UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por adictoalbasket » 20 Jul 2018, 13:20

A Andorra ni lo cuento , pero ojo a manresa fichando a Renfroe , Doellman y Toolson , cualquiera nos hubiera valido, y ya cosillas sueltas como Fran Vazquez a Zaragoza o Norel a un equipo muchi mas flojo o al menos con igual o peor presupuesto asi por comentar por encima...El problema ya no es lo que hagamos nostros, es como se estan moviendo otros equipos que al fin y al cabo si interesan porque son contra quien vamos a competir por muchas excusas que se pongan...y el abono m tiene precio acorde con salvarse sin mas.. a ver que fichamos porque se supone que queda el 1 , 2/3, y 5 titulares pero ya a estas alturas y con lo visto a equipazo no huele , contando tambien que lo del año pasadp fue en gran parte gracias a Ibon y no fue real por asi decirlo, a ver si nos sorprenden , pero cada vez esta mas dificil por el tiempo, viendo nuestros movimientos y los de los demas equipos..

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 13:29

adictoalbasket escribió:A Andorra ni lo cuento , pero ojo a manresa fichando a Renfroe , Doellman y Toolson , cualquiera nos hubiera valido, y ya cosillas sueltas como Fran Vazquez a Zaragoza o Norel a un equipo muchi mas flojo o al menos con igual o peor presupuesto asi por comentar por encima...El problema ya no es lo que hagamos nostros, es como se estan moviendo otros equipos que al fin y al cabo si interesan porque son contra quien vamos a competir por muchas excusas que se pongan...y el abono m tiene precio acorde con salvarse sin mas.. a ver que fichamos porque se supone que queda el 1 , 2/3, y 5 titulares pero ya a estas alturas y con lo visto a equipazo no huele , contando tambien que lo del año pasadp fue en gran parte gracias a Ibon y no fue real por asi decirlo, a ver si nos sorprenden , pero cada vez esta mas dificil por el tiempo, viendo nuestros movimientos y los de los demas equipos..
Cuenta a Andorra también porque al final tendremos igual o mejor equipo y sino al tiempo, precisamente prefiero que tardemos en fichar a los anotadores del equipo porque es señal de que están esperando a los buenos que de primeras no hubieran venido. Una cosa es el jaleo de Champions con los descartes, pero los 12 que vamos a tener en liga seguro que van quedar muy muy bien.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por mikimiguel » 20 Jul 2018, 13:56


anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por anko » 20 Jul 2018, 15:17

Me gusta Gael Mekel. Ahí lo dejo....
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 15:29

anko escribió:Me gusta Gael Mekel. Ahí lo dejo....
No creo que sea lo que necesitamos,no es un anotador puro,ganaríamos en dirección de juego pero perdemos puntos. Si quieren buscar en España tenemos opciones de más caras a más baratas buenas, Laprovittola,Randle, Booker o Chery que sería el más barato y quizás más parecido a Hannah aunque ojalá podamos optar a alguno de los primeros o similar. No creo que nos vayamos a arriesgar mucho con jugadores desconocidos.

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Bonzo » 20 Jul 2018, 15:45

Pues si al final se concreta lo de Todorovic y Durán, yo creo q solo van a fichar un base y un pivot.....

BASE,Kloof y Martín
Todorovic,Oleson y Durán
Rojas
Soko,Rudez y Antelo
PIVOT,Tumba y Cate

Jugarán con la polivalencia de la plantilla, Kloof puede jugar de 1/2, Todorovic de 2 /3, Soko y Rudez de 3/4. Supongo que será un base anotador y un pívot que marque diferencias(más de uno soñamos con que siga Lima).
Personalmente no me disgustaría, pienso q Kloof mejorará (es su segundo año en esta liga), confío en que Oleson mejore, Durán puede ser una sorpresa,Todorovic me parece buen recambio de Benite(han promediado los mismos puntos y es 4 año más joven), Rudez nos dará polivalencia y tiro de 3, y confío mucho en Cate(puede ser tipo Dubljevic, bajo de 5 pero muy ancho de espaldas y buen juego en el poste bajo).
I LOVE THIS GAME!!

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Bonzo » 20 Jul 2018, 15:46

Lima y Laprovittola me encantarían
I LOVE THIS GAME!!

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por bobbymartin » 20 Jul 2018, 16:06

Tal como están las cosas la plantilla se podría quedar así:

Laprovittola o base americano/ Kloof/ Martín
Oleson/ Todorovic/ Durán
Rojas/ Deck o Conger
Soko/ Rudez
Lima/ Tumba/ Cate

13 fichas, con 5 cupos de Champions, descartando uno que no sea cupo cada partido, teniendo muchas papeletas Oleson

Antelo ya llegará por lo menos en Enero. Espero que Martín o Durán tendrán algún tipo de clausula de corte para entonces

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por KoRnleone » 20 Jul 2018, 16:53

raglandcrack escribió:Deon Thompson. Para mi es el 5 americano que necesitamos.
Tenía oferta de Iverostar que ya no lo quiere porque firmo a Iverson.
Hay que ir a por este si o si.. Conoce la liga experiencia en EUROLIGA... No creo que en Burgos haya ganado pastizal. Me parece el 5 idóneo...para cerrar el juego interior
Es un 4 no un 5.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 20 Jul 2018, 17:26

KoRnleone escribió:
raglandcrack escribió:Deon Thompson. Para mi es el 5 americano que necesitamos.
Tenía oferta de Iverostar que ya no lo quiere porque firmo a Iverson.
Hay que ir a por este si o si.. Conoce la liga experiencia en EUROLIGA... No creo que en Burgos haya ganado pastizal. Me parece el 5 idóneo...para cerrar el juego interior
Es un 4 no un 5.
Es un 4.5 bajillo, que se mueve muy bien en la zona, pero entre que necesitamos a alguien mas grande y que lo metieron en tanteo, no estamos nosotros como para pagar por liberar a un jugador. Para fichar a un jugador de esa estatura nos quedamos con Lima que al menos es cupo. O aprovechamos el tema de cupos con Lima si tenemos opciones, o nos vamos a por un bestiajo de 2.10 parriba.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por KoRnleone » 20 Jul 2018, 18:20

Migalo escribió:Han salido algunos sueldos y tela con que no hay dinero y los recién ascendidos, o clubs modestos ...
200000 Manresa por Doellman
175000 Burgos por Randoncic
160000 Breogan por Norel
Donde han salido esos sueldos?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Áristos » 20 Jul 2018, 18:28

Migalo escribió:Otro buen fichaje de Andorra, https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... hasta-2020
Que bien se tiene que vivir sin pagar casi impuestos a los jugadores, que un paraíso fiscal te pague todo lo que el equipo solicite (hay que sacar el dinero en negro en algún lado) y encima jugando en una liga extranjera con todos los beneficios que eso aporta pero con la reglas, normas y condiciones que a ti te vengan en gana.
Me encanta la igualdad para todos.
Qué llorones sois los murcianos. Cuando no os quejáis de paraísos fiscales os quejáis de cabildos y otros dineros públicos.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Áristos » 20 Jul 2018, 18:31

Juanb escribió:
Marcus Cus escribió:Pues yo no entiendo que Antelo siga, como todos decís esto no es una ONG, y este jugador lleva 2 temporadas cuesta abajo y sin frenos.
Hubiera preferido quedarme con Urtasun antes que con el capitán.
No era cuestión de quedarse a uno u otro, es que no tenía que haberse quedado, pero encima le quedaba un año de contrato y no creo que por mucho cariño que haya tenido al equipo, haya firmado ninguna rebaja de la ficha, no va a jugar nada y salvo sorpresa será el que más cobra (sería aguantar o pagar rescindiendo contrato). Y Alberto la única razón será por tener a alguién ligeramente más útil que un EBA en champions.
Un par de desagradecidos. Yo soy otro.
Cuando este jugador se marche, habrá que hacer el recuento del tiempo que ha rendido verdaderamente en todos estos años. Algunos se llevarían una sorpresa.

Lo de los cupos a estas alturas, aparte de ser una medida inútil para aquello que se pretende conseguir, es directamente una extorsión para todos los clubes ACB. Desde los de arriba hasta los de abajo, cada uno a su nivel.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 20 Jul 2018, 18:45

KoRnleone escribió:
Migalo escribió:Han salido algunos sueldos y tela con que no hay dinero y los recién ascendidos, o clubs modestos ...
200000 Manresa por Doellman
175000 Burgos por Randoncic
160000 Breogan por Norel
Donde han salido esos sueldos?
Reuiteado por Felipe desde encestados, por tanto le doy bastante fiabilidad, porque seguro que Felipe sabe por donde se mueven los salarios y cuando retuitea es porque o son correctos o muy cerca.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 20 Jul 2018, 18:46

Áristos escribió:
Migalo escribió:Otro buen fichaje de Andorra, https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... hasta-2020
Que bien se tiene que vivir sin pagar casi impuestos a los jugadores, que un paraíso fiscal te pague todo lo que el equipo solicite (hay que sacar el dinero en negro en algún lado) y encima jugando en una liga extranjera con todos los beneficios que eso aporta pero con la reglas, normas y condiciones que a ti te vengan en gana.
Me encanta la igualdad para todos.
Qué llorones sois los murcianos. Cuando no os quejáis de paraísos fiscales os quejáis de cabildos y otros dineros públicos.
En verdad es envidia e impotencia por siempre competir por debajo de los demás pero que le vamos a hacer ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 20 Jul 2018, 20:43

Áristos escribió: Cuando este jugador se marche, habrá que hacer el recuento del tiempo que ha rendido verdaderamente en todos estos años. Algunos se llevarían una sorpresa.
¿Y que quieres demostrar con éllo? Cualquiera diría que ha sido por tocarselos a dos manos y no por lesiones muy jodidas.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 20 Jul 2018, 20:51

Pues la de hoy es una despedida de las que, no por esperada, no deja de ser dolorosa. Se van a echar de menos esos trances en los que entraba y esos finales de partido por su parte en los que nunca se escondía.

Se le va a echar en falta, pero esperemos que lo menos posible.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 20 Jul 2018, 21:00

A por él, Alejandro.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Faggman » 20 Jul 2018, 21:17

Una plantilla de 14 parece una locura pero si piensas que tanto Alberto como Antelo están lesionados sine die y que Durán viene de muy fondo de armario...No parece tan locura lo de seis interiores (5 útiles y Antelo) y ocho exteriores (6 útiles y Martín+Durán).
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 20 Jul 2018, 21:36

Para los asustadizos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:10