---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jomaloni

Re: -> CB MURCIA

por jomaloni » 25 Mar 2013, 10:13

Coincido en el asunto Ragland. Es cierto que tiene lagunas, y por momentos lagunas grandes en el apartado de dirección. Pero tiene algo que pocos bases tienen en la liga: cuando se la saca, se mea en quien sea. Y por fin ( no recuerdo si con Manresa también lo hizo) en casa dio una exhibición de las que ya ha dado fuera de casa. Tira, agacha el culo, penetra, lidera en anotación.

En dos años está en un equipo top europeo si corrige sus carencias en el apartado organizativo

barlevy

por barlevy » 25 Mar 2013, 10:51

Ayer vi el partido repetido por la noche y me alegro mucho ver que Quintana en el ultimo tiempo muerto que solicita marca claramente la jugada para Berni, dice que Ragland reciba la bola de fondo, pase el centro del campo y que hagan un bloqueo para que Berni reciba la pelota, una vez que dice eso sigue marcando la jugada y termina repitiendo dos veces "Berni tu decides", al final esa es la jugada en la que Dragic empuja a Berni que se empotra contra el pivot y le pitan falta de ataque; creo que Quintana no quería que le pasara lo del ultimo ataque contra el Joventud que fue un autentico despropósito.

Del tema Ragland, decir que si sigue progresando y como esta el tema de los bases por Europa lo veo con mucho futuro, y eso sin estar hablando de una progresión brutal en la dirección de los partidos, un base con esa capacidad anotadora tan brutal a poco que consiga regularidad va a ser un tío muy pero que muy cotizado. No os tiréis a mi cuello, pero salvando las distancias, muchas todavía, es un base de un perfil como Mccaleb o Jerrells, bases que son grandes anotadores y que suelen dar asistencias basándose en las ventajas que crean con sus penetraciones; cuando Ragland consiga leer esas ventajas no va a tener problema en dar 3-4 asistencias por partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bosylu

por bosylu » 25 Mar 2013, 11:00

Ragland no sabe jugar de base,pero nada de nada.
Decis que ha jugado bien,lo cual es cierto,pero ha jugado bien de escolta,con tiro y penetraciones abiertos cuando Franch subia bola o cuando Berni hacia de base,porque base de momento no es.
De base no es malo es malisimo,yo-yo 16 segundos y cuando quedan 8 a ver que hostias hago,Quintana, que es muy listo ,ya se ha dado cuenta y juega con el de escolta,Ragland es un rucker park man autentico,un pachangas que si tiene el dia te hunde pero nada mas (y nada menos).

elmago95x

por elmago95x » 25 Mar 2013, 11:39

adictoalbasket escribió:Por cierto yo he comentado que Ragland ha jugado un partidazo porque ha hecho lo que hacia falta hoy que es también el trabajo de un base estar para aportar lo que hace falta en cada momento.
Pero aprovecho para que luego no me llamen ventajista u oportunista para decir que como base puro me parece todavía muy verde , como base anotador parece que puede tener futuro , pero como base organizador esta verdísimo.
Yo aclaro por que creo que ha hecho un partidazo hoy , pero los que hablan de partidazo como base porque ha metido 20 puntos y no se han dado cuenta de que nuestro base titular hoy en su casillero de asistencias tiene un rosco y suele ser su dinámica en este apartado siendo base manda cojones lo que entienden de baloncesto y lo que es un base.
No hace al equipo jugar a nada ni dirige prácticamente con cabeza ni nada , marca jugada como mucho y lo que surja y asistencias 0 , a ver si va evolucionando que en el apartado anotador desde luego parece que puede ser un crack.

Hoy el equipo ha jugado mejor porque en muchos ataques Ragland no hacía de base. Cuando no estaba en pista Franch, muchas veces la jugada la han empezado Barlow, Andrés o Berni.

jomaloni

por jomaloni » 25 Mar 2013, 12:04

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
jomaloni escribió:Y esperate que en la COPE han dicho que la cosa está mal económicamente. Que no se va a cobrar una subvención del Ayuntamiento ( tenida en cuenta para el presupuesto y que al amigo Umbra no le sale del nardo pagar).

Que se prevé un verano calentito como el de hace unos años ( y claro, yo ahí tiemblo, porque ya me veo al panfleto volviendo a tirar mierda durante esos meses de verano para intentar que desaparezca el baloncesto de Murcia y que así solo se hable de las salidas de Sutil como monotema en el deporte regional).

Y que hay una posiblidad esperanzadora.

Madre mía, me veo encomendandome a todos los santos para que a Mendoza le apetezca hacerse cargo totalmente del equipo, porque me temo que los Carabants están hasta las narices de que les cierren las puertas en las narices y van a dar por cumplido su compromiso de cuatro años con el club. :alarma: :alarma: :alarma:

Vaya veranito me espera. :(

También existe la posibilidad de que la situación no sea tan seria y esto sea una medida de presión por parte de la UCAM y de los Carabante para que aflojen la pasta.
Yo desde que está la Ucam apoyando con tanta fuerza al club no tengo ningún miedo de posibles desapariciones. Es más, veo que más pronto que tarde el club se lo quedarán.
Que es posible que en verano se escuchen todo tipo de rumores puede ser pero, como ya he comentado, como medida de presión para cobrar la subvención. No se puede pasar de comentar hace dos telediarios que el club está muy saneado y que es la envidia de la ACB, a de repente tener peligro su viabilidad.

Y lo del panfleto y sobre todo meter a Sutil (y por ende al Real Murcia) como interesados directa o indirectamente en la desaparición del club ya cansa, y a mí especialmente me molesta que metais al Real Murcia en no sé que saco (y lo he dicho muchas veces aquí mismo). El Real Murcia tiene su público, y el CB el suyo que poco a poco va a más. Salvo excepciones, y el que escribe es una, ambos tienen sus aficionados "monotema" y pueden convivir perfectamente (es más, si en esta ciudad se hicieran las cosas medio bien, por ejemplo en Vitoria nos están demostrando que el acuerdo entre el Alavés y el Caja Laboral se podría extrapolar a otras ciudades con muchas posibilidades de éxito)

El panfleto tuvo su linea híper desacertada hace unas temporadas fundamentalmente porque recibía presiones desde las altas esferas de crear opinión en la gente. Y esa opinión buscaba que los ciudadanos interiorizaran que el club recibía unas subvenciones jugosísimas que eran las que mantenían vivo a nuestro equipo y que no se justificaban con el respaldo escasísimo que recibía el club por parte de la también escasa afición (y apunto aquí a los que ven agravios por todos lados que el Real Murcia hace ya varios años que no tiene firmado ningún tipo de subvención con ninguna administración y que cuando recibía algo era menos cantidad que el CB)
Ahora el escenario es distinto: se han reducido las subvenciones en mucha cuantía, y ni se cobran, y otras ya ni existen desde hace unos pocos años, por lo que ningún panfleto va a abogar por la desaparición de ningún club (no hay dinero público que "defender"). Y además, por lógica, es peor para el propio panfleto y para el propio periodista la desaparición o pérdida de categoría de cualquier entidad deportiva.

Lo que si puede suceder, de hecho todo apunta a que va a ser así, es que haya un verano muy movido, en la parte del Real Murcia y debido a su hipotética viabilidad. Si bajamos a 2B practicamente hay que buscar al enterrador, y si nos salvamos habrá que ver que pasa porque con Samper, ese dirigente nefasto, no se puede seguir. Y al hilo de esto y pudiendo afectar indirectamente al CB Murcia (y no porque el Real Murcia quiera), si el Ucam cf se salva (y tampoco es indispensable), y el Real Murcia desciende (casi segura desaparición), el proyecto Ucam cf podría tomar una dimensión mucho mayor y podríamos encontrarnos con una UCAM (institución) muy interesada en apostar muy fuerte por su Ucam cf. Más fuerte de lo que en un principio tenía previsto y no sé si en menoscabo de una disminución de lo que aportan actualmente al equipo de baloncesto. Todo está en juego y depende muchísimo de como acaben la temporada los distintos clubes.

"Habemus" verano interesante a múltiples bandas .

Perdona Chicho. Se me pasó contestarte.

Mi ataque no va contra el Real Murcia, lamento que lo entendieras así. Mi ataque, y en eso no puedo hacer otra cosa que ratificarme es contra todos esos llamados "periodistas", que no entienden un pijo, pero no de baloncesto, que eso lo doy por descontado, sino de futbol. Se limitan a gritar,en la radio, en las pseudotertulias y en las tribunas que les ofrece la prensa escrita. Discuten,se acaloran sin aportar conocimiento alguno. Se centran en las tonterías como la salida de Sutil y demás zarandajas.

Y sobre todo y a lo que me interesa a mi. El panfleto tiró mierda el largo verano del 2009. Preconizando la venta del club a Zaragoza, tirando mierda sobre su afición, ridiculizándose y mofándose. Atacando por el tema subvenciones. Eso no lo olvido.

Tampoco olvido a Andrés Egea y su apoyo a la extinción del club. Tampoco olvido a los que como Eva Franco se jactan de no tener ni idea de baloncesto. Tampoco olvido a la periodista de la Opinión ( Por favor que alguien salga y diga como se llama, que se me ha olvidado el nombre) que hace unas semanas soltaba espuma por la boca en su artículo. Congratulándose de que el CB Murcia no recibiera la prometida subvención del Ayuntamiento y hablando de justicia divina y de que por fín había igualdad con el Real Murcia.

Toda esa ralea de periodistas, con el Murcia extinguido o en segunda B se iba a quedar sin trabajo, que por cierto lo que hacen, opino que ni es trabajo ni es ná.

Lamento que te moleste mi comentario,porque para nada iba dirigido ni al Real Murcia, del que fuí abonado, ni de los aficionados al Real Murcia.

Murcia es como es. Y hay mucha sanguijuela, mucho enterao, mucho impresentable y mucho carroñero. Y de esos,una gran parte se congratularía de que al CB Murcia le pasara algo malo. (Extinción,venta, descenso)

Por mi parte sólo queda decir:

VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIERAN ENTERRAR!!!

Mister73

por Mister73 » 25 Mar 2013, 14:06

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin he decidido registrarme Soy un socio desde los tiempos del Príncipe de Asturias. Con el subidón de una victoria inesperada, os comento mis impresiones de ayer.

Coincido en que Ragland es un proyecto de gran base, siempre que pula los defectos de dirección. En Wichita ya rondaba el 50% de aciertos en triples y tiene uno de los tiros exteriores más efectivos de la acb. No se puede reconvertir a escolta porque no tiene físico para defender a sus rivales, pero convendría aprovechar sus características de base explosivo y su descaro. Están tardando en renovarlo.

Franch, una vez más da una de cal y otra de arena. Ayer dio la de arena

De Miso ni hablo. Por mi le daría la baja a final de temporada. Creo que es caro si comparamos lo que cobra con lo que aporta

Gatens, buen partido, pero creo que es la primera vez en el Palacio en el que se le ve implicado en defensa y a la vez tiene una buena racha anotadora. El día del Joventut salí "encangrenado" de los tiros fáciles que no le entraron, cuando su misión es fundamentalmente anotar.

Berni se atasca ante Unicaja. Ni allí, ni aquí estuvo a la altura de lo que es: un jugadorazo al que tenemos privilegio de estar disfrutando esta temporada y ojalá que siga aquí algunas más.

Jasen hizo el mejor partido que le recuerdo en mucho tiempo. Es un jugador que podría tener algunos minutos si supiera entender su rol (defender fuerte) pero a veces le invade el espiritu de Michael Jordan, se le va la pinza, y saca el jugador de LEB que lleva dentro.

Sobre Barlow coincido con muchos foreros en que yo lo pondría de tres, tiene un buen tiro exterior, aportaría mucho más en defensa y es fundamental en el rebote. En situaciones como las de ayer en las que tiene que jugar 30 minutos demuestra que si se le da confianza puede ser fundamental. El inconveniente es que en ataque le da alergia penetrar en la zona

A Lewis le vi mucho más implicado que en otros partidos. Medir dos metros pelados y coger siete rebotes de ataque ante torres como Perovic, Vázquez y Zoric tiene mucho mérito, al margen de que defendió mejor (no permitió canastas sin oposición como otras veces) e incluso le puso un taponazo a Perovic que mide 20 centímetros más que él y se le vio tirándose al suelo con rabia a pelear balones. Si fuera al revés estariamos maldiciendo como un pivot "enano" le quita rebotes a nuestras torres.

Tillie es un jugador que claramente ha ido de menos a más. Es incuestionable que tiene unos buenos fundamentos, a lo que se le une que es muy joven. Yo lo renovaba sin duda. Que gustazo tener cuatro pivots aprovechables cuando hemos sufrido a agitatoallas como los Moncasi, Oscar, Rejón....etc.

Por cierto Diane está agitando toallas en el Boulogne de la Serie B francesa, equipo que cuenta con un pivot que yo me traía sin dudar (aunque le habrán salido muchas novias) un tal Jaiteh de 18 añitos que hace poco se marcó un partido de 31+17 y que está harto de hacer dobles figuras cada vez que juega su equipo. Es una especie de Ibaka, que si pulen bien, puede llegar lejos.

A ver si certificamos la permanencia en Valladolid. Y una vez que se obtenga matemáticamente, lo primero que habría que hacer es trabajar en la plantilla del año que viene.

SkanoN

por SkanoN » 25 Mar 2013, 14:43

Mister73 escribió:Coincido en que Ragland es un proyecto de gran base, siempre que pula los defectos de dirección. En Wichita ya rondaba el 50% de aciertos en triples y tiene uno de los tiros exteriores más efectivos de la acb. No se puede reconvertir a escolta porque no tiene físico para defender a sus rivales, pero convendría aprovechar sus características de base explosivo y su descaro. Están tardando en renovarlo.

Lo primero darte la bienvenida, y decirte que da gusto leerte. Además estoy de acuerdo en todo contigo.

Un apunte, Ragland tiene contrato también para le temporada que viene, ya que firmó por dos temporadas. Es una gran noticia, sin lugar a dudas.
Imagen

Mister73

por Mister73 » 25 Mar 2013, 14:52

SkanoN escribió:
Mister73 escribió:Coincido en que Ragland es un proyecto de gran base, siempre que pula los defectos de dirección. En Wichita ya rondaba el 50% de aciertos en triples y tiene uno de los tiros exteriores más efectivos de la acb. No se puede reconvertir a escolta porque no tiene físico para defender a sus rivales, pero convendría aprovechar sus características de base explosivo y su descaro. Están tardando en renovarlo.

Lo primero darte la bienvenida, y decirte que da gusto leerte. Además estoy de acuerdo en todo contigo.

Un apunte, Ragland tiene contrato también para le temporada que viene, ya que firmó por dos temporadas. Es una gran noticia, sin lugar a dudas.

Muchas gracias Skanon, por la bienvenida y por el apunte. Creo que al final ha merecido la pena aquellas semanas de tensión cuando esperábamos en vilo que llegaran los papeles de Liberia.

Una apuesta arriesgada (imagina que no hay papeles) pero hay que reconocer que ha salido muy bien

Un saludo

murcianodemurcia

por murcianodemurcia » 25 Mar 2013, 16:10

Supongo que me gusta hacer de abogado del diablo pero discrepo en algunos puntos que he leído tras la victoria de ayer:
RAGLAND: Para mi no es cierto que FRANCH ayer ejerciera de base mejor que Joe, ni mucho menos, es mas lo vi acongojado, y en las ultimas jugadas le temblaban las manos, es mas estaba deseando que lo sentara. Asi que eso de que Ragland jugo mejor con Franch al lado no es cierto.. Lógicamente para poderse jugar balones tenia que hacer de falso escolta pasando el balón por las manos de Berni para poder aprovechar algún bloqueo ciego y colarse por la zona.
BARLOW: En serio, no le tengo manía a este tío, sino a su colocación en el campo en el ataque. Si que te entren los triples es hacer un 3/9.. Que es hacer un 4/7(Gatens) o un 5/6(Ragland). Y defendió bien, pero al mismo nivel del resto del equipo.. No os olvidéis que Jasen en 11 min por ejemplo desquicio a Zoric, recupero 3 balones y cogio 5 rebotes.
Lo veis un jugador imprescindible y para mi ni lo es tanto ni creo que se le saca el provecho que se debiera.
LEWIS: no creo que ayer no saliera en tensión , prueba de ello los 7 rebotes de ataque que capturó.
Saludos!!
PD: en este equipo hacen falta puntos , y si RAGLAND no fuera algo "chupón" ni podríamos hacer esos parciales después de desastrosos comienzos de partido ni desatascar en momentos en los que la bola quema.

elmago95x

por elmago95x » 25 Mar 2013, 16:37

Barlow no le tiene alergia a la zona, simplemente no sabe postear ni sabe finalizar cerca del aro. Es un jugador muy raro.

barlevy

por barlevy » 25 Mar 2013, 17:00

Si queremos ver a Ragland ese base de toda la vida que primero hace jugar al equipo y cuando no tiene mas remedio asume tiros nos estaremos equivocando, pero si vemos a Ragland como el base americano anotador, que ahora mismo se ve mucho por Europa, si podemos ver que tiene mucho margen de mejora. Realmente un base que consigue anotar de manera tan fluida va a ir atrayendo defensas, y como he escrito mas arriba cuando consiga leer las ventajas que va a generar cuando lo encimen para que no pueda tirar de tres liberado o cuando rompa a su par y el pivot rival tenga que salir a la ayuda, va a dar un paso mas en su juego de equipo.

Del tema Barlow, con el australiano pasa como con Berni, si para valorar la importancia de David en el equipo nos vamos al apartado estadístico quizás nos saldría que no debería jugar mas de 15 minutos por partido, pero su incidencia es mucho mayor de la que dicen sus números, para mi es el jugador sobre el que se vertebra toda la defensa interior del equipo, ahora que ha espabilado Tillie se nota menos, pero hasta hace un mes el y Antelo eran los dos unicos interiores que defendían en nuestro equipo.

De lo del tema del Real Murcia, sinceramente que un periodista se atreva a hablar de justicia poética porque el baloncesto no reciba subvención y diga que con eso se solventa la supuesta injusticia que vivía el equipo de fútbol hasta este momento, es cuanto menos para hacérselo mirar, porque sin querer entrar en jardines solo debería mirar ese mamotreto que todo vemos desde la Autovía que se llama Nueva Condomina, con centro comercial y viviendas a cascoporro incorporados, para darse cuenta de que la justicia es un termino muy ambiguo cuando hablamos de deporte y de compensaciones. Y ojo con esto no critico para nada al Real Murcia o a sus aficionados, solamente que muchos de los periodistas que escriben en los medios murcianos no suelen mirar con los mismos ojos al Real Murcia y al resto de equipos de la región.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni

por jomaloni » 25 Mar 2013, 17:29

elmago95x escribió:Barlow no le tiene alergia a la zona, simplemente no sabe postear ni sabe finalizar cerca del aro. Es un jugador muy raro.

Porque Barlow es un tres. Ha jugado toda su vida de tres. Hasta que Quintana descubrió que como más daño hace es jugando de cuatro, porque defiende bien y porque tiene tiro, al menos para crear inquietud si no se le defiende, y porque arranca muy bien desde lo alto de la bombilla y con el primer paso ya ha dejado sentado a su rival, que normalmente es más corpulento y pesado que él.

Lo normal es que tenga alergia a la zona ( en ataque) porque no lo ha hecho nunca.

Ese es Barlow. Un tres que juega mejor de cuatro. Sinceramente como tres ya lo vimos la primera parte de la temporada pasada y la verdad, dejaba que desear. De tres le pasa al contrario que de cuatro, su rival suele ser más móvil y ágil y lo deja sentado a él.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 25 Mar 2013, 19:29

.-Barlow tiene los huevos como el caballo de Espartero. Ayer se jugó la primera parte entera, aguantando las embestidas, según tocara, de Perovic, Vázquez o Zoric, que le sacan centímetros y kilos para parar un tren. Pero en lugar de agachar la cabeza le puso un corazón y unos huevos que no cabían en el palacio. Y además reboteó. Y tomó responsabilidades en el tiro. Porque lo tiene claro, y porque la mayoría eran tiros abiertos y claros (aun así creo que abusó algo del tiro desde fuera). Y además, y cuando la salida del balón se complica es capaz de botar y ofrecer un recurso. Y juega minutos y minutos, y es cierto que antes o después va a notarlos y va a tomar alguna mala decisión o llegará algo tarde a una ayuda o a un rebote, en cualquiera de los casos se va dejar, no sé si lo he dicho ya, los huevos en la pista como si no hubiera mañana.

Desde luego que si posteara y tal pues habría acabado en algún equipo de euroliga de los buenos, pero vamos, que ya en la segunda vuelta del año pasado fue el pegamento de este equipo, y en este, más o menos brillante en el tiro, es un jugador FANTASTICO.

Y además su niño pequeño es muy guapo y simpático.

perezososanchez

por perezososanchez » 25 Mar 2013, 20:20

RANDY OWENS escribió:.-Barlow tiene los huevos como el caballo de Espartero. Ayer se jugó la primera parte entera, aguantando las embestidas, según tocara, de Perovic, Vázquez o Zoric, que le sacan centímetros y kilos para parar un tren. Pero en lugar de agachar la cabeza le puso un corazón y unos huevos que no cabían en el palacio. Y además reboteó. Y tomó responsabilidades en el tiro. Porque lo tiene claro, y porque la mayoría eran tiros abiertos y claros (aun así creo que abusó algo del tiro desde fuera). Y además, y cuando la salida del balón se complica es capaz de botar y ofrecer un recurso. Y juega minutos y minutos, y es cierto que antes o después va a notarlos y va a tomar alguna mala decisión o llegará algo tarde a una ayuda o a un rebote, en cualquiera de los casos se va dejar, no sé si lo he dicho ya, los huevos en la pista como si no hubiera mañana.

Desde luego que si posteara y tal pues habría acabado en algún equipo de euroliga de los buenos, pero vamos, que ya en la segunda vuelta del año pasado fue el pegamento de este equipo, y en este, más o menos brillante en el tiro, es un jugador FANTASTICO.

Para mi es nuestro Carlos Jiménez, un jugador imprescindible en un equipo como el nuestro.

Él y Berni son los pilares de este equipo sin duda. Y ayer Gatens preguntándole sobre como tenia que posicionarse en una jugada es buena muestra de ello.

adictoalbasket

por adictoalbasket » 25 Mar 2013, 20:52

Pues ahora que se habla también de Gatens yo creo casi con total seguridad que este chaval no da mas rendimiento porque ni se entera muy bien de los sistemas ni del idioma, además se nota que no está adaptado y es de los que le cuesta bastante y necesita confianza.Pero bueno por lo menos todo eso no son problemas gordos ya que pueden solucionarse.

Aún así, eso no quita otro problema que yo creo que tiene por lo menos para desempeñar el rol para el que se le fichó aqui y no tiene que ver nada con lo anterior que comento , es que es un escolta que no sabe fabricarse sus propios tiros ni prácticamente penetraciones, vamos que no sabe fabricarse canastas y si tira bien y con confianza mejorará seguro el tiro mas pero necesita tener algo de espacio , recibir un bloqueo o recibir en una situación ventajosa si no es prácticamente incapaz .

Y esto ultimo si que es un problema difícil de remediar .El caso es que ocupa plaza de americano y para mi le falta mucho para ser un "Killer" , cierto que necesita tiempo , que es jóven adaptación y tal ,pero aqui se fichó para un rol que esta un paso mas adelante de lo que el puede hacer , puesto que no sabe prácticamente o no puede fabricarse sus canastas que para mi es la diferencia entre un tirador y un "killer" o anotador por así decirlo.

Gatens parece que tiene el perfil de los antigüos tiradores estos que solo tiraban de 3 muy bien, la verdad, pero solo de tres y alguna canasta de dos.Sin ir mas lejos en su último partido la estadísticas me dan la razón 14 pts., 4/7 en triples y dos tiros libres me parece... 0 / 2 si no me equivoco en tiros de dos , y no es que tenga cero tiros de dos anotados , es que solo intentó dos , peca mucho de tirar de tres y eso puede ser por su incapacidad para fabricarse canastas de 2.

En su favor decir que es cierto que tira bien de tres , esta claro , pero lo de su defensa aparenta mas de lo que es , muchos remarcáis su defensa y normalmente acaba con pocas faltas y cuando se defiende aunque no tiene por que normalmente se hacen mas faltas, no 1 como en el último partido.Para mi gusto el chaval no es malo , tira muy bien y no defiende mal , pero simplemente no es un killer ni el killer extracomunitario que buscábamos por lo menos de momento porque sencillamente , no sabe fabricarse las canastas ni es una amenaza ofensiva propia de un anotador.

bosylu

por bosylu » 25 Mar 2013, 20:57

RANDY OWENS escribió:.-Barlow tiene los huevos como el caballo de Espartero. Ayer se jugó la primera parte entera, aguantando las embestidas, según tocara, de Perovic, Vázquez o Zoric, que le sacan centímetros y kilos para parar un tren. Pero en lugar de agachar la cabeza le puso un corazón y unos huevos que no cabían en el palacio. Y además reboteó. Y tomó responsabilidades en el tiro. Porque lo tiene claro, y porque la mayoría eran tiros abiertos y claros (aun así creo que abusó algo del tiro desde fuera). Y además, y cuando la salida del balón se complica es capaz de botar y ofrecer un recurso. Y juega minutos y minutos, y es cierto que antes o después va a notarlos y va a tomar alguna mala decisión o llegará algo tarde a una ayuda o a un rebote, en cualquiera de los casos se va dejar, no sé si lo he dicho ya, los huevos en la pista como si no hubiera mañana.

¿joer,tu no seras cura? :?

Ramos1987

por Ramos1987 » 25 Mar 2013, 21:03

sobre el tema de contratos os puedo asegurar que tanto Berni,Ragland y Antelo firmaron por 2 años, y si alguien se los quiere llevar tendran que pasar por caja, Lewis y Gattens solo firmaron esta temporada, el tema Barlow no tengo ni idea si firmo por 1 o por 2, y se que se esta criticando mucho a Miso pero no se fue asi o es cosa mia que en este partido lo veia mas ligero y rapido que otras veces, al menos eso me parecio, espero que fuese cierto, ya que calidad sabemos que tiene.
NBA Rebouns Mundial 2014 Liga
Liga de las estrellas 16/17 Copa
Asiste como puedas 17/18 Copa
Liga de fútbol 17/18 Liga

Powell_23

por Powell_23 » 25 Mar 2013, 21:09

Ramos1987 escribió:sobre el tema de contratos os puedo asegurar que tanto Berni,Ragland y Antelo firmaron por 2 años, y si alguien se los quiere llevar tendran que pasar por caja, Lewis y Gattens solo firmaron esta temporada, el tema Barlow no tengo ni idea si firmo por 1 o por 2, y se que se esta criticando mucho a Miso pero no se fue asi o es cosa mia que en este partido lo veia mas ligero y rapido que otras veces, al menos eso me parecio, espero que fuese cierto, ya que calidad sabemos que tiene.

Nadie en su sano juicio pagaría por llevarse a Berni Rodriguez, y mira que es bueno el jodio, pero para un equipo de nuestra zona con un partido a la semana nos viene de perlas. No me encaja en equipos como Bilbao, Malaga, Valencia o Gran Canaria. Tampoco veo a CB Canarias, Cajasol o Fuenlabrada pagando traspaso por él. Ragland y Antelo en este caso si que tengo miedo de que venga un pez gordo y nos lo quite de encima.

Ojala renueven a Gatens y Lewis
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

soponcia2

por soponcia2 » 25 Mar 2013, 21:13

Respecto al partido creo q se han dicho muchas cosas ya... victoria más que importante ante un ekipo que supongo terminará en play offs, (sigo pnsando lo mismo que hace 3 semanas acerca de Joventud y Estu)me keda la duda de Blu:sens, oye de pvta madre si se clasifican, están haciendo un temporadón.
Aunque muchos no kieran/keramos yo creo que ya podríamos ir haciendo balance.
El tema bases,siempre fui defensor a ultranza de Franch, me pareció en su día uno de los mejores fichajes en la historia del Club, a día de hoy pienso que si se pudiese vender xa el próximo año mejor (ahorro ficha y algun dinero)necesita urgentemente cambiar de aires. Sería bueno un Javi R. con cacaito Ragland aprendiendo.
En el apartado renovaciones me kedaba con Gatens y los que teriminan contrato adio muy buenas. Un Carlos Suárez tb vendría bien (no se como estará en el Madrid contractualmente hablando). De pivot me gusta mucho Otello Hunter (y no creo q sea muy caro). Lógicamente faltaría algún alero...
Kintana..., no es santo de mi devoción me parece un entrenador q ni fú ni fa, pero ha hecho un Temporadón como la copa de un pino. Con 3 jugadores nivel ACB (Berni, Barlow y Franch) (bajo mi punto d vista), que a estas alturas este todo hecho tiene muuuuuuucho mérito.
A grandes rasgos...

layman

por layman » 25 Mar 2013, 21:33

perezososanchez escribió:

Para mi es nuestro Carlos Jiménez, un jugador imprescindible en un equipo como el nuestro.

Él y Berni son los pilares de este equipo sin duda. Y ayer Gatens preguntándole sobre como tenia que posicionarse en una jugada es buena muestra de ello.

Barlow es el termómetro de este equipo. Cuando él está bien, el equipo funciona. Cuando está mal, no nos comemos ni un torrao.

Por otro lado, por fin pudimos disfrutar ayer en directo de la mejor versión de Gatens (aunque falló un par de triples sin oposición al final que nos hubiesen dado la tan ansiada tranquilidad que todavía no hemos podido disfrutar los aficionados que vamos al Palacio) y de Ragland. Estos dos la temporada que viene van a dar un buen salto de calidad, junto con Tillie, al que cada día se le ve con más confianza. Ojalá sea con nosotros.

Tema aparte es Lewis. A estas alturas creo poder decir que los que criticamos este fichaje en pretemporada (básicamente por la falta de físico), no nos equivocábamos (desgraciadamente). Y eso que en el partido de ayer se aplicó más en defensa y parecía estar más enchufado. Pero ya le tienen cogida la medida en ataque. Una lástima y el motivo por el cual este equipo no puede aspirar a PO (no sin un 5).