UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 28 Jun 2017, 20:33

Desde hoy soy del Maccabi desde pequeñito. A ver si el propietario se vuelve loco y lo tenemos otra vez en Navidad

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 28 Jun 2017, 20:33

Tsubasa escribió:
Ragland11 escribió:Según me comentan (fuente que ya me falló una vez, pero bueno...) la primera opción del club por si se iba Fotis era Jaume Ponsarnau, pero por lo que se ve por temas de contratos no va a poder ser. Ahora mismo la opción es Ibon Navarro, aunque también han contactado con Pepu Hernández...


Joder, a veces me asusto a mi mismo.


Ponsarnau acaba de renovar.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siemprejuver » 28 Jun 2017, 20:41

Será cierto ???Imagen

Yo ya he renovado. A las malas, me lo voy a pasar pipa en el primer partido del Sr. Quintana en el Palacio, entre los haters y los belivers.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Risto Stoickov » 28 Jun 2017, 20:52

Tsubasa escribió:Se viene campañita de pesetero.










La voz de su amo.


Imagen

¿Importantisima ofertas?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si no tenemos ni presupuesto.....
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 28 Jun 2017, 20:57

De verdad que creo que la opción que marca la lógica, teniendo en cuenta que es un entrenador que suena con fuerza ya la temporada pasada y que no llega, según los palmeros, porque Manresa quería dinero para dejarlo libre, es Ibon Navarro, un entrenador de la nueva hornada, con muchas ganas crecer como entrenador, ya se comenta la temporada pasada que Ibon esta como loco por venir a Murcia, libro actualizado y que viene con los cojones pelados de sufrir dos años en un equipo como Manresa que parte descendido desde antes de empezar la liga. Para mi la opción mas lógica y normal.

Pepu puede ser esa opción que gusta mucho al presidente, entrenador con nombre, campeón de un mundial con la selección, pero que lleva ya un tiempo importante alejado de los banquillos, no voy a decir que es un Quintana porque el nivel de Pepu el mago ni lo ha olido, sería un tipo de fichar por nombre, de los que llaman la atención para que La Verdad ponga "el Ucam ficha un campeón del mundo" y todas esas cosas que tanto le van al jefe, para mi no es la mejor opción.

Mi opinión, primero Ibon, luego Alejandro Martinez y sino queda otra pues Pepu, que se le va a hacer.

Sería interesante aprovechar que esto esta mas parado que una puñetera mierda para moverse rápido con el entrenador y que pueda participar en la configuración de la plantilla según su idea de juego.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 28 Jun 2017, 21:25

El día que se deje de reprochar a un deportista el querer ganar mas dinero, tener ambición por objetivos mas suculentos o ambas cosas, ahí habremos ganado mucho. También el día en que los aficionados de un club dejen de exigir que X jugador o entrenador, que de media no suele estar mucho tiempo en un equipo, tengan los mismos sentimientos hacía este club que el que el aficionado tiene.

Pocas cosas mas tontas que la palabra pesetero o mercenario en el mundo del deporte.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bcjuan » 28 Jun 2017, 21:56

Leyendo las declaraciones tan penosas del gremio periodistico de la región, pienso que por norma, todos los mediocres critican y persiguen al válido, al profesional.
Lo peor es que nos tomen por tontos.
Gracias por todo fotis y mucha suerte.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por KevinMcHale85 » 28 Jun 2017, 22:15

Fotis Katsikaris posiblemente sea el personaje más trascendental de nuestra historia. Que ahora los periodistas a sueldo de la propiedad del club quieran mitigar el impacto que este hombre ha tenido en nuestro club demuestra su bajeza moral y nula profesionalidad. Fotis ha sido un oasis de esplendor entre tanta mediocridad. Además de la pérdida de un profesional sin igual, el bajón viene por perder a alguien que ha pedido a todos el 120% para que este club mire hacia arriba, y no hacia abajo. Ese será su legado, y desgraciadamente alguno se lo va a querer cargar.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 28 Jun 2017, 22:19

Será el único entrenador de la historia del club que acaba con más victorias que derrotas en ACB, eso aquí es un lujo de leyenda. Algo bueno habrá hecho, aunque se vaya por dinero como dicen..con todo el derecho del mundo.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Mister73 » 28 Jun 2017, 23:10

Cuando se me olvida que en Murcia tenemos el periodismo deportivo más rancio de España, me meto un rato en Twitter, leo algunos mensajes e inmediatamente me doy cuenta del nivel de algunos, bueno de la mayoría.

Hace falta ser cínico para que periodistas que han entrado en medios de comunicación POR ENCHUFE critiquen que un buen profesional acepte una oferta económica importante, acompañada de un buen proyecto. Claro, como que ellos no hubieran hecho lo mismo que critican.

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo a Fotis. Ha sido un profesional de principio a fin. El año pasado cuando aceptó la oferta del club tenía muy poco que ganar y mucho que perder, y aún así vino por cuatro perras. Ha sido un privilegio tenerlo como entrenador durante año y medio, y ojalá en un futuro volvamos a poder disfrutar de él.

Todo el mundo habla del aspecto económico, pero...dejemos que pase el tiempo para analizar que proyecto deportivo se le ha ofrecido a Fotis (porque a lo mejor no sólo se ha ido por dinero, sino por la falta de un proyecto serio a medio plazo)

Otra cosa de la que nunca nos enteraremos por desgracia, es qué oferta económica se le ha hecho. A lo mejor ha influido más la irrisoria oferta que se le ha hecho aquí, que la importante oferta que le han hecho en Israel, pero repito de esto creo que nunca nos enteraremos. Si acaso los palmeros dirán que aquí se le ha ofrecido un pastón, pero como para fiarse.

PD: Por cierto la parrafada de agradecimiento al presidente en la carta de despedida de Fotis es chirriante...por no decir otra cosa.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Risto Stoickov » 28 Jun 2017, 23:23

Menudo festival de Francis en tuitter. Que manera de auto ridiculizarse. Sin dar nombres, eso si. Insinuando veladamente.

Todavia recuerdo la indignación que hubo en los enchufados por el enfrentamiento post-partido de play-off con Seryillul. Con lo moderado y prudente que es Francis!

Hemos tenido un elemento muy nocivo año y pico metido dentro. Quiza más que el profe. Más resabiado, seguro. Me creo cada vez más a pies puntillas lo que publico la prensa tras despedirle.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 28 Jun 2017, 23:28

Mister73 escribió: Otra cosa de la que nunca nos enteraremos por desgracia, es qué oferta económica se le ha hecho. A lo mejor ha influido más la irrisoria oferta que se le ha hecho aquí, que la importante oferta que le han hecho en Israel, pero repito de esto creo que nunca nos enteraremos. Si acaso los palmeros dirán que aquí se le ha ofrecido un pastón, pero como para fiarse.

Ni Fotis es un mercenario ni se le ha obligado aquí a no renovar. Le llegó una oferta mejor y no hay más. Demonizar a Fotis tiene tan poco sentido como demonizar al club.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por jomaloni » 28 Jun 2017, 23:44

Yo no se quien me da más asco:

Si los que empiezan a poner el ventilador con la mierda para desprestigiar a un técnico que está bastantes peldaños por encima de lo que se merece un proyecto con sempiterno marchamo de provisionalidad. Tremendos algunos tweets que he leido hoy.

O los que condicionan el seguir a este club dependiendo de que el proyecto sea de su gusto y agrado. Como si fueramos un equipo acostumbrado a tener en sus filas a los jugadores top del basket FIBA.

Tal y como yo lo veo, si éste club no tuviera una base de aficionados que ha estado ahí año tras año, haría ya algunos que habría desaparecido.
Se me ponen los pelos como escarpias de recordar la noche del CB Murcia no se vende, contra Valladolid( con San Miguel fallando mil tiros libres) que agitó el gallinero cuando Polaris abandonó el proyecto. O la que se lió ese mismo verano hasta que Pedro Alberto Cruz intervino.

Ahora veo mucho señorito de cuello almidonado, sobre todo en éste foro. Que se permite el lujo de poner precio a un sentimiento.
¿No quereis seguir? Pues no sigais. No creo que seais dignos de estar a la altura de los aficionados que han dado sustento a éste equipo.

Por otra parte, tremendo Gregorio León , Olga Lorente y los que ya empiezan a considerar a Fotis como el diablo cuando hasta ayer era dios.
Tremenda la mezcolanza de intereses, falsedades, que envuelven a muchos que rodean al club. Me siento triste a la par que enfadado de leer y escuchar según que cosas.

¿Que la campaña es mala? Joer, mala me parece poco."Los Tercios". Vaya tela.
Pero sí. Ese es el componente que se quiere recalcar: seguir al equipo esté quien esté en los despachos,banquillo y parquet. Aquí uno que le da un poco de vergüenza tener que leer lo de los Tercios. Pero que va a seguir abonado, porque éste equipo para mi está por encima de directivos,entrenador,jugadores y compañeros de grada.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por minicovic » 29 Jun 2017, 00:01

jomaloni escribió:Yo no se quien me da más asco:

Si los que empiezan a poner el ventilador con la mierda para desprestigiar a un técnico que está bastantes peldaños por encima de lo que se merece un proyecto con sempiterno marchamo de provisionalidad. Tremendos algunos tweets que he leido hoy.

O los que condicionan el seguir a este club dependiendo de que el proyecto sea de su gusto y agrado. Como si fueramos un equipo acostumbrado a tener en sus filas a los jugadores top del basket FIBA.

Tal y como yo lo veo, si éste club no tuviera una base de aficionados que ha estado ahí año tras año, haría ya algunos que habría desaparecido.
Se me ponen los pelos como escarpias de recordar la noche del CB Murcia no se vende, contra Valladolid( con San Miguel fallando mil tiros libres) que agitó el gallinero cuando Polaris abandonó el proyecto. O la que se lió ese mismo verano hasta que Pedro Alberto Cruz intervino.

Ahora veo mucho señorito de cuello almidonado, sobre todo en éste foro. Que se permite el lujo de poner precio a un sentimiento.
¿No quereis seguir? Pues no sigais. No creo que seais dignos de estar a la altura de los aficionados que han dado sustento a éste equipo.

Por otra parte, tremendo Gregorio León , Olga Lorente y los que ya empiezan a considerar a Fotis como el diablo cuando hasta ayer era dios.
Tremenda la mezcolanza de intereses, falsedades, que envuelven a muchos que rodean al club. Me siento triste a la par que enfadado de leer y escuchar según que cosas.

¿Que la campaña es mala? Joer, mala me parece poco."Los Tercios". Vaya tela.
Pero sí. Ese es el componente que se quiere recalcar: seguir al equipo esté quien esté en los despachos,banquillo y parquet. Aquí uno que le da un poco de vergüenza tener que leer lo de los Tercios. Pero que va a seguir abonado, porque éste equipo para mi está por encima de directivos,entrenador,jugadores y compañeros de grada.

Suscribo el 100% , lo que mas colera me da, es lo de no me hago abonado si no sigue fotis (ojo que estan en su derecho),porque yo pienso que lo primero es seguir al equipo, porque si no lo seguimos nosotros, los abonados, quien va a venir a seguir, el propio Fotis, que le importa lo justo lo que pase aqui, cosa logica por cierto, pero no solo a Fotis sino a Quintana a Ocampo, etc....... Por cierto, lo de Fotis lo entiendo perfectamente porque la inmensa mayoria de nosotros hariamos lo mismo, y criticar al club por no renovar al griego es la leche.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 29 Jun 2017, 01:21

Parece que Pere Tomas se va a Bilbao,otro cupo que se va. Al acercarse Ibón Navarro pensé que quizás se lo traía. Espero que nos pongamos las pilas con los cupos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 29 Jun 2017, 01:28

Wood_Davis escribió:Desde hoy soy del Maccabi desde pequeñito. A ver si el propietario se vuelve loco y lo tenemos otra vez en Navidad

Yo prefiero que a Fotis le vaya bien y a nosotros mejor.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Risto Stoickov » 29 Jun 2017, 01:30

Juanb escribió:Parece que Pere Tomas se va a Bilbao,otro cupo que se va. Al acercarse Ibón Navarro pensé que quizás se lo traía. Espero que nos pongamos las pilas con los cupos.

El problema es que, mientras otros equipos llevan un mes planificando, nosotros hasta hace nada (si es que aún no estamos así) seguimos completamente parados.

Si no se sabe el presupuesto, ¿como vamos a hacer ofertas?

Espero que la situación se desblqueé definitivamente esta semana.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 29 Jun 2017, 01:47

Los únicos cupos útiles que salen en el no tanteo son Mumbrú, Oleson y Nacho Martín. El primero renovará con Bilbao y el segundo ya parece que tiene ofertas de Unicaja y de clubes importantes de fuera de la ACB. Osease, tíos que te puedan dar rendimiento y que estén disponibles quedan Nacho Martín, Faverani y poco más. El resto de cupos toca o veteranos tipo Llompart, Cabezas o Urtasun: probar con jugadores LEB o quedarte con Alberto Martín y Olaizola.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Carlinhos10 » 29 Jun 2017, 08:15

kittles escribió:Los únicos cupos útiles que salen en el no tanteo son Mumbrú, Oleson y Nacho Martín. El primero renovará con Bilbao y el segundo ya parece que tiene ofertas de Unicaja y de clubes importantes de fuera de la ACB. Osease, tíos que te puedan dar rendimiento y que estén disponibles quedan Nacho Martín, Faverani y poco más. El resto de cupos toca o veteranos tipo Llompart, Cabezas o Urtasun: probar con jugadores LEB o quedarte con Alberto Martín y Olaizola.


Lo cierto y verdad es que a estas alturas (en Julio prácticamente) somos de los pocos equipos ACB que anda sin entrenador y con 4 jugadores en plantilla. Esperemos que en el tanteo nos quedemos con Rojas y Radovic e incluso Baron y que nos traigamos de vuelta a Faves que como tu muy bien dices es de los pocos cupos interesantes que deja el mercado.

Oleson hubiera sido un pepinazo para la campaña de abonos y un subidón después del FotisGate.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 29 Jun 2017, 08:54

Carlinhos10 escribió:
kittles escribió:Los únicos cupos útiles que salen en el no tanteo son Mumbrú, Oleson y Nacho Martín. El primero renovará con Bilbao y el segundo ya parece que tiene ofertas de Unicaja y de clubes importantes de fuera de la ACB. Osease, tíos que te puedan dar rendimiento y que estén disponibles quedan Nacho Martín, Faverani y poco más. El resto de cupos toca o veteranos tipo Llompart, Cabezas o Urtasun: probar con jugadores LEB o quedarte con Alberto Martín y Olaizola.


Lo cierto y verdad es que a estas alturas (en Julio prácticamente) somos de los pocos equipos ACB que anda sin entrenador y con 4 jugadores en plantilla. Esperemos que en el tanteo nos quedemos con Rojas y Radovic e incluso Baron y que nos traigamos de vuelta a Faves que como tu muy bien dices es de los pocos cupos interesantes que deja el mercado.

Oleson hubiera sido un pepinazo para la campaña de abonos y un subidón después del FotisGate.


Yo creo que el tanteo hace algo, pero no sirve de mucho. Rojas tiene oferta de Francia, y Billy y Radovic la verdad que les veo antes fuera de España,en caso de no seguir, sobretodo a Billy, que tendrá muy buen mercado por Europa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:13