UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Sherco31 » 17 Dic 2018, 00:38

Pues que queréis que os diga, lo de Benite y Lima...yo a día de hoy no me los traería. Tenemos todos los puestos más o menos cubiertos menos uno, el 1. Esa debería ser la prioridad si se ficha. ¿No hay ninguna base cortado por Europa?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Migalo » 17 Dic 2018, 09:43

Pues yo aunque suene muy **** no les ponía ninguna facilidad para que vuelvan, lo siento mucho, pero ejercía el derecho de tanteo o lo que fuera.
Lo que no puede ser es que se vayan en verano por dinero, y en 3 meses los tengas aquí, reforzando un rival y poniendo facilidades.
Además es que Lima es cupo, y eso vale mucho.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por mikimiguel » 17 Dic 2018, 10:18

Migalo escribió:Pues yo aunque suene muy **** no les ponía ninguna facilidad para que vuelvan, lo siento mucho, pero ejercía el derecho de tanteo o lo que fuera.
Lo que no puede ser es que se vayan en verano por dinero, y en 3 meses los tengas aquí, reforzando un rival y poniendo facilidades.
Además es que Lima es cupo, y eso vale mucho.
Por Lima no hay derecho de tanteo, y además, bastante ha hecho por el equipo como para encima ponerle pegas, el año pasado se supone que vino casi gratis.

Benite es otra cosa, es uno de los nuestros sin duda, pero reforzar a un equipo que podría ser de nuestra liga, especialmente con esas incorporaciones...
Yo les pedía una buena pasta, al menos lo suficiente como para poder cortar a booker y traer algo que se nos adapte mejor.

Ayer Booker hizo 10 puntos con 10 de valoración, pero a mí me desespera sobremanera, no defiende ni con la mirada, y no hace jugar en 9 de cada 10 ataques, si a eso le añadimos las pérdidas tontas y los "yo me lo tiro"... lo siento, pero no quiero bases así en mi equipo, aunque metiera 20 puntos por partido, no es el baloncesto que quiero ver, me recuerda a los equipos griegos o turcos, que le dan el balón al americano y se la juega solo contra el mundo. No te digo que te traigas un campazzo pero en el mercado tiene que haber cosas mejores, a ver si cuando acaben la fase de grupos en las competiciones europeas, encontramos un mirlo blanco, como los que se ha encontrado Burgos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Migalo » 17 Dic 2018, 10:53

mikimiguel escribió:
Migalo escribió:Pues yo aunque suene muy **** no les ponía ninguna facilidad para que vuelvan, lo siento mucho, pero ejercía el derecho de tanteo o lo que fuera.
Lo que no puede ser es que se vayan en verano por dinero, y en 3 meses los tengas aquí, reforzando un rival y poniendo facilidades.
Además es que Lima es cupo, y eso vale mucho.
Por Lima no hay derecho de tanteo, y además, bastante ha hecho por el equipo como para encima ponerle pegas, el año pasado se supone que vino casi gratis.

Benite es otra cosa, es uno de los nuestros sin duda, pero reforzar a un equipo que podría ser de nuestra liga, especialmente con esas incorporaciones...
Yo les pedía una buena pasta, al menos lo suficiente como para poder cortar a booker y traer algo que se nos adapte mejor.

Ayer Booker hizo 10 puntos con 10 de valoración, pero a mí me desespera sobremanera, no defiende ni con la mirada, y no hace jugar en 9 de cada 10 ataques, si a eso le añadimos las pérdidas tontas y los "yo me lo tiro"... lo siento, pero no quiero bases así en mi equipo, aunque metiera 20 puntos por partido, no es el baloncesto que quiero ver, me recuerda a los equipos griegos o turcos, que le dan el balón al americano y se la juega solo contra el mundo. No te digo que te traigas un campazzo pero en el mercado tiene que haber cosas mejores, a ver si cuando acaben la fase de grupos en las competiciones europeas, encontramos un mirlo blanco, como los que se ha encontrado Burgos.
Si yo contra los jugadores no tengo nada, es mas mucho agradecimiento.
Pero vamos se te queda cara de tonto que en verano sus fichas no pudiéramos pagarlas, y ahora en 3 meses, resulta que Burgos un recién ascendido si tiene para pagarles y encima si en alguno de los casos podemos pillar dinero no lo pillamos pues ... Ya te digo sintiéndolo en el alma por los jugadores ponía todos los problemas deportivos posibles para que le saliera lo mas caro posible o dificil a Burgos la operación.
Partiendo que yo a Benite lo fichaba y prefiero jugar con Urtasun-Benite de bases antes que Booker que no puedo con él la verdad.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Marcus Cus » 17 Dic 2018, 13:01

Hay que sacar pasta por Benite como sea, si llega de gratis a Burgos seremos unos pardillos.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por mikimiguel » 17 Dic 2018, 13:26

Marcus Cus escribió:Hay que sacar pasta por Benite como sea, si llega de gratis a Burgos seremos unos pardillos.
Y si llega pagando una miseria también.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Marcus Cus » 17 Dic 2018, 13:37

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:Hay que sacar pasta por Benite como sea, si llega de gratis a Burgos seremos unos pardillos.
Y si llega pagando una miseria también.
Ya, pero no te van a dar 50.000 euros.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Supersonic_Burgos » 17 Dic 2018, 13:38

Pues ya os digo que si hay que pagar pastizal por Benite, en Burgos deja de interesar, que no somos el Madrid... dudo mucho que los dirigentes de Murcia vivan en los mundos de Yupi como alguno de sus aficionados ;) sin acritud...
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por mikimiguel » 17 Dic 2018, 13:57

Supersonic_Burgos escribió:Pues ya os digo que si hay que pagar pastizal por Benite, en Burgos deja de interesar, que no somos el Madrid... dudo mucho que los dirigentes de Murcia vivan en los mundos de Yupi como alguno de sus aficionados ;) sin acritud...
Pues yo por menos de 40 o 50... no vendo el derecho de tanteo por Benite. Tiene talento para acabar en un Baskonia o Valencia, que pagarían cifras muy superiores sin despeinarse.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Supersonic_Burgos » 17 Dic 2018, 14:06

La verdad que no estoy muy al tanto de como funcionas estos derechos, ¿no tienen fecha de caducidad?, pensaba que sería para un periodo concreto, en plan que si alguien se interesaba por el jugador para el comienzo de temporada, Murcia en ese caso, tendría derecho a igualar la oferta.
Imagen

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Faggman » 17 Dic 2018, 14:18

No, el tema de los derechos de tanteo no tiene caducidad. Si hay buena voluntad por ambas partes se resuelve más o menos fácil, porque si no se acepta la oferta Murcia tendría que incorporar al jugador. En ese caso, imagino que será algo ajustado como se hizo con Radovic, unos 20k.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por kittles » 17 Dic 2018, 14:54

Faggman escribió:No, el tema de los derechos de tanteo no tiene caducidad. Si hay buena voluntad por ambas partes se resuelve más o menos fácil, porque si no se acepta la oferta Murcia tendría que incorporar al jugador. En ese caso, imagino que será algo ajustado como se hizo con Radovic, unos 20k.
Yo también creo que por ahí irán los tiros

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por ravot_cbmur » 17 Dic 2018, 15:03

Y veis llegando aqui a Radoncic? Parece que en Burgos no va a seguir, el utimo partido no jugó ni un minuto. No es gran cosa, pero para europa nos vendria bien..

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por roloj » 17 Dic 2018, 15:09

kittles escribió:
Faggman escribió:No, el tema de los derechos de tanteo no tiene caducidad. Si hay buena voluntad por ambas partes se resuelve más o menos fácil, porque si no se acepta la oferta Murcia tendría que incorporar al jugador. En ese caso, imagino que será algo ajustado como se hizo con Radovic, unos 20k.
Yo también creo que por ahí irán los tiros
Murcia no tiene porque incorporar al jugador, Murcia puede pedir todo lo que quiera a Burgos, y, si Burgos no paga, el jugador se queda sin fichar y listo
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por kittles » 17 Dic 2018, 15:37

ravot_cbmur escribió:Y veis llegando aqui a Radoncic? Parece que en Burgos no va a seguir, el utimo partido no jugó ni un minuto. No es gran cosa, pero para europa nos vendria bien..
Alero cupo que quite minutos a Rojas. Firmaba ya.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Supersonic_Burgos » 17 Dic 2018, 15:42

Radoncic aquí no esta siendo aprovechado, no sé si tiene algo más de lo que muestra pero su rendimiento está siendo muy pobre, además con mal comportamiento según parece, por eso no jugó el otro día nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Migalo » 17 Dic 2018, 16:38

roloj escribió:
kittles escribió:
Faggman escribió:No, el tema de los derechos de tanteo no tiene caducidad. Si hay buena voluntad por ambas partes se resuelve más o menos fácil, porque si no se acepta la oferta Murcia tendría que incorporar al jugador. En ese caso, imagino que será algo ajustado como se hizo con Radovic, unos 20k.
Yo también creo que por ahí irán los tiros
Murcia no tiene porque incorporar al jugador, Murcia puede pedir todo lo que quiera a Burgos, y, si Burgos no paga, el jugador se queda sin fichar y listo
Creo que no, que el tanteo es que si Murcia iguala cualquier oferta de Burgos el jugador se viene aquí antes que allí, pero no ese derecho de veto, aún así hay que ver que le ofrece Burgos, porque igual si interesa ir a por ese tanteo y sino que pasen por caja.
Aunque visto el último twitter de Lima y la respuesta del CM de Burgos respecto a él y Benite parece todo ya hecho.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por barlevy » 17 Dic 2018, 16:46

No engañarse, Benite no esta en Murcia porque Murcia en su momento decidió apostar por otra clase de jugador y por otra configuración de plantilla, Benite se paso un mes antes de terminar la temporada diciendo que Murcia era la primera opción, que esta es su casa y se quería quedar aquí de todas todas, pero no se si Murcia ni siquiera le hace oferta de renovación o si se la hizo a la baja, sea como sea si Murcia hubiera mostrado el mas mínimo interés en renovar al brasileño y le hubiera ofrecido una mejora de contrato, seguro que ninguna barbaridad, se hubiera quedado aquí. En su momento se decide ir a por Todorovic y a por un jugador exterior americano, sonó con fuerza Seeley y al final vino Doyle, sumado a que Oleson tenía contrato una temporada más y el brasileño se queda sin sitio en el equipo porque el otro exterior va a ser un nacional para agitar toallas y cobrar lo justo, Edu Durán.

Si se puede conseguir compensación, mejor que mejor, pero tengo claro que Benite merece que el club tenga el detalle de poner todas las facilidades del mundo para que vuelva a la ACB, porque reitero, si Murcia hubiera querido renovar al jugador ahora mismo sería jugador de nuestro equipo sin ninguna duda.

Por cierto estamos hablando por hablar porque si Chema de Lucas dice que esta cerrado es porque Murcia y Burgos ya han hablado y se han puesto de acuerdo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por mikimiguel » 17 Dic 2018, 17:39

Todo lo que hacemos aquí, siempre es hablar por hablar. Nadie sabe realmente lo que pasa, sólo lo que leemos por twitter o por algún enchufe muy concreto, cunaod se habla de sueldos, o del estado de las negociaciones... es mas teoría que otra cosa.

Valencia pilló 2mill del Barça por Claver, muchos años después de haberse ido, obviamente el derecho de tanteo no caduca.

Yo no creo que se decidiera prescindir de Benite, ni me lo creo ni me lo creeré, y menos por un extra recién salido de EEUU, al contrario, pienso que Benite pidió un aumento, porque vendría cobrando lo justo desde que se le ficho, y que el Cedevita aprovechó y le ofreció algo en condiciones a lo que nosotros no podíamos optar.

Yo no he visto a Radoncic jugar, pero en verano poco menos que hacíamos palmas con las orejas de pillar un diamante en bruto y cupo, tanto que entendíamos el fichaje de Juarez si era aporque se traía a Radoncic debajo del brazo.

En fin, felicidades a Burgos por las incorporaciones.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por ravot_cbmur » 17 Dic 2018, 20:47

Pues ya lo han hecho oficial esta tarde. Solo falta saber si hemos sacado algo por Benite.. Y sobre Radoncic, tanto Olguita como Vera, dicen que no vendrá nadie si no hay lesiones..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:59