MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 10 Nov 2017, 10:14

redjor escribió:Otro partido que pierdo para irme a un preocupante 4-7. Lo peor es que no es culpa de mis movimientos de offseason. Beverley y sobre todo Rose están peor que Russell (Aminu si ha empezado bien pero ya flojea). Y Butler también está jugando peor que George.

Vamos, que aunque intente librarme de lo que me olía mal, era inevitable este inicio.
Había puesto 4-6, pero no, es 4-7. Y en el de Dallas, Holiday y Barea se salen. Camino del 4-8. Drama absoluto, si llego al 4-10 tiro la temporada y pongo el equipo en venta, ya aviso.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: MDL Forum 2014-2015

por Salemm » 10 Nov 2017, 10:42

redjor escribió:Otro partido que pierdo para irme a un preocupante 4-7. Lo peor es que no es culpa de mis movimientos de offseason. Beverley y sobre todo Rose están peor que Russell (Aminu si ha empezado bien pero ya flojea). Y Butler también está jugando peor que George.

Vamos, que aunque intente librarme de lo que me olía mal, era inevitable este inicio.
Flojea tanto que está lesionado desde hace cuatro o cinco partidos :mrgreen: :mrgreen:

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 10 Nov 2017, 11:01

redjor escribió:
Astur-Malagueño escribió:Hoy Hill no ha dado asco pena y Plumlee sigue consolidando su buen ppm aunque sea suplente. Éste junto a mi Dios Capela han encarrilado el partido contra Wizards.
No estoy haciendo puntuaciones de más de 150 que me parecen claves para ganar los partidos duros en esta liga (salvo a Cavs, Pacers y Rockets sin lesiones) pero entre 130-140 da para ganar a la parte menos fuerte de los rivales. Así que lo previsto es llegar 12-1 al partido contra los Magic.
Que envidia, 12-1. Firmo llegar yo a ese partido 6-7 :llanto:

Y lo de Capela es otra gran gestión mia. Le draftee pensando que se quedaría en Europa y como no me cabía en roster se lo vendí a Salemm... y mira en lo que se ha acabado convirtiendo (y lo veía venir). Harry Giles será el siguiente :(
Ojalá, hoy viendo el resumen de los Kings-Sixers ayer al final aparece Giles en traje saludando a los compañeros, y al menos se le ve andar bien :mrgreen:

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 10 Nov 2017, 11:10

redjor escribió:
redjor escribió:Otro partido que pierdo para irme a un preocupante 4-7. Lo peor es que no es culpa de mis movimientos de offseason. Beverley y sobre todo Rose están peor que Russell (Aminu si ha empezado bien pero ya flojea). Y Butler también está jugando peor que George.

Vamos, que aunque intente librarme de lo que me olía mal, era inevitable este inicio.
Había puesto 4-6, pero no, es 4-7. Y en el de Dallas, Holiday y Barea se salen. Camino del 4-8. Drama absoluto, si llego al 4-10 tiro la temporada y pongo el equipo en venta, ya aviso.
¿De que liga estas hablando?. Vas a ganar el próximo, y mirando los siguientes lo lógico es que puedas ponerte incluso 6-7...tienes jugadores que han empezado mal pero seguro que remontan.

No seamos melodramáticos, tu media está claramente por encima de la media, y va a subir seguro.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 10 Nov 2017, 11:23

garbajosa8 escribió:
redjor escribió:
redjor escribió:Otro partido que pierdo para irme a un preocupante 4-7. Lo peor es que no es culpa de mis movimientos de offseason. Beverley y sobre todo Rose están peor que Russell (Aminu si ha empezado bien pero ya flojea). Y Butler también está jugando peor que George.

Vamos, que aunque intente librarme de lo que me olía mal, era inevitable este inicio.
Había puesto 4-6, pero no, es 4-7. Y en el de Dallas, Holiday y Barea se salen. Camino del 4-8. Drama absoluto, si llego al 4-10 tiro la temporada y pongo el equipo en venta, ya aviso.
¿De que liga estas hablando?. Vas a ganar el próximo, y mirando los siguientes lo lógico es que puedas ponerte incluso 6-7...tienes jugadores que han empezado mal pero seguro que remontan.

No seamos melodramáticos, tu media está claramente por encima de la media, y va a subir seguro.
Pensaba que el de Phoenix ya estaba contado, como lleva acabado un tiempo... :mrgreen:

Pero el de Clippers y el de Dallas lo pierdo, luego 5-7. Que sigue sin estar bien.

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: MDL Forum 2014-2015

por Boibi 2 » 10 Nov 2017, 11:24

Vamos a darle minutos de G a Lebron a ver como va la cosa... Tampoco parece que el cambio entre Dudley y Meeks vaya a dar un gran plus de rendimiento (si es que lo da) pero bueno, tenía ganas de estrenar la nueva posición de LBJ.

La verdad es que el equipo está funcionando bastante bien con la salvedad de dos partidos en que se han juntado varias pésimas actuaciones (Millsap en negativo, por ejemplo) y alguna baja y que han significado dos derrotas en partidos ganables. Nos plantamos con 8-2 y con previsión de ganar los próximos tres antes de que llegue un rival fuerte como los Wolves.

Veremos como evoluciona la rotación y el rol de algunos jugadores secundarios pq viendo el nivelazo del Este será dificil aguantar arriba.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 10 Nov 2017, 11:25

Salemm escribió:
redjor escribió:Otro partido que pierdo para irme a un preocupante 4-7. Lo peor es que no es culpa de mis movimientos de offseason. Beverley y sobre todo Rose están peor que Russell (Aminu si ha empezado bien pero ya flojea). Y Butler también está jugando peor que George.

Vamos, que aunque intente librarme de lo que me olía mal, era inevitable este inicio.
Flojea tanto que está lesionado desde hace cuatro o cinco partidos :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso, flojea, no puntua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final es el que mejor está, pero ya me lo conozco eso del año pasado. Luego dejará de mirar aro y a jugar en un eterno 0,5 de ppm

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 10 Nov 2017, 11:27

garbajosa8 escribió:
redjor escribió:
Astur-Malagueño escribió:Hoy Hill no ha dado asco pena y Plumlee sigue consolidando su buen ppm aunque sea suplente. Éste junto a mi Dios Capela han encarrilado el partido contra Wizards.
No estoy haciendo puntuaciones de más de 150 que me parecen claves para ganar los partidos duros en esta liga (salvo a Cavs, Pacers y Rockets sin lesiones) pero entre 130-140 da para ganar a la parte menos fuerte de los rivales. Así que lo previsto es llegar 12-1 al partido contra los Magic.
Que envidia, 12-1. Firmo llegar yo a ese partido 6-7 :llanto:

Y lo de Capela es otra gran gestión mia. Le draftee pensando que se quedaría en Europa y como no me cabía en roster se lo vendí a Salemm... y mira en lo que se ha acabado convirtiendo (y lo veía venir). Harry Giles será el siguiente :(
Ojalá, hoy viendo el resumen de los Kings-Sixers ayer al final aparece Giles en traje saludando a los compañeros, y al menos se le ve andar bien :mrgreen:
Todo depende de cómo lo traten los Kings. Yo tengo fe en que puede salir un jugador aprovechable de ahí, pero tambien es cierto que en Sacramento les cuesta usar a los rookies, a ver cómo andan en enero cuando vuelva Giles.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 10 Nov 2017, 12:28

Parece que CP3 vuelve en una semana, voy a ir colocándolo arriba en el roster por si acaso, no vaya a ser que me coma un partido suyo por estar a uvas. En cuanto vuelva y lleve jugando un tiempo tocará decidir si lucho por algo o tiro la temporada y me dedico a pensar en el futuro.

Estando como está el Este apunta más a que será lo segundo, dado el mal inicio de mi franquicia.

Por otro lado, veo que a muchos jugadores de C les ponen FC, pero...¿es habitual que a algún F le pongan FC? Creo que no, pero mantengo la esperanza (iluso de mí) de que MARCUS MORRIS pueda acabar en eso. Me solucionaría tantas cosas...que bonito imaginarlo :D

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2017, 12:34

Love y Holmes así de primera eran sólo F el año pasado y este año son CF.
El rookie Collins empezó de F y Bolomboy también.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 10 Nov 2017, 12:37

ivan zamorano escribió:Parece que CP3 vuelve en una semana, voy a ir colocándolo arriba en el roster por si acaso, no vaya a ser que me coma un partido suyo por estar a uvas. En cuanto vuelva y lleve jugando un tiempo tocará decidir si lucho por algo o tiro la temporada y me dedico a pensar en el futuro.

Estando como está el Este apunta más a que será lo segundo, dado el mal inicio de mi franquicia.

Por otro lado, veo que a muchos jugadores de C les ponen FC, pero...¿es habitual que a algún F le pongan FC? Creo que no, pero mantengo la esperanza (iluso de mí) de que MARCUS MORRIS pueda acabar en eso. Me solucionaría tantas cosas...que bonito imaginarlo :D

salu2
Me veo todos los partidos de los Celtics, y Morris pisa la pintura menos que Smart. Me gustaría como seguidor que fuera un FC, pero es un 3-4 tirando más a 3.

Vamos que si propones la votación te casco un NO :D

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 10 Nov 2017, 12:44

garbajosa8 escribió:Me veo todos los partidos de los Celtics, y Morris pisa la pintura menos que Smart. Me gustaría como seguidor que fuera un FC, pero es un 3-4 tirando más a 3.

Vamos que si propones la votación te casco un NO :D
Hablaba de que a la NBA le diera por cambiarle la posición o añadirle la C, que no va a pasar.

En Celtics aún no lo vi, en Detroit sí y estoy de acuerdo contigo, es un 3 de libro.

salu2
Última edición por ivan zamorano el 10 Nov 2017, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2017, 12:44

Puff a saber. Yo no sé que se fuma el que pone las posiciones en NBA.com pero estoy con garba. Morris no pinta a FC porque siempre coincide en el campo con Horford, Baynes o Theis.
Pero luego miro que Capela o Thompson son FC y llevan sin jugar de Forwards...ni me acuerdo.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 10 Nov 2017, 12:46

Astur-Malagueño escribió: Pero luego miro que Capela o Thompson son FC y llevan sin jugar de Forwards...ni me acuerdo.
Pero me parece que es más habitual que le pongan la F a un Center que no al revés, por eso os hacía la consulta, no creo que haya pasado demasiadas veces, salvo en casos que el tío es un Center claro y de primeras le ponen la F sin más.

salu2
Imagen

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 10 Nov 2017, 12:49

Astur-Malagueño escribió:Puff a saber. Yo no sé que se fuma el que pone las posiciones en NBA.com pero estoy con garba. Morris no pinta a FC porque siempre coincide en el campo con Horford, Baynes o Theis.
Pero luego miro que Capela o Thompson son FC y llevan sin jugar de Forwards...ni me acuerdo.
Tal y como está el juego, tirando al small-ball es más fácil que un F juegue minutos de C habitualmente y consiga un FC, a que un FC pierda la F, ya que a lo mejor en su equipo o al menos en teoría combina minutos en ambas posiciones.

Pero desde luego Capela y Thompson son jugadores que en esta NBA no van a jugar de F. Para el juego al final las votaciones siempre se pueden proponer aunque la NBA no tenga la posición fijada, aunque yo prefiero que no haya votaciones para quitarle la doble posición a un jugador que sólo va a traer venganza.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2017, 12:52

No a ver, la norma está clara: las posiciones no son subjetivas a votaciones. Las fija hoops y nba.com. Si estas web las da por buenas se vota que si y si no nada.
Así que mientras tanto a disfrutar la CF de Capela lo que dure. Esta temporada seguro...la que viene hoops dirá porque en NBA.com el bueno de Capela ya es sólo C.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 10 Nov 2017, 12:54

Astur-Malagueño escribió:No a ver, la norma está clara: las posiciones no son subjetivas a votaciones. Las fija hoops y nba.com. Si estas web las da por buenas se vota que si y si no nada.
Así que mientras tanto a disfrutar la CF de Capela lo que dure. Esta temporada seguro...la que viene hoops dirá porque en NBA.com el bueno de Capela ya es sólo C.
Ah vale, pensé que se podían proponer cambios de posición sin la NBA de por medio, a la sabiduría popular.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 10 Nov 2017, 12:56

Astur-Malagueño escribió:No a ver, la norma está clara: las posiciones no son subjetivas a votaciones. Las fija hoops y nba.com. Si estas web las da por buenas se vota que si y si no nada.
Así que mientras tanto a disfrutar la CF de Capela lo que dure. Esta temporada seguro...la que viene hoops dirá porque en NBA.com el bueno de Capela ya es sólo C.
Tristan el año pasado perdió la F en NBA.com y cuando creía que lo iban a hacer sólo C, se la han vuelto a poner :mrgreen:

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 10 Nov 2017, 13:25

Gran incorporación GARBAJOSA, por cierto, cada vez más gente dinámica y participativa.

Este juego sin el trash talk del foro sería muchísimo más aburrido.

salu2
Imagen

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 10 Nov 2017, 13:35

ivan zamorano escribió:Gran incorporación GARBAJOSA, por cierto, cada vez más gente dinámica y participativa.

Este juego sin el trash talk del foro sería muchísimo más aburrido.

salu2
Es que llevo muchos años jugando a la Hoops pero nunca había visto una liga con este formato de continuidad, así mola bastante más.

Por cierto no sé si sabéis que hay una especie de Comunio de basket, con NBA, ACB, etc...

www.basketmondo.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:28