---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

astarloa

por astarloa » 24 Ene 2010, 16:38

tac-materia escribió:
rapsus escribió:Vujanic es Dios, el mejor jugador que he visto en el Palacio, incluso por encima de Fizer. Es acojonante la facilidad que tiene para enchufar, típico crack serbio. Y me jode muchísimo por él, lo que podía haber llegado a ser de no haber tenido lesiones... asusta.

Y Perico qué grande es joder, qué puto amo

+100
Soy un devoto incondicional de Fizer pero creo que Milos lo está superando.
Los triples mirando a los ojos y los crossover que se marcaba han sido de escándalo.

hace falta un video de entradas de milos YA!
josechu Astarloa

barlevy

por barlevy » 24 Ene 2010, 16:43

Las cuatro penetraciones seguidas del primer cuarto han sido un clinic de como romper una defensa, Milos cuando ve la ventaja por dentro con algún aclarado o algún punto débil va para adentro de todas todas y no suele fallar; pero es que se ha marcado una quinta penetración y debajo del aro ha decidido que también le apetecía dar una asistencia, y se la ha doblado a Xavi para que metiera el triple. Hoy se ha visto la facilidad de Milos para anotar llebada al extremo, ha penetrado hasta el final para meterlas a tabla, pero es que tambien ha anotado con tres bombitas a media penetracion completamente imparables; pero es que encima se ha permitido el lujo de meter esos dos triples sin levantar los pies del suelo y mirando a los ojos a sus dos defensores; yo como he dicho antes me he quedado con el culo torcio con esos dos, han sido algo insultante que el base rival sin levantar los pies del suelo y mirandote fijamente a los ojos te las clave de esa manera, solo se puede decir:

Vujanic y Cierra, España!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni

por jomaloni » 24 Ene 2010, 16:49

Vujanic Penetrón!!!! A este haste le dejo que me penetre a mi. :mrgreen: (aunque le pese a "ese tal Fuentes" :mrgreen: :jeje: un saludo,Roberto).

super roe

por super roe » 24 Ene 2010, 16:56

Moncasi cobraba el año pasado 170.000€ en Gran Canaria

rapsus

por rapsus » 24 Ene 2010, 16:58

super roe escribió:Moncasi cobraba el año pasado 170.000€ en Gran Canaria

yo también quiero ser alto :mrgreen:

rapsus

por rapsus » 24 Ene 2010, 17:20

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 24 Ene 2010, 17:37

Lo primero pedir perdón... yo "dudé" de Vujanic en pretemporada :oops:

El clinic que ha dado en el primer cuarto es para grabar y enseñar a los niños. Sin duda el mayor talento que ha pisado Murcia.

El resto (juegan a algo distinto a Dios Milos) han estado muy bien... Robles, Scepanovic, Delininkaitis, Prestes, Xavi.

A los nuevos se les ha visto perdidos, pero con todo han aportado cosicas.

El domingo otra final para empezar a creer.

PD. Creo que no voy a tener el gusto que sea antes del final de la temporada, pero el día que Moss se vaya de Murcia seré un poco más feliz :((

KEVIN_GARNETT

por KEVIN_GARNETT » 24 Ene 2010, 18:08

Por cierto, Fitch ha sido el MVP de la jornada. El 5º MVP que hacemos esta temporada, aunque éste haya sido totalmente distinta a las otras. Ha sido el único que ha cogido algo de responsabilidad en el Fuenla y el único que anotaba con cierta fluidez.

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 24 Ene 2010, 18:28

Os dejo mi crónica del partido.
http://zonadostres.com/?p=12645

La verdad es que no esperaba que fuese tan fácil pero con esos porcentajes era imposible perder.
Sin Batista y con el c.... h de p de CT con la olla en el Plaza 3 toda la primera parte han dejado muy solo a Fitch.

bossy

por bossy » 24 Ene 2010, 18:31

Reconozco mi debilidad por Vujanic desde el principio,ha estado fantastico casi siempre,pero lo de hoy señores,lo de hoy a sido tremendo,yo ya no hablo de si mete 26 puntos o no,señores lo de hoy es talento puro,otro nivel de juego,que facilidad por favor,que clase.
Nunca hemos tenido en Murcia un jugador de ese nivel,hemos tenido grandes años de algunos(Fizer,Rogers,Anderson...)pero lo de Milos Vujacic es otra cosa,es otro nivel de jugador,es un fuera de serie del nivel de los grandes de Europa y ahora mismo junto a Ricky Rubio es el mejor base de la liga ( defendido por Rubio,Vujanic metio mas de 20 puntos al barsa.).
No ha podido pararle nadie esta temporada,practicamente ha ridiculizado a todos los bases rivales,bases que como hoy recibian triples ayudas.
Como comentaba otro forero,juega aqui y es un regalo,pero me da un poco de pena ver lo grande que hubiera sido sino fuera por la mala suerte de sus lesiones.
Un honor de verdad.......Milos Vujanic.

elmago95x

por elmago95x » 24 Ene 2010, 18:36

Amara Sy vaya bracitos tiene, llega casi al aro sin saltar :shock: . Me parece un tío que nos va a aportar muchas cosas, pero pocos puntos. Cuidado con la pareja Asselin-Prestes, los minutos que han coincidido lo han hecho genial.
Muy triste que a Moncasi le haya ganado los minutos Oscar.

#12 Skip to my Lou

por #12 Skip to my Lou » 24 Ene 2010, 18:46

Por cierto, y sin coñas, hoy el que mejor ha defendido a Fitch, al menos durante el primer tramo del partido, ha sido Robles. A Xavi le ha hecho diecisiete hijos, y cuando le ha defendido Delininkaitis otro tanto de lo mismo. Para ser el norteamericano un jugador tan eminentemente anotador, estoy contento con el trabajo defensivo de Robles. Por una vez, vaya.

Hoy además estaba en un día de esos en que las mete con el culo, el muy crack.
Imagen

murcia_wilkins

por murcia_wilkins » 24 Ene 2010, 18:56

Aparte del espectáculo que se han marcado Vujanic y Robles , lo más evidente que he visto ha sido que todos los jugadores han apretado el culo , despues de todo este tiempo, ya que han visto las orejas del lobo( descartes ) personificadas en Powell y Faverani, ahí sentados en una esquinica sin que se les note.

Sigo diciendo que Moncho puso el camino mucho más fácil a la directiva que el que han seguido.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 24 Ene 2010, 19:00

jomaloni escribió:Vujanic Penetrón!!!! A este haste le dejo que me penetre a mi. :mrgreen: (aunque le pese a "ese tal Fuentes" :mrgreen: :jeje: un saludo,Roberto).

Lo cambiamos ya por Sada o qué....?? :mrgreen:

duane_washington

por duane_washington » 24 Ene 2010, 19:03

murcia_wilkins escribió:Aparte del espectáculo que se han marcado Vujanic y Robles , lo más evidente que he visto ha sido que todos los jugadores han apretado el culo , despues de todo este tiempo, ya que han visto las orejas del lobo( descartes ) personificadas en Powell y Faverani, ahí sentados en una esquinica sin que se les note.

Sigo diciendo que Moncho puso el camino mucho más fácil a la directiva que el que han seguido.
+1 lo q pasa es q es mas comodo y menos costoso esperar hasta el ultimo segundo para empezar a gastarse el dinero.... y eso no pasaria si alguno de esas oficinas hiciera el trabajo para el q se le contrato y se pudiera contar con la ayuda de un patrocinador principal...
ImagenImagen

reynolds-dean

por reynolds-dean » 24 Ene 2010, 19:16

frutasdezumo

por frutasdezumo » 24 Ene 2010, 19:34

reynolds-dean escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=64425

Importante el último parrafo. Es cierto que la liga es diferente, pero ahí queda.

AndGon

por AndGon » 24 Ene 2010, 19:42

PAR-TI-DA-ZO!!!!
hacia tiempo que no disfrutabamos tanto, ya nos lo mereciamos copón! esperemos que sea el primero de muchos!
Robles y Vujanic CRACKS.
Asselin y sobre todo Sy me han gustado, cuando cojan mas dinamica de equipo pueden ayudarnos, y mucho.
Cepin y Tomas hoy tb han aportado, le han visto las orejas al lobo...

ahora toca refrendar esto ganando de una vez por todas fuera de casa, si queremos salvarnos toca ganar algun partido fuera de Murcia, y Manresa creo q es un lugar idoneo

PD. lo que he disfrutado con la actitud de la aficion ante Thomas, ahora estoy empezando a recuperar la voz... :D
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

John_Stockton

por John_Stockton » 24 Ene 2010, 19:51

Hoy ha sido uno de esos partidos grandes del CB Murcia. Lo ha tenido todo: final, CT y paliza.

Los dos primeros cuartos han sido de libro. Una defensa ENORME y una facilidad pasmosa para jugar en ataque con un clinic de tiro de Perico y de como se juega de un genio de este deporte: Milos Vujanic.

Milos es grande, muy grande. A Cris Thomas, considerado buen defensor, le ha roto un par de veces la cintura con unas cuantas entradas a canastas y los dos triples que ha metido...... Un genio del que se duda y se seguira haciendo pero si queremos salvarnos, si mantiene este nivel, lo tendremos un poco menos dificil.

La segunda parte ha sido la de los nervios por el basket-average. Unas cuantas veces ha estado cerca de igualarlo y el equipo ha reaccionado. Edu hoy ha estado muy bien parando el partido cuando había que hacerlo y el equipo, a excepción de unos minutos en el tercer cuarto, ha sabido mantener la concentración.

La afición hoy de 10. CT se lo habra pasado muy bien. :D El primer balon que ha tocado, pitada monumental y perdida tonta. El ambiente le ha sacado del partido y eso que ha sido de lo poco salvable del Fuenla con Fitch.

Fitch ha tenido uno de esos días en lo que es imparable y eso que Perico no le ha defendido nada mal a pesar de verse superado unas cuantas veces. Xavi tampoco ha sido capaz de pararle. Antes era un buen defensor pero ahora parece que el fisico le empieza a fallar y no es tan fiable en ese aspecto.

A los nuevos se les ha visto cosas. Apenas han entrenado y todavia tienen que entrar en la dinámica del equipo y conocer los sistemas. Asselin ha tenido dos bolas en la pintura que ha metido con facilidad para dentro y Sy en 11 minutos 6 rebotes con un gran despliegue físico.

Al equipo le hacen falta mas refuerzos si quiere tener alguna opcion. Marco y Moncasi no ha tenido ni un solo minuto hoy. Uno de los refuerzos tiene pinta de ser seleccionable y no hablaría de De Miguel. Este tiene un contrato con el Madrid por el cual si le llega una oferta de ACB puede romperlo. No creo que el club este muy interesado en él porque en el caso de que fuera asi se supone que ya estaría aqui.

Las opciones de salvarnos pasar por reforzar mas el equipo y ganar en Manresa. Es otra final.

dyt_archenero

por dyt_archenero » 24 Ene 2010, 19:54

tac-materia escribió:Os dejo mi crónica del partido.
http://zonadostres.com/?p=12645

La verdad es que no esperaba que fuese tan fácil pero con esos porcentajes era imposible perder.
Sin Batista y con el c.... h de p de CT con la olla en el Plaza 3 toda la primera parte han dejado muy solo a Fitch.

Creo que lo de Perico fué un 3+1 no??