---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bossy

por bossy » 21 Ene 2010, 23:33

A Thomas hay que aplaudirle,pero mucho,y lo digo en serio.....que se tire todo el partido mosqueao,desconcertao.......venga señores aplaudamosle,que retorcios y cabroncetes no nos gane nadie :mrgreen: :mrgreen:

jomaloni

por jomaloni » 21 Ene 2010, 23:35

boyero escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en estos lares, pero siempre os leo, desde hace mucho tiempo. Me llamo David, y soy un pirado más de C.B. Murcia, concretamente miembro de la antigua peña Lamont Barnes, un grupo de locos que nos sentamos detrás de nuestro banquillo intentando animar el cotarro (pasándolo bien si se puede ya sea con Pocoyó, presidente de la peña, pancartas, etc..).
Soy hermano del "tal Fuentes" como dice Duane Washington (al que conocí por cierto, junto a Tac-Materia, en Nochevieja en Faceclub). Roberto hace el programa todos los jueves en Popular Televisión a partir de las 21:45, donde no cobra, simplemente charla de basket como un socio más, en una Región donde el baloncesto se la sopla a todo el mundillo periodístico. Siente los colores, os aseguro que cuando perdemos los domingos se nos revuelve el estómago a la hora de la comida. Hemos viajado con el equipo a muchos sitios, y somos socios desde hace tiempo.
Sólo quería que supierais que es uno de los nuestros, sin ningún interés más que el C.B. Murcia y el basket. Es una tertulia distendida sin ninguna pretensión, sin querer sentar cátedra, como hacen otros los sabiondos que andan sueltos (y que luego son los más ignorantes)

¡Un abrazo a todos!.

Pd: aunque no logremos salvarnos, al menos hay que dar la cara partido a partido para ir con ilusión al Palacio

Coño David, vaya nick te has sacao de la manga.

Lo cierto es que lo de que Moncasi va fuera me lo han dicho a mi distintas personas y por distintos lados. No creo que en eso se esté mintiendo ( o si, porque con esta gente vete tu a saber). Pero vamos, aunque a mi me cuesta creerlo, la verdad es que al final me han convencido.

Fuera:

Delininkaitis: ET ya casi ni lo saca y no le da minutos (a diferencia de mi "querido" Cepin). Es que hasta se bota el balón en el pie.

Powell: Por "rajao". Ni mira aro y se esconde.

Moncasi: Por su gran "visión de juego".

Así que ET pese a que la cosa queda descompensada, como mínimo parece que ha pedido la cabeza de estos tres en bajdeja de plata.

Y digo descompensada porque la cosa sería algo así:

Vujanic/Marco
Fichaje/Robles/Xavi
Sy/Cepin
Moss/Faverani/Oscar
Asselin/Prestes

Y en ese caso el fichaje es un español y tendríamos lagunas lagunisimas en el perimetro.

reynolds-dean

por reynolds-dean » 21 Ene 2010, 23:43

reynolds-dean escribió:¿Alguien me cuenta qué han dicho en Popular TV sobre la nueva peña?

murcia_es_acb

por murcia_es_acb » 21 Ene 2010, 23:45

reynolds-dean escribió:
reynolds-dean escribió:¿Alguien me cuenta qué han dicho en Popular TV sobre la nueva peña?

Yo no he oído nada sobre ese tema

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 21 Ene 2010, 23:46

La que se va a liar con Thomas el Domingo.. madre mia...
Imagen
Imagen
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

AndGon

por AndGon » 21 Ene 2010, 23:46

murcia_es_acb escribió:
reynolds-dean escribió:

Yo no he oído nada sobre ese tema

no han dicho nada al final; han hablado de los fichajes y han puesto parecidos razonables de Roberto Fuentes y Felipe Meseguer :mrgreen:
Última edición por AndGon el 21 Ene 2010, 23:51, editado 1 vez en total.
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

jomaloni

por jomaloni » 21 Ene 2010, 23:47

Bueno, y el último mensaje de la noche que estoy reventao.

En teoría Roberto debería haber anunciado esta noche en Popular TV que un grupo de aficionados (entre los que me encuentro) igual que otros foreros y gente con los mismos o más fuertes sentimientos al CB Murcia que no frecuenta estos lares, hemos empezado a poner en marcha una Asociación de Amigos del CB Murcia. Estamos preocupados por el presente y sobre todo por el futuro de nuestro club y en la medida de nuestras fuerzas vamos a intentar convertirnos en una fuerza viva dentro del Club, hablar con quien haga falta de dentro y fuera del Club con la única finalidad de que al aficionado se le acoja,escuche y se le tenga en cuenta.

Se están redactando unos Estatutos y supongo que pronto saldrán a la luz más detalles. Como he dicho lo que hemos hecho simplemente ha sido "arrancar el motor" esperando que en este coche vayamos todos y consigamos hacer fuerza todos juntos.

Supongo que gente como cifu,Bryson,basketmur,RANDY OWENS o acbelluga de entre los foreros,( ahora también "boyero") podrán añadir y decir más cosas, y explicar mejor todo. Lo único que esto está en fase de rodaje y tampoco llevo yo el asunto de los Estatutos directamente, poco a poco todos iremos sabiendo más.

La unión hace la fuerza, cuantos más seamos en esto con más fuerza podremos actuar. EL FUTURO es el objetivo. Y no pasar más veranos de mierda como los que llevamos en los últimos dos años.

joseamolina

por joseamolina » 21 Ene 2010, 23:58

jomaloni escribió:Bueno, y el último mensaje de la noche que estoy reventao.

En teoría Roberto debería haber anunciado esta noche en Popular TV que un grupo de aficionados (entre los que me encuentro) igual que otros foreros y gente con los mismos o más fuertes sentimientos al CB Murcia que no frecuenta estos lares, hemos empezado a poner en marcha una Asociación de Amigos del CB Murcia. Estamos preocupados por el presente y sobre todo por el futuro de nuestro club y en la medida de nuestras fuerzas vamos a intentar convertirnos en una fuerza viva dentro del Club, hablar con quien haga falta de dentro y fuera del Club con la única finalidad de que al aficionado se le acoja,escuche y se le tenga en cuenta.

Se están redactando unos Estatutos y supongo que pronto saldrán a la luz más detalles. Como he dicho lo que hemos hecho simplemente ha sido "arrancar el motor" esperando que en este coche vayamos todos y consigamos hacer fuerza todos juntos.

Supongo que gente como cifu,Bryson,basketmur,RANDY OWENS o acbelluga de entre los foreros,( ahora también "boyero") podrán añadir y decir más cosas, y explicar mejor todo. Lo único que esto está en fase de rodaje y tampoco llevo yo el asunto de los Estatutos directamente, poco a poco todos iremos sabiendo más.

La unión hace la fuerza, cuantos más seamos en esto con más fuerza podremos actuar. EL FUTURO es el objetivo. Y no pasar más veranos de mierda como los que llevamos en los últimos dos años.

contad conmigo para lo que haga falta
Imagen

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

reynolds-dean

por reynolds-dean » 22 Ene 2010, 00:12

Bueno, pues mucho ánimo y ojalá salga para adelante. En efecto, como bien dices, la preocupación mucho más que el presente es el futuro.

Esperamos noticias los demás. Suerte.

Baloncíco

por Baloncíco » 22 Ene 2010, 00:13

Cuando he leído sobre el tema esta mañana, directamente he pensado en vosotros. Sois muy cracks, sobre todo Pocoyó: su presencia con la bufanda del equipo me inspira muy buen rollo, pero si puedo opinar, creo que también nos hace falta un tipo como Bob Esponja por su espiritu positivo y su carisma. Es el complemento perfecto, jeje. :jeje:

Ahora en serio, creo que es una GRAN idea y la aplaudo, y por supuesto, también estoy dispuesto a echar un cable cuando haga falta. Tenemos unos meses hasta el verano, y quién sabe qué puede pasar entonces.

Sobre el tema Papichulo, está todo dicho. Va a ser uno de los momentazos del año, lo digo como lo siento. La jugarreta que nos hizo, y su persona misma, merece una pitada de las que hacen historia. Por supuesto, sin violencia, que no se nos vaya a confundir nadie, pero con altas dosis de ruido. Como ya dije, ni la vuelta de Fetissov o de Bobove me pondría tanto como la de Papichulo.

Saludos

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 22 Ene 2010, 08:41

Sobre el tema Papichulo, está todo dicho. Va a ser uno de los momentazos del año, lo digo como lo siento. La jugarreta que nos hizo, y su persona misma, merece una pitada de las que hacen historia. Por supuesto, sin violencia, que no se nos vaya a confundir nadie, pero con altas dosis de ruido. Como ya dije, ni la vuelta de Fetissov o de Bobove me pondría tanto como la de Papichulo.

Es que no es comparable porque tanto Fetissov como Bebove (no sé donde va la v") eran unos cab.... pero por vivir demasiado a su equipo.
Lo de CT es el caso contrario y posiblemente lo más rastrero que se ha visto en la historia de la acb.
Llevaos todos los pitos, alguna pancarta que le dé las gracias por irse y cualquier instrumento de sonoridad estridente.
No estaría mal que aparte de la silbatina que liemos nos pongamos todos de espaldas cuando digan su nombre.
Podríamos hablar con el speaker para que lo presente con la mayor lentitud posible o que lo presente 3 ó 4 veces :mrgreen:
Eso sí, llevaré cuidado porque no quiero acabar afónico ya en la rueda de calentamiento.
WELCOME BACK CT. WE R WAITING 4 UUUUUUUUUU

Respecto a la asociación que pensáis constituir os doy mi enhorabuena y espero que vayáis dando más información (contad conmigo para lo que haga falta).

Baloncíco

por Baloncíco » 22 Ene 2010, 08:47

tac-materia escribió:Podríamos hablar con el speaker para que lo presente con la mayor lentitud posible o que lo presente 3 ó 4 veces :mrgreen:

Hostias, qué buena idea :mrgreen:

Fuera coñas, hay que hablar con él. :wink:

Tengo un cántico: Pa-pi-chulo, que te den por c---!

Y alguna pancarta también me gustaría hacer...

Saludos

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 22 Ene 2010, 08:54

Baloncíco escribió:
tac-materia escribió:Podríamos hablar con el speaker para que lo presente con la mayor lentitud posible o que lo presente 3 ó 4 veces :mrgreen:

Saludos

Los cánticos no van a poder censurarlos así que podemos tener un buen festival.
Mi momento favorito es la rueda de calentamiento porque me oye perfectamente (ya hice un ensayo en el partido de presentación y lo pude comprobar).
Pancartas como para quedar y demás siempre es un por culo veo mejor cartulinas a título individual.
El español lo entiende perfectamente así que puede haber para todos los gustos.
A mí me gusta un "Thanks for going" (creo que se dice así) y un "Shame on you" por la otra cara de la cartulina.
Para quien quiera ahorrar letras es muy gráfico un "CT=HP".

Randy

por Randy » 22 Ene 2010, 09:12

tac-materia escribió:
Baloncíco escribió:

Saludos

Mi momento favorito es la rueda de calentamiento porque me oye perfectamente (ya hice un ensayo en el partido de presentación y lo pude comprobar).
Pancartas como para quedar y demás siempre es un por culo veo mejor cartulinas a título individual.
A mí me gusta un "Thanks for going" (creo que se dice así) y un "Shame on you" por la otra cara de la cartulina.

MENSAJE PARA WILKINS:

Sin compromiso, pero si puedes, graba la(s) pitada(s)!!! No me puedo perder!!! :)

Este partido va a ser memorable!!! :botar:
CB MURCIA!!!

Marcus Cus

por Marcus Cus » 22 Ene 2010, 09:45

Baloncíco escribió:

Saludos

Hay que hablar con el seaker para que lo haga y por otra parte, baloncíco el cantico que has puesto me encanta. :mrgreen: :mrgreen:

La que le va a cae va a ser muy gorda. Yo me llevaré la bocina espero que los de mi lado no me miren con cara rara.

Jet_Black

por Jet_Black » 22 Ene 2010, 09:46

tac-materia escribió:
Baloncíco escribió:

Saludos

yo estoy por imprimir tres o cuatro veces el 'cartel' que hice con el shame on you y los colores de la campaña de obama. a tamaño folio, no se verá mucho, pero algo es algo.

y lo de 'papichulo, que te den por culo' me ha gustado, a ver si se arranca la gente... :mrgreen:

barlevy

por barlevy » 22 Ene 2010, 09:59

Lo primero, lo de Thomas ya comente hace dos semanas que es lo que mas me motiva de lo que nos queda por vivir en el Palacio de los Deportes, me importa un pimiento que los aficionados de otros equipos no lo entiendan o incluso digan que el jugador tiene toda la razón del mundo y que en Murcia somos una panda de salvajes, me la pela, lo han vivido de lejos y no saben lo que soportamos nosotros el final de la temporada pasada con la espantada de C.T. así que es nuestro momento, que no traten de entenderlo y que nos critiquen ya el domingo al medio día en el foro con razón no antes de liarla.

En segundo, lo de Mendiburu, no creo que sea el fichaje, en estos momentos esta en la Leb y una oferta de Murcia que le ofrece minutos en ACB toda una segunda vuelta es irrechazable para un jugador como él, con una oportunidad tremenda para pillar un contrato para el año que viene con algún equipo de los recién ascendidos o de la parte baja. No se como de alto meamos, pero creo que Mendiburu no se esta planteando como opción.

Tercero, y mas importante, GENIALES Jomaloini y todos los foreros que estáis creando esa asociación, yo como Josemolina y Baloncico me apunto para lo que os pueda servir, me parece una idea buenissima y que se merece todos los apoyos del mundo; cuando vayáis teniendo cosicas espero que paséis información a los demás aficionados del equipo porque se puede montar una plataforma muy muy grande, somos muchos los que queremos a este equipo, foreros, abonados y gente de esta región en general. ANIMO!!!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni

por jomaloni » 22 Ene 2010, 10:14

Pues la Asociación está en marcha, pero lo primero es sacar los Estatutos y en eso hay gente trabajando.

Yo poco se a día de hoy sobre ellos, al margen de que básicamente lo que se trata es de lo que dije ayer: hacer lo que esté en nuestras manos para garantizar la estabilidad y futuro del club.

Ya se pasará más gente a decir cosas. Y se trata de eso, de que en el momento en que la cosa ya sea oficial, todos nos unamos. No hace falta ser muy perspicaz para saber que se avecinan tiempos revueltos y hay mucha incertidumbre. Los aficionados deberíamos estar ahí, en primera fila, conociendo las cosas de primera mano y evitarnos los sufrimientos que hemos llevado en los últimos tiempos.

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 22 Ene 2010, 10:19

Yo creo que un buen cantico si ganamos es el que le hicimos hace un año a Comas

el Comas jodete Comas jodete Comas jodete...

pero con Chris Thomas sería en plan Thomas jodete, Thomas jodete...
Imagen

Imagen

PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

miki_abarca

por miki_abarca » 22 Ene 2010, 10:24

De los fichajes nuevos no se el resultado que daran.

Lo unico que se, es que nos hace falta un killer en el perimetro que nos garantize de 15 a 20 puntos por partido.