---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 08 Dic 2009, 18:42

si se confirma el fichaje de Edu Torres, habreis sellado vuestro billete para el descenso!!!!!!!!! Por vuestro bien espero que no sea asi !!!!!!!!!!!!!! :wink:

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

por elmago95x » 08 Dic 2009, 18:45

iguana escribió:si se confirma el fichaje de Edu Torres, habreis sellado vuestro billete para el descenso!!!!!!!!! Por vuestro bien espero que no sea asi !!!!!!!!!!!!!! :wink:


Por??? tan malo es?.

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 08 Dic 2009, 18:55

elmago95x escribió:
iguana escribió:si se confirma el fichaje de Edu Torres, habreis sellado vuestro billete para el descenso!!!!!!!!! Por vuestro bien espero que no sea asi !!!!!!!!!!!!!! :wink:


Por??? tan malo es?.


No es mi intención asustaros, simplemente no me gusta nada de nada, y en su último periplo por LLeida ha dejado mucho que desear (ademas de colaborar en dejar el club como un solar y el haberse llevado un pastizal) . Es de los que se casa con ciertos jugadores y sino encuentra matrimonios con lo que tiene ya vereis como rápido buscara que le traigan nuevos jugadores con los que poder tener matrimonios de conveniencia.

Alguno pensara que simplemente le tengo mania!!! ciertamente asi es, a él y a los que como él actúan.

Para mi como amante del baloncesto y no siendo seguidor aferrimo de ningún club ACB, hoy es un dia triste para el baloncesto ACB, se han perdido dos muy buenos profesionales (Guil y Moncho), trabajadores incansables y que saben mucho de esto, aunque no tengan el reconocimiento popular!!!!

Las horas que dedicaba Guil en Fuenlabrada en una semana, no las dedica Edu Torres en un trimestre!!

Mucha suerte murcianos, es que no puedo con el tipo este!!!

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 08 Dic 2009, 18:56

elmago95x escribió:
iguana escribió:si se confirma el fichaje de Edu Torres, habreis sellado vuestro billete para el descenso!!!!!!!!! Por vuestro bien espero que no sea asi !!!!!!!!!!!!!! :wink:


Por??? tan malo es?.



otros dicen que es bueno. Para gustos, los colores
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 08 Dic 2009, 19:02

iguana escribió:
elmago95x escribió:
iguana escribió:si se confirma el fichaje de Edu Torres, habreis sellado vuestro billete para el descenso!!!!!!!!! Por vuestro bien espero que no sea asi !!!!!!!!!!!!!! :wink:


Por??? tan malo es?.


No es mi intención asustaros, simplemente no me gusta nada de nada, y en su último periplo por LLeida ha dejado mucho que desear (ademas de colaborar en dejar el club como un solar y el haberse llevado un pastizal) . Es de los que se casa con ciertos jugadores y sino encuentra matrimonios con lo que tiene ya vereis como rápido buscara que le traigan nuevos jugadores con los que poder tener matrimonios de conveniencia.

Alguno pensara que simplemente le tengo mania!!! ciertamente asi es, a él y a los que como él actúan.

Para mi como amante del baloncesto y no siendo seguidor aferrimo de ningún club ACB, hoy es un dia triste para el baloncesto ACB, se han perdido dos muy buenos profesionales (Guil y Moncho), trabajadores incansables y que saben mucho de esto, aunque no tengan el reconocimiento popular!!!!

Las horas que dedicaba Guil en Fuenlabrada en una semana, no las dedica Edu Torres en un trimestre!!

Mucha suerte murcianos, es que no puedo con el tipo este!!!


Bueno, todo es cuestión de gustos. Sobre todo con el tema entrenadores siempre hay posiciones a favor y viles detractores.

Esta mañana encontré comentarios muy a su favor. Ya veremos cómo sale, ojalá salgamos del pozo.[/url]

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 08 Dic 2009, 19:07

reynolds-dean escribió:
iguana escribió:
elmago95x escribió:
iguana escribió:si se confirma el fichaje de Edu Torres, habreis sellado vuestro billete para el descenso!!!!!!!!! Por vuestro bien espero que no sea asi !!!!!!!!!!!!!! :wink:


Por??? tan malo es?.


No es mi intención asustaros, simplemente no me gusta nada de nada, y en su último periplo por LLeida ha dejado mucho que desear (ademas de colaborar en dejar el club como un solar y el haberse llevado un pastizal) . Es de los que se casa con ciertos jugadores y sino encuentra matrimonios con lo que tiene ya vereis como rápido buscara que le traigan nuevos jugadores con los que poder tener matrimonios de conveniencia.

Alguno pensara que simplemente le tengo mania!!! ciertamente asi es, a él y a los que como él actúan.

Para mi como amante del baloncesto y no siendo seguidor aferrimo de ningún club ACB, hoy es un dia triste para el baloncesto ACB, se han perdido dos muy buenos profesionales (Guil y Moncho), trabajadores incansables y que saben mucho de esto, aunque no tengan el reconocimiento popular!!!!

Las horas que dedicaba Guil en Fuenlabrada en una semana, no las dedica Edu Torres en un trimestre!!

Mucha suerte murcianos, es que no puedo con el tipo este!!!


Bueno, todo es cuestión de gustos. Sobre todo con el tema entrenadores siempre hay posiciones a favor y viles detractores.

Esta mañana encontré comentarios muy a su favor. Ya veremos cómo sale, ojalá salgamos del pozo.[/url]


Totalmente Ok contigo!! para gustos colores!!!!

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

por tony louis » 08 Dic 2009, 19:11

ya es oficial el fichaje dek nuevi entrenador,aver que tal sale:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=63215

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 08 Dic 2009, 19:11

YA ES OFICIAL

"EDU TORRES, NUEVO ENTRENADOR DEL C.B. MURCIA"
Mañana dirigirá su primera sesion y a las 10h será presentando en rueda de prensa.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE!
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 08 Dic 2009, 19:12

Pues Edu Torres es oficialmente nuestro nuevo entrenador, por tanto esta misma tarde ha pasado a ser el mejor entrenador de España con diferencia, porque es el de mi equipo. A mi lo de los fichajes no me sorprende, nos puede parecer mal, que evidentemente es asi viendo como Moncho se ha tenido que comer a los caraduras estos, pero tambíen es normal que un nuevo entrenador quiera ver la disponibilidad del club para compensar la plantilla e intentar equilibrar este equipo. Estamos bien jodidos, por tanto todos los cambios que puedan ayudar tienen que ser bien recibidos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

por astarloa » 08 Dic 2009, 19:34

barlevy escribió:Pues Edu Torres es oficialmente nuestro nuevo entrenador, por tanto esta misma tarde ha pasado a ser el mejor entrenador de España con diferencia, porque es el de mi equipo. A mi lo de los fichajes no me sorprende, nos puede parecer mal, que evidentemente es asi viendo como Moncho se ha tenido que comer a los caraduras estos, pero tambíen es normal que un nuevo entrenador quiera ver la disponibilidad del club para compensar la plantilla e intentar equilibrar este equipo. Estamos bien jodidos, por tanto todos los cambios que puedan ayudar tienen que ser bien recibidos.


jaja... me has recordado a la coña del unicaja y los mejores jugadores de europa...

evidentemente a tope con él... porque con este si que llegamos hasta el final ya... y esperemos que a buen puerto...
josechu Astarloa

peretillos
Mensajes: 1650
Registrado: 08 Ene 2008, 19:02

por peretillos » 08 Dic 2009, 19:38

Ala, a partir de ahora a animar a muerte a Edu. Señores, hay que estar con el equipo.

Entrenador nuevo, victoria segura. A ver si se cumple en Sevilla.
[b][size=134][color=red]Carabante y Cascales, dimisión[/color][/size][/b]
[url=http://es.beruby.com/promocode/video/uBz5rw]Gano dinero visitando el facebook entre otras webs[/url]

elcontri
Mensajes: 1423
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

por elcontri » 08 Dic 2009, 19:51

Pues en contra de lo que muchos piensan, yo creo que desde el club se está haciendo lo que se tenía que hacer. Se cambia de entrenador en primer lugar, y si hay que cambiar algun jugador que sea con el consentimiento del nuevo entrenador. Toda la suerte del mundo a Edu y a Moncho allá donde vaya, pero a mi me ha decepcionado como entrenador. Por cierto lo que apunta ese forero de que hemos sellado nuestro pasaporte a la leb, me da muy buenas vibraciones. Recuerdo cuando fichamos a Hussein que mas de uno apuntó que ese año no solo no subiriamos, sino que perderiamos la categoría.
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

ocaacb
Mensajes: 352
Registrado: 20 May 2008, 18:38
Ubicación: Beniaján(Murcia)

por ocaacb » 08 Dic 2009, 19:54

Pues si ya parece que Edu está confirmado, ahora hay que mover el culo y fichar a dos o tres jugadores. Si viene Rancik, bienvenido sea, aunque habrá que ver en qué condiciones físicas está porque parece que el año pasado tuvo muchos problemas con las lesiones. Pero es necesario un ala-pivot. Faltarían un 5 y un 1.

Pero es muy penoso que estemos a estas alturas con pajiplantillas. Guillén la ha cagado formando este equipo. Él debería irse también.

Saludos.
Imagen
¡¡¡ VAMOS MURCIA !!!

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

por Botines Colombo » 08 Dic 2009, 20:19

Artículo de opinión sobre el cese de Moncho Fernández:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=34666

Y noticia del fichaje de Edu Torres:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=34665

Esperemos que tenga suerte.

Salu2 :wink:

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 08 Dic 2009, 21:09

Según Vera, no se tardará más de diez días en cambiar a algún jugador, y no será solo uno.
Edu Torres ya está en Murcia.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 08 Dic 2009, 21:17

Mucha suerte para Edu, ojalá que todo le salga muy bien.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 08 Dic 2009, 21:22

moncho pidió auxilio despues de lo de alicante y desde el club no se tomaron medidas solo pq se le ganó al obra....ahora las medidas se toman tarde y de mala manera pq vamos con un mes de retraso... ahora si q cambian a jugadores y no cuando lo pidió moncho¿¿¿¿??? traen a mocho y despues lo dejan mas solo q la una.... creo q los señores guillem and company tendrian q mirarselo...

dice paco q edu tiene caracter, buen entrenador, profesionalidad... entonces pq lo lo fichasteis este verano???? q pasa q moncho carece de todo eso????
ImagenImagen

bossy
Mensajes: 349
Registrado: 21 May 2009, 17:11

por bossy » 08 Dic 2009, 21:41

Joder,lo que faltaba Edu Torres,este hace bueno a Hussein,tio raro y vendio,un fiasco,un personajillo........¿os creiais que habiamos tocado fondo?
PUES PREPARAOS QUE VAMOS A EMPEZAR A ESCARBAR.

bruce wayne
Mensajes: 300
Registrado: 11 Mar 2009, 19:16
Ubicación: Murcia

por bruce wayne » 08 Dic 2009, 21:41

¿Y porque no le han permitido a Moncho cambiar jugadores tambien?. Ahora va a venir el nuevo y le dan todo lo que quieren, pues muy bien.

Vaya inutiles hay dendro de este club. A Guillen no lo incluyo, porque este tio no pinta nada, lo puso ahí Hussein, llegaron los nuevos, y por no echar a nadie se lo quedaron, igual que al agente gerente. Pero vamos Guillen, por dignidad profesional tenias que largarte ya, mas que nada porque no pintas nada.

Solo tenian que haber cortado al cabecilla de los sinverguenzas, y con eso ya le dabas todo el apoyo al entrenador.

Ahora con el tiempo, se ve que Moncho Fernandez estaba destituido despues de Alicante, aguantó hasta Obradoiro porque eran partidos muy seguidos y se ganó, y despues ya nada.

Ya tenia muy dificil el ambiente en el vestuario seguro.
AUNQUE A ALGUNOS LES JODA, MURCIA ES ACB. !!!!!

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

por Juanb » 08 Dic 2009, 22:04

Estaba de puente en Madrid y al volver me encuentro con esta sorpresa, me da mucha pena Moncho, se habia ganado a la aficion, pero las derrotas y sus metodos de dejar a un jugador sin jugar dos partidos han roto el vaso. No se si Edu Torres seria la mejor opcion ,seguro que de las mas economicas sí, preferia a Maldonado o incluso Luis Guil, pero bueno, a apoyarlo y si vienen jugadores mejor, Rancik me pareceria una buena opcion por Faverani, tambien ficharia un español tipo De Miguel para que se fuera rotando en la convocatoria con Xavi, sin echar a nadie, asi no perderiamos practicamente nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:29