Jet_Black escribió:Lo único que voy a comentar es que, a la salida del pabellón, me he quedado rezagado por estar esperando a mi hermana, así que he salido rodeado de aficionados del Lucentum, y he sentido verdadera VERGÜENZA por ir vestido de rojo.
Y eso es culpa de los 12 de la pista, del que se sienta en el banquillo y del que se sienta en el palco:
SINVERGÜENZAS.
KEVIN_GARNETT escribió:En el club tiene que haber un antes y un después de este día porque lo que hemos visto ha sido algo lamentable. Nadie se puede ir de rositas y mirar para otro lado como si no hubiera pasado nada porque si no, lo de hoy lo volveremos a ver en futuros partidos.
La verdad que con partidos como este a uno se le quitan las ganas de ir con el equipo fuera de casa.
Atleticoinómano escribió:Respecto a lo que comentais de Moncho ha habido un tiempo muerto bastante sintomático de la situación. Después del inicio del tercer cuarto, con un parcial de 15 algo, en lugar de pegar cuatro gritos, cagarse en la **** madre de alguno y decirle a la cara la poca vergüenza que tienen se dedica a explicar una jugadita defensiva en la pizarra... mi no entender![]()
La solución a todo esto es complicada y no a corto plazo. El entrenador tiene lagunas que son evidentes, pero tiene delante un grupo sin una pizca de alma y orgullo y sobre todo de ganas de trabajar. Si nos ponemos a buscar solución en la plantilla tendríamos que cortar a la mitad (y creo que me quedo corto) de los jugadores...
![]()
RANDY OWENS escribió:Atleticoinómano escribió:Respecto a lo que comentais de Moncho ha habido un tiempo muerto bastante sintomático de la situación. Después del inicio del tercer cuarto, con un parcial de 15 algo, en lugar de pegar cuatro gritos, cagarse en la **** madre de alguno y decirle a la cara la poca vergüenza que tienen se dedica a explicar una jugadita defensiva en la pizarra... mi no entender![]()
La solución a todo esto es complicada y no a corto plazo. El entrenador tiene lagunas que son evidentes, pero tiene delante un grupo sin una pizca de alma y orgullo y sobre todo de ganas de trabajar. Si nos ponemos a buscar solución en la plantilla tendríamos que cortar a la mitad (y creo que me quedo corto) de los jugadores...
![]()
Un rayo de esperanza....Hemos tocado fondo muy pronto. No podemos ir a peor, salvo que en los próximos partidos el equipo ni se presente a jugar...., total....
elmago95x escribió:El único problema es la actitud de las estrellitas. Un base como Vujanic a (a pesar de ser el máximo anotador de la jornada) no puede dirigir así al equipo, que era llegar y jugarsela o pasar y desaparecer del sistema. De Delininkaitis y Scepanovic les sigo esperando en Murcia.
Y pensar que estuvimos a punto de fichar a Micov, que jugando 10 minutos en un equipo con la baja de Hermann le está echando mas huevos que toda nuestra plantilla junta.
basketmur escribió:Yo también he estado en Alicante y me he levantado de la grada a mitad del tercer cuarto. Es la primera vez que he sentido verguenza de mi equipo, ni siquiera en Valencia el año pasado salimos así del pabellón.
Creo que estos jugadores no están hechos para este entrenador. El que fichó no tenía claro quien venía a entrenar y si lo sabía no le hizo el equipo a su sistema.
Creo que la clave es que ... LOS JUGADORES NO CREEN EN EL SISTEMA DEFENSIVO DE MONCHO... y dentro del vestuario el tema ya está enrarecido..las palabras de Perico lo dicen todo.
Hay que tomar decisiones ya...
rafael lucio escribió:a que hora jugais el jueves??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado