UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Tsubasa » 24 Jun 2018, 13:25

Hannah - Kloof - Martín
Benite - Oleson
Rojas - Pere Tomás - Deck
Will Thomas / Sané / Jonathan Holmes / Demetris Nichols / Harangody / Ivanov / Moldoveanu - Antelo
Saiz - Tumba - Fran Vazquez o Cate

Mientras siga Oleson no queda otra que ir con 13. Eso o prescindir de Kloof y fichar a Sergi Garcia, Bellas o similar.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Wood_Davis » 24 Jun 2018, 14:05

El tema de los cupos es un quebradero de cabeza

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Marcus Cus » 24 Jun 2018, 15:02

Tenemos que tener mínimo 4 cupos potables, para Champions digo.

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por bobbymartin » 24 Jun 2018, 16:08

Para mí todo lo que no sea que Antelo vuelva en diciembre o enero me parecería una locura. Hay que recuperar al jugador y que vuelva a jugar con un bagaje de entrenamientos importante con el equipo. Por lo que yo no lo cuento entre los doce iniciales. Y Alberto ya veremos que tiene la misma lesión

Mi equipo sería:
Hannah, Rafa Luz y Kloof
Benite - Oleson
Rojas - Radoncic
Soko - Sebas Saiz
Lima - Norel - Tumba

Y 2 jugadores más que son cupos que se deben ir incorporando poco a poco: Alberto Martín y Antelo

Un aspecto negativo es que los 4 no tienen tiro, excepto Antelo que se recuperaría a mitad de temporada, pero creo que hay que trabajar el tiro a media distancia de Lima que ha tenido partidos bastante buenos ahí. Con él en pista que posteen los 4 y él a jugar a 5 metros para tirar o continuación al aro, no sabe postear y no se encuentra cómodo ahí.

Nos hacen falta asistencias y dirección de equipo y con Rafa Luz creo que ganaríamos algo ahí.

Cuando habláis de Sebas de 5 con sus 2 metros pelados no creo que le interese al Madrid eso con los 5 que tiene. Querrán que sea un Felipe Reyes de 4, que postee, defienda, rebotee y que gane tiro a 4-5 metros. Yo creo que el Madrid lo cederá para jugar de 4.

De Norel he leído que tiene una cláusula de salida barata, creo que habría que ir a por él y nos haría un mundo en ataque, yo creo que debería jugar 15-18 minutos pero asumiendo muchos tiros.

Radoncic es el que más dudas me genera porque no tengo claro de que quiere jugar él y de que quiere que juegue el Madrid, si de 3 o de 4. Yo creo que con Juárez de entrenador y con Rojas de compañero no podría tener mejores maestros para jugar de 3. Si no viniera él iría a por Todorovic ya que parece que el Madrid cuenta con Deck que para mi sería interesantísimo.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por milos_vujanic18 » 24 Jun 2018, 19:05

Hannah-Kloof-Luz
Benite-Oleson
Rojas-Radoncic
Soko-Nacho Martin-Antelo
Norel-Tumba
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por milos_vujanic18 » 24 Jun 2018, 19:09

Tsubasa escribió:Hannah - Kloof - Martín
Benite - Oleson
Rojas - Pere Tomás - Deck
Will Thomas / Sané / Jonathan Holmes / Demetris Nichols / Harangody / Ivanov / Moldoveanu - Antelo
Saiz - Tumba - Fran Vazquez o Cate

Mientras siga Oleson no queda otra que ir con 13. Eso o prescindir de Kloof y fichar a Sergi Garcia, Bellas o similar.
¿Pero cómo va a venir Will Thomas que está buscando una salida de Valencia para jugar Euroliga? ¿Y Deck de tercer alero? Jajaja hay cosas que no me cuadran

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por anko » 24 Jun 2018, 22:51

milos_vujanic18 escribió:Hannah-Kloof-Luz
Benite-Oleson
Rojas-Radoncic
Soko-Nacho Martin-Antelo
Norel-Tumba
Norel estará buscando un contrato lucrativo y dudo muchísimo
que un equipo de nuestro perfil lo pueda ofrecer.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Marcus Cus » 24 Jun 2018, 23:16

anko escribió:
milos_vujanic18 escribió:Hannah-Kloof-Luz
Benite-Oleson
Rojas-Radoncic
Soko-Nacho Martin-Antelo
Norel-Tumba
Norel estará buscando un contrato lucrativo y dudo muchísimo
que un equipo de nuestro perfil lo pueda ofrecer.
Hay que tener en cuenta que no está para muchos trotes y los equipos con más poderío a lo mejor no terminan de fiarse.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Marcus Cus » 24 Jun 2018, 23:21

Lima va a jugar la liga de verano con los Raptors

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Mister73 » 25 Jun 2018, 01:03

La planificación es fundamental. De entrada y a diferencia de cuando conocí los fichajes de Fotis e Ibon, el entrenador no me ilusiona especialmente y lo que más me preocupa es si un entrenador de perfil muy bajo va a significar una plantilla de perfil muy bajo. Dicho esto es justo que le demos una oportunidad a Juárez.

Como he comentado varias veces, en este deporte el entrenador importantísimo, especialmente en la toma de decisiones. Hemos tenido entrenadores buenos con plantillas mediocres que han hecho temporadas muy buenas y hemos tenido entrenadores mediocres con buenas plantillas que han hecho el ridículo.

Espero un equilibrio en la planificación de la plantilla. El año pasado fue una cagada fichar a un cuatro muy flojo (que había fracasado la única vez que había jugado en una liga no balcánica) para darle más minutos a Antelo. Pero la mayor cagada fue no fichar a nadie para suplir la lesión de Antelo, sobre todo cuando las dos plazas de americanos estaban libres. Más de un partido se perdió por esto.

Además de las ya anunciadas renovaciones de Oleson y Tumba y que Rojas y Antelo van a seguir, veo prioritarias las de Hannah, Soko y Benite, e intentar traer a Lima apelando al sentimentalismo porque no creo que tenga sitio en la NBA.

Como cupo pediría al Real Madrid la cesión de Sebas Saiz. De algo tiene que servir haber traido a Juárez. Asimismo pelearía por Pere Tomas y una cesión de Sergi García (al menos incorporar a uno de los dos). Los huecos vacantes se podrían cubrir con dos americanos que destaquen en las ligas verano (a Obradoiro le va muy bien esta fórmula y para algo le pagan el sueldo a nuestros técnicos) y de quinto pivot me quedaba con Mendiola que además es cupo. Peor que Olaizola y que Faverani el año pasado no lo va a hacer y además es más barato y tiene más hambre. Además supondría una motivación para los jugadores del filial comprobar que si se trabaja bien hay opciones de llegar al primer equipo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por perezososanchez » 25 Jun 2018, 07:50

Mister73 escribió:La planificación es fundamental. De entrada y a diferencia de cuando conocí los fichajes de Fotis e Ibon, el entrenador no me ilusiona especialmente y lo que más me preocupa es si un entrenador de perfil muy bajo va a significar una plantilla de perfil muy bajo. Dicho esto es justo que le demos una oportunidad a Juárez.

Como he comentado varias veces, en este deporte el entrenador importantísimo, especialmente en la toma de decisiones. Hemos tenido entrenadores buenos con plantillas mediocres que han hecho temporadas muy buenas y hemos tenido entrenadores mediocres con buenas plantillas que han hecho el ridículo.

Espero un equilibrio en la planificación de la plantilla. El año pasado fue una cagada fichar a un cuatro muy flojo (que había fracasado la única vez que había jugado en una liga no balcánica) para darle más minutos a Antelo. Pero la mayor cagada fue no fichar a nadie para suplir la lesión de Antelo, sobre todo cuando las dos plazas de americanos estaban libres. Más de un partido se perdió por esto.

Además de las ya anunciadas renovaciones de Oleson y Tumba y que Rojas y Antelo van a seguir, veo prioritarias las de Hannah, Soko y Benite, e intentar traer a Lima apelando al sentimentalismo porque no creo que tenga sitio en la NBA.

Como cupo pediría al Real Madrid la cesión de Sebas Saiz. De algo tiene que servir haber traido a Juárez. Asimismo pelearía por Pere Tomas y una cesión de Sergi García (al menos incorporar a uno de los dos). Los huecos vacantes se podrían cubrir con dos americanos que destaquen en las ligas verano (a Obradoiro le va muy bien esta fórmula y para algo le pagan el sueldo a nuestros técnicos) y de quinto pivot me quedaba con Mendiola que además es cupo. Peor que Olaizola y que Faverani el año pasado no lo va a hacer y además es más barato y tiene más hambre. Además supondría una motivación para los jugadores del filial comprobar que si se trabaja bien hay opciones de llegar al primer equipo.
A mí no me preocupa tanto el entrenador. Entiendo que quieren tener una línea continuista con el tipo de juego de Fotis e Ibón, y salvo Plaza (fuera de nuestra órbita), el resto tenía más bien un perfil ofensivo. Así que la solución, a priori, no me parece mala.

Sobre mi equipo ideal:

Hannah-Kloof-Martin
Benite-Oleson
Rojas- Todorovic
Soko- Antelo- 4/5 americano
Norel-Tumba- Mendiola

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 11:28

Radoncic dando la bienvenida a JJ.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por ravot_cbmur » 25 Jun 2018, 11:53

raglandcrack escribió:Radoncic dando la bienvenida a JJ.
La bienvenida no, la enhorabuena, que no es lo mismo jaja.
Pero vamos, que te he entendido que lo dices como que puede ser una señal de acercamiento al club.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por raglandcrack » 25 Jun 2018, 13:06

ravot_cbmur escribió:
raglandcrack escribió:Radoncic dando la bienvenida a JJ.
La bienvenida no, la enhorabuena, que no es lo mismo jaja.
Pero vamos, que te he entendido que lo dices como que puede ser una señal de acercamiento al club.
Pero porque lo felicita por la bienvenida al club o por su santo?...
Ayer leí un artículo que quieren que juegue competición europea...seguramente los equipos Eurocup le acechan pero aquí sabe que jugaría mucho y conoce al entrenador y es de su agrado...veo a Radoncic en Murcia.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por mikimiguel » 25 Jun 2018, 13:25

Y Navarro ¿cómo lo veis? ¿le sobra clase para un Murcia o está demasiado pasado de vueltas?

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por perezososanchez » 25 Jun 2018, 13:28

Le sobra clase, pero en nuestro equipo me costaría verlo, la verdad. Aún así, con Alejandro, nada es descartable

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Juanb » 25 Jun 2018, 13:44

Navarro estaría muy bien si Oleson no siguiese, pero si prescindimos de Benite para tener un Navarro-Oleson no duran ni 2 partidos.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Mister73 » 25 Jun 2018, 13:45

mikimiguel escribió:Y Navarro ¿cómo lo veis? ¿le sobra clase para un Murcia o está demasiado pasado de vueltas?

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html
A Navarro no le van a faltar ofertas de clubes europeos de cierto nivel. El Alba de Berlín de Aito, por ejemplo.

Si quiere quedarse en la ACB por aquello de intentar batir algún record, o de estar cerca de casa, le veo en el Andorra. Cerca de casa y un equipo con ciertas aspiraciones, en el que tendría minutos y que puede pagarle bien.

No lo veo por aquí ni de coña.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Mister73 » 25 Jun 2018, 13:52

perezososanchez escribió:
Mister73 escribió:La planificación es fundamental. De entrada y a diferencia de cuando conocí los fichajes de Fotis e Ibon, el entrenador no me ilusiona especialmente y lo que más me preocupa es si un entrenador de perfil muy bajo va a significar una plantilla de perfil muy bajo. Dicho esto es justo que le demos una oportunidad a Juárez.

Como he comentado varias veces, en este deporte el entrenador importantísimo, especialmente en la toma de decisiones. Hemos tenido entrenadores buenos con plantillas mediocres que han hecho temporadas muy buenas y hemos tenido entrenadores mediocres con buenas plantillas que han hecho el ridículo.

Espero un equilibrio en la planificación de la plantilla. El año pasado fue una cagada fichar a un cuatro muy flojo (que había fracasado la única vez que había jugado en una liga no balcánica) para darle más minutos a Antelo. Pero la mayor cagada fue no fichar a nadie para suplir la lesión de Antelo, sobre todo cuando las dos plazas de americanos estaban libres. Más de un partido se perdió por esto.

Además de las ya anunciadas renovaciones de Oleson y Tumba y que Rojas y Antelo van a seguir, veo prioritarias las de Hannah, Soko y Benite, e intentar traer a Lima apelando al sentimentalismo porque no creo que tenga sitio en la NBA.

Como cupo pediría al Real Madrid la cesión de Sebas Saiz. De algo tiene que servir haber traido a Juárez. Asimismo pelearía por Pere Tomas y una cesión de Sergi García (al menos incorporar a uno de los dos). Los huecos vacantes se podrían cubrir con dos americanos que destaquen en las ligas verano (a Obradoiro le va muy bien esta fórmula y para algo le pagan el sueldo a nuestros técnicos) y de quinto pivot me quedaba con Mendiola que además es cupo. Peor que Olaizola y que Faverani el año pasado no lo va a hacer y además es más barato y tiene más hambre. Además supondría una motivación para los jugadores del filial comprobar que si se trabaja bien hay opciones de llegar al primer equipo.
A mí no me preocupa tanto el entrenador. Entiendo que quieren tener una línea continuista con el tipo de juego de Fotis e Ibón, y salvo Plaza (fuera de nuestra órbita), el resto tenía más bien un perfil ofensivo. Así que la solución, a priori, no me parece mala.

Sobre mi equipo ideal:

Hannah-Kloof-Martin
Benite-Oleson
Rojas- Todorovic
Soko- Antelo- 4/5 americano
Norel-Tumba- Mendiola
Pues a mi me preocupa muchísimo. Imaginate que anuncian a Quintana.

En este deporte el entrenador es muy importante. Por poner un ejemplo hace dos temporadas pasamos de Quintana a Fotis (con el hándicap de que Faverani que había estado a un buen nivel se había ido al Barcelona) y dejamos de ser un equipo perdedor para terminar la temporada como motos.

Para mi el entrenador es fundamental. Dicho esto es justo darle el beneficio de la duda a Juárez.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por Marcus Cus » 25 Jun 2018, 14:03

mikimiguel escribió:Y Navarro ¿cómo lo veis? ¿le sobra clase para un Murcia o está demasiado pasado de vueltas?

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html
El físico hace tiempo que no le da.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:52