MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 27 Feb 2022, 10:28

ivan zamorano escribió:Al final no voy a poder llegar a 10 victorias.
Pues sí que llego, me despido con una victoria en el último partido.

10 victorias con 80 puntos de media, creo no se puede hacer más con menos.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: MDL Forum 2020-2021

por tony montana » 27 Feb 2022, 14:49

ivan zamorano escribió:creo no se puede hacer más con menos.
Aha y yo no puedo hacer menos con más. 33 victorias y fuera de PO y un pick de draft de primera ronda nauseabundo para el año que viene. Siempre triunfando.
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 27 Feb 2022, 15:41

tony montana escribió:
ivan zamorano escribió:creo no se puede hacer más con menos.
Aha y yo no puedo hacer menos con más. 33 victorias y fuera de PO y un pick de draft de primera ronda nauseabundo para el año que viene. Siempre triunfando.
Confía en Tate…

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 28 Feb 2022, 16:45

Parece que ya están los puntos bien.
Sixers campeón del Este. Será campeón de la regular salvo pinchazo bruto de Van Vleet.
Magic segundos.
Mis Knicks terceros aunque Siakam me remonte ya que por muy poco le gano el average a Nets.
Hawks quintos, Pistons sextos, Celtics séptimos y Cavs octavos ydan miedo dado el nivel de Harde y de Cousins??!!

Mavs ganan el Oeste salvo lo comentado de Van Vleet.
Nuggets segundos.
Kings terceros.
Clippers cuartos y por los pelos no se meten en la pomada.
Utah quintos.
Suns sextos.
EL MAL séptimos.
Y son los Grizzlies finalmente los que se meten en PO. Salvo un milagro de Dalano Banton más pinchazo de Thad Young.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 28 Feb 2022, 17:05

Sixers-Cavs Si no fuera por lo fuerte que están los de Phila les daría más opciones a unos Cavs que están muy en forma 3-1
Magic-Celtics Orlando tiene dos bajas importantes pero Boston está sin equipo. Porzingis, Little, Brooks, Powell 3-0
Knicks-Pistons No llego en mi mejor momento porque no relleno bien los minutos. En el primer partidos las proyecciones de ambos nos dan más de 160. Esperemos que Poetl juegue el segundo. Me doy 3-2
Nets-Hawks Los Nets llegan sin Beal ni Anunoby mientras que los Hawks están en racha 1-3

Mavs-Grizzlies ojo que han convocado a Bryant. Pero claro los Mavs en el primero, Jokic 35, Adebayo 40, Holiday 25 y llega Bates Diop y hace 33. 3-1
Nuggets-Rockets Durant parece que no llega y Nuggets está muy fuerte (y sigue sin Leonard) 3-1
Kings-Suns Phoenix está sin Paul y sin Centers 3-0
Clippers-Jazz mala suerte para ambos equipos porque es eliminatoria de final de conferencia casi. Partido a más de 160 para ganar. 3-2 y con dudas.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 01 Mar 2022, 09:04

Pongo primero los peros que son los malos partidos de Dragic y Plumlee para luego celebrar la gran noche.
Love vuelve por sus fueros y deja el primer partido hecho. Poetl juega y junto a McCarron y Suggs me encarrilan el segundo. Y Sabonis sigue a lo suyo y aparece Lyles en el tercero.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 01 Mar 2022, 09:13

10-50 para finalmente para los BUCKS.

En los próximos días haré un análisis más extenso de la temporada.

Mirando ya de reojo el March Madness y los mejores prospects para el próximo draft. La intención es utilizar mi primera ronda tras muchos años sin ella.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 03 Mar 2022, 08:58

Bueno pues las series en las que vi un 3-0, las de Magic y Kings, se van a cumplir. Celtics y Suns han llegado sin jugadores y no han podido competir. Además los Grizzlies, a pesar de estar puntuando muy bien, tampoco van a poder rascarle un partido a Mavs.
Phila sacó el primero solo por 5 puntos. Cavs les hizo 167 sin usar 70 minutos. Tra y Collins son duda esta noche. Como no jueguen y Cleveland gane el segundo veremos que pasa porque pueden recuperar a Giddey para los próximos.
Es una serie prima hermana a la de Nuggets contra EL MAL. Denver ha ganado el primero y ganará el cuarto. Segundo y tercero está igualados. Y vuelve Durant.
Lo mismo acaban las series 3-0 o hay quinto.
Hawks se va a poner 2-0 contra Nets. No sé si cerrará en 3 o en 4 partidos.
1-0 para los Clippers por los pelos. El segundo de nuevo Boucher contra Harris. El tercero lo lleva Utah bien pero claro quedan Doncic, Garland y McCollum entre otros. Pedazo de serie.
Y luego la mía. Menos mal que la barbaridad de Gobert ha sido en el primero en el que tenia ventaja suficiente. 175 puntos hice y es solo la cuarta mejor puntuación entre los primeros partidos.
En el segundo Milton y Stanley Johnson tienen que aguantar 47 de ventaja a Gobert/Gafford en el C (restarán a Bradley) más Butler el de Utah y Hunter. Espero que no pase nada raro y no se me escape este partido. Y así poder intentar cerrar en el tercero porque el cuarto entre como ha empezado y que además no juega Irving, pinta mal.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2020-2021

por attreyyu » 03 Mar 2022, 14:10

Tan mal ves mi segundo partido? Yo aún suspiro por otra burrada de Maxey que lo haga competitivo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 03 Mar 2022, 15:10

attreyyu escribió:Tan mal ves mi segundo partido? Yo aún suspiro por otra burrada de Maxey que lo haga competitivo.
Regulinchi lo veo. Te saca 6 y le quedan Van Vleet y algo de F para Horton Tucker.
Ojalá Maxey se le sacase y te metieras en l eliminatoria. Que pena lo de Beal y Anunoby.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2020-2021

por attreyyu » 03 Mar 2022, 22:13

La otra flipada sería que Deandre firmase hoy y jugase mañana con los Sixers!

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 04 Mar 2022, 08:38

attreyyu escribió:La otra flipada sería que Deandre firmase hoy y jugase mañana con los Sixers!
Jajaja no han jugado ni Van Vleet ni Horton Tucker así que es O’Neal más 6 contra tu Maxey.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 05 Mar 2022, 09:27

Pues nada, Maxey en modo Dios y a Hawks le desaparecen los G. Ni Van Vleet ni Schroder juegan. Se ponen los Nets 2-1.
A pesar de lo bien que lo ha hecho Niang, Kuzma se vuelve a salir. 2-0 para Nuggets.
Tobías Harris pincha y no remonta. Clippers se pone 2-0.
En mi caso, aunque arreglen los puntos de los jugadores de Hornets he ganado el segundo con suficiente ventaja para que no afecte.

De los terceros partidos. Lo comentado de Nets.
Cousins da una mínima esperanza a Cavs con 41 en 24. Harden y Howard tiene que remontar 40 puntos a Clarkson.
Si Porzingis volviese lo mismo Celtics puede arañarle el tercero a los Magic.
Y lo mío lo de siempre. Milton y Johnson a rematar. Saco 45 puntos y a Pistons les quedan los C. Salvo barbaridad de Gobert estoy en segunda ronda.
No ha jugado Jokic el tercero así que Memphis si le gana uno a Dallas.
Denver no da opción finalmente a Houston a que se meta en la eliminatoria.
Del Kings-Suns poco que decir.
Y Clippers pues entre el favor de Harris y entre las burradas de Doncic primero con 50 y hoy Garland que ha hecho 46 pues dan la vuelta al tercero. Pobres Jazz. Por si fuera poco McCollum también ha jugado a punto por minuto. Pero los dos bestias solo le han dejado 10 minutos.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2020-2021

por attreyyu » 06 Mar 2022, 14:31

No quiero lanzar las campanas al vuelo después de lo de Vassell el año pasado, pero el tercero parece ganado. La clave es qué pasa con las bajas de Atlanta, que le han pegado fuerte. Carter Jr no juega en el 4 y el 5, Schroeder tiene mala pinta y la duda es FVV.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 07 Mar 2022, 12:46

Ha llegado la hora del ANÁLISIS y de la turra

Temporada 2021/2022

15º Conferencia Este
10 victorias/50 derrotas
80'4 puntos de media


-Draft 2021-
No hubo elecciones.
-Draft F.A 2021-
Pick inservible el de NAJI MARSHALL. Acabó fuera del equipo.
-Draft 2022-
Mis dos picks disponibles. La idea es elegir en ronda 1 y darle salida a la ronda 2.
-Traspasos-
Gary Harris xx Pritchard y Korkmaz xx Huerter.
-Agencia Libre -
Mucho movimiento, ni me acuerdo de todos los que hice. El balance es neutro, no hubo grandes pérdidas ni grandes aciertos de cara al futuro (o eso parece). Un poco contrariado por haber soltado a JOSH GREEN, eso sí.
-Resultados-
Notables para el nivel del equipo y doblando las victorias de la temporada anterior con menor media de puntos. Además más mérito todavía si tenemos en cuenta que SARIC y SEXTON estuvieron fuera casi toda la temporada.
-Futuro -
Jodido, la reconstrucción no ha dado muchos pasos adelante. Demasiado joven incógnita. Importante acertar en el próximo draft o conseguir un buen traspaso por los picks.

UNO POR UNO

DAMIAN JONES (C)
Agencia libre
- Bien. Le cuesta hacerse un hueco fijo en la NBA pero con minutos aportas cosas.

DREW EUBANKS (C)
Renovado de la temporada anterior
-Bien. Otro que no es fiable en cuanto a minutos y regularidad, pero que es útil cuando aparece.

JOCK LANDALE (C)
Agencia libre
- Aprobado. No le auguro mucho futuro en la NBA.

DARIO SARIC (C)
Renovado de la temporada anterior
- Sin calificar. Lesionado toda la temporada.

MARCUS MORRIS (F)
Fichaje de verano, cambiado por mi pick de segunda ronda
- Bien. Más o menos lo esperado, irregular en ocasiones y genial en otras. Capitán.

JORDAN NWORA (F)
Renovado de la pasada campaña
- Bien. Ha progresado y va cogiendo más minutos. Buen anotador cuando tiene muchos minutos, pero su gran inicio de temporada fue algo engañoso.

DERRICK JONES JR (F)
Agencia libre
- Aprobado. Llegó para rellenar minutos de F y cumplió, dentro de su nivel mediocre. Tuvo algún tramo bueno pero da para lo que da,

KESSLER EDWARDS (F)
Agencia libre
- Suspenso. Tuvo minutos por el cachondeo de los Nets pero es muy flojo para el juego. Por su juventud quizás tenga paciencia con él.

CJ ELLEBY (GF)
Agencia libre
- Aprobado. Otro joven incógnita que no se sabe bien por donde va a salir. No me gusta demasiado pero se está dejando ver en el último tramo de temporada y eso puede ser positivo para el futuro.

COLLIN SEXTON (G):
Renovado de la pasada campaña
- Suspenso. Decepcionante su adaptación a los nuevos Cavs. Luego llegó la lesión y adiós temporada. Si mi jugador franquicia está así, no sé que podemos esperar para el futuro.

SABEN LEE (G)
Renovado de la pasada campaña, cortado y luego cogido de nuevo en la agencia libre
- Bien. Es uno de mis protegidos pero no ha conseguido hacerse con más minutos y estuvo desaparecido en muchos tramos de la temporada.

PAYTON PRITCHARD (G)
Fichado en un intercambio por Gary Harris
- Aprobado. Su temporada rookie aventuraba algo más de lo que ha mostrado.

ELFRID PAYTON (G)
Agencia libre
- Suspenso. Un cadáver para la NBA, lo cogí por si sonaba la flauta y recuperaba sensaciones, pero eso es algo que no va a pasar.

KEVIN HUERTER (G)
Fichado en un intercambio por Korkmaz
- Aprobado. Da más o menos lo que esperaba que diese, pero ha bajado números con respecto a la temporada pasada. Buen complemento y mejora a Korkmaz.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 07 Mar 2022, 18:04

Pues había varios partidos afectados por las malas stats.
Al final Memphis y Cleveland si se llevan un partido. Pero salvo algo muy raro perderán 3-1 esta noche.
Y solo quedaría el Hawks-Nets. Esta noche se reedita el Maxey contra Horton Tucker y O’Neal. Y además se avanza mucho en el quinto por si fuera necesario.
Mención para Utah, Houston y Detroit. Han hecho medias y partidos como para no perder 3-0.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 10 Mar 2022, 09:09

Noche mala. De las antiguas noches Knicks.
Los Magic no dan por perdido ni el primer partido aún sin medio equipo y yo rozando los 200. Valenciunas que no estaba en su mejor momento me hace 43. Ahora gano de 23 y me faltan 40 minutos para Love y Milton y si sobra algo para Johnson. A Orlando le queda Bogdanovic y Levert si vuelve. No debería perder pero llevando 170 puntos debería estar cerrado ya pero no.
En el segundo Suggs la caga esta noche. 1 en 20. Russell vuelve y junto a Middleton y McDanield me hacen casi 80 puntos. Necesito que Irving y Dragic me metan esta noche en el partido.
Y en el tercero Sabonis no juega y Fox a punto por minuto.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 10 Mar 2022, 09:25

Por lo demás, Nets al final pasa salvo que Maxey haga un -3. Pobres Hawks. Si al menos THT hubiera jugado, podrían haber peleado el partido.
Los Sixers esperan con 100 puntos más Collins, Trae y Clarkson en el primero.
Kings gana el primero a Nuggets que entre bajas y C flojos ha estado muy por debajo de su media. El segundo igualado de momento.
Mavs gana el primero a Clippers que le ha pasado lo mismo que a Denver. No parece que vayan a llegar a 150 y contra Jokic así pues no se puede. El segundo acaba de empezar pero Mavs no baja el ritmo.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2020-2021

por attreyyu » 10 Mar 2022, 11:11

Bueno, objetivo cumplido. Con la segunda plantilla más joven de los PO, justo después de la de mi rival, y la quinta más joven de la liga, meterse en segunda ronda es un éxito. Este es claramente mi techo sin Beal, así que si le rascamos uno a Philly, pues ya contento. Atlanta es un gran rival y me habría ganado si no fuese por las bajas inesperadas, que a veces son peores que las de larga duración, porque te impiden reaccionar.

De lo que queda, mucha suerte a todos los que nunca han ganado (de managers, creo que el único que ha ganado es swes el año pasado y de equipos, habría que sumar a Dallas).

Está siendo un gran año de MDL, el más abierto que recuerdo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 12 Mar 2022, 14:03

Se viene noche importante.
El primero ya es mío. Orlando ha tenido 6 bajas. Y aún así 150 puntos. Esta noche no le jugaron tampoco ni Bogda ni Levert.
El segundo se decide esta noche. Si esos dos vuelven a ser baja, gano. Si juegan, dependerá de lo que hagan contra Love y Milton. Es importante porque el tercero lo voy a perder.

Phila gana el primero salvo 75 puntos entre DeAndre y Maxey. En el segundo los Nets pueden dar guerra.

Kings salvo milagros de Kuzma (55 necesita esta noche) y 23 más de DeRozan para el siguiente, se va a poner 2-0 contra Nuggets. El tercero lo ha empezado mejor Denver.

Y Clippers contra las cuerdas. El primero perdido. El segundo Garland más Boucher tienen que remontar 40 puntos a Gay y Kormaz. Y el tercero acaba de empezar pero Adebayo ya ha hecho 44 puntos para Dallas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:37