UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por Don Facu » 20 Oct 2019, 19:24

Hay que buscar algún jugador interior en el mercado para suplir a Tumba, a poder ser alguien con un mínimo de recursos ofensivos. En cuanto se encuentre, largar a Kevin con todo el dolor de nuestro corazón.
Sakota va camino de ser otra metida más en nuestra apuesta por veteranos: Oleson (aunque este al menos se dejaba la piel y de vez en cuando jugaba), Rudez y ahora este. Es un tío blando como la mierda de pavo, sin velocidad ni rebote. No podemos ir con este y con Eddie como cuatros. Llamaba a Soko ya para traerlo del club de striptease en el que esté ahora mismo.
Y bueno, esos 5 mins que hemos estado con 3 bases en pista (Booker, Lecomte, Luz), que no hemos jugado a una mierda en ataque porque todo eran ataques en solitario y que encima hemos tenido desventaja física en defensa también son para recordar.
Lo de hacer convocatorias también es un caso digno de estudio, vamos sobrados, sabes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por Migalo » 20 Oct 2019, 19:27

Pues ya sabeis lo que hay para esta temporada, a echar cuentas que aparezcan dos equipos mas malos que el nuestro para salvarnos y punto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por Marcus Cus » 20 Oct 2019, 19:33

Migalo escribió:Pues ya sabeis lo que hay para esta temporada, a echar cuentas que aparezcan dos equipos mas malos que el nuestro para salvarnos y punto.
Me adelanto para lo que te van a decir algunos:
Somos el tercer presupuesto mas bajo de la categoría.
Con salvarnos nos sobra.
Esta es la historia de nuestro club

No sé si me dejo algo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por Migalo » 20 Oct 2019, 19:46

Pues que somos unos mediocres sin orgullo es lo que pasa ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por RANDY OWENS » 20 Oct 2019, 19:47

Qué caras, la virgen, qué caras durante el último cuarto.
5 puntos.
No juego, ni orgullo, ni dignidad.
Qué hostias han preparado en el tm que no han sido capaces de poner la bola en la pista.
Si el arbitraje y rojas son incompatibles, o abandonamos la competición o lo hace rojas.
De manera definitiva alcanzamos hoy la certeza de que sólo tenemos un 5 útil.
Para mí el menos responsable, pero hasta los huevos de los 20 tiros de booker, los meta o no.
No estamos más que para sobrevivir en la liga, lo que quizá sirva para modificar las cosas necesarias.
5 puntos.
Al primer puesto de mierdas de este equipo en su historia.
Qué los follen a todos.
Vaya heroes la gente del autobús que han viajado

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por kittles » 20 Oct 2019, 19:57

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:Atención que Sito está dejando mucho que desear. No lo escondáis.
"Vendeburras" lo llaman por algunos lares.
Juntalo con los que tenemos por aquí hace tiempo, y tienes la "chupipandi" perfecta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ojalá el vendeburras siga vendiendo burras por aquí mucho tiempo. Y te lo digo en el que probablemente haya sido su peor día como entrenador del equipo, junto con el de GBC el año pasado.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por kittles » 20 Oct 2019, 20:02

Habláis, con razón, de lo del puesto de pívot, pero creo que hoy en día es todavía más dañino tener sólo una referencia exterior anotadora.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por RANDY OWENS » 20 Oct 2019, 20:03

Yo no tengo nada claro que este equipo tenga la más mínima capacidad de soportar un golpe como este.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por barlevy » 20 Oct 2019, 20:08

Somos el equipo mas tonto de toda la ACB, así sin paños calientes, esto a un equipo medio decente, no digo bueno simplemente decente, no se le escapa ni muerto, ya embarras el partido, buscas los puntos donde sea y lo sacas aunque sea sufriendo como un ******, pero somos una puñetera broma, pensaba que teníamos un entrenador esta temporada para no volver a ver estas cosas pero estaba equivocado, hoy es para mandar al equipo andando a Murcia y dejar a Alfonso por Madrid a que se despeje.

Espero que estén tocados no tocadismos, porque es como estamos los aficionados con el ultimo cuarto del equipo, por no decir quemados y pensando en pegarle fuego al abono.

Yo lo de Tumba ya lo dije, pero es que encima lo ves en los últimos partidos y ya no puedes esperar ni una defensa medio decente por su parte, es un jodido coladero, y su defensa era lo único a lo que podías agarrarte para tratar de justificar la renovación del jugador. Sintomático que esta tarde hayan cogido entre todos los interiores del equipo 10 rebotes y Radoncic haya pillado 8 el solo, el juego interior una vez mas lamentable.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por bcjuan » 20 Oct 2019, 21:15

Que ridiculo copón
Espero que a los pobres del viaje a fuenlabrada al menos les devuelvan el dinero.
Sito, Sito, Sito

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por Mister73 » 20 Oct 2019, 22:03

Sito hoy la ha cagado en muchas situaciones. Por ejemplo en los tiros libres del final tienes que sacar a Tumba para cerrar el rebote con Hunt (que es de lo poco positivo que puede hacer Tumba). Ahí nos coge el rebote Eyenga en el segundo tiro y nos hace un hijo. Y de esas Sito ha tenido varias cagadas.

Pero coño, por mal que haya estado hoy el entrenador ¿qué queremos? ¿a Quintana? ¿a Juárez? ¿es que no sabemos de donde venimos?

A mi me sigue pareciendo un buen entrenador (hoy obviamente no porque en el último cuarto me ha recordado a otros). Y espero opinar lo mismo al final de la temporada.

Acordaos lo que se dijo de Booker en este foro en las primeras jornadas de la temporada pasada...(yo el primero, por cierto). Llegó Sito y Booker parecía otro.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por Marcus Cus » 20 Oct 2019, 22:17

Mister73 escribió:Sito hoy la ha cagado en muchas situaciones. Por ejemplo en los tiros libres del final tienes que sacar a Tumba para cerrar el rebote con Hunt (que es de lo poco positivo que puede hacer Tumba). Ahí nos coge el rebote Eyenga en el segundo tiro y nos hace un hijo. Y de esas Sito ha tenido varias cagadas.

Pero coño, por mal que haya estado hoy el entrenador ¿qué queremos? ¿a Quintana? ¿a Juárez? ¿es que no sabemos de donde venimos?

A mi me sigue pareciendo un buen entrenador (hoy obviamente no porque en el último cuarto me ha recordado a otros). Y espero opinar lo mismo al final de la temporada.

Acordaos lo que se dijo de Booker en este foro en las primeras jornadas de la temporada pasada...(yo el primero, por cierto). Llegó Sito y Booker parecía otro.
Pero si nadie lo duda, me tiro de un quinto antes de que vuelva Quintana o JJ, pero si Sito está espeso desde que comenzó la temporada se dice y no pasa nada.
El ataque de hoy ha sido dantesco, por no hablar de la defensa.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por bcjuan » 20 Oct 2019, 22:50

Miedito. El sábado obradoiro.
Miedito

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por siemprejuver » 21 Oct 2019, 08:35

kittles escribió:
siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:Atención que Sito está dejando mucho que desear. No lo escondáis.
"Vendeburras" lo llaman por algunos lares.
Juntalo con los que tenemos por aquí hace tiempo, y tienes la "chupipandi" perfecta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ojalá el vendeburras siga vendiendo burras por aquí mucho tiempo. Y te lo digo en el que probablemente haya sido su peor día como entrenador del equipo, junto con el de GBC el año pasado.
Con lo de "vende burras" me refiero a cosas como estas:

«Durante el 80-85% del partido estoy orgulloso de la mejora por jugar fuera de casa, el trabajo ha sido muy bueno para llegar con una ventaja favorable y hemos cometido un error que nos ha costado el partido, que ha sido la especulación y dejar que el partido fluyera sin buscarlo con la misma energía que antes. Incluso frente a una defensa intensa y agresiva para intentar ir por lo menos la la línea del tiro libre»

«lo más sencillo sería quedarse con lo último, pero me quedo con los primeros treinta y cinco minutos, esto es un buen golpe pero tenemos que salir fortalecidos para intentar aprender de estas situaciones que se pueden dar duante el año».

«Estas situaciones no se nos tienen que olvidar en la vida, en el partido hay que ser más incisivos y no lo hemos sido. Tenemos que ser más inteligentes todos, pero también con la sensación de que se ha jugado bien fuera de casa»

Gran trabajo en el rebote (sobre todo, el ofensivo). Y en hacer que el porcentaje de tiros libres de los fuenlabreños fuera paupérrimo.

Al menos, de momento, la culpa no es de los mensajes de los aficionados.

Y si, yo tambien espero que esté mucho tiempo entre nosotros. Me parece un buen entrenador para el club que somos. Y lo mas importante, al menos así nos evitamos otro tipo de "entrenadores".
Pero que un poquito de autocrítica, no creo que vienera mal (como a los del palco. Pero de ellos ya no espero gran cosa)
I feel devotion

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por The King » 21 Oct 2019, 11:01

Parece mentira que año tras año hablemos de copa y play off cuando ganamos un partido, nos vamos a divertir mucho con este equipo, hay que ver la de soluciones que hay en ataque, que bueno es Sakota... Cosas que se leen despues de ganar un partido.

Aun no nos hemos dado cuenta de que los mejores años de momento ya se han pasado y volvemos a estar donde siempre, mantener la categoría es lo que toca y con lo puesto hasta mayo. Que no nos damos cuenta o no queremos copon

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por kittles » 21 Oct 2019, 13:02

siemprejuver escribió: Y si, yo tambien espero que esté mucho tiempo entre nosotros. Me parece un buen entrenador para el club que somos. Y lo mas importante, al menos así nos evitamos otro tipo de "entrenadores".
Pero que un poquito de autocrítica, no creo que vienera mal (como a los del palco. Pero de ellos ya no espero gran cosa)
Entiendo tu postura. A mi me da igual que el entrenador salga a rueda de prensa a maldecir todo o no, porque se que de puertas para adentro se van a hablar las cosas claras. Además, soy de los que piensa que el movimiento se demuestra caminando, creo que la mejor manera de demostrar que se han corregido errores es con un buen partido el Sábado.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Fuenla, a por la primera lejos del Palacio!!(2-2)

por siemprejuver » 21 Oct 2019, 14:11

kittles escribió:
siemprejuver escribió: Y si, yo tambien espero que esté mucho tiempo entre nosotros. Me parece un buen entrenador para el club que somos. Y lo mas importante, al menos así nos evitamos otro tipo de "entrenadores".
Pero que un poquito de autocrítica, no creo que vienera mal (como a los del palco. Pero de ellos ya no espero gran cosa)
Entiendo tu postura. A mi me da igual que el entrenador salga a rueda de prensa a maldecir todo o no, porque se que de puertas para adentro se van a hablar las cosas claras. Además, soy de los que piensa que el movimiento se demuestra caminando, creo que la mejor manera de demostrar que se han corregido errores es con un buen partido el Sábado.
Yo esperaré a la siguiente salida a Andorra.
De momento en casa, al menos defendemos y reboteamos. El ataque es igual de anarquico. Pero con los jugadores que tenemos, no espero mucha mejora en ese aspecto.

Y es cierto que con los años que llevo en HESTO, me sigo ilusiando y cabreando con la misma facilidad. Defecto mio.
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por barlevy » 21 Oct 2019, 17:42

Yo el año que no me ilusione con el equipo me ahorro la pasta y me borro, sino tienes ilusión por ganar partidos y conseguir objetivos nuevos cada temporada mejor cerrar el chiringuito. Con todo soy de los que hace muchos años que no hace demasiado caso a lo que se nos vende desde dentro del club cuando hablan de copas, play offs y demás familia, porque lo que tiene esta liga es que en 4-5 jornadas te baja del burro sin contemplaciones.

A mi lo de ayer me jode y mucho, ya no es desilusionarse o pensar que somos la jodida peor banda de la ACB, es simplemente que todavía le estoy dando vueltas a como cojones tiras un partido que tienes completamente controlado, simplemente metiendo una puñetera canasta de 2 o un par de tiros libres te vienes para Murcia con la victoria, entiendo que Sito de puertas para fuera diga que esta contento con casi todo el partido, pero cuando cierre la puerta del vestuario tiene que poner a todos firmes y ser el primero que sepa que lo de ayer es de partido de alevines, eso no se puede volver a repetir y en una liga tan competitiva como esta no puedes ir regalando partidos que tienes así de encarrilados.

En ese mismo sentido estamos todos los años igual, con la sensación de que el equipo en lineas generales es interesante, que tenemos jugadores de calidad y con un perfil muy Sito, pero luego como en temporadas anteriores te queda la idea de que con un par de retoques y afinando mas en un par de posiciones seriamos un equipo mucho mas competo y mucho mas potente, que si que no hay pasta y vamos con lo que vamos, pero al final seguimos con esa sensación de quiero y no puedo que jode y mucho.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por Marcus Cus » 21 Oct 2019, 17:53

barlevy escribió:Yo el año que no me ilusione con el equipo me ahorro la pasta y me borro, sino tienes ilusión por ganar partidos y conseguir objetivos nuevos cada temporada mejor cerrar el chiringuito. Con todo soy de los que hace muchos años que no hace demasiado caso a lo que se nos vende desde dentro del club cuando hablan de copas, play offs y demás familia, porque lo que tiene esta liga es que en 4-5 jornadas te baja del burro sin contemplaciones.

A mi lo de ayer me jode y mucho, ya no es desilusionarse o pensar que somos la jodida peor banda de la ACB, es simplemente que todavía le estoy dando vueltas a como cojones tiras un partido que tienes completamente controlado, simplemente metiendo una puñetera canasta de 2 o un par de tiros libres te vienes para Murcia con la victoria, entiendo que Sito de puertas para fuera diga que esta contento con casi todo el partido, pero cuando cierre la puerta del vestuario tiene que poner a todos firmes y ser el primero que sepa que lo de ayer es de partido de alevines, eso no se puede volver a repetir y en una liga tan competitiva como esta no puedes ir regalando partidos que tienes así de encarrilados.

En ese mismo sentido estamos todos los años igual, con la sensación de que el equipo en lineas generales es interesante, que tenemos jugadores de calidad y con un perfil muy Sito, pero luego como en temporadas anteriores te queda la idea de que con un par de retoques y afinando mas en un par de posiciones seriamos un equipo mucho mas competo y mucho mas potente, que si que no hay pasta y vamos con lo que vamos, pero al final seguimos con esa sensación de quiero y no puedo que jode y mucho.
En todo de acuerdo, pero el primero que se cagó y no dio con la tecla fue Sito, vuelvo y repito que no se nos pase por alto.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Somos el equipo mas tonto de la ACB!(2-3)

por joseamolina » 22 Oct 2019, 00:52

Ahora me acuerdo cuando yo no quería a Tyson Pérez :mrgreen:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:43