---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO

por PARDAO » 15 Nov 2009, 16:57

Muchas gracias por los mensajes de apoyo que vienen desde Alicante, sin duda lo mejor del día.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

peretillos

por peretillos » 15 Nov 2009, 16:57

Acabo de venir de Alicante y no puedo explicar con palabras como nos hemos sentido los que lo hemos dejado todo para ir alli.

Lo unico que me queda es que somos un pedazo de afición.

No quiero comentar nada del partido ni de los jugadores, porque no quiero amargarme el domingo. Solo que HEMOS SENTIDO VERGUENZA.

A ver si cae alguna cabeza.

Jet_Black

por Jet_Black » 15 Nov 2009, 17:03

Lo único que voy a comentar es que a la salida del pabellón me he quedado rezagado por estar esperando a mi hermana, así que he salido rodeado de aficionados del Lucentum, y he sentido verdadera VERGÜENZA por ir vestido de rojo.

Y eso es culpa de los 12 de la pista, del que se sienta en el banquillo y del que se sienta en el palco:

SINVERGÜENZAS.

PARDAO

por PARDAO » 15 Nov 2009, 17:04

Jet_Black escribió:Lo único que voy a comentar es que, a la salida del pabellón, me he quedado rezagado por estar esperando a mi hermana, así que he salido rodeado de aficionados del Lucentum, y he sentido verdadera VERGÜENZA por ir vestido de rojo.

Y eso es culpa de los 12 de la pista, del que se sienta en el banquillo y del que se sienta en el palco:

SINVERGÜENZAS.

Vergüenza por eso, nunca, jamás. Vergüenza debería darle a los que se han vestido hoy de corto.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 15 Nov 2009, 17:10

Respecto a lo que comentais de Moncho ha habido un tiempo muerto bastante sintomático de la situación. Después del inicio del tercer cuarto, con un parcial de 15 algo, en lugar de pegar cuatro gritos, cagarse en la **** madre de alguno y decirle a la cara la poca vergüenza que tienen se dedica a explicar una jugadita defensiva en la pizarra... mi no entender :pero:

La solución a todo esto es complicada y no a corto plazo. El entrenador tiene lagunas que son evidentes, pero tiene delante un grupo sin una pizca de alma y orgullo y sobre todo de ganas de trabajar. Si nos ponemos a buscar solución en la plantilla tendríamos que cortar a la mitad (y creo que me quedo corto) de los jugadores...

:alarma: :(

Edito: lo de Prestes es de juzgado de guardia. Dos hostias y a Málaga a la de ya... GANDUL!! :x
Última edición por Atleticoinómano el 15 Nov 2009, 17:14, editado 1 vez en total.

KEVIN_GARNETT

por KEVIN_GARNETT » 15 Nov 2009, 17:10

En el club tiene que haber un antes y un después de este día porque lo que hemos visto ha sido algo lamentable. Nadie se puede ir de rositas y mirar para otro lado como si no hubiera pasado nada porque si no, lo de hoy lo volveremos a ver en futuros partidos.

La verdad que con partidos como este a uno se le quitan las ganas de ir con el equipo fuera de casa.

barlevy

por barlevy » 15 Nov 2009, 17:11

Los que lo hemos visto desde casa hemos podido ver a toda la plana mayor del equipo en Alicante, algunos tenían una cara que era un autentico Poema, como el presidente, pero Carabante dueño, Director Deportivo y los otros dos agregados estaban como si no pasara nada, con una media sonrisa en la cara y viendo la vida pasar; si ellos no han sentido vergüenza y son los responsables de esto es para que de verdad vayamos pensando en cerrar, porque después de lo de hoy es para que mañana por la mañana este entrenando a las 8:00 hasta el de las toallas, y bastante que no tengan que entrenar esta misma tarde al llegar, que es lo que se merecen esta panda de pasotas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Jet_Black

por Jet_Black » 15 Nov 2009, 17:12

KEVIN_GARNETT escribió:En el club tiene que haber un antes y un después de este día porque lo que hemos visto ha sido algo lamentable. Nadie se puede ir de rositas y mirar para otro lado como si no hubiera pasado nada porque si no, lo de hoy lo volveremos a ver en futuros partidos.

La verdad que con partidos como este a uno se le quitan las ganas de ir con el equipo fuera de casa.

No, las ganas de salir se te quitan perdiendo de menos. Con una cosa así, por lo menos a mí, de lo que me dan ganas es de no pisar el Palacio mientras siga alguno de estos en el equipo.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 15 Nov 2009, 17:13

Atleticoinómano escribió:Respecto a lo que comentais de Moncho ha habido un tiempo muerto bastante sintomático de la situación. Después del inicio del tercer cuarto, con un parcial de 15 algo, en lugar de pegar cuatro gritos, cagarse en la **** madre de alguno y decirle a la cara la poca vergüenza que tienen se dedica a explicar una jugadita defensiva en la pizarra... mi no entender :pero:

La solución a todo esto es complicada y no a corto plazo. El entrenador tiene lagunas que son evidentes, pero tiene delante un grupo sin una pizca de alma y orgullo y sobre todo de ganas de trabajar. Si nos ponemos a buscar solución en la plantilla tendríamos que cortar a la mitad (y creo que me quedo corto) de los jugadores...

Un rayo de esperanza....Hemos tocado fondo muy pronto. No podemos ir a peor, salvo que en los próximos partidos el equipo ni se presente a jugar...., total....

rafael lucio

por rafael lucio » 15 Nov 2009, 17:13

muchos animos desde alicante :wink: peor no se puede hacer, asi que ahora todo es mejorar :wink:
ImagenImagen

elmago95x

por elmago95x » 15 Nov 2009, 17:14

El único problema es la actitud de las estrellitas. Un base como Vujanic a (a pesar de ser el máximo anotador de la jornada) no puede dirigir así al equipo, que era llegar y jugarsela o pasar y desaparecer del sistema. De Delininkaitis y Scepanovic les sigo esperando en Murcia.
Y pensar que estuvimos a punto de fichar a Micov, que jugando 10 minutos en un equipo con la baja de Hermann le está echando mas huevos que toda nuestra plantilla junta.

barlevy

por barlevy » 15 Nov 2009, 17:17

Como que hemos tocado fondo? habláis en serio? el jueves contra el Xacobeo si que podemos tocar fondo, el equipo gallego ha estado ganando durante gran parte del partido por mas de 15 puntos al Unicaja, para acabar ganando de 17, el mismo Unicaja que la semana pasada destrozo al Murcia sin ningún problema, asi que no tiréis aun las campanas al vuelo que el jueves por la noche podemos caer un poco mas y dejar gran parte de nuestras opciones de salir del pozo sentenciadas para toda la temporada; plantarse con 1-7 despues de jugar en Murcia contra Lagun Aro y Xacobeo, y de ir a Alicante a jugar puede ser una losa que no podamos levantar en toda la temporada; asi que no subestimeis a este equipo que podemos llegar a hacerlo peor.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

elmago95x

por elmago95x » 15 Nov 2009, 17:18

RANDY OWENS escribió:
Atleticoinómano escribió:Respecto a lo que comentais de Moncho ha habido un tiempo muerto bastante sintomático de la situación. Después del inicio del tercer cuarto, con un parcial de 15 algo, en lugar de pegar cuatro gritos, cagarse en la **** madre de alguno y decirle a la cara la poca vergüenza que tienen se dedica a explicar una jugadita defensiva en la pizarra... mi no entender :pero:

Un rayo de esperanza....Hemos tocado fondo muy pronto. No podemos ir a peor, salvo que en los próximos partidos el equipo ni se presente a jugar...., total....

Estamos en el fondo, pero podemos llegar a las antípodas si perdemos contra el Obra, después jugariamos contra el Joventut, y plantarse con un 1-8 hece mucho daño.

basketmur

por basketmur » 15 Nov 2009, 17:20

Yo también he estado en Alicante y me he levantado de la grada a mitad del tercer cuarto. Es la primera vez que he sentido verguenza de mi equipo, ni siquiera en Valencia el año pasado salimos así del pabellón.
Creo que estos jugadores no están hechos para este entrenador. El que fichó no tenía claro quien venía a entrenar y si lo sabía no le hizo el equipo a su sistema.
Creo que la clave es que ... LOS JUGADORES NO CREEN EN EL SISTEMA DEFENSIVO DE MONCHO... y dentro del vestuario el tema ya está enrarecido..las palabras de Perico lo dicen todo.
Hay que tomar decisiones ya...

rafael lucio

por rafael lucio » 15 Nov 2009, 17:20

a que hora jugais el jueves??
ImagenImagen

PintuACB

por PintuACB » 15 Nov 2009, 17:20

Lo siento por ser un poco "tocapo..",pero se os aviso del peligro de vlado en el vestuario,es un cancer y como empeceis asi empezaran a caer jugadores importantes gracias a su lengua magica para envaucar.
Mucha clase,pero desde granada con amor, no vuelvas nunca.

rafael lucio

por rafael lucio » 15 Nov 2009, 17:22

a que hora jugais el jueves??
ImagenImagen

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 15 Nov 2009, 17:24

elmago95x escribió:El único problema es la actitud de las estrellitas. Un base como Vujanic a (a pesar de ser el máximo anotador de la jornada) no puede dirigir así al equipo, que era llegar y jugarsela o pasar y desaparecer del sistema. De Delininkaitis y Scepanovic les sigo esperando en Murcia.
Y pensar que estuvimos a punto de fichar a Micov, que jugando 10 minutos en un equipo con la baja de Hermann le está echando mas huevos que toda nuestra plantilla junta.

Ese es el problema. Que el único problema no es la actitud de las estrellitas. Es algo mucho más profundo.

Alguien me quiere explicar el partido de todos nuestros pívots?? Los minutos de Faverani y Moncasi han sido una auténtica mierda. Lo de Prestes, pues sin comentarios. Y Moss pocos rebotes a la vista porque Alicante no fallaba. Me parece que 10 puntos entre todos.

Qué le ha pasado a Powell, por ejemplo?? Es que parece otra persona. La cabeza abajo, no va a por el rebote, se queda en todos los bloqueos...., él, que era casi la única actitud defensiva del equipo.

Qué minutos ofrece Marco cuando el cáncer Vujanic no está en pista??

Todavía no he visto a ningún alero salir limpio de los bloqueos y lanzar en unas condiciones mínimas.

Todavía no hemos visto, ni siquiera intentarla algunos ataques, una zona cuando en individual nos están masacrando por dentro y por fuera.

Es algo muy general y abarca muchas cuestiones del juego. Si nos queremos quedar con una o dos cabezas de turco pues vale, pues lo hacemos, pero no me parece un buen diagnóstico

elmago95x

por elmago95x » 15 Nov 2009, 17:27

basketmur escribió:Yo también he estado en Alicante y me he levantado de la grada a mitad del tercer cuarto. Es la primera vez que he sentido verguenza de mi equipo, ni siquiera en Valencia el año pasado salimos así del pabellón.
Creo que estos jugadores no están hechos para este entrenador. El que fichó no tenía claro quien venía a entrenar y si lo sabía no le hizo el equipo a su sistema.
Creo que la clave es que ... LOS JUGADORES NO CREEN EN EL SISTEMA DEFENSIVO DE MONCHO... y dentro del vestuario el tema ya está enrarecido..las palabras de Perico lo dicen todo.
Hay que tomar decisiones ya...

Ya fuí al viaje de Valencia, y salí muy jodido del pabellón, pero aquel día algunos jugadores (Young, Opacak, Fajardo, Dean) por lo menos dieron la cara hasta el final dando signos de estar enfadados y de tener algo en las venas. Hoy es que en el 1er cuarto nos hemos borrado del partido.

peretillos

por peretillos » 15 Nov 2009, 17:27

rafael lucio escribió:a que hora jugais el jueves??

Creo que a las 21h.

Pero creo tambien que no voy a ir.