---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 16 Nov 2009, 08:02

Con todo el respeto del mundo, Super Suns, menuda milonga te acabas de soltar...

Sí, son personas y me pongo en su pellejo. Y sabes lo que me pasa cuando me pongo en su pellejo y me he pasado la mañana de picnic en una cancha de baloncesto cobrando un pastizal? Que se me cae la cara de vergüenza por hacer el ridículo de esa forma y no haber hecho mi trabajo.

Yo afortunadamente no fui a Alicante, pero también me pongo en el pellejo de los que fueron y después de reirse en mi puñetera cara esa banda no esperes que le diga cosas bonitas.

Ababu

por Ababu » 16 Nov 2009, 08:45

Pues amigos alicantinos, parece que hemos estado en partidos diferentes. Eso de que se insultaba a los jugadores es falso, se les reprochaba la falta de actitud y de profesionalidad con cánticos como que no merecían la camiseta que llevaban o el calificativo de mercenarios. Lo que se dice que empezamos a cargar contra ellos en el segundo cuarto no es cierto.

La relación entre el equipo y la afición es de reciprocidad, no van a estar tocándose las narices y yo regalándoles el oído.

quai

por quai » 16 Nov 2009, 09:12

Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet... :x

Pero el jueves se verá que va gente, que aplaudirán las canastas de nuestro equipo y cuando se aprecie que los jugadores se esfuerzan por jugar bien.

aljaba18

por aljaba18 » 16 Nov 2009, 09:32

SuperSuns escribió:Otra cosa y para acabar, que creo que alguno no lo tiene muy claro: los jugadores son PERSONAS. Dejaros de gilipolleces por Dios y poneros en el pellejo de algunos de ellos. Que yo sepa ninguno tiene un termómetro para medir las ganas que le ha echado cada jugador, hay otros factores que influyen mucho y que escapan de vuestras mentes.

Creo que por aquí hay demasiada cabeza simplista. Se pierde, pues los jugadores no le echan ganas y vienen aquí a ponerse cerdos a billetes. Pues no, hay mucho más que éso y los jugadores os aseguro que en días como hoy piensan en mucho más que en los billetes.

Estaria contigo si no hubiera estado yo en el partido y hubiera visto el comportamiento de algunos jugadores, y por cierto, si Robles y Moss que estan dentro del vestuario dicen que hay jugadores que no se implican por algo sera
Imagen

colombinn

por colombinn » 16 Nov 2009, 09:46

Resumen de prensa y algunas claves del Meridiano Alicante-CB Murcia

Os dejo un enlace a un articulo en mi blog, donde además de algunas claves de la victoria del Meridiano Alicante (en clave local), al final también hay un resumen de prensa que tal vez os pueda resultar interesante.

sobre el partido, sobran las palabras, lo cierto es que desde fuera no sé cual será la solución pero desde luego que es algo más que un cambio de entrenador lo que necesitáis, y eso para equipos como los nuestros, que van chungos de pasta es complicado. Mucha suerte!

Del partido me quedo con un detalle... Vujanic MVP!, menudo maquillador, el tío no aportó casi nada al equipo pero supo hacer unos numeros aseaditos... eso sí, no dio ninguna asistencia, ni hizo ninguna recuperacion hasta el último cuarto.... Me imagino que cobrará bastante... y jugadores así son lacras para nuestros equipos

un saludo y mucha suerte de verdad!! queremos más derbis ACB!! tenemos que aguantar los dos

arbitro__

por arbitro__ » 16 Nov 2009, 09:50

quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet... :x

Pero el jueves se verá que va gente, que aplaudirán las canastas de nuestro equipo y cuando se aprecie que los jugadores se esfuerzan por jugar bien.

Si es eso es lo jodido, que el partido de ayer, para los aficionados, ya tiene que estar en el pasado porque nos jugamos la vida el jueves y tenemos que animar a muerte a los jugadores porque su exito sera el nuestro. Ahora, cuando las cosas se pongan un poco feas y a uno se le ocurra quedarse en un bloqueo y no correr la gente se le va a tirar al cuello y con razon.

Que jodida situacion...

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 16 Nov 2009, 10:13

Para empezar, al comentario de Supersuns extraído de los mundos de Pin y pon no voy a contestar.

Yo en mi vida he salido de un evento deportivo ni he llorado de vergüenza como ayer lo hice en Alicante.
Paso por completo de analizar nada porque no hay nada analizable.
Siento que va a ser Moncho el que pague los platos rotos porque ni de coña creo que sea el principal culpable y es más que evidente que le están haciendo la cama.
Habrá quien diga que hay que animar y estar con el equipo, que ser incondicionales y que bonito es el amor sobretodo en primavera.
Yo sinceramente, viéndome hoy afónico por haber estado gritando mientras los rivales se metían a machacar el aro como en un calentamiento me HACE SENTIRME COMO UN AUTÉNTICO GILIPOLLAS, animando a gente para que CUMPLA SU TRABAJO y que no está haciendo absolutamente NADA.
Las cosas claras y el chocolate espeso, porque lo de ayer me parece de una gravedad extrema como para pasar página así porque sí.
CUALQUIERA DE LOS DE AQUÍ AFRONTAMOS NUESTROS RESPECTIVOS TRABAJOS CON LA ACTITUD QUE ESTOS TIPOS TUVIERON AYER Y NOS VAMOS A LA PVTA CALLE.
DECISIONES DRASTICAS Y TOCAR LOS BOLSILLOS SI ES NECESARIO.

Herum

por Herum » 16 Nov 2009, 10:18

Ababu escribió:Pues amigos alicantinos, parece que hemos estado en partidos diferentes. Eso de que se insultaba a los jugadores es falso, se les reprochaba la falta de actitud y de profesionalidad con cánticos como que no merecían la camiseta que llevaban o el calificativo de mercenarios. Lo que se dice que empezamos a cargar contra ellos en el segundo cuarto no es cierto.

Solo voy a dar un dato. Durante el descanso, una compañera forera vuestra, Enca_22, se paso por mi zona a saludar ya que la conozco de hace bastante tiempo y, entre las cosas que comentamos, fue los gritos que estaban recibiendo moncho y los jugadores. Vamos, creo que el descanso es antes de del tercer cuarto. Creo que vosotros mismos habeis perdido la nocion del tiempo de ese partido.
ImagenImagen

Ababu

por Ababu » 16 Nov 2009, 10:20

No puedo hablar de todo el mundo pero sí de la gran mayoría. En el segundo cuarto se pedía "Defensa".

antonete_gálvez

por antonete_gálvez » 16 Nov 2009, 10:21

Yo también estuve ayer en el partido y ratifico los insultos proferidos a los jugadores, no sólo de forma individualizada, sino como cántico general de la zp. Incluso cuando ya habían recogido las cosas y se disponían a marchar hubo uno que si tiene a scepanovic delante creo que le hubiera metido un hostión del quince.

Por lo demás pienso que la actitud de muchos jugadores no sea la correcta, pero a mí me da la sensación de que le están haciendo la cama a moncho, a ver quien sale ganador de esta batalla. El caso es que si no tenemos pasta para nada, la vamos a tener para echar a 3 o 4 y fichar otros tantos?

El problema no es que falte un pivot anotador, sino es tan complicado el baloncesto, al igual que en el resto de deportes ganan el que más puntos mete o el que menos encaja. Nosotros por muy desacertados que estemos podemos llegar casi siempre a 80 puntos, lo que es incocebible, incomprensible e impresentable es que día sí y día también nos metan más de 80, que es una burrada.

Sobre lo de moss limpiaestadísticas, a lo mejor cobra un huevo para lo que hace, pero es que no lo conociáis en menorca? la versión de inicio de moss de este año es el gran moss que hubo en menorca, un tío que puede hacer 10 puntos y 10 rebotes, pero que nadie espere que juegue de espaldas a canastas, o postee demasiado... sus puntos y sus rebotes son por echarle huevos.

Sobre vlado. Está claro que ayer los que asistimos pudimos pensar lo pero de él, pero también hay que conocerle y creo que no es el caso de ninguno, menos el mío. Ayer un forero granadino dijo que era el cancer del vestuario de granada, ahora como estamos jodidos con el equipo y contra él, parece que nadie se acuerda cuando lo fichamos y muchos foreros nazaríes nos dijeron que nos llevábamos lo mejor del equipo y el jugador más querido de la afición. Así las cosas que cada uno saque sus conclusiones.

tac-materia

por tac-materia » 16 Nov 2009, 10:24

Herum escribió:
Ababu escribió:Pues amigos alicantinos, parece que hemos estado en partidos diferentes. Eso de que se insultaba a los jugadores es falso, se les reprochaba la falta de actitud y de profesionalidad con cánticos como que no merecían la camiseta que llevaban o el calificativo de mercenarios. Lo que se dice que empezamos a cargar contra ellos en el segundo cuarto no es cierto.

Solo voy a dar un dato. Durante el descanso, una compañera forera vuestra, Enca_22, se paso por mi zona a saludar ya que la conozco de hace bastante tiempo y, entre las cosas que comentamos, fue los gritos que estaban recibiendo moncho y los jugadores. Vamos, creo que el descanso es antes de del tercer cuarto. Creo que vosotros mismos habeis perdido la nocion del tiempo de ese partido.

Los gritos comenzaron con un suave "equipo echale huevos" cuando la diferencia empezaba a ser más que importante y los insultos no sé decir exactamente cuando.
Posiblemente fueran cerca del descanso y si algunos lo consideran pronto os recuerdo que ya perdíamos de 20.
Habrá a quien le puedan parecer exagerados pero a mí desde luego que no, e incluso hasta algunos jugadores los asumen.
Aquí el jodido, ofendido y al que le han tocado los huevos de sobremanera es a mí, no a ellos.

PintuACB

por PintuACB » 16 Nov 2009, 10:27

antonete_gálvez escribió:Yo también estuve ayer en el partido y ratifico los insultos proferidos a los jugadores, no sólo de forma individualizada, sino como cántico general de la zp. Incluso cuando ya habían recogido las cosas y se disponían a marchar hubo uno que si tiene a scepanovic delante creo que le hubiera metido un hostión del quince.

Por lo demás pienso que la actitud de muchos jugadores no sea la correcta, pero a mí me da la sensación de que le están haciendo la cama a moncho, a ver quien sale ganador de esta batalla. El caso es que si no tenemos pasta para nada, la vamos a tener para echar a 3 o 4 y fichar otros tantos?

El problema no es que falte un pivot anotador, sino es tan complicado el baloncesto, al igual que en el resto de deportes ganan el que más puntos mete o el que menos encaja. Nosotros por muy desacertados que estemos podemos llegar casi siempre a 80 puntos, lo que es incocebible, incomprensible e impresentable es que día sí y día también nos metan más de 80, que es una burrada.

Sobre lo de moss limpiaestadísticas, a lo mejor cobra un huevo para lo que hace, pero es que no lo conociáis en menorca? la versión de inicio de moss de este año es el gran moss que hubo en menorca, un tío que puede hacer 10 puntos y 10 rebotes, pero que nadie espere que juegue de espaldas a canastas, o postee demasiado... sus puntos y sus rebotes son por echarle huevos.

Sobre vlado. Está claro que ayer los que asistimos pudimos pensar lo pero de él, pero también hay que conocerle y creo que no es el caso de ninguno, menos el mío. Ayer un forero granadino dijo que era el cancer del vestuario de granada, ahora como estamos jodidos con el equipo y contra él, parece que nadie se acuerda cuando lo fichamos y muchos foreros nazaríes nos dijeron que nos llevábamos lo mejor del equipo y el jugador más querido de la afición. Así las cosas que cada uno saque sus conclusiones.

El jugador con mas clase que ha tenido granada nunca,peeeeeeeeeero, a veces la clase deportiva y la humana no van de la mano,y en este caso, lo cortes no quita lo valiente,y dnd va vlado,no se pasa de 13º puesto

PARDAO

por PARDAO » 16 Nov 2009, 10:28

arbitro__ escribió:
quai escribió:Si fuésemos malos aficionados, el jueves se iban a oir los restregones de las zapatillas de los jugadores en el parquet... :x

Si es eso es lo jodido, que el partido de ayer, para los aficionados, ya tiene que estar en el pasado porque nos jugamos la vida el jueves y tenemos que animar a muerte a los jugadores porque su exito sera el nuestro. Ahora, cuando las cosas se pongan un poco feas y a uno se le ocurra quedarse en un bloqueo y no correr la gente se le va a tirar al cuello y con razon.

Que jodida situacion...

Eso es lo más gordo, que el jueve tenemos que estar y vamos a estar con ellos a muerte, más que nunca si cabe a pesar del espectáculo de ayer.

Estas situaciones o marcan un punto de inflexión o hacen que el equipo caiga en barrena para no levantar cabeza nunca más. Es decir que el jueves estoy seguro que no va a haber término medio, o se gana o se pierde de 30.

Era descorazonador oir el último tiempo muerto de Moncho, se caía el alma a los pies, más aún si cabe.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

tac-materia

por tac-materia » 16 Nov 2009, 10:35

PARDAO escribió:
arbitro__ escribió:

Que jodida situacion...

Eso es lo más gordo, que el jueve tenemos que estar y vamos a estar con ellos a muerte, más que nunca si cabe a pesar del espectáculo de ayer.

Estas situaciones o marcan un punto de inflexión o hacen que el equipo caiga en barrena para no levantar cabeza nunca más. Es decir que el jueves estoy seguro que no va a haber término medio, o se gana o se pierde de 30.

Era descorazonador oir el último tiempo muerto de Moncho, se caía el alma a los pies, más aún si cabe.

Pues yo sinceramente no sé las fuerzas ni ganas que voy a tener para estar con ellos a muerte.
Jodiéndome las manos y la garganta no impido las canastas rivales con los 5 defensores abiertos, y parece que mis gritos de aliento en días como ayer se los pasan por el forro de los cojones.
Aplaudiré ganando o perdiendo siempre y cuando se JUEGUE, cosa que ayer no se hizo.
Si quieren mis aplausos lo mismo esta vez se los van a tener que ganar.

PARDAO

por PARDAO » 16 Nov 2009, 10:40

tac-materia escribió:
PARDAO escribió:
arbitro__ escribió:

Que jodida situacion...

Pues yo sinceramente no sé las fuerzas ni ganas que voy a tener para estar con ellos a muerte.
Jodiéndome las manos y la garganta no impido las canastas rivales con los 5 defensores abiertos, y parece que mis gritos de aliento en días como ayer se los pasan por el forro de los cojones.
Aplaudiré ganando o perdiendo siempre y cuando se JUEGUE, cosa que ayer no se hizo.

Es jodido y el cuerpo pide mandarlos a la mierda pero tenemos que estar ahí, no queda otra, tenemos que pasar este bache como sea y luego pedir explicaciones y que rueden cabezas pero perder el jueves es una sentencia casi definitiva.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

perezososanchez

por perezososanchez » 16 Nov 2009, 12:02

Sólo digo que a través de Moss y de Robles se ha hecho sentir que hay compañeros en el equipo que no trabajan y lo dan todo. Supongo que Moncho lo sabrá y lo que hay que hacer es tomar medidas contra ese/esos jugadores, o que él se vaya, porque esto tiene pinta de caer en barrena.

aljaba18

por aljaba18 » 16 Nov 2009, 12:02

En el tema de insultos habiendo estado alli a mi no me bajan del burro, yendo por delante que yo lo mas grave que les dije fue mercenarios o peseteros, los otros insultos mas graves si que creo que estan fuera de lugar. No digo si se empezaron a decir en el tercer cuarto, en el ultimo o en el segundo, solo creo que empezaron cuando se los merecieron. El primer cuarto la zona de murcianos se salio animando, aun terminando el cuarto ya perdiendo de 14 o 15, quedandonos la cara de tontos con un parcial de final de cuarto donde nos sacaron los colores. En el segundo cuarto del delincuente y algun otro se marcaron varias jugadas donde veian pasar el balon al lado suyo y ni respiraban para cogerla. La diferencia se fue a 20. A partir de ahi a ver quien es el guapo que me quita el derecho de decirles mercenarios y peseteros, ya sea el segudno cuarto o el ultimo.

Lo que si me sorprendio fue la carga de algunos aficionados en especial contra Scepanovic. No se si tenian algo contra el de antes pero no se que hizo el que no hiciera el lituano, o Prestes, o Powell. Salio, metio el unico tiro que tiro, perdio un balon y dio pocas muestras de implicacion, pero no se que hizo mas grave que el resto de compañeros para cargar asi contra el.

Dicho esto el jueves les dare una pitada cuando salgan al campo, pero desde el minuto uno me dajare la voz animando mientras se lo merezcan, no les pido que ganen, solo que luchen. Ahora si bajan los brazos como en Alicante les tocara lo mismo que alli.
Imagen

arbitro__

por arbitro__ » 16 Nov 2009, 12:29

PARDAO escribió:
tac-materia escribió:
PARDAO escribió:
arbitro__ escribió:

Que jodida situacion...

Es jodido y el cuerpo pide mandarlos a la mierda pero tenemos que estar ahí, no queda otra, tenemos que pasar este bache como sea y luego pedir explicaciones y que rueden cabezas pero perder el jueves es una sentencia casi definitiva.

Yo creo que la gran mayoria de aficionados estaremos a muerte el jueves DESDE EL PRINCIPIO. Creo que seria un error pitarles al principio y luego animarles. Los jugadores ya saben que estamos jodidos y mosqueados y pitarles mas va en nuestra contra. Tienen que ganar el partido o nos metemos en un lio muy gordo, tenemos que echar una mano desde la grada.

Y ojo, que estuve en Alicante y no he pasado mas verguenza en mi vida

joseamolina

por joseamolina » 16 Nov 2009, 13:08

yo creo también que sería un error pitarles antes, hay que animarles hasta el final o hasta que dejen de jugar
Imagen

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Marcus Cus

por Marcus Cus » 16 Nov 2009, 13:51

Yo voy a animar desde el principio pero a la mínima que se toquen los cojones salto y me da igual lo que me digais.