MDL Forum 2014-2015
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

naranxin

Re: MDL Forum 2014-2015

por naranxin » 06 Feb 2018, 11:31

En fin, que básicamente dependo de que CP3 no me haga un roto en nuestro partido y que los míos que quedan por jugar aporten. Pase lo que pase, esta última parte de la temporada la estoy disfrutando a tope. Ya ni me meto en el marca, solo aquí para leer las crónicas.

ortizdlo

por ortizdlo » 06 Feb 2018, 11:57

El descanso de Mitchell me va a costar el partido de Lakers y probablemente el 7º puesto. Me toca el mas difícil todavía: evitar al MAL en PO ganando al MAL en regular.
ImagenImagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 06 Feb 2018, 12:00

naranxin escribió:En fin, que básicamente dependo de que CP3 no me haga un roto en nuestro partido y que los míos que quedan por jugar aporten. Pase lo que pase, esta última parte de la temporada la estoy disfrutando a tope. Ya ni me meto en el marca, solo aquí para leer las crónicas.

Por un buen traspaso lo pongo a descansar. En tus manos está, acepto sobornos una vez que ya no entro en play-offs.

salu2

garbajosa8

por garbajosa8 » 06 Feb 2018, 12:14

ivan zamorano escribió:
naranxin escribió:En fin, que básicamente dependo de que CP3 no me haga un roto en nuestro partido y que los míos que quedan por jugar aporten. Pase lo que pase, esta última parte de la temporada la estoy disfrutando a tope. Ya ni me meto en el marca, solo aquí para leer las crónicas.

Por un buen traspaso lo pongo a descansar. En tus manos está, acepto sobornos una vez que ya no entro en play-offs.

salu2

¿Eres Mike D'antoni? :todos a botar:

naranxin

por naranxin » 06 Feb 2018, 13:03

ivan zamorano escribió:

salu2

No debería de decir esto, pero tengo un amigo que tiene otro amigo que trabaja en las cocinas de los Rockets y le va a dar al bueno de Chris un yogurt mohoso que le hará perderse el partido por food poisoning... si tengo suerte le entrará el apretón a mediados del segundo cuarto.

La maquinaria ya está en marcha.

Boibi 2

por Boibi 2 » 06 Feb 2018, 14:22

Astur-Malagueño escribió:BAJAS primer partido de PO:
Bell
Plumlee
OLADIPO

en serio??? las dos primeras fastidiaban pero las conocía pero levantarme y ver que Oladipo no ha jugado,

Gallinari sensacional de nuevo y me da vida contra Kings.
El de Pistons lo tengo ganado escribí ayer varias veces. Pues Gobert y Oubre me hacen más de 50 puntos, Pistons bate su mejor marca y con diferencia. Y ahora a ver que pasa.
Con un poco de suerte quedo cuarto, Con un poco de mala suerte sexto.

Pues yo estoy igual...

Salvo el de Washington (34-17) pero luego todo se complica. Excepto las estrellas y Hart los míos parecen pensar ya en los play off pq en los últimos 3 partidos de fase regular estan dando bastante pena.

El de Clippers sigue en el aire pese a las grandes actuaciones de Hart y Howard pq el resto han aportado poquisimo. Tengo que remontar 11 puntos en el duelo Lebron-IT.

Contra Pelicans tb se decidirá todo al final y tb dependo en gran medida de Lebron. A ver si Hart sigue la racha y lo pone más fácil...

Del último de momento no digo nada.

De cara a PO las sensaciones son horribles y más viendo lo finos que llegan equipos como Orlando.
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2018, 19:27

ESTE
Cavs 42-8 ganan a mis Knicks, contra Jazz y Raptors están jodidos. Acaban contra Grizzlies. Primeros pero la baja de Cousins tela.
Raptors 38-12. Pierden contra Bulls y Sixers pero van a ganar a Cavs. Acaban con Kings. Esperan a Vucevic e Irving. 39-40?
Sixers 36-14. Ganan a Jazz y Raptors pero pueden perder contra Grizzlies. Acaban contra Bucks. Collison fuera. 38-39?
Knicks 33-17 pierdo contra Cavs y complicado contra Kings y Pistons. Heat al final. Plumlee y Bell fuera. 34-35?
Heat 33-17 gana a Wizards pero puede perder contra Clippers y Pelicans. Morris tocado y Lin claro. 35-36?
Magic 30-20 ganan 3 más y acaban contra Bulls. Sin bajas. En forma. 33-34?
Pacers 28-22. 190 y 180. Contra Wolves en el aire aún. Acaban en Atlanta. Sin bajas importantes . 31-32?

EDITO porque vaya mierda he escrito.
Bulls se va a poner con 29 a falta de dos partidos. Bucks y Magic para acabar. Si gana al manos uno pasa. Si se queda con 29:
Celtics puede llegar a 29 ganando los dos últimos. Clippers y Pelicans.
Hornets puede llegar a 29 ganando hoy a Suns y los dos últimos a Spurs y Nets.
Bucks puede llegar a 29 ganando a los mismos Bulls y remontado a Sixers (complicado)

Nets no puede llegar a 29 porque pierde contra Lakers y Rockets.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2018, 19:41

Astur-Malagueño escribió:
petar naumoski escribió:Del trio de opciones para primera ronda por proyecciones Phoenix Suns queda descartado, y entre Jazz y Spurs MUY igualado hasta el final va a estar.

Por preferencia serían los Spurs, no me apetece ver a Towns :) y en el caso de pasar de ronda, está en el aire aún quien quedará 3º de la regular y que por lo tanto iría por el lado de Sacramento, Wolves acabaría con un 33-21, Dallas con 34-20 y por último Lakers con 35-19, así que parece que Lakers se iría por el otro lado del cuadro.

Los Suns recuperan lesionados y gracias a Bledsoe encarrilla el partido contra los Blazers y sería la victoria 28. Aún así necesitan ganar al menos un partido más.
Los Jazz tendrían 28 ganando a Pistons. Contra Kings pinta mal pero a Cavs le están compitiendo.
Los Spurs pueden ganar a Lakers y sumar también 28 para luego perder contra EL MAL y acabar contra Hornets.

Aún hay tela que cortar aquí.

Esto sigue así:
Suns 28 porque ganan a Blazers. Contra Hornets y Wizards a saber. Debería ganar a Clippers.
Jazz 27 y van a perder contra Kings y Sixers pero si ganaran a Cavs se pondrían con 28 y acaban contra Pistons.
Spurs 27 porque ganan a Thunders. Lakers, Rockets y Hornets. Necesitan ganar mínimo uno para tener alguna opción.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2018, 19:46

Y por "penúltimo" esta pelea.

Wolves 34 y el de Pacers por decidir. Pero average.
Lakers 33 y el de Spurs en el aire.
Mavs 33 y faltaría el de Wizards. Tienen ventaja en el average.

Podría haber triple empate y decidirse todo por décimas (calendariato!!!)

Wolves va a perder contra Pacers. Se quedaré en 34.
Lakers puede ganar a Spurs y Mavs a Wizards. El triple empate sigue siendo posible.

Pues había leído a Petar y no me cuadraba lo que había escrito.
Pero es que ha saltado una sorpresa. Los Hawks con un Van Vleet excepcional y sólo 8 jugadores han ganado a los Wolves.
Wolves a falta de dos partidos seguirá con 32. Y el de Pacers lo tiene casi perdido.
Pero Dallas si que puede llegar a 34.
Y los Lakers 33 y me faltó que además de Spurs tiene el de Nuggets por decidir.

Wolves intenta la machada contra Pacers y conseguir la 33 antes de jugar contra Thunders.
A Dallas se les une Adebayo a la fiesta. Vaya como draftea. 33 más lo que haga contra Wizards.
Lakers no acaba de sentenciar a Spurs pero encarrilla el de Nuggets y se acerca a la 34.

Number one

por Number one » 07 Feb 2018, 07:24

¿Brooklyn se juega algo? Tiene pinta que le puedo ganar en la última jornada.

Otra vez Birch jugando más y delante de Speights. Mucha suerte, astur.
Imagen
Imagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 07 Feb 2018, 07:43

Number one escribió:¿Brooklyn se juega algo? Tiene pinta que le puedo ganar en la última jornada.

Otra vez Birch jugando más y delante de Speights. Mucha suerte, astur.

Gracias Number. A ver la vuelta de Vucevic que implica.
En el próximo partido ya debuta con mis Knicks.

Muchas cosas esta noche:
- la segunda plaza del Este sigue en el aire. Ayer parecía que Sixers perdería contra Grizzlies pero un partido discreto de Ibaka y uno muy bueno de RANDLE hacen que todo dependa de Harrell que tiene que hacer más de 17 puntos. Aunque si Raptors ganase a Kings y llegara a 40 victorias daría igual lo que los Sixers hicieran.
- LEBRON hace lo justo para remontar a Thomas y los Heat se llevan el partido contra Clippers en la OT. Y además lo de HART no es casualidad. Tercer doble doble seguido. A ver si vuelve Lonzo pronto y se relaja el tío este. Gracias a Hart el partido contra Pelicans se pone de cara. Saric (más Marjanovic y Zizic si jugasen) tendría que remontarle 10 puntos a Lebron. Lo normal es que los Heat lleguen a 36 victorias antes de jugar contra mi.
- CAPELA se sale y ganaré a Kings salvo milagro de Amir Johnson. Ahora toca remontar a Pistons para llegar con 35 victorias y jugarme la ventaja de campo. CHANDLER ha puntuado para el primer partido de PO más que bien.
- BIYOMBO juega casi a punto por minuto. Esta noche se decide mucho en el Este. Bucks que ya no van a poder meterse en PO porque no van a ganar a los Sixers en la última jornada pueden jorobar a Bulls. Paul, Moreland y Bullock contra 8 minutos de Kennard y 46 puntos de ventaja. Estando CP3 por medio todo es posible. Si Bulls no ganase, aún tendría una bala más contra Magic para llegar a 30 victorias pero ese partido está complicado.
- Los Celtics no están finos. Pierden contra Wizards. Necesitan ganar los dos que les quedan para llegar a 30. Contra Clippers necesitan que Covington y WesJo aguanten frente a Dekker y Thomas. Contra Pelincans lo tienen mejor. Depende de que los Bulls pierdan.
- SIMMONS Y EMBIID arrasan a Suns. Las dos últimas jornadas las ganaran si Embiid juega y llegarían a 29. Necesitan que los Bulls pinchen los dos partidos y los Celtics uno.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 07 Feb 2018, 07:55

- los Wolves necesitan que Griffin no les remonte esta noche para llegar a 34 victorias.
- los Lakers lo normal es que si que lleguen a 34 aunque tienen que remontar a Nuggets.
- los Mavs necesitan ganar a Wizards en la última jornada para llegar a 34. Tienen el mejor average por lo que podrían pasar de quintos a terceros al final. Para alivio de PETAR.

- los Suns tras tres derrotas seguidas espabilan al final y quedarán sextos con 29 o 30.
- los Jazz ganan a Cavs y aunque pierdan contra Kings llegarán a 29 ganando a Pistons.
- los Spurs han remado y remado. Se han puesto séptimos. Van a ganar a Lakers y conseguir la 28. Pero u obran el milagro de que Teodosic y Tucker remonten a Drummond y Wade, o ganan a Hornets. Si no...

Boibi 2

por Boibi 2 » 07 Feb 2018, 08:08

Muy grande Josh Hart! A ver si dura el estado de forma de cara a PO... lo vamos a necesitar si queremos hacer algo...

Eso si, tal como ha empezado el partido de Knicks tiene pinta que acabaré quinto a no ser que los Pistons le hagan la pirula a Astur.

Y de cara a PO, se confirma la baja de Dellavedova que me deja bastante cojo en minutos de G. Necesitamos un Hart en modo ROY para tener alguna opción.
Imagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 07 Feb 2018, 08:29

¿Quién es el afortunado que tiene a PORZINGIS? Espero que no sea ningún equipo de play-offs. Tremendo lo de la lesiones esta temporada.

Contra ORLANDO 156 puntos, se hizo lo que se pudo. Buen final de campaña de mis muchachos, han peleado hasta el final y vamos a quedarnos a un pasito del play-off. Tocará hacer balance de temporada en unos días, pero me ha dejado buen sabor de boca a pesar de no lograr el objetivo.

DeMARRE, te quise dejar, te quise matar, pensé que nuestra relación no iba a pasar de ser pasajera, pero ahora tienes todo mi :amor:

salu2

Alvarus

por Alvarus » 07 Feb 2018, 10:06

Adiós a Porzingis

Se acabó la temporada en Boston

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 07 Feb 2018, 11:06

Alvarus escribió:Adiós a Porzingis

Se acabó la temporada en Boston

No sé que preferencias tendría Cavs para primera ronda antes de esto, pero ahora seguro que prefiere a Celtics antes que a Bulls o Hornets.

ortizdlo

por ortizdlo » 07 Feb 2018, 12:00

Vaya equipo garrapata que estoy hecho. Sacando partidos por la mínima y no perdonando ni una puntuación baja de un rival superior. Voy a empezar 7º el Game54 aunque ha arrancado bastante mal. Pero como descansen Embiid o Simmons, ahí estaré con la caña. :mrgreen:

EDITO. 5-11 fue mi inicio de temporada, recordemos.
ImagenImagen

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 07 Feb 2018, 12:03

ortizdlo escribió:Vaya equipo garrapata que estoy hecho. Sacando partidos por la mínima y no perdonando ni una puntuación baja de un rival superior. Voy a empezar 7º el Game54 aunque ha arrancado bastante mal. Pero como descansen Embiid o Simmons, ahí estaré con la caña. :mrgreen:

Es loable como tu equipo intenta evitar a EL MAL en primera ronda.
Lo tienes al alcance de la mano.

neo_xass

por neo_xass » 07 Feb 2018, 13:19

ortizdlo escribió:Vaya equipo garrapata que estoy hecho. Sacando partidos por la mínima y no perdonando ni una puntuación baja de un rival superior. Voy a empezar 7º el Game54 aunque ha arrancado bastante mal. Pero como descansen Embiid o Simmons, ahí estaré con la caña. :mrgreen:

Yo empecé 3-5 que tampoco empecé bien como tú, y parece que nos enfrentaremos.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

attreyyu

por attreyyu » 07 Feb 2018, 13:25

Me alegro mucho por los Spurs, después de pasarme todo el año animándoles para tener su ronda ahora ya se han hecho mi segundo equipo.

Estoy relativamente contento. Después de tomar muchas decisiones pensando en el largo plazo, terminar en el 50% es positivo. A ver qué hago con mis dos elecciones del draft.