MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 08 Feb 2022, 08:08

Dallas también es equipo de PO y en breve lo seremos Nets y mis Knicks en el Este y Kings, Clippers y Jazz en el Oeste.
Los Bulls siguen de capa caída por las bajas pero Celtics, Cavs y Pistons tampoco están finos así que de momento hay emoción ahí.
Grizzlies ya ha pillado a Wolves. Están a 4 del séptimo y sacan 3 a Spurs así que la pelea parece que será entre ellos.
Voy a pillar a Nets. A ver si puedo quedar tercero, más por el gusto de adelantar a los vecinos que por tema de cruces. Lo mismo Magic no acaban primeros y para el quinto puesto hay muchos candidatos.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: MDL Forum 2020-2021

por ortizdlo » 08 Feb 2022, 12:31

Wolves frena la caída libre ganando los dos próximos y recuperará el 8º. Aunque Mitchell ha vuelto en modo Superman, no me va a dar tiempo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2020-2021

por Number one » 08 Feb 2022, 12:52

Desde que llegó Booker el equipo es otro. Voy a acabar abajo pero con muchísimas mejores sensaciones.

Parece que Forrest se asienta en la rotación de Utah. Buena noticia.

Lo de Diakite sé que es circunstancial. Con que me arregle el problema en el C por la ausencia de minutos de Biyombo me conformo.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 08 Feb 2022, 13:07

Como han espabilado los equipos de abajo en este último tramo, se plantaron todos en 12 victorias o más en un momento.

Yo voy a por la novena ante MIAMI y ya será la última, bastante es para tener menos de 80 puntos de media.

Espero que sea mi peor temporada y a partir de ahora la cosa mejore, porque vaya tela. En todo caso tampoco me ha aburrido ir tan mal y no competir, tiene sus cosas interesantes y valoras más algunas cosas sueltas que pasan.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 08 Feb 2022, 13:20

Number one escribió:Desde que llegó Booker el equipo es otro. Voy a acabar abajo pero con muchísimas mejores sensaciones.

Parece que Forrest se asienta en la rotación de Utah. Buena noticia.

Lo de Diakite sé que es circunstancial. Con que me arregle el problema en el C por la ausencia de minutos de Biyombo me conformo.
Allen, Booker, Bey, Anthony. La temporada que viene espero que pelees el PO si o si.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2020-2021

por Number one » 08 Feb 2022, 16:08

Astur-Malagueño escribió:
Number one escribió:Desde que llegó Booker el equipo es otro. Voy a acabar abajo pero con muchísimas mejores sensaciones.

Parece que Forrest se asienta en la rotación de Utah. Buena noticia.

Lo de Diakite sé que es circunstancial. Con que me arregle el problema en el C por la ausencia de minutos de Biyombo me conformo.
Allen, Booker, Bey, Anthony. La temporada que viene espero que pelees el PO si o si.
Eso espero yo también... Algo pasará y volveré a tanquear. Lo estoy viendo. :(
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 10 Feb 2022, 08:24

Llegó la novena :botar:

Sumar una más sería el broche de la temporada y la daría por buena en cuanto a número de victorias. Es triste pero es lo que hay.

ELLEBY sigue aumentando protagonismo en Portland, veremos cuando se ajuste su roster tras el mercado donde queda él, pero me va bien que se le vea en la cancha en estos partidos y coja experiencia. En principio su doble posición y su edad invita a pensar que seguirá en mi franquicia la próxima temporada.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 10 Feb 2022, 09:25

Bueno pues volvemos a PO.
A ver si a Dragic lo mueven hoy porque sino hasta marzo no le harán el buyout si es que se lo hacen.
Hay poca pelea por entrar en PO.
En el Este del quinto al octavo no están muy finos ahora mismo pero los Bulls están peor. Van a ganar a Warriors y ponerse a 1 de Cavs y a 2 de Celtics y Pistons pero tienen un calendario pésimo.
Sixers, Rockets, Knicks, Heat, Hawks y Raptors. Contra el MAL han empezado bien. A ver si lo ganan y se meten de lleno en la pelea.
A los Spurs le van a faltar un par de jornadas y el gordo para pelear los PO. Van a perder contra Nuggets y quedarse a 4 partidos de los Wolves faltando 6. Así que estos y Grizzlies se jugarán la octava plaza. Una victoria más tiene Minnesota pero la media de puntos por debajo así que es como si estuvieran empatados.

Lo demás esta emocionante. El primer puesto de cada conferencia y ganar la liga regular de lo disputan Nuggets y Mavs, y Magic y Sixers.
El tercer puesto del Este entre vecinos. Kings, Clippers y Jazz el factor cancha.
Rockets y Suns evitar a un coco en primera ronda.
Y Hawks, Pistons, Celtics y Cavs con un ojo en Bulls y con otro peleando del 5 al 8.

Por abajo miedo da que puede elegir equipos como los Heat, Lakers o Hornets.

Thunder, Raptors, Pelicans y Warriors se juegan más opciones en la lotería.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: MDL Forum 2020-2021

por ortizdlo » 13 Feb 2022, 12:00

Los partidazos de Siakam y Kispert remontan un partido perdido y me acercan al objetivo: no acabar en negativo. Creo que mi mejor puesto estos años ha sido 13º y para eso no me va a dar. Soy un Getafe anodino de la vida porque tampoco he bajado nunca del 18º.
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 15 Feb 2022, 11:41

Último Lineup antes de los PO y por ende del cierre del mercado.

Siguen las luchas por la liga regular y el seed 1 de ambas conferencias.
Mavs y Nuggets 42. Magic y Sixers 41.
Kings 40 serán terceros del Oeste casi seguro.
Mientras que Clippers y Jazz empatados a 38 pelean por factor cancha.
Los gorrillas no me quieren soltar el tercero del Este. Y eso que están sin Beal. Estamos empatados a 34 y me saca 3 décimas.
Suns gana, se clasifica para PO y adelanta a Rockets. Pelean por no jugar contra Nuggets o Mavs.
Hawks ha cogido ventaja. Saca uno más el average a Pistons. Y están virtualmente en PO. Estos han recuperado a Gobert y también se van meter.
Y la pelea por entrar en el Oeste ya es solo cosa de Wolves y Grizzlies. A Spurs y Lakers no les da tiempo. Dos de ventaja para los lobos pero tiene el average perdido. He echado de menos de nuevo más actividad de ebok. Ya hace tiempo que volvió Bryant y está sin convocar. Y lleva con 6 G en el lineup todo el año. Y todos con mercado o mucho mercado.
En el Este de tres uno fuera. Y las medias en un puño. Celtics de capa caída suma ya 7 derrotas seguidas pero sigue sacando una victoria a Cavs que lleva 8 y Bulls. Pero con ganar a Pelicans y Thunders les podría valer. Los de Cleveland tiene peor calendario y los dos siguientes partidos si. Harden. Y los de Chicago acaban de recuperar a Ayton pero han perdido a Lavine.

Por mi parte justo haga el trade 2x1 por Irving y se lesiona Connaughton y Lyles en Kings no la huele.
Última edición por Astur-Malagueño el 15 Feb 2022, 13:00, editado 1 vez en total.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 15 Feb 2022, 12:47

Esperando ya el final de temporada, la competición es muy corta cuando estás lejos del play-off, aunque también se hace larga por la falta de objetivos y porque lo siguiente importante es el próximo draft.

No preveo hacer movimientos en la FA en los últimos días, ya tengo suficientes jugadores incógnita que se disputarán un puesto en el roster, realmente casi todos, porque solo tengo como fijos a MARCUS MORRIS, NWORA, HUERTER, SEXTON Y SARIC.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 17 Feb 2022, 10:31

Denver alcanza el liderato en solitario pero podría perderlo ya que puede perder contra mis Knicks y contra Heat.
Cuatro perseguidores aunque a pesar de su racha a Kings no creo que le dé para ganar la regular pero podría dar un susto a Nuggets o Mavs.
Los Magic pueden perder contra Hawks y juegan contra Mavs la última jornada. Estos diría que ganan los dos y se la jugarán contra Orlando. Mientras los Sixers, con la peor media (excepto) Kings pueden ganar los tres que quedan (ojalá a Nets) y esperar pinchazos.
Clippers y Jazz son pareja de baile ya confirmada para la primera eliminatoria (pedazo de eliminatoria por cierto) A ver quien tiene la ventaja del 1,5 de jugar en casa (me sigue pareciendo poco)

Mis vecinos y yo a este paso nos la jugamos en el average. La verdad es más por honra. No se sabe quien va a ser peor rival entre Hawks y Pistons en primera ronda ni entre Magic y Sixers si avanzásemos.
Suns serán sextos y el MAL séptimos salvo cosas muy raras.

Y quedan las peleas por entrar. La de lobos y osos por todo lo alto.
La del Este…Celtics ya es seguro que entra porque va a ganar dos partidos.
Cavs y Bulls. Pues no sé si ganarán alguno más. La media la tiene Cavs bastante a favor. Y recuperan a Harden para los dos últimos partidos pero juegan contra cocos.
Los Bulls pues sin Lavine, ni Dort ni Hachimura.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 17 Feb 2022, 15:46

Que cantidad de jugadores de los que más puntúan se quedan fuera de PO.
Anteto y Embiid. Lebron y Davis. Butler, Gobert y Siakam. Tatum y Vucevic.
Y Curry y Harden también pueden quedarse fuera.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: MDL Forum 2020-2021

por ortizdlo » 17 Feb 2022, 15:47

Otro partido para dejar de estar en negativo y otra tunda. Esta vez de Sixers. Y los dos últimos no pintan mejor así que me quedo en 28W, 11º en el Oeste y 18º en liga porque me va a pasar Boston (y veremos sin Cavs).

Si tengo suerte en draft y Zion está vivo el año que viene creo que tendré equipo para por primera vez mirar más al 4º que al 8º. Pero a saber.
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 25 Feb 2022, 08:04

Lo único bueno de la noche, que no es poco, ha sido el partidazo de Sabonis para el debut en los PO.
Love sigue depre. Lyles sin apenas jugar. McPollo ridículo. Y Dragic no sé cuándo debutará.

Por otro lado ahora mismo habría sorpasso en ambas conferencias. Según la proyección Cavs perdería los tres y Bulls ganaría el último. Mientras que Wolves ganaría uno y Grizzlies dos. Precisamente el último partido es Memphis contra Cleveland y dependiendo de quién gane afectaría a las dos conferencias.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 26 Feb 2022, 09:00

Ni sorpasso ni leches en el Este. Harden y Howard se combinan para hacer 76 puntos en 60 minutos, remontan a Mavs y se meten en PO.
Anunoby no juega, Nets pierde y llegaremos empatados a la última jornada.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 26 Feb 2022, 10:54

Al final no voy a poder llegar a 10 victorias.

La temporada de los Bucks está a punto de acabar, con mejores resultados (dentro del pésimo nivel) que sensaciones de cara al futuro.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: MDL Forum 2020-2021

por ortizdlo » 26 Feb 2022, 13:41

En el Oeste la cosa está tal que o Minnesota le gana en el último a Lakers o se queda fuera porque Memphis va a ganar los dos. Se va a quedar fuera un equipo con 33-27. En el Este parece que ambos van a ganar uno más y Cleveland entrará 8º con 27-33.

Por mi parte tengo una última oportunidad para terminar 30-30 y otra vez me toca contra un equipo de arriba del Este que me va a hacer +160. Confiemos en que Siakam y Mitchell se despidan a lo grande.
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 27 Feb 2022, 09:59

Dos opciones para quedar tercero.
Una es ganar a Spurs que lo llevo medio bien pero le quedan Mitchell y Siakam. Así que no está cerrado.
La otra es hacer 25 puntos más de los que hagan los Nets que también se está dando ahora mismo.
Cavs aunque va a perder el último se ha clasificado porque le saca casi 150 puntos a Bulls que van a ganar y empatarles en victorias.
Mientras Memphis necesita que esta noche Lakers mantenga la ventaja contra Wolves.
El Mal necesita a Niang y Westbrook para remontar a Warriors (final de temporada espectacular junto a Blazers) y así quedarían sextos y mandarían a Suns al séptimo.
Y arriba la locura.
A ver la liga regular la puede ganar los Sixers que es el único que tiene el partido ya ganado. Pero Magic y Nuggets pueden todavía remontar.
Y es por eso que tampoco se sabe quien va a quedar primero en cada conferencia.
Denver primero si ganan y si pierden quedarían segundos si Dallas gana.
Dallas si gana puedo quedar primero pero si pierde puede quedar tercero si Sacramento gana.
Y en el Este pues eso, Phila esperando a que Orlando pierda.
Y luego está saber que es mejor.
En el Este diría que es mejor quedar segundo y jugar contra Celtics que primero y jugar contra Cavs.
Y en el Oeste ahora mismo lo bueno sería jugar contra Suns antes que contra el MAL o Wolves/Grizzlies.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDL Forum 2020-2021

por Number one » 27 Feb 2022, 10:27

Como dice Astur, he hecho una buena remontada desde el trade. Me he quedado a nada de adelantar a Bulls que era el objetivo al cambiar los picks. Luego pueden pasar mil cosas en el sorteo, pero el objetivo de que el mío no fuese un dulcecito lo he conseguido.

Buena base para la próxima temporada con Booker, Allen, Anthony y Bey, más lo que puedan hacer los lesionados McConnell y Williams. De aquí al inicio de la siguiente temporada tengo que solucionar los problemas en el C.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:53