores deberian dar un pasito adelante, pero les pierde la irregularidad.

redjor

por redjor » 10 Abr 2010, 12:54

redjor escribió:Tengo una duda, yo tengo a Livingstone en derechos pero está jugando en Washington, que tengo que hacer ahora que los FA están cerrados???

Nadie me contestó esto y viendo el nivel que está demostrando me corre prisa saber que debo hacer... en cuando acabe la liga lo puedo meter en mi roster (como en verano pueden ser más de 12) a expensas de los que corte antes de iniciar la liga?

petar naumoski

por petar naumoski » 10 Abr 2010, 13:45

redjor escribió:
redjor escribió:Tengo una duda, yo tengo a Livingstone en derechos pero está jugando en Washington, que tengo que hacer ahora que los FA están cerrados???

Nadie me contestó esto y viendo el nivel que está demostrando me corre prisa saber que debo hacer... en cuando acabe la liga lo puedo meter en mi roster (como en verano pueden ser más de 12) a expensas de los que corte antes de iniciar la liga?

Si esta en tus derechos no corres peligro de que te lo quiten, que yo sepa tienes de momento y hasta que empiece la liga a tus 12 jugadores + los rookies que contrates + jugadores en derechos que jueguen el proximo año en la liga.

El mercado FA se cerró el 18 de Febrero cuando este hombre no tenia equipo y por lo tanto estaba en tus derechos, que ahora juegue ni te va ni te viene pq no se pueden meter o sacar jugadores.
Imagen

redjor

por redjor » 10 Abr 2010, 14:12

petar naumoski escribió:
redjor escribió:

Si esta en tus derechos no corres peligro de que te lo quiten, que yo sepa tienes de momento y hasta que empiece la liga a tus 12 jugadores + los rookies que contrates + jugadores en derechos que jueguen el proximo año en la liga.

El mercado FA se cerró el 18 de Febrero cuando este hombre no tenia equipo y por lo tanto estaba en tus derechos, que ahora juegue ni te va ni te viene pq no se pueden meter o sacar jugadores.

Vale, gracias petar, que ya estaba acojonado de que ahora que esta a un nivel asombroso me lo quitasen xD

baerd_drow

por baerd_drow » 12 Abr 2010, 15:10

4-1 y titulo para los Warriors. :botar:

Playoff Average 153.0 (22G) casí 20 puntos por encima de mí media desde el trade de Jefferson. 9 puntos por encima de la segunda mejor media de PO, Portland y Rockets y 8 puntos por encima de la mejor media de RS.(thunders)
Imagen

petar naumoski

por petar naumoski » 12 Abr 2010, 15:19

baerd_drow escribió:4-1 y titulo para los Warriors. :botar:

Playoff Average 153.0 (22G) casí 20 puntos por encima de mí media desde el trade de Jefferson. 9 puntos por encima de la segunda mejor media de PO, Portland y Rockets y 8 puntos por encima de la mejor media de RS.(thunders)

Enhorabuena por el título!!!

Gran rendimiento en playoffs y merecido triunfo :P
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 16 Abr 2010, 20:48

Sólo se trasladarán al nuevo foro los foros de ludopatías que consideremos que tienen una actividad alta.

MDL puede morir :P
Imagen

redjor

por redjor » 16 Abr 2010, 20:56

baerd_drow escribió:
Sólo se trasladarán al nuevo foro los foros de ludopatías que consideremos que tienen una actividad alta.

MDL puede morir :P

Le he preguntado a Roc pero no me ha contestado :?