MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

ivan zamorano
Mensajes: 21764
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 14 Ene 2019, 11:24

Lo de los lesionados es un puñetero cachondeo.

Es muuuy complicado hacer una legislación justa, porque hay casos de todo tipo, pero lo de este año ya es terrible. Está la cosa más liada que nunca creo yo.

salu2
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 14 Ene 2019, 13:05

Kyle Anderson va a estar fuera "como poco" de 2 a 4 semanas. Le puedo meter o no?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2014-2015

por Number one » 14 Ene 2019, 13:09

attreyyu escribió:Kyle Anderson va a estar fuera "como poco" de 2 a 4 semanas. Le puedo meter o no?
En rotoworld pone day to day y en cbssport, hasta al menos el día 28, por lo que no podrías meterlo por el momento.
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 14 Ene 2019, 14:41

Nop.
http://www.rotoworld.com/player/nba/2292/kyle-anderson

Y el comunicado oficial:
Anderson suffered a grade II sprain of his left ankle during the second quarter of yesterday’s game against the Miami Heat. He is expected to miss at least 2-4 weeks and updates will be provided as appropriate.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2014-2015

por Number one » 14 Ene 2019, 20:15

Sigo pensando lo mismo. Con lesiones y tiempos de baja como esa nunca se ha podido cambiar al jugador.

Yo no dejo de ser un mánager que está intentando ayudar, pero mi opinión es una más.
Imagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: MDL Forum 2014-2015

por Alvarus » 14 Ene 2019, 20:54

Me sorprende tu postura cuando coges siempre lo que te interesa y un simple day-to-day en casi todas las webs lo transformas en una baja indefinida que es lo que pone siempre rotoworld cuando no les facilitan un calendario de regreso

Por cierto, Ellenson sigue siendo descartado day to day, últimas noticias del editor de pistons.com @Keith_Langlois

"Expect Ish Smith to play tonight. Dwane Casey says Zaza Pachulia looks good but they might be cautious and hold him out one more game. Henry Ellenson also went through shootaround"

Pero vamos saltar raudo y veloz por lo de Kyle Anderson cuando todas las webs marcan una lesión de 2 a 4 semanas y que entraría en los parámetros de la normativa de tenerlo mínimo 1 mes si así lo decide attreyyu me parece un poco chocante la verdad

Más grave me parece meter a Ellenson en IL cuando está ejerciendo prácticas diarias y lo descartan, vamos que se ejercita a diario y cualquier día lo declaran avalaible

ivan zamorano
Mensajes: 21764
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 14 Ene 2019, 22:03

CAPELA 4-6 semanas Out.

Voy a por Hartenstein pensando que era muy listo y avispado, por si le dan minutos ahora, pero ya lo tiene INDIANA en su roster.

Pvto ADRIAN :x

Por cierto, terrible lo de ASTUR con las lesiones este año.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7356
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 14 Ene 2019, 22:07

Era el que faltaba por lesionarse. Oladipo, Green, Porter y Dragic.
En fin. Mañana decidiré qué hago con la
temporada pero que ganas de mandarlo todo a la mierda.

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: MDL Forum 2014-2015

por Boibi 2 » 14 Ene 2019, 22:17

Nené sigue en el mercado...
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: MDL Forum 2014-2015

por (((Adrián))) » 14 Ene 2019, 22:24

A mí lo que me parece es que la Comisión nos tendremos que juntar y decidir algo, porque lo que no puede ser es el cachondeo de este año. Entiendo que las bajas indefinidas que pasan de un day-to-day a un mes sean una pvtada y se pueda hacer algo, pero que se coja a un FA lesionado para asegurar que cuando vuelva pertenezca a nuestro roster es directamente una aberración a la norma. Y no sé quien empezó a hacer esto o quien lo ha hecho más veces, pero es que es así.

Y todas las "novedades" en las normas, se tendrán que aprobar con una fecha de inicio, normalmente a inicio de temporada. Pero que ahora alguien esté "aprobando" cambios en la normativa sin venir a cuento, y decidiendo a quien se puede meter en FA y a quien no, me parece que no aporta nada positivo.

La norma siempre ha sido clara, un mes de baja estimada en el momento de la lesión. Casos de day-to-day que llegan a meses alguno hay, pero son muy pocos. Casos de 3 semanas que son 6 hay muchos más, pero hasta que no se legisle al respecto no se puede hacer una interpretación tan subjetiva de la norma según nos convenga o no.
https://twitter.com/ahc_88

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2014-2015

por Number one » 14 Ene 2019, 22:26

Alvarus escribió:Me sorprende tu postura cuando coges siempre lo que te interesa y un simple day-to-day en casi todas las webs lo transformas en una baja indefinida que es lo que pone siempre rotoworld cuando no les facilitan un calendario de regreso

Por cierto, Ellenson sigue siendo descartado day to day, últimas noticias del editor de pistons.com @Keith_Langlois

"Expect Ish Smith to play tonight. Dwane Casey says Zaza Pachulia looks good but they might be cautious and hold him out one more game. Henry Ellenson also went through shootaround"

Pero vamos saltar raudo y veloz por lo de Kyle Anderson cuando todas las webs marcan una lesión de 2 a 4 semanas y que entraría en los parámetros de la normativa de tenerlo mínimo 1 mes si así lo decide attreyyu me parece un poco chocante la verdad

Más grave me parece meter a Ellenson en IL cuando está ejerciendo prácticas diarias y lo descartan, vamos que se ejercita a diario y cualquier día lo declaran avalaible
En serio, ¿tienes algún problema conmigo?

Intento ayudar lo que puedo viendo que redjor y compañía están liados. De la Penya preguntó y le contesté lo que pensaba, al igual que he hecho con atreyyu. ¿Qué no te gusta lo que he dicho? Me parece genial. Yo sólo he dicho lo que se ha hecho hasta ahora.

¿Que ahora al ser de dos a cuatro semanas se puede meter? Pues, genial, pero hasta ahora no era así.

¿Qué estoy equivocado? Pues, puede ser.

Eso no quita que no me guste nada cómo me dices las cosas y que cada mensaje que escribes sea para echarme algo en cara.

La verdad que la liga me encanta, siempre me lo he pasado genial, pero cuando veo algo personal se me quitan las ganas de todo.

Te pido, por favor, que me dejes un poco tranquilo y no des más a entender que hago trampas o algo similar. No me gustaría dejar la liga por un forero.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21764
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 14 Ene 2019, 22:42

Si MIAMI y NUEVA YORK no quieren entrar en play-offs yo encantado, pasen a negociar, estoy dispuesto a ser el octavo y que me destrocen en primera ronda, no hay problema.

salu2
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: MDL Forum 2014-2015

por (((Adrián))) » 14 Ene 2019, 22:45

ivan zamorano escribió:CAPELA 4-6 semanas Out.

Voy a por Hartenstein pensando que era muy listo y avispado, por si le dan minutos ahora, pero ya lo tiene INDIANA en su roster.

Pvto ADRIAN :x

Por cierto, terrible lo de ASTUR con las lesiones este año.

salu2
A Hartenstein le tengo desde que le drafteé. Soy incapaz de soltar un jugador drafteado mientras tenga la más mínima esperanza de que salga bien.

Por cierto pillín, que de esto no dices nada... Embiid baja contra Milwaukee que posiblemente te dé la victoria, Antetokoumpo baja contra Milwaukee que te ha dado la victoria... ahora tienes encima calendario fácil.
https://twitter.com/ahc_88

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 14 Ene 2019, 22:48

Yo creo, Number, que no se pierde nada por preguntar antes de hacer algo que está en el límite o no está contemplado por la normativa. Es lo que hemos hecho De La Penya y yo, y lo que creo que es aconsejable.

A mi lo de "at least two to four weeks" me generaba dudas. Estoy seguro de que hay managers que con esa duda han tirado y han posteado directamente.

ivan zamorano
Mensajes: 21764
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 14 Ene 2019, 22:53

(((Adrián))) escribió: Por cierto pillín, que de esto no dices nada... Embiid baja contra Milwaukee que posiblemente te dé la victoria, Antetokoumpo baja contra Milwaukee que te ha dado la victoria... ahora tienes encima calendario fácil.
Lo de ANTETO lo comenté. Dije que igual salía a celebrarlo, que por una vez había un poco de suerte.

Lo de CHARLOTTE está por ver todavía, hasta el rabo todo es toro.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2014-2015

por Number one » 14 Ene 2019, 22:59

attreyyu escribió:Yo creo, Number, que no se pierde nada por preguntar antes de hacer algo que está en el límite o no está contemplado por la normativa. Es lo que hemos hecho De La Penya y yo, y lo que creo que es aconsejable.

A mi lo de "at least two to four weeks" me generaba dudas. Estoy seguro de que hay managers que con esa duda han tirado y han posteado directamente.
Yo veo genial que se pregunte, pero por querer contestar vuestras dudas ,encima, me llevo las críticas.

En ningún momento ha sido una crítica hacia ti. ;)

Y, vuelvo a repetir, que es verdad que está en el límite y a lo mejor mi opinión está equivocada.
Imagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: MDL Forum 2014-2015

por Alvarus » 15 Ene 2019, 08:39

¿personal? ¿problemas contigo? no te equivoques ¡¡¡

Me da lo mismo que seas tú u otro; cuando lo hizo redjor con Daniel Theis ya protesté porque no me parecía correcto meter a un jugador en IL cuando en muchísimas webs había fecha de retorno y se dijo, luego se cumplió lo que decían, lo sacó sin más y a otra cosa

Digo lo mismo de siempre: si nos saltamos la norma, la eliminamos y todos en las mismas condiciones pero acogerse a las indefiniciones y que cada uno haga lo que quiera no me parece lo más correcto

Simplemente me llama la atención que apliques unas cosas para ti y cuando de verdad hay un calendario marcado salgas corriendo diciendo lo contrario
Number one escribió:
Alvarus escribió:Me sorprende tu postura cuando coges siempre lo que te interesa y un simple day-to-day en casi todas las webs lo transformas en una baja indefinida que es lo que pone siempre rotoworld cuando no les facilitan un calendario de regreso

Por cierto, Ellenson sigue siendo descartado day to day, últimas noticias del editor de pistons.com @Keith_Langlois

"Expect Ish Smith to play tonight. Dwane Casey says Zaza Pachulia looks good but they might be cautious and hold him out one more game. Henry Ellenson also went through shootaround"

Pero vamos saltar raudo y veloz por lo de Kyle Anderson cuando todas las webs marcan una lesión de 2 a 4 semanas y que entraría en los parámetros de la normativa de tenerlo mínimo 1 mes si así lo decide attreyyu me parece un poco chocante la verdad

Más grave me parece meter a Ellenson en IL cuando está ejerciendo prácticas diarias y lo descartan, vamos que se ejercita a diario y cualquier día lo declaran avalaible
En serio, ¿tienes algún problema conmigo?

Intento ayudar lo que puedo viendo que redjor y compañía están liados. De la Penya preguntó y le contesté lo que pensaba, al igual que he hecho con atreyyu. ¿Qué no te gusta lo que he dicho? Me parece genial. Yo sólo he dicho lo que se ha hecho hasta ahora.

¿Que ahora al ser de dos a cuatro semanas se puede meter? Pues, genial, pero hasta ahora no era así.

¿Qué estoy equivocado? Pues, puede ser.

Eso no quita que no me guste nada cómo me dices las cosas y que cada mensaje que escribes sea para echarme algo en cara.

La verdad que la liga me encanta, siempre me lo he pasado genial, pero cuando veo algo personal se me quitan las ganas de todo.

Te pido, por favor, que me dejes un poco tranquilo y no des más a entender que hago trampas o algo similar. No me gustaría dejar la liga por un forero.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2014-2015

por Number one » 15 Ene 2019, 09:20

Si a de la Penya le hubiese dicho algo diferente tendrias razón porque es el mismo caso que el de Ellenson. Con atreyyu he opinado diferente porque es lo que se ha hecho siempre en esos casos y yo intento ayudar.

Y lo repito por última vez, yo puedo opinar lo que quiera, pero mi opinión no deja de ser eso. He intentado dar un paso al frente porque la gente que decide está más desaparecida y por eso lo que yo digo es lo que a lo mejor la gente cree que se hace, pero ni mucho menos. Yo he ido contestando según se ha dicho y hecho en el foro. Es más, ni siquiera fui yo el que propuso un cambio de norma o planteé diversas opciones durante la temporada.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21764
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 15 Ene 2019, 10:18

MARJANOVIC se ha quedado para hacer el show, entrar en el pabellón en un triciclo y luego no jugar un pvto minuto. Carne de agencia libre, ya ni hace buen PPM cuando juega 5 minutos.

Muy mal PAU también en los últimos partidos. Por contra siguen en buena línea DEMARRE y EVAN TURNER.

Contra CHARLOTTE la cosa está en manos de THADDEUS. Contra PORTLAND no hay opciones, cada jugador suyo que juega por encima de 1 de PPM.

salu2
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2014-2015

por De la Penya » 15 Ene 2019, 15:10

Ey yo no quería enmierdar, simplemente que lo veo muy lioso y antes de cagarla pregunto, visto lo visto prefiero comerme 3 años a Robinson en el roster lesionado que intentar meterlo en la IL
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:32