UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Tsubasa » 22 Ene 2018, 13:22

De 4.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por kittles » 22 Ene 2018, 13:31

Aunque me parece un jugador sobrevalorado, nos haría un buen apaño, porque cubre las dos posiciones, y ahora mismo el puesto de 3 lo tenemos cubierto por un jugador tocadísimo y por parches.

Pero como todos sabemos, no va a venir nadie.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por pacojobacho » 22 Ene 2018, 13:59

Rudez no me gusta nada.
Como sustituto de Lukovic da el pego. A mí no me parece ni buen tirador, por mucho cartel que tenga.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por basketval » 22 Ene 2018, 14:39

Laprovittola al Joventut si no pasa nada... esto se mueve!
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por barlevy » 22 Ene 2018, 14:55

En lo que he visto a Rudez en Valencia me ha parecido esa clase de jugador que se va a la NBA y se le olvida como se juega al baloncesto en Europa, limitando todo su juego de ataque a tirar mandarinas de 3, con porcentajes bastante malos, evidentemente creo que mejora a Lukovic, porque no es precisamente complicado, y que viendo como exprime Ibón el potencial de los jugadores a las dos semanas de estar en Murcia veríamos al jugador de nuevo echando la bola al suelo para atacar el aro, posteando y peleando los rebotes ofensivos como un cavron. Como siempre esto es hablar por hablar porque no va a venir ni el Tato, tiramos con lo puesto salvo hecatombe, en este equipo los que mandan se conforman con el casi.

Laprovittola que puñetero amo, uno de los jugadores con mayor Hype que he conocido y con mejor representante para sacar talegadas por Europa, hará un buen final de temporada en Badalona y el año que viene nueva talegada para un equipo de Eurocup o Euroleague, un genio el Nico.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por ravot_cbmur » 22 Ene 2018, 15:01

Y Nacho Martin como lo está haciendo en leb?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por kittles » 22 Ene 2018, 15:22

barlevy escribió:En lo que he visto a Rudez en Valencia me ha parecido esa clase de jugador que se va a la NBA y se le olvida como se juega al baloncesto en Europa, limitando todo su juego de ataque a tirar mandarinas de 3, con porcentajes bastante malos, evidentemente creo que mejora a Lukovic, porque no es precisamente complicado, y que viendo como exprime Ibón el potencial de los jugadores a las dos semanas de estar en Murcia veríamos al jugador de nuevo echando la bola al suelo para atacar el aro, posteando y peleando los rebotes ofensivos como un cavron. Como siempre esto es hablar por hablar porque no va a venir ni el Tato, tiramos con lo puesto salvo hecatombe, en este equipo los que mandan se conforman con el casi.
Rudez no ha peleado por el rebote en su vida, hulio :D Y atacar el aro casi que tampoco.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Stardemire_PHX » 22 Ene 2018, 15:56

No oficial, pero suena
Todos se van a reforzar para esta segunda vuelta, hasta el GranCanarias he leído.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por mister k » 22 Ene 2018, 16:07

kittles escribió:
barlevy escribió:En lo que he visto a Rudez en Valencia me ha parecido esa clase de jugador que se va a la NBA y se le olvida como se juega al baloncesto en Europa, limitando todo su juego de ataque a tirar mandarinas de 3, con porcentajes bastante malos, evidentemente creo que mejora a Lukovic, porque no es precisamente complicado, y que viendo como exprime Ibón el potencial de los jugadores a las dos semanas de estar en Murcia veríamos al jugador de nuevo echando la bola al suelo para atacar el aro, posteando y peleando los rebotes ofensivos como un cavron. Como siempre esto es hablar por hablar porque no va a venir ni el Tato, tiramos con lo puesto salvo hecatombe, en este equipo los que mandan se conforman con el casi.
Rudez no ha peleado por el rebote en su vida, hulio :D Y atacar el aro casi que tampoco.
Lukovic lleva más rebotes ofensivos esta temporada en ACB (17) que Rudez en su último año bueno con el CAI (12), incluyendo play-offs (36 partidos). Y el año anterior en 40 partidos solo uno más (13)

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Áristos » 22 Ene 2018, 16:20

barlevy escribió: (...)
Como siempre esto es hablar por hablar porque no va a venir ni el Tato, tiramos con lo puesto salvo hecatombe, en este equipo los que mandan se conforman con el casi.

Laprovittola que puñetero amo, uno de los jugadores con mayor Hype que he conocido y con mejor representante para sacar talegadas por Europa, hará un buen final de temporada en Badalona y el año que viene nueva talegada para un equipo de Eurocup o Euroleague, un genio el Nico.
Alguno lo prefería en vez del Facu el verano que éste vino para acá :mrgreen: .

Un interior con puntos, ese concepto tan simple pero tan lejano a la vez. Qué falta de hambre para querer ser alguien de verdad. Se conforman con el casi, no podría haberlo dicho mejor.

A Lukovic no lo quiero el año que viene ni pagando él.
Markovic, Scepanovic, Opacak, Mijatovic, Lukovic, ....
¿Por qué cojones apostamos siempre por balcánicos bluff con la fábrica de jugadorazos que son esos países? Sólo Vujanic y Radovic han dado buen rendimiento aquí.
A Bogdanovic y Dragic no los meto ni en un lado ni en otro por la edad con que vinieron y lo jugadorazos que han sido luego.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por barlevy » 22 Ene 2018, 17:43

Mala memoria por mi parte, lo recordaba un jugador mucho mas completo, supongo que por el tema de la NBA pensaba que había destacado bastante mas en Zaragoza antes de dar el salto; me la envaino.

Se que nos siguen muchos argentinos y personalmente no tengo nada en contra de Lapro, me parece un buen base, simplemente creo que es mas un jugador para equipos de la zona media de la tabla o un buen base de complemento, creo que el nivel Baskonia ya le quedaba grande y que entre Hype y representante pilla unos auténticos contratazos en muy buenos equipos. Ni que decir tiene que el Facu me parece bastante mejor base que Nico y tampoco negar que a mi siempre me ha gustado como jugador para Murcia, creo que es un equipo a un nivel en el que podría dar un buen rendimiento.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Mister73 » 22 Ene 2018, 19:33

Áristos escribió:
barlevy escribió: (...)
Como siempre esto es hablar por hablar porque no va a venir ni el Tato, tiramos con lo puesto salvo hecatombe, en este equipo los que mandan se conforman con el casi.

Laprovittola que puñetero amo, uno de los jugadores con mayor Hype que he conocido y con mejor representante para sacar talegadas por Europa, hará un buen final de temporada en Badalona y el año que viene nueva talegada para un equipo de Eurocup o Euroleague, un genio el Nico.
Alguno lo prefería en vez del Facu el verano que éste vino para acá :mrgreen: .

Un interior con puntos, ese concepto tan simple pero tan lejano a la vez. Qué falta de hambre para querer ser alguien de verdad. Se conforman con el casi, no podría haberlo dicho mejor.

A Lukovic no lo quiero el año que viene ni pagando él.
Markovic, Scepanovic, Opacak, Mijatovic, Lukovic, ....
¿Por qué cojones apostamos siempre por balcánicos bluff con la fábrica de jugadorazos que son esos países? Sólo Vujanic y Radovic han dado buen rendimiento aquí.
A Bogdanovic y Dragic no los meto ni en un lado ni en otro por la edad con que vinieron y lo jugadorazos que han sido luego.
Marelja...

Está claro que el melón balcánico no suele salir aprovechable.

Yo fichaba ya a un americano. Me vale un 5 ofensivo, o un 4 que aporte algo. Hay jugadores en la D-League (o como se llame ahora) muy aprovechables.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Tsubasa » 22 Ene 2018, 22:09

barlevy escribió:
Laprovittola que puñetero amo, uno de los jugadores con mayor Hype que he conocido y con mejor representante para sacar talegadas por Europa, hará un buen final de temporada en Badalona y el año que viene nueva talegada para un equipo de Eurocup o Euroleague, un genio el Nico.
- Cortado por Lietuvos.
- Se va del Estu rajando y diciendo que necesita retos más importantes.
- En el Baskonia por sus aires de grandeza termina desquiciando a afición, club y parte de la plantilla.
- A los pocos meses de estar en Rusia lo apartan del equipo.

Menudo historial tiene el amigo.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por pacojobacho » 22 Ene 2018, 22:29

Yo no soy muy fan de Laprovittola, pero es de esta clase de jugadores que como caiga bien, es capaz de sacar al Joventut del lío en el que están metidos

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por kittles » 22 Ene 2018, 22:33

Del Lietuvos se fue él despues de que eliminaran al equipo en Eurocup, si no recuerdo mal.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Atleticoinómano » 23 Ene 2018, 07:55

Con el nivel de Soko lo que habría que buscar es un 5 en condiciones (un Jerome Jordan por ejemplo) para hacer pareja con Delia (bastante más jugador que Tumba a mí parecer) y el quinto pívot que sea cupo paquete tipo Álex Suárez (dudo que podamos permitirnos pagar 5 pívots útiles)

Pd. Mucho ha debido mejorar Laprovitola para ser salvador de algo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Juanb » 23 Ene 2018, 08:58

Ahora mismo no hay comparación entre Delia y Tumba, cuando el Belga está jugando mejoramos mucho. Delía lo está haciendo bien,pero como decíamos desde un principio, ambos son buenos complementos,pero si queremos dar un paso adelante hace falta fichar un 5 referente en ataque, es lo único que falta este año,contando con la vuelta de Antelo dejando a Lukovic sin minutos.

Okonokos
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2017, 12:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Okonokos » 23 Ene 2018, 09:48

Antelo tiene 30 años ya. Su vuelta a las pistas supongo que será muy gradual y tardará mucho en coger la forma. Vamos, hasta Abril yo no lo veo jugando más de 15 minutos de partido. Aunque si Soko sigue a este nivel, son unos minutos de descanso muy preciados. Y Lukovic a jugar con el EBA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por mikimiguel » 23 Ene 2018, 09:50

Juanb escribió:Ahora mismo no hay comparación entre Delia y Tumba, cuando el Belga está jugando mejoramos mucho. Delía lo está haciendo bien,pero como decíamos desde un principio, ambos son buenos complementos,pero si queremos dar un paso adelante hace falta fichar un 5 referente en ataque, es lo único que falta este año,contando con la vuelta de Antelo dejando a Lukovic sin minutos.
Sí, si Tumba está bien, aunque no aporte nada en ataque (siempre aportará más que Olaizola), en defensa es un titán, y es capaz de proteger el aro como muy pocos. Digamos que lo que resta en un lado lo suma en el otro. Creo que es el negro-comeniños que hemos pedido tantas veces, y por mi parte que tanto me gusta.

Delía, siendo más completo y versátil, para mí es un tío cumplidor atacando y defendiendo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Se ha luchado hasta el final pero no ha sonado la flauta, orgulloso de estos tipos!!!(9-8)

por Tsubasa » 23 Ene 2018, 11:26

kittles escribió:Del Lietuvos se fue él despues de que eliminaran al equipo en Eurocup, si no recuerdo mal.
Bueno... Se fue porque cesaron a su amigo Marcelo Nicola, no se adaptaba al país (demasiado frío) y la liga lituana le parecía una liga muy floja.

De tanto forzar la situación Lietuvos termina aceptando la oferta de Estudiantes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:12