SuperSuns escribió:Otra cosa y para acabar, que creo que alguno no lo tiene muy claro: los jugadores son PERSONAS. Dejaros de gilipolleces por Dios y poneros en el pellejo de algunos de ellos. Que yo sepa ninguno tiene un termómetro para medir las ganas que le ha echado cada jugador, hay otros factores que influyen mucho y que escapan de vuestras mentes.
Creo que por aquí hay demasiada cabeza simplista. Se pierde, pues los jugadores no le echan ganas y vienen aquí a ponerse cerdos a billetes. Pues no, hay mucho más que éso y los jugadores os aseguro que en días como hoy piensan en mucho más que en los billetes.
quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet...![]()
Pero el jueves se verá que va gente, que aplaudirán las canastas de nuestro equipo y cuando se aprecie que los jugadores se esfuerzan por jugar bien.
Ababu escribió:Pues amigos alicantinos, parece que hemos estado en partidos diferentes. Eso de que se insultaba a los jugadores es falso, se les reprochaba la falta de actitud y de profesionalidad con cánticos como que no merecían la camiseta que llevaban o el calificativo de mercenarios. Lo que se dice que empezamos a cargar contra ellos en el segundo cuarto no es cierto.
Herum escribió:Ababu escribió:Pues amigos alicantinos, parece que hemos estado en partidos diferentes. Eso de que se insultaba a los jugadores es falso, se les reprochaba la falta de actitud y de profesionalidad con cánticos como que no merecían la camiseta que llevaban o el calificativo de mercenarios. Lo que se dice que empezamos a cargar contra ellos en el segundo cuarto no es cierto.
Solo voy a dar un dato. Durante el descanso, una compañera forera vuestra, Enca_22, se paso por mi zona a saludar ya que la conozco de hace bastante tiempo y, entre las cosas que comentamos, fue los gritos que estaban recibiendo moncho y los jugadores. Vamos, creo que el descanso es antes de del tercer cuarto. Creo que vosotros mismos habeis perdido la nocion del tiempo de ese partido.
antonete_gálvez escribió:Yo también estuve ayer en el partido y ratifico los insultos proferidos a los jugadores, no sólo de forma individualizada, sino como cántico general de la zp. Incluso cuando ya habían recogido las cosas y se disponían a marchar hubo uno que si tiene a scepanovic delante creo que le hubiera metido un hostión del quince.
Por lo demás pienso que la actitud de muchos jugadores no sea la correcta, pero a mí me da la sensación de que le están haciendo la cama a moncho, a ver quien sale ganador de esta batalla. El caso es que si no tenemos pasta para nada, la vamos a tener para echar a 3 o 4 y fichar otros tantos?
El problema no es que falte un pivot anotador, sino es tan complicado el baloncesto, al igual que en el resto de deportes ganan el que más puntos mete o el que menos encaja. Nosotros por muy desacertados que estemos podemos llegar casi siempre a 80 puntos, lo que es incocebible, incomprensible e impresentable es que día sí y día también nos metan más de 80, que es una burrada.
Sobre lo de moss limpiaestadísticas, a lo mejor cobra un huevo para lo que hace, pero es que no lo conociáis en menorca? la versión de inicio de moss de este año es el gran moss que hubo en menorca, un tío que puede hacer 10 puntos y 10 rebotes, pero que nadie espere que juegue de espaldas a canastas, o postee demasiado... sus puntos y sus rebotes son por echarle huevos.
Sobre vlado. Está claro que ayer los que asistimos pudimos pensar lo pero de él, pero también hay que conocerle y creo que no es el caso de ninguno, menos el mío. Ayer un forero granadino dijo que era el cancer del vestuario de granada, ahora como estamos jodidos con el equipo y contra él, parece que nadie se acuerda cuando lo fichamos y muchos foreros nazaríes nos dijeron que nos llevábamos lo mejor del equipo y el jugador más querido de la afición. Así las cosas que cada uno saque sus conclusiones.
arbitro__ escribió:quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet...![]()
Pero el jueves se verá que va gente, que aplaudirán las canastas de nuestro equipo y cuando se aprecie que los jugadores se esfuerzan por jugar bien.
Si es eso es lo jodido, que el partido de ayer, para los aficionados, ya tiene que estar en el pasado porque nos jugamos la vida el jueves y tenemos que animar a muerte a los jugadores porque su exito sera el nuestro. Ahora, cuando las cosas se pongan un poco feas y a uno se le ocurra quedarse en un bloqueo y no correr la gente se le va a tirar al cuello y con razon.
Que jodida situacion...
PARDAO escribió:arbitro__ escribió:quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet...![]()
Si es eso es lo jodido, que el partido de ayer, para los aficionados, ya tiene que estar en el pasado porque nos jugamos la vida el jueves y tenemos que animar a muerte a los jugadores porque su exito sera el nuestro. Ahora, cuando las cosas se pongan un poco feas y a uno se le ocurra quedarse en un bloqueo y no correr la gente se le va a tirar al cuello y con razon.
Que jodida situacion...
Eso es lo más gordo, que el jueve tenemos que estar y vamos a estar con ellos a muerte, más que nunca si cabe a pesar del espectáculo de ayer.
Estas situaciones o marcan un punto de inflexión o hacen que el equipo caiga en barrena para no levantar cabeza nunca más. Es decir que el jueves estoy seguro que no va a haber término medio, o se gana o se pierde de 30.
Era descorazonador oir el último tiempo muerto de Moncho, se caía el alma a los pies, más aún si cabe.
tac-materia escribió:PARDAO escribió:arbitro__ escribió:quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet...![]()
Que jodida situacion...
Eso es lo más gordo, que el jueve tenemos que estar y vamos a estar con ellos a muerte, más que nunca si cabe a pesar del espectáculo de ayer.
Estas situaciones o marcan un punto de inflexión o hacen que el equipo caiga en barrena para no levantar cabeza nunca más. Es decir que el jueves estoy seguro que no va a haber término medio, o se gana o se pierde de 30.
Era descorazonador oir el último tiempo muerto de Moncho, se caía el alma a los pies, más aún si cabe.
Pues yo sinceramente no sé las fuerzas ni ganas que voy a tener para estar con ellos a muerte.
Jodiéndome las manos y la garganta no impido las canastas rivales con los 5 defensores abiertos, y parece que mis gritos de aliento en días como ayer se los pasan por el forro de los cojones.
Aplaudiré ganando o perdiendo siempre y cuando se JUEGUE, cosa que ayer no se hizo.
Si quieren mis aplausos lo mismo esta vez se los van a tener que ganar.
PARDAO escribió:tac-materia escribió:PARDAO escribió:arbitro__ escribió:quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet...![]()
Que jodida situacion...
Pues yo sinceramente no sé las fuerzas ni ganas que voy a tener para estar con ellos a muerte.
Jodiéndome las manos y la garganta no impido las canastas rivales con los 5 defensores abiertos, y parece que mis gritos de aliento en días como ayer se los pasan por el forro de los cojones.
Aplaudiré ganando o perdiendo siempre y cuando se JUEGUE, cosa que ayer no se hizo.
Si quieren mis aplausos lo mismo esta vez se los van a tener que ganar.
Es jodido y el cuerpo pide mandarlos a la mierda pero tenemos que estar ahí, no queda otra, tenemos que pasar este bache como sea y luego pedir explicaciones y que rueden cabezas pero perder el jueves es una sentencia casi definitiva.
Usuarios navegando por este Foro: Marcus Cus y 6 invitados