Draft rookies : Jaske, Scola...¿qué hacer con ellos?
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Draft rookies : Jaske, Scola...¿qué hacer con ellos?

por Nikos Gallis » 14 May 2005, 20:14

Otro tema que hay que aclarar antes de lanzarnos de llenos con la preparación del Draft de Rookies, es tomar una decisión sobre los jugadores que posiblemente darán el salto a la NBA el año que viene pero que por edad ya no pueden ser declarados elegibles en el Draft de la liga americana.

A bote pronto, se me ocurren dos apellidos : Scola y Jasikevicius. Pero puede que haya más. Me gustaría que entre todos diésemos una solución al respecto.

Yo voto por declararlos elegibles para el MDL Draft de Rookies. La franquicia que los quiera, que los elija.

Saludos, y espero vuestra colaboración
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

Re: Draft rookies : Jaske, Scola...¿qué hacer con ellos?

por Gugu_Tata » 14 May 2005, 20:42

Nikos Gallis escribió:Otro tema que hay que aclarar antes de lanzarnos de llenos con la preparación del Draft de Rookies, es tomar una decisión sobre los jugadores que posiblemente darán el salto a la NBA el año que viene pero que por edad ya no pueden ser declarados elegibles en el Draft de la liga americana.

A bote pronto, se me ocurren dos apellidos : Scola y Jasikevicius. Pero puede que haya más. Me gustaría que entre todos diésemos una solución al respecto.

Yo voto por declararlos elegibles para el MDL Draft de Rookies. La franquicia que los quiera, que los elija.

Saludos, y espero vuestra colaboración


Yo tambien haria eso, pero imaginate que no juegan al final en la NBA ..... entonces por esa regla de 3 podriamos coger a toda la peña europea que quisieramos.

Yo los meteria en el draft de rookies siempre que se este al 100% seguro de que va a ir a la NBA.

En caso de que no se sepa (que supongo que si) y de que fueran al final a la NBA, pues los daria como paso el año pasado con Nocioni y compañia a los mas debiles para igualar la liga.

Gugu, dando su opinion :)
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 14 May 2005, 22:50

en el caso que para el draft de rookies no se sepa seguro 100% que esten que sera lo mas logico, yo haria como lo de los draft especiales, que fueran para los equipos mas flojos, como se hizo en su dia
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 14 May 2005, 23:29

Cuando pase el Draft de Rookies se hace uno de Free Agents antes de dar por abierto el mercado de fichajes de agentes libres. Lo ideal sería hacerlo 2 o 3 semanas antes de que empiece la liga cuando ya se sabe seguro los jugadores europeos que tendrán contrato garantizado. Para esa fecha todos los equipos tendrán que tener 12 jugadores en plantilla y entonces con todo lo que esté libre se hace un Draft. Y luego ya dejaríamos el mercado completamente abierto.

Saludos.
Imagen
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21773
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 15 May 2005, 16:25

A mi me parecen bien cualquiera de las 2 ideas expuestas hasta el momento aunque en el caso de que sepamos con seguridad que estos jugadores seran NBA el año que viene me decantaria mas por incluirlos en el draft de rookies.

salu2
Imagen

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 16 May 2005, 00:05

Para mi gusto tendrían que ser como Nocioni el año pasado.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 16 May 2005, 14:27

Parece que de momento hay división de opiniones al respecto. En caso de que no se llegue a un acuerdo entre todos, intervendrá el Consejo de Administración (recordad: Orlando Vega, Larryleyend, Dios91, Saltapraos y Fëanor) que tomará una decisión definitiva, aunque también se está pensando hacer una votación en la que cada equipo debería decantarse por una de las 2 opciones que se han dado.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 16 May 2005, 19:06

Yo prefiero como el año pasado.

Otra idea seria hacer un draft de FA especiales : jasikevius , scola y alguno mas q pueda salir.

Y lo hacerlo como en la nba , pero con todos los equipos en el sorteo, es decir, el equipo con peor balance q fuese el equipo con mas posibilidades, y el de mejor balance el de menos posibilidades.

Es una idea sin mas.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 16 May 2005, 20:33

J.Richardson escribió:Yo prefiero como el año pasado.

Otra idea seria hacer un draft de FA especiales : jasikevius , scola y alguno mas q pueda salir.

Y lo hacerlo como en la nba , pero con todos los equipos en el sorteo, es decir, el equipo con peor balance q fuese el equipo con mas posibilidades, y el de mejor balance el de menos posibilidades.

Es una idea sin mas.


tus ideas son buenas, pero haria fa especiales.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 16 May 2005, 20:58

neo_xass escribió:
J.Richardson escribió:Yo prefiero como el año pasado.

Otra idea seria hacer un draft de FA especiales : jasikevius , scola y alguno mas q pueda salir.

Y lo hacerlo como en la nba , pero con todos los equipos en el sorteo, es decir, el equipo con peor balance q fuese el equipo con mas posibilidades, y el de mejor balance el de menos posibilidades.

Es una idea sin mas.


tus ideas son buenas, pero haria fa especiales.


Aunq solo hubiese 2 o 3 FAE se podria hacer igualmente, y los tres equipos agraciados elegirian segun el orden q hubiese deparado el sorteo.

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 16 May 2005, 21:58

No se yo ..... pero creo que un equipo por muy mal que haya estado este año que se lleve al nº1 del draft y a un Nocioni por ejemplo es una burrada de subidon, de ahi muchos subidones de equipos este año, pero bueno como veais.

Gugu, si se sabe antes yo voto por meterlos en el draft :roll:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

ivan zamorano
Mensajes: 21773
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 May 2005, 22:03

Lo que hay que tener en cuenta es que hay equipos que quedan en malas posiciones por dejadez y por lo tanto seria cuestionable que luego reciban este tipo de "premios",esta bien intentar nivelar la liga dandole ciertas ventajas a los equipos mas pobres pero en algunas ocasiones estas medidas pueden ser injustas.

salu2
Imagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 16 May 2005, 23:18

ivan zamorano escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que hay equipos que quedan en malas posiciones por dejadez y por lo tanto seria cuestionable que luego reciban este tipo de "premios",esta bien intentar nivelar la liga dandole ciertas ventajas a los equipos mas pobres pero en algunas ocasiones estas medidas pueden ser injustas.

salu2


jo estoy en malas posicions por miles lesiones que he tenido y no ha sido dejades y creo que mi plantilla puede estar mas arriba, pero es lo k ha habido esta temporada
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 16 May 2005, 23:28

neo_xass escribió:
ivan zamorano escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que hay equipos que quedan en malas posiciones por dejadez y por lo tanto seria cuestionable que luego reciban este tipo de "premios",esta bien intentar nivelar la liga dandole ciertas ventajas a los equipos mas pobres pero en algunas ocasiones estas medidas pueden ser injustas.

salu2


jo estoy en malas posicions por miles lesiones que he tenido y no ha sido dejades y creo que mi plantilla puede estar mas arriba, pero es lo k ha habido esta temporada


Si, y por ello tienes derecho a una ronda alta del draft, pero nos referimos a que seria excesivo llevarse un doble premio como el año pasado se llevo algun equipo. Que un equipo tenga lesiones o que un equipo quiera quedar mal por dejadez es respetable, pero con llevarse el premio del draft valdria, por ello yo digo de unificar FA especiales si se saben de antemano con rondas del draft.

Gugu, opining :)
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 12 Jun 2005, 18:25

Confirmamos que jugadores como Luís Scola o Sarunas Jasikevicius podrán ser elegidos en el próximo Draft de rookies, ¿no?
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 12 Jun 2005, 18:36

Estoy con el manager de Seattle y prefiero que se haga un draft de FA's especiales y que los equipos que participen en ese draft sea por sorteo y no por orden de clasificación y demás.

El sorteo podría ser adjudicando cierta cantidad de números a una franquicia y luego pillaríamos a una mano inocente que fuese diciendo números hasta que saliesen los equipos que participasen en ese draft.


Saludos
Imagen

orlandovega
Mensajes: 2286
Registrado: 22 Feb 2002, 21:48
Ubicación: No tengo la más remota idea...

por orlandovega » 13 Jun 2005, 17:19

Rivo escribió:Estoy con el manager de Seattle y prefiero que se haga un draft de FA's especiales y que los equipos que participen en ese draft sea por sorteo y no por orden de clasificación y demás.

El sorteo podría ser adjudicando cierta cantidad de números a una franquicia y luego pillaríamos a una mano inocente que fuese diciendo números hasta que saliesen los equipos que participasen en ese draft.


Saludos


Yo tambien estoy de acuerdo con ellos dos

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 15 Jun 2005, 02:37

Rivo escribió:Estoy con el manager de Seattle y prefiero que se haga un draft de FA's especiales y que los equipos que participen en ese draft sea por sorteo y no por orden de clasificación y demás.

El sorteo podría ser adjudicando cierta cantidad de números a una franquicia y luego pillaríamos a una mano inocente que fuese diciendo números hasta que saliesen los equipos que participasen en ese draft.


Saludos

O.K.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 15 Jun 2005, 13:03

tambien estoy con el genral manager de los sonics para proponer el sorteo este, seria lo mejor creo yo
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 25 Jun 2005, 23:52

Yo creo que debería haber dos drafts, como dicen J-Rich, Rivo y Orlandovega.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:45