MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

14405 mensajes
Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

MDL Forum 2020-2021

por Nikos Gallis » 09 Nov 2004, 12:57

....Foro oficial MDL....Sólo para locos de la MDL

Imagen

Como ya hemos empezado hace una semana, y debido a la fragmentación de nuestra liga en 3 divisiones (lo cual complica que todos sepamos lo que hace fulanito o menganito), abro éste post para que comentéis vuestras impresiones sobre éstas primeras jornadas, y también sobre vuestros jugadores, habléis sobre rumores de traspasos, etc.

A imagen y semejanza de otras ligas como la IBA o la SCS (sí Showtime, he vuelto a copiar una idea tuya :mrgreen: ) inauguro el FORO DE LA MDL 04-05.

Comentad, comentad, que no cuesta nada. :P
Última edición por Nikos Gallis el 01 Dic 2007, 11:06, editado 109 veces en total.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 09 Nov 2004, 13:08

Y comenzamos el carrusel informativo desde Miami. :D

Nuestros Heat empezaron adormilados, y casi ni se enteraron de nada en la 1ª jornada frente a un hueso duro de roer como son los Wizards. 124-188, derrota clara vaya :D . Claro que tuvimos una mala suerte increíble, ya que contábamos ni más ni menos que con 4 bajas (E.Griffin, Jermaine, Qyntel y DeSagana) y Gerald Wallace se puso nervioso (12 ptos sólo). Para acabar de rematar la faena a los Wizards les salió un partido perfecto (dudo que repitan una actuación así :P ), porque hasta Michael Ruffin ese día se convirtió en estrella (25ptos, tiene delito la cosa :P ).

En la 2ª jornada, oh sorpresa, hemos despertado :mrgreen: . Palizón a una de las cenicientas de la liga (Cleveland Cavaliers) por 172-69. Y ojo, que recuperamos a Jermaine O´Neal (aunque aun está carburando), y Fred Jones está sufriendo una mutación que tiene muy buena pinta.

Nuestro tercer partido, ya está en juego, y la verdad es que aunque suene mal decirlo, estamos a un paso de derrotar a los Knicks de Brezec y Showtime :mrgreen: . 161-112 sino me equivoco, con una gran actuación de Dikembe Mutombo (6 gorros que le ha colocado al esloveno, bienvenido a la MDL, Brezec :P ).

En fín, que nos ponemos 2-1, y subiendo. Bryant & Iverson siguen dando guerra (y la que darán), y nuestro banquillo sigue mejorando con la ultimísima incorporación de Bo Outlaw. Ah, y Ricky Davis también está jugando bien. A temernos. :mrgreen:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 10 Nov 2004, 07:17

Bueno, que pasa aquí, ¿nadie va a comentar nada? ¿Tan ocupados estáis? :mrgreen:

Por mi parte, acabo de mirar las estadísticas de mis jugadores y se sigue confirmando lo que me temía: que Fred Jones sigue subiendo como la espuma (14ptos-7reb-3as), y que Jermaine O´Neal se está poniéndo a punto poquito a poquito (22ptos-8reb-3tap). Sobran adjetivos para calificar el trabajo de Reggie Evans, 14 rebotes ésta noche. Se sale. :o
Y para acabar, os cuento una de debuts: Eddie Griffin, que aunque de momento su actuación no ha sido importante, esperamos que se vaya adaptando con el tiempo, y Bo Outlaw. Ambos verán sus primeros minutos MDL de ésta temporada defendiendo los colores de nuestro equipo.

En fín, buenas vibraciones. :)
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 10 Nov 2004, 12:19

Los Jazz han puesto rumbo al 4-0 en lo que podría ser el mejor comienzo de la franquicia en toda su historia.

El tercer partido (aún en juego) ha llegado a sus 2 últimos minutos con victoría parcial de los Jazz por 5 puntos (141-146) y a falta de la participación de Hart (al que le queda 1 minuto de juego). Tendría que salirse literalmente para cambiar el marcado en ese minuto que le queda.

Y la cuarta victoria contra los Bobcats es casi un hecho, pues el marcador refleja 122 puntos de diferencia con un cuarto por jugar. En este último partido entre Yao Ming (48) y Baron Davis (32) han anotado 80 puntos, suficientes para derrotar a los Bobcats ellos solos. Hay que reconocer que a Rivo le queda todavía mucho trabajo por hacer (las expansiones son un marronazo), pero yo aprovecho para desquitarme de otras derrotas en otra liga :mrgreen:

El quinto partido (Bulls) y el sexto y septimo (Clippers) serán decisivos para saber si esto ha sido un buen comienzo o los Jazz son favoritos al título de división y conferencia.

Saludos.
Imagen
Imagen

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 10 Nov 2004, 14:14

Se nota la llegada de Craig Jones a los despachos de Oakland.

El ambiente en Golden State es inmejorable, los jugadores juegan sin presión y eso se nota en el balance de victorias, que puede alcanzar el 4 - 0 salvo cataclismo (Lafrenz debería hacer más de 60 puntos), y en el número de puntos (más de 180 de media), lo cual gusta a los aficionados, que cada noche llenan el aforo del New Arena.

Por si esto fuera poco, se están moviendo los hilos para la posible incorporación de uno de los 3 mejores jugadores de esta liga, que acompañaría a Garnett y Bibby, en lo que sin duda sería el traspaso del año en esta prestigiosa MDL. No obstante, si no fructificase el traspaso, siempre estaríamos satisfechos conservando los servicios del maravilloso Chauncey "Chonsi" Billups, el cual está iniciando la temporada de forma espectacular, acercándose a la friolera de más de 30 puntos por noche.

Un saludo desde mi casa de Oakland :wink:
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 14 Nov 2004, 10:30

Hola de nuevo desde Miami:

3-1 de balance tras la primera semana de competición. Las cosas van bien, y el equipo parece que ha encontrado la estabilidad necesaria para realizar una buena temporada.

Sigue jugando de forma irregular Gerald Wallace, que tan pronto es capaz de destaparse con 35ptos, como de quedarse en 7. No nos preocupa, el chaval tiene talento y acabará dando que hablar. ¿O ya está dando que hablar? Porque claro, si juega mal y promedia 21ptos con 0,6 por noche....
Por otro lado, hemos recuperado a Eddie Griffin (que sube como la espuma), y Reggie Evans (17ptos con 0,7 por minuto), se ha convertido en una seria amenaza para nuestro tridente de Forwards titular.

Hablando de tridentes, Jermaine O´Neal se ha recuperado definitivamente de su lesión, y ya empieza a dar muestras de su enorme poderío. Ya forma junto a nuestras otras dos superestrellas, un tridente temible. Apunten éste dato :52 y 50 de valoración en los venideros partidos contra los Wizards....

Pero vaya, que para nada nos vemos favoritos. Favorito es Golden State (con su Garnett al frente) o Washington Wizards, que por algo siguen invictos. :P
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

bastonmania
Mensajes: 1185
Registrado: 13 Mar 2002, 22:43
Ubicación: Shaolin Land

por bastonmania » 14 Nov 2004, 12:35

Desde los Wizards estamos francamente contentos por los resultados obtenidos. Cuatro seguidos. Los jugadores estrella (Marbury-Odom-Melo-Dampier) están respondiendo como se esperaba, sumado a la consolidación de Rafer, a que Mason está haciendo auténticos partidazos, y como no a que Ruffin juega minutos y todo :D

Ahora, si no me equivoco, vienen tres seguidos contra Miami, a quien ya hemos ganado en una ocasión. veremos a ver.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 14 Nov 2004, 12:52

bastonmania escribió:Desde los Wizards estamos francamente contentos por los resultados obtenidos. Cuatro seguidos. Los jugadores estrella (Marbury-Odom-Melo-Dampier) están respondiendo como se esperaba, sumado a la consolidación de Rafer, a que Mason está haciendo auténticos partidazos, y como no a que Ruffin juega minutos y todo :D

Ahora, si no me equivoco, vienen tres seguidos contra Miami, a quien ya hemos ganado en una ocasión. veremos a ver.

Si bueno, tú tienes una suerte increíble cuando te enfrentas a mi equipo. Parece que tus jugadores escuchan la palabra Heat o Iverson, y se motivan. Sigo diciendo que es un Expediente X que Ruffin metiera 25ptos contra mi equipo, o que Carmelo haya hecho su mejor partido de la temporada (un 49) contra mí. Bueno, ya no hablaremos de los 20-13-5 de Odom ayer...

A éste paso, acabaré perdiendo los 8 partidos que jugaré contra ti ésta temporada. Lo veo. :mrgreen:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Rip
Mensajes: 2302
Registrado: 05 Ene 2004, 14:20
Ubicación: A mitad entre Donosti y Alicante

por Rip » 14 Nov 2004, 14:01

Saludos desde LA. Parece que ya llueve menos para los Clippers despues del mal inicio con 2 derrotas seguidas, sumamos ya 2 victorias consecutivas y con los 2 proximos partidos ganados con facilidad. Nos ponemos con 4-2, un balance ya mas acorde con lo que se esperaba. Parece que el equipo empieza a carburar definitivamente.

Shaq no esta todavia al 100% y eso lo noto el equipo en los 2 primeros partidos, seguimos teniendo problemas con los minutos de C pero es algo que intentaremos solucionar a lo largo de la temporada. Destacar por encima de todos a LeBron, el MVP sin discusion de este equipo promediando mas de 40 puntos por partido, y a Kyle Korver, la gran revelacion de la temporada de momento y por lo menos juega los minutos que se suponia estaban reservados para Collison, pero el bueno de Nick me ha partido un poco los esquemas.

Estamos en racha, que se preparen los Jazz :)

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 17 Nov 2004, 11:41

Tras una espectacular victoria contra los New Orleans Hornets, partido en el que hemos batido nuestro propio récord de anotación (183ptos), llega el momento de enfrentarnos 3 veces consecutivas a los Wizards, NUESTRA BESTIA NEGRA.

Serán 3 partidos a cara de perro, que decidirán el liderato de la División Par en la Conferencia B. De momento, la primera batalla la tenemos a nuestro favor (menuda remontada), la segunda va bien encarrilada, y la tercera se ha puesto cuesta arriba. Es la guerraaaaaaa. :mrgreen:

A por ellos,.... oeeeee, a por ellos,.... oeeeeeee.... :D
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 17 Nov 2004, 16:53

Voy a poner lo que he puesto en el post de mis Bulls:

Comenzó la temporada, y con aparentes problemas en ciertas posiciones del equipo, aún y así el equipo comenzó 2-0.

El primer partido de la temporada, ante los Sonics de Amare, se vio un partido muy igualado entre ambos, 159-154, donde decidieron las individualidades de los Chicago Bulls, gracias a un magistral Brad Miller, 24 puntos 6 rebotes en 38 minutos para realizar 35 Fantasy Points y, como no, el buen hacer de Tim Duncan, 30 puntos y 14 rebotes para 43 en 35. Webber, el último fichaje del GM no defraudo, ya que fue el tercer mejor jugador del equipo, gracias a los dobles-dobles que realizo, 20 y 11, para un total de 29 en solo 35 minutos. El resto decepcionó quitando Stackhouse, 14 en 22, decepcionó, sobre todo los Guards, ya que ni McInnis, ni Peterson ni Rush jugaron a un nivel mínimamente decente.

El segundo partido se mejoró, ya que se anotaron diecisiete puntos más, para un resultado final de 176 a 124. El tridente, posiblemente el mejor, interior de la liga; Duncan, Brad y Webber rindieron a un buen nivel autores de 47, 27 y 30 para un total de 104 en 99 minutos. Los ya mencionados Guards subieron el nivel, McInnis 21 en 38 o el 13 de 21 de Mo Pete dan fe de ello. En definitiva segunda victoria del campeonato ante un rival que tiene grandes individualides pero le falta conjuntar un bloque.

Por último, el tercer partido aunque no esta finalizado tiene muy mala pinta, ya que solo se gana por 6 puntos con todos los Bull jugados y el rival aún le queda una de sus máximas estrellas, Keith Van Horn.

2-1, por lo tanto. Podría ser mejor....... y peor.

El equipo empieza a rendir, y a que manera...

El tercer partido, como se previso, se perdió. Keith rindió, 26 en 39 minutos con 23 puntos y provocó la primera derrota 171 a 153.

La 4ª jornada se bordó, en todos los aspectos, todos los jugadores rindieron a un nivel sublime, 207 puntos que fueron un mundo para los 122 de los Wolves, donde estaban los ex-Bull Fisher ( 28 ) Hart ( 17 ) Kurt Thomas ( 17 ) o Cliff Robinson ( 5 ) que fueron insuficientes para el vendaval del equipo de Illinois, los TREMENDOS 50 FP de Duncan en sólo 35 minutos ( 23 puntos, 18 rebotes y 5 tapones ) o los 46 en 31 de Webber gracias al primer triple doble de la competición ( 21 puntos 11 rebotes y mismas asistencias ) y por el otro Rey del equipo, Brad Miller que se salió tambien, 40 FP en 34. Estuvieron bien asistido con los 20 de Mo Pete o McInnis. Recital ofensivo, en definitiva.


Y por último las posibles claves del buen inicio de campaña de los Chicago Bulls:

El gran comienzo del equipo, 6-1 que posiblemente sea el mejor balance de la conferencia puede tener las siguientes claves:

1.)Pocos minutos sin utilizar. Aunque existia el temor de falta de minutos de G's al principio de temporada por falta de jugadores, en las primeras 5 jornadas solo se han dejado de contabilizar 6 minutos de los 480 minutos totales, o sea, menos de un 2% del total

2.)Los G's responden. Aunque sea el punto débil del equipo, es el 2º peor equipo de la conferencia en este aspecto, 46.2 FP con un 0.48 solo por delante del 31.2 y 0.33 de los Bobcats, se esta teniendo un rendimiento muy notable, gracias a la grandes actuaciones de Jeff McInnis 21.6 FP. de promedio ( el 74º de la liga ) y los 20.2 de Stack. ( 87º de la liga ) que además se le une un buen FP x min, 0.66.

3.)El trio Duncan, Webber, Williamson, de lo mejor de la liga. Cuanto tienes al mejor jugador de la NBA, a uno de los 5 mejores cuatro de la ligas y a uno de los mejores aleros de la liga en rendimiento por minuto jugado no es de extrañar que sea el mejor equipo de la conferencia, y posiblemente, de la liga en el rendimiento de los 96 minutos que se juegan cada noche. 93 FP de media y un espectacular 0.97 FP por minuto. Los 40.4 y el 1.12 de Tim Duncan ( el 4º de la liga ) el 33.4 y 0.95 de Webber ( 16 y 34 de la liga respectivamente ) y el 13.6 y 0.74 de Williamson dan fe de ello. Si siguen estos tres al mismo nivel, el equipo puede llegar lejos.

4.)Brad, rinde y Scott, sorprende. Brad fue un fichaje muy arriesgado, se tenian dudas de su rendimiento, si iba a ser igual de bueno que el año pasado, pero pasadas ya 7 o 8 partidos se han disipado todas, rendirá igual, sus números le abalan. De momento es el tercer mejor C nato de la liga, solo superado por el insuperable Shaq y del Lituano Ilgauzkas, 28.6 FP de media en su promedio. Su suplente, Pollard , fichado a última hora el año pasado vuleve a renacer después de un año aciago en Pacers, hasta su lesión su promedio era espectacular, 17.3 que parece un Center suplente esta realmente bien. Grant, el 3er pívot del equipo después de un comienzo duditativo empiezo a coger la forma, 6.6 de promedio y 9.2 en los últimos 5 partidos.

De momento, las decepciones de la temporada se podrian decir que son dos, Kareem Rush , que no esta jugando nada y no se esperaba un cambio radical, se espera que sea un caso similar al de Wallace de este año, así que seguirá en la plantilla pase lo que pase a a la espera de saber su próximo equipo y Gary Trent , un buen F que de momento no tiene equipo en la NBA, pero sabiendo la calidad que tiene tarde o temprano lo encontrará y rendirá a un buen nivel. De momento inédito Tony Delk , que ha comenzado la temporada lesionado, pero con poco que haga será un hombre importante en Hawks y tendra sus opciones de entrar en la rotación de Bulls.


Salu2.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 17 Nov 2004, 17:09

Partidazo de Kieth Bogans en su debut con los Bobcats. 36 de valoracion. Vamos perdiendo de momento contra Philadelphia. Un buen partido de Nocioni nos daria la victoria y si no a esperar una jornada mas :jeje:
Imagen

bastonmania
Mensajes: 1185
Registrado: 13 Mar 2002, 22:43
Ubicación: Shaolin Land

por bastonmania » 17 Nov 2004, 21:29

Nikos Gallis escribió:Tras una espectacular victoria contra los New Orleans Hornets, partido en el que hemos batido nuestro propio récord de anotación (183ptos), llega el momento de enfrentarnos 3 veces consecutivas a los Wizards, NUESTRA BESTIA NEGRA.

Serán 3 partidos a cara de perro, que decidirán el liderato de la División Par en la Conferencia B. De momento, la primera batalla la tenemos a nuestro favor (menuda remontada), la segunda va bien encarrilada, y la tercera se ha puesto cuesta arriba. Es la guerraaaaaaa. :mrgreen:

A por ellos,.... oeeeee, a por ellos,.... oeeeeeee.... :D



:(( :(( :((

Avanzo un 3-0 para Wizards
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 17 Nov 2004, 21:54

El mejor de la liga no es Duncan, es mi Kevin :mrgreen:
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 17 Nov 2004, 21:57

133MHZ Craig-5 escribió:El mejor de la liga no es Duncan, es mi Kevin :mrgreen:


Será el que hace más, el mejor jugador es mi Timothy y punto :mrgreen:

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 17 Nov 2004, 22:07

Penya 23 escribió:
133MHZ Craig-5 escribió:El mejor de la liga no es Duncan, es mi Kevin :mrgreen:


Será el que hace más, el mejor jugador es mi Timothy y punto :mrgreen:


El mejor de mejores es mi Yuta y tol mundo callao :mrgreen: :mrgreen:



(Esto parece una discusión de madres de estas que ponen a sus hijos Kevin, Maikel y cosas así :P )
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 18 Nov 2004, 06:32

Rivo escribió:Partidazo de Kieth Bogans en su debut con los Bobcats. 36 de valoracion. Vamos perdiendo de momento contra Philadelphia. Un buen partido de Nocioni nos daria la victoria y si no a esperar una jornada mas :jeje:

13ptos y 10 rebotes lleva, y todavía quedan los minutos de la basura. Creo que la primera victoria de los Bobcats en la historia de la MDL está muuuuy cerquita. Estamos a punto de vivir todo un acontecimiento histórico. :P
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 18 Nov 2004, 11:37

http://hoops.sports.ws/league/display_boxscore.x?game=6&league=50871&team1=3&team2=10
Jojojojo....los campeones en apuros. Por los pelos, y tras dos prórrogas. ¿Fín del Fab-8? :o
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 18 Nov 2004, 14:09

Nikos Gallis escribió:
Rivo escribió:Partidazo de Kieth Bogans en su debut con los Bobcats. 36 de valoracion. Vamos perdiendo de momento contra Philadelphia. Un buen partido de Nocioni nos daria la victoria y si no a esperar una jornada mas :jeje:

13ptos y 10 rebotes lleva, y todavía quedan los minutos de la basura. Creo que la primera victoria de los Bobcats en la historia de la MDL está muuuuy cerquita. Estamos a punto de vivir todo un acontecimiento histórico. :P

Me cito a mí mismo para comentar que finalmente no pudo ser. :( Los Bobcats perdieron 100-96 y se quedaron a un paso de saborear las mieles del triunfo.

A éste paso, me acabaré haciendo de los Bobcats y todo. :D
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Rip
Mensajes: 2302
Registrado: 05 Ene 2004, 14:20
Ubicación: A mitad entre Donosti y Alicante

por Rip » 18 Nov 2004, 14:49

2 partidos seguidos ya por encima de los 200 puntos y el tercero en camino, estamos que lo rompemos :) , en Utah se acordaran de esta serie por mucho tiempo :P , el proximo objetivo son los Bulls, go go go !!

14405 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:01