MDL Forum 2014-2015
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Salemm

Re: MDL Forum 2012-2013

por Salemm » 16 Mar 2013, 12:09

Nos hemos puesto 2-0 (en un partido lamentable de ambos) en la semi contra Boston que casi seguro van a ser 3-0 porque en el 3º gano de 46 y sólo le queda por jugar Ridnour que no le veo yo para hacer un partido de 50 FP Harden style, jeje.
El 4º el proyected me lo da como ganado por 5 puntos de diferencia, pero no se yo, porque le dan a PIerce 19 FP, pero esta noche juega contra Charlotte, por lo que supongo que serán más de esos 19... En el 5º, de los que cuentan, sólo me ha jugado Monroe.
Independientemente, si ganamos el tercer partido, nos ponemos a sólo una victoria de la final de conferencia. Jordan puede estar contento con nuestro desempeño este año si eso sucede :mrgreen:
Imagen

tony montana

por tony montana » 16 Mar 2013, 20:26

Sacramento haciendo un pedazo de serie y yo una serie normal y sin Irving. Firmo ya un 4-1 lo que mejoraría mi temporada anterior que me fui barrido en semis :D

Ojalá el año que viene sean los Sonics :amor:
ImagenImagen

petar naumoski

por petar naumoski » 17 Mar 2013, 12:07

petar naumoski escribió:
El 4º va a estar tb muy igualado, estamos empatados a puntos a falta de :

Hibbert, Aldridge y Speights (70 minutos) vs Conley, Granger, Novak, Tolliver y Bernard James (100minutos)

La aportación de sus 3 paquetes puede ser decisiva.

El 4º me lo llevo, 3-1 y las 3 bolas de partido para mis Rockets. Espero sentenciar en el 5º partido la serie.

Sino pasa nada raro : Toronto - Charlotte y Houston - Sacramento como Semifinales.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

tony montana

por tony montana » 18 Mar 2013, 03:23

Bueno, hasta aquí llegamos. Nuestra esperanza era ganar el 3er partido que acabamos de perder por 5 puntos, para luego esperar asaltar el quinto, ya que el cuarto está totalmente perdido. Pero no pudo ser. Así que barridos y todo, felicitamos a los Kings que tienen bien merecido su pase a la final de conferencia.

Los Timbertrolls nos despedimos una vez mas en semis de conferencia, que parece que es nuestro techo.

Nos vemos en unos meses el draft en donde esperamos pillar un buen F :brindo por eso:
ImagenImagen

neo_xass

por neo_xass » 18 Mar 2013, 09:47

tony montana escribió:Bueno, hasta aquí llegamos. Nuestra esperanza era ganar el 3er partido que acabamos de perder por 5 puntos, para luego esperar asaltar el quinto, ya que el cuarto está totalmente perdido. Pero no pudo ser. Así que barridos y todo, felicitamos a los Kings que tienen bien merecido su pase a la final de conferencia.

Los Timbertrolls nos despedimos una vez mas en semis de conferencia, que parece que es nuestro techo.

Nos vemos en unos meses el draft en donde esperamos pillar un buen F :brindo por eso:

yo mismo estoy sorprendido del alto rendimiento de mi equipo, faltandome dos putales como son Glen y Lou Williams. La verdad, que estas puntuaciones que no las hacia desde principios de temporada.

No obstante tu equipo cada vez es menos troll y mas equipo aspirante a grandes sustos, como has podido demostrar en los cuartos.

saludos.

Ahora contra el coco de la liga...
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

José Mourinho

por José Mourinho » 21 Mar 2013, 17:01

Desde Indiana nos despedimos de esta temporada de la MDL. Lo hemos intentado, tenemos buen equipo pero hemos sufrido una de las plagas de lesiones más increíbles que se hayan visto. De nuestros 7 jugadores principales sólo estaban puntuando Omer Asik (gratísima sorpresa esta temporada) y Dwyane Wade (espectacular final de temporada) y un final a medio gas de Al Jefferson.

Con dos superestrellas lesionadas prácticamente toda la temporada como Derrick Rose y Kevin Love, Tony Parker (genial hasta su lesión) sin disputar Play-Offs MDL y un muy buen jugador como Chris Kaman sin jugar nuestros partidos clave es totalmente imposible competir.

Creo que en condiciones normales nuestra presencia en las finales hubiese estado garantizada así que sólo toca esperar a que el año que viene la suerte nos favorezca un poco más, que no es nada difícil.

Mis agradecimientos a aquellos que hacen posible esto, principalmente el GM de los Rockets y mucha suerte para él en lo que queda de temporada como premio a su dedicación.

Nos vemos en cuanto se abra el mercado de nuevo.

neo_xass

por neo_xass » 21 Mar 2013, 17:10

José Mourinho escribió:Desde Indiana nos despedimos de esta temporada de la MDL. Lo hemos intentado, tenemos buen equipo pero hemos sufrido una de las plagas de lesiones más increíbles que se hayan visto. De nuestros 7 jugadores principales sólo estaban puntuando Omer Asik (gratísima sorpresa esta temporada) y Dwyane Wade (espectacular final de temporada) y un final a medio gas de Al Jefferson.

Con dos superestrellas lesionadas prácticamente toda la temporada como Derrick Rose y Kevin Love, Tony Parker (genial hasta su lesión) sin disputar Play-Offs MDL y un muy buen jugador como Chris Kaman sin jugar nuestros partidos clave es totalmente imposible competir.

Creo que en condiciones normales nuestra presencia en las finales hubiese estado garantizada así que sólo toca esperar a que el año que viene la suerte nos favorezca un poco más, que no es nada difícil.

Mis agradecimientos a aquellos que hacen posible esto, principalmente el GM de los Rockets y mucha suerte para él en lo que queda de temporada como premio a su dedicación.

Nos vemos en cuanto se abra el mercado de nuevo.

en condiciones normales tu y rockets eran los dos favoritos para la final y para luchar por el título. Ahora el máximo favorito es Rockets.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Salemm

por Salemm » 25 Mar 2013, 12:48

Se nos pone bastante de cara la final de conferencia tras ganar el primero, y tener muy encarrilado el segundo, que sólo se nos escaparía si entre Wall y AJ Price hicieran 70 FP. El tercero está aún empezando, pero Monroe jugó a 0.9, lo cual es un muy buen comienzo. De todas formas, a Toronto le está jodiendo sobremanera la lesión de Vucevic, y ahora, además, también la de Afflalo...

De todas formas, mi objetivo éste año era intentar estar en la final de conferencia, y aquí estamos :)
Imagen

bestsellerPI

years old member

por bestsellerPI » 25 Mar 2013, 21:42

Hello friends! =)
How old are your here?

petar naumoski

por petar naumoski » 26 Mar 2013, 17:27

Empezaron las Finales de Conferencia contra Sacramento Kings, y la verdad no lo hacemos con buen pie.

30 puntos por debajo de la media de temporada en el primer partido, y el primer partido de la serie en el aire. Felton y JR Smith tienen que hacer unos 50 puntos en 60 y pocos minutos para llevarse el partido, esta complicado pero es factible.

En el segundo partido parece que ya se entonan los mios y nos vamos a unos 165 puntos que creo que no alcanzaran los Kings.
Imagen

neo_xass

por neo_xass » 26 Mar 2013, 18:23

petar naumoski escribió:Empezaron las Finales de Conferencia contra Sacramento Kings, y la verdad no lo hacemos con buen pie.

30 puntos por debajo de la media de temporada en el primer partido, y el primer partido de la serie en el aire. Felton y JR Smith tienen que hacer unos 50 puntos en 60 y pocos minutos para llevarse el partido, esta complicado pero es factible.

En el segundo partido parece que ya se entonan los mios y nos vamos a unos 165 puntos que creo que no alcanzaran los Kings.

Se realista, me pegaras un 4-0 claro, el primer partido a priori es el único que aun puedo hacer algo, los demas, estoy fatal y tu en tu línea de la temporada.

petar naumoski

por petar naumoski » 27 Mar 2013, 14:33

1er partido, y se decide en la prorroga, JR Smith hizo 35 en 34 minutos. Y ahí apareció Earl Clark para darme el partido.

Los 2 siguientes partidos estan practicamente cerrados a mi favor, por lo que estamos cerca del 4-0 que dijiste :p
Imagen

neo_xass

por neo_xass » 27 Mar 2013, 15:45

petar naumoski escribió:1er partido, y se decide en la prorroga, JR Smith hizo 35 en 34 minutos. Y ahí apareció Earl Clark para darme el partido.

Los 2 siguientes partidos estan practicamente cerrados a mi favor, por lo que estamos cerca del 4-0 que dijiste :p

Eres como Felipe Reyes, un lloron :P . Pues nada para casa que nos iremos :)

petar naumoski

por petar naumoski » 31 Mar 2013, 10:59

neo_xass escribió:
petar naumoski escribió:1er partido, y se decide en la prorroga, JR Smith hizo 35 en 34 minutos. Y ahí apareció Earl Clark para darme el partido.

3-0 y ahora viene lo bueno...

Se lesiona Lamarcus Aldridge, el 4º es de los Kings, y el 5º tiene pinta de tb serlo :D

3-2
Imagen

neo_xass

por neo_xass » 31 Mar 2013, 20:58

petar naumoski escribió:
neo_xass escribió:

3-0 y ahora viene lo bueno...

Se lesiona Lamarcus Aldridge, el 4º es de los Kings, y el 5º tiene pinta de tb serlo :D

3-2

dios mio, estoy buscando la virgen por casa y aun no la encuentro... debe ser que aun no se me ha aparecido del todo... ajja

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 01 Abr 2013, 14:42

Está entretenido leeros.
Sois los Guardiolas de Hoops. :D
Petar: empiezo mal la eliminatoria. Que chunga se me pone la eliminatora. Este partido me lo remontan fijo. Este partido es imposible que lo remonte. La anterior eliminatoria se supone que iba a ir 3-1 para Memphis y al final fue 4-1 para Houston.
Neo-xass: me vas a meter un 4-0 o 4-1.

:mrgreen: Al final hoops implosionará.....

petar naumoski

por petar naumoski » 01 Abr 2013, 22:05

:jeje:

Hombre, ahora ya veo un poco mejor la Final de Conferencia. El 5º partido va a ser para Sacramento, para un 3-2 a mi favor, pero el 6º debería ser mio y con ello el título de Conferencia y clasificación para la gran final.

150 puntos llevo a falta de Speighs, Blatche, Aldridge y Ben Gordon.

Probablemente no juegue Lamarcus, pero me sirve con que entre los otros 3 hagan 15/20 puntos, para los 170 a los que Kings no creo que llegue.

Por el otro lado Toronto tb fuerza la eliminatoria al 6º partido, 3-2 para Charlotte. El 6º igualado pero parece que con ligera ventaja para Raptors.

Lo de Raptors este año es de traca :D
Imagen

Salemm

por Salemm » 02 Abr 2013, 12:24

petar naumoski escribió::jeje:

Hombre, ahora ya veo un poco mejor la Final de Conferencia. El 5º partido va a ser para Sacramento, para un 3-2 a mi favor, pero el 6º debería ser mio y con ello el título de Conferencia y clasificación para la gran final.

Probablemente no juegue Lamarcus, pero me sirve con que entre los otros 3 hagan 15/20 puntos, para los 170 a los que Kings no creo que llegue.

Por el otro lado Toronto tb fuerza la eliminatoria al 6º partido, 3-2 para Charlotte. El 6º igualado pero parece que con ligera ventaja para Raptors.

Lo cierto es que me las prometía muy felices con el 3-0, y me está dando la vuelta a la eliminatoria.
En el 6º vamos 111.4-111, si Wall no hace un destrozo como en el 2º, y Mayo decide jugar un poquito, tenemos bastantes probabilidades de llevarnos el partido y la eliminatoria. Si no, en el 7º hemos empezado ambos muy bien y sería un partido a cara de perro.
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 02 Abr 2013, 23:24

petar naumoski escribió::jeje:

Yo el sexto no lo sé. Pero el quinto, ya pueden hacer un muy buen partido Felton y JR Smith hoy, que si no, 4-1 y listo.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 03 Abr 2013, 18:15

Et voilá.

3-2....mmm no 4-1