MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 03 Dic 2017, 10:22

attreyyu escribió:Marjanovic juega porque pierden o ganan de paliza. Si no, ni la huele, Van Gundy cree que es incapaz de defender.
Lo que quieras pero desde que lo cortó su manager y lo dejé pasar lleva 3 partidos jugados, no tiene un PPM espectacular pero ya jugó más que en todo el resto de la temporada. Y en los dos últimos mejores números que MORELAND, jugador mío que quizás se está viendo perjudicado por su aparición.

J.R. SMITH anda bastante fino últimamente, me voy a perder sus buenos puntos ante ORLANDO porque lo tengo último del roster y todo apunta a que no le van a llegar minutos.

11-10 y nada claro el panorama de los próximos partidos. Me acerqué a la zona play-offs pero puede que me vuelva a alejar.

salu2
Imagen

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 03 Dic 2017, 10:59

ivan zamorano escribió:
attreyyu escribió:Marjanovic juega porque pierden o ganan de paliza. Si no, ni la huele, Van Gundy cree que es incapaz de defender.
Lo que quieras pero desde que lo cortó su manager y lo dejé pasar lleva 3 partidos jugados, no tiene un PPM espectacular pero ya jugó más que en todo el resto de la temporada. Y en los dos últimos mejores números que MORELAND, jugador mío que quizás se está viendo perjudicado por su aparición.

J.R. SMITH anda bastante fino últimamente, me voy a perder sus buenos puntos ante ORLANDO porque lo tengo último del roster y todo apunta a que no le van a llegar minutos.

11-10 y nada claro el panorama de los próximos partidos. Me acerqué a la zona play-offs pero puede que me vuelva a alejar.

salu2
La 6ª, 7ª y 8ª plaza del Este os la vais a disputar unos 6 equipos, interesante.

Ayer me acordé de ti por partida doble: primero Marcus Morris que te está dando un rendimiento muy bueno, y luego Harrison que fue soltarlo y lleva varios partidos aportando jaja.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 03 Dic 2017, 11:03

Salvo Lillard y Theis, bastante mala noche. Y encima ni jugó Holmes, otra vez.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 03 Dic 2017, 11:11

garbajosa8 escribió: Ayer me acordé de ti por partida doble: primero Marcus Morris que te está dando un rendimiento muy bueno, y luego Harrison que fue soltarlo y lleva varios partidos aportando jaja.
MARCUS MORRIS está muy bien. No me gasta demasiados minutos (tengo F de sobra) y lo hace al mejor PPM y PPG de su carrera, con lo que su temporada está siendo un lujo. Además, aunque lo haya ofrecido varias veces, es uno de mis jugadores preferidos del equipos, los gemelos MORRIS molan :D

HARRISON pasó de hacer unos números lamentables a no jugar, y de no jugar a volver a jugar y tener un rendimiento bastante aceptable. En todo caso no me arrepiento de haberlo soltado, a pesar de su juventud. A ver con DAKARI si no me pasa lo mismo, porque en su caso si que me jodería.

Por cierto, DAKARI fue mi pick del draft de F.A. Una vez más se demuestra que mi calidad como drafteador es nula, No he acertado ni una sola vez (DAMIAN JONES fue otro de mis grandes éxitos). Normal que luego venda mis rondas.

salu2
Imagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: MDL Forum 2014-2015

por neo_xass » 03 Dic 2017, 12:23

Astur-Malagueño escribió:Como no podía ser de otra manera, Evans practica el medievo con mi culo y se une al club (sólo en la última semana):
Clarkson (season high)
Barton (segunda mejor)
Mejri (segunda mejor)
Kennard (season high)
Justin Holiday (season high)
Bogdanovic (season high)
Y yo me como dos tuyos diria :((
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 03 Dic 2017, 12:33

neo_xass escribió:
Astur-Malagueño escribió:Como no podía ser de otra manera, Evans practica el medievo con mi culo y se une al club (sólo en la última semana):
Clarkson (season high)
Barton (segunda mejor)
Mejri (segunda mejor)
Kennard (season high)
Justin Holiday (season high)
Bogdanovic (season high)
Y yo me como dos tuyos diria :((
Bell si
Oladipo segunda mejor.
Pero yo he venido a hablar de mi libro.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2014-2015

por Number one » 03 Dic 2017, 12:58

ivan zamorano escribió:
garbajosa8 escribió: Ayer me acordé de ti por partida doble: primero Marcus Morris que te está dando un rendimiento muy bueno, y luego Harrison que fue soltarlo y lleva varios partidos aportando jaja.
MARCUS MORRIS está muy bien. No me gasta demasiados minutos (tengo F de sobra) y lo hace al mejor PPM y PPG de su carrera, con lo que su temporada está siendo un lujo. Además, aunque lo haya ofrecido varias veces, es uno de mis jugadores preferidos del equipos, los gemelos MORRIS molan :D

HARRISON pasó de hacer unos números lamentables a no jugar, y de no jugar a volver a jugar y tener un rendimiento bastante aceptable. En todo caso no me arrepiento de haberlo soltado, a pesar de su juventud. A ver con DAKARI si no me pasa lo mismo, porque en su caso si que me jodería.

Por cierto, DAKARI fue mi pick del draft de F.A. Una vez más se demuestra que mi calidad como drafteador es nula, No he acertado ni una sola vez (DAMIAN JONES fue otro de mis grandes éxitos). Normal que luego venda mis rondas.

salu2
Tranquilo que cuando Plumlee deje de jugar, posiblemente, Dakari siga libre. :mrgreen:
Imagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: MDL Forum 2014-2015

por neo_xass » 03 Dic 2017, 13:13

Number one escribió:
ivan zamorano escribió:
garbajosa8 escribió: Ayer me acordé de ti por partida doble: primero Marcus Morris que te está dando un rendimiento muy bueno, y luego Harrison que fue soltarlo y lleva varios partidos aportando jaja.
MARCUS MORRIS está muy bien. No me gasta demasiados minutos (tengo F de sobra) y lo hace al mejor PPM y PPG de su carrera, con lo que su temporada está siendo un lujo. Además, aunque lo haya ofrecido varias veces, es uno de mis jugadores preferidos del equipos, los gemelos MORRIS molan :D

HARRISON pasó de hacer unos números lamentables a no jugar, y de no jugar a volver a jugar y tener un rendimiento bastante aceptable. En todo caso no me arrepiento de haberlo soltado, a pesar de su juventud. A ver con DAKARI si no me pasa lo mismo, porque en su caso si que me jodería.

Por cierto, DAKARI fue mi pick del draft de F.A. Una vez más se demuestra que mi calidad como drafteador es nula, No he acertado ni una sola vez (DAMIAN JONES fue otro de mis grandes éxitos). Normal que luego venda mis rondas.

salu2
Tranquilo que cuando Plumlee deje de jugar, posiblemente, Dakari siga libre. :mrgreen:
Eso me ha dolido hasta mi y no soy el afectado :mrgreen:
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 03 Dic 2017, 13:35

MARJANOVIC era el que tenía que estar en el roster, no PLUMLEE ni DAKARI :llanto:

Todos igual de inservibles, pero al menos el gigante serbio es un hombre de confianza.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: MDL Forum 2014-2015

por ortizdlo » 03 Dic 2017, 14:30

neo_xass escribió:
ortizdlo escribió:Ojo a la noche que se han cascado los míos. Salvo los 0'2 ppm de Siakam y Felton (que además me daba igual), todos a +1ppm y de 20 min para arriba. Alguno se va a desperdiciar pero sigo en racha. Que dure.
Guardate esta puntuación para Houston :mrgreen:
Para sorpresa de nadie ha sido justo la noche antes de que empezase el partido con Houston en el que vuelve la normalidad. :D
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 04 Dic 2017, 08:31

Mala noche. Se confirma que ante MEMPHIS tengo todas las de perder y en el partido vital ante ORLANDO a PAU se le ocurre hacer su peor puntuación de la temporada.

Luego viene otro partido contra un rival directo como CHICAGO y empiezan con fuerza los BULLS gracias a BOOKER y TJ WARREN.

Ha costado mucho remontar y acercarse al play-off, tres derrotas seguidas me volverían a dejar lejos. Hay que evitarlo.

salu2
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 04 Dic 2017, 09:03

ivan zamorano escribió:Mala noche. Se confirma que ante MEMPHIS tengo todas las de perder y en el partido vital ante ORLANDO a PAU se le ocurre hacer su peor puntuación de la temporada.

Luego viene otro partido contra un rival directo como CHICAGO y empiezan con fuerza los BULLS gracias a BOOKER y TJ WARREN.

Ha costado mucho remontar y acercarse al play-off, tres derrotas seguidas me volverían a dejar lejos. Hay que evitarlo.

salu2
Pero que llorón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo a Green en ese mismo partido jugando a 0,19 y a Bogdanovic a 0,22 y te quejas de que Gasol ha jugado a 0,3...

Por cierto, desastre monumental ante Minny, ni a 100 puntos voy a llegar.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 04 Dic 2017, 10:06

Austin Rivers se une al cada vez menos selecto club de jugadores que me petan el ojal. Season High para él. Para que no haya emoción si Kemba no jugase.
232 puntos llevan los Cavs aunque entiendo que los que faltan por jugar restarán algo. Petar llegó a 240 puntos el año pasado??

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 04 Dic 2017, 10:08

Kyle Anderson parece lesionado. Las maldiciones de Astur.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: MDL Forum 2014-2015

por garbajosa8 » 04 Dic 2017, 10:09

Astur-Malagueño escribió:Austin Rivers se une al cada vez menos selecto club de jugadores que me petan el ojal. Season High para él. Para que no haya emoción si Kemba no jugase.
232 puntos llevan los Cavs aunque entiendo que los que faltan por jugar restarán algo. Petar llegó a 240 puntos el año pasado??
Teniendo a Westbrook y alguna estrella mas, me extraña que no llegara a 300 el año pasado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 04 Dic 2017, 10:12

attreyyu escribió:Kyle Anderson parece lesionado. Las maldiciones de Astur.
Parece que grave. De verdad que no me alegro. Yo no quiero que se lesionen los tuyos yo lo que quiero es que el puñetero italiano vuelva de una vez. Que ya lleva más de un mes sin jugar por molestias en el culo (literal)

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 04 Dic 2017, 11:26

redjor escribió:
Tengo a Green en ese mismo partido jugando a 0,19 y a Bogdanovic a 0,22 y te quejas de que Gasol ha jugado a 0,3...
Hombre, estás comparando la importancia de esos dos en tu equipo con la de GASOL en el mío... :roll: :roll:

salu2
Imagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: MDL Forum 2014-2015

por neo_xass » 04 Dic 2017, 12:07

Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Kyle Anderson parece lesionado. Las maldiciones de Astur.
Parece que grave. De verdad que no me alegro. Yo no quiero que se lesionen los tuyos yo lo que quiero es que el puñetero italiano vuelva de una vez. Que ya lleva más de un mes sin jugar por molestias en el culo (literal)
según los primeros pronósticos de 2-3 meses no se lo quita nadie la baja
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 04 Dic 2017, 12:16

ivan zamorano escribió:
redjor escribió:
Tengo a Green en ese mismo partido jugando a 0,19 y a Bogdanovic a 0,22 y te quejas de que Gasol ha jugado a 0,3...
Hombre, estás comparando la importancia de esos dos en tu equipo con la de GASOL en el mío... :roll: :roll:

salu2
16 minutos de Gasol a 0,3, más de 50 entre los otros dos a menos ppm. Si, te lo comparo porque relleno el triple de minutos a peor ppm.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 04 Dic 2017, 12:20

neo_xass escribió:
Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Kyle Anderson parece lesionado. Las maldiciones de Astur.
Parece que grave. De verdad que no me alegro. Yo no quiero que se lesionen los tuyos yo lo que quiero es que el puñetero italiano vuelva de una vez. Que ya lleva más de un mes sin jugar por molestias en el culo (literal)
según los primeros pronósticos de 2-3 meses no se lo quita nadie la baja
Que digo yo que sin pincha alguno de los tuyos no pasa no?
Por ejemplo 10 puntillos hoy entre Dinwi, Dindi, Dindong (el base de Nets) y DeRozan estarían más que bien. O también pueden seguir jugando todos los tuyos a 0.8 y que no haya emoción ni nah.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:47