---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 28 Ene 2010, 09:19

perezososanchez escribió:
John_Stockton escribió:En OR ha dicho esta noche que en el club siguen insistiendo por Anton Ponkrashov. Sería una cesión hasta final de temporada y que es un tema complicado.

Yo sigo viendo esencial fichar. Con lo que hay se ha demostrado que no nos da y tenemos que hacerlo no solo mejor sino muchisimo mejor que los equipos que luchan por salvarse. Tenemos que ganar de aqui a final de liga 3 o 4 partidos mas de lo que ganen ellos.

Paco Guillen no comete ninguna torpeza diciendo que quieren fichar a un base. Torpeza es anunciar fichajes para el día siguiente cuando no tienes nada pero no decir que va a fichar un jugador para reforzar al equipo en una posición donde otro esta haciendo una temporada lamentable.

Ayer jugó PONKRASHOV sólo 5 minutos con el CSKA ante el Unicaja.

Pues ahí se empieza ver que no lo necesitan demasiado pero quieren sacarnos los ojos.
La verdad es que a priori podría parecer más seguro fichar a Ilievski, pero con las cosas que le he visto a Ponkrashov me muero de curiosidad por verlo aquí (me encantan este tipo de bases grandes que al poste pueden hacer un destrozo con su par).
Respecto al tema de las bajas en Manresa:

1º) Hasta que no las vea no me lo creo. Cada vez se utiliza más el tema de las lesiones para tomar ventaja psicológica en el partido (véase el citado Quinteros e incluso en la NBA Paul Pierce).

2º) En caso de ser ciertas, no te puedes fiar de un equipo mermado puesto que plantilla y público estarán hipermotivados. Recordad cuando ganamos al TAU sin Fizer ni Myers entre otros.

viviroctero

por viviroctero » 28 Ene 2010, 10:33

John_Stockton escribió:En OR ha dicho esta noche que en el club siguen insistiendo por Anton Ponkrashov. Sería una cesión hasta final de temporada y que es un tema complicado.

Yo sigo viendo esencial fichar. Con lo que hay se ha demostrado que no nos da y tenemos que hacerlo no solo mejor sino muchisimo mejor que los equipos que luchan por salvarse. Tenemos que ganar de aqui a final de liga 3 o 4 partidos mas de lo que ganen ellos.

Paco Guillen no comete ninguna torpeza diciendo que quieren fichar a un base. Torpeza es anunciar fichajes para el día siguiente cuando no tienes nada pero no decir que va a fichar un jugador para reforzar al equipo en una posición donde otro esta haciendo una temporada lamentable.

Y MENSAH-BONSU sólo 7 que nos lo incluyan en la cesión también. :rodar:
Imagen

elmago95x

por elmago95x » 28 Ene 2010, 10:45

viviroctero escribió:

Y Massey aún está sin equipo

Vujanic-Ponkrashov-Marco
Ponkrashov-Robles-Xavi
Sy-Massey
Massey-Pops-Oscar
Prestes-Asselin-Moncasi

:botar:

Vamos coño

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 28 Ene 2010, 10:48

viviroctero escribió:

Preguntadle a los de la Penya lo fiable que es Pops (tanto como CT).

viviroctero

por viviroctero » 28 Ene 2010, 10:56

tac-materia escribió:
viviroctero escribió:

Preguntadle a los de la Penya lo fiable que es Pops (tanto como CT).

Esté claro que yo hablaba de coña...
Pero en serio .... ¿No lo cambiabais por Moss ahora mismo?
Imagen

Baloncíco

por Baloncíco » 28 Ene 2010, 10:58

Bueno, no confundamos tener ambición con tener exceso de confianza. Hay que tener toda la ambición del mundo para ir a Manresa a ganar, y hay que tener la confianza justa en nuestras posibilidades. Para eso, insisto en que lo que tiene que hacer el equipo es salir a morder en defensa. Tienen que ser conscientes de que en Manresa muy probablemente no las vamos a meter de todos los colores, como contra el Fuenla, porque eso tiene que ver con la inspiración (bueno, y también con la confianza en uno mismo, y con la defensa del rival...), pero la otra ecuación está clara y siempre funciona: dejándose los cojones, estando concentrados y mordiendo atrás podemos estar en el partido hasta el final.

No podemos pensar en ir a ganar por 20 puntos con la minga fuera, pero sí que tenemos que pensar que ese partido es otra final, y que hay que ganarla sí o sí luchando como cabrones. Yo espero que todo el equipo lo tenga claro.

Y sobre las bajas de Manresa, ya lo hemos comentado muchas veces: existe la posibilidad de que sean cortinas de humo para descentrar al rival, para que la planificación del partido sea lo más difícil posible y para hacernos imprevisible el equipo que vamos a tener delante el domingo. Bueno, nosotros también podemos jugar a lo mismo, ¿no? El amigo del colega de un amigo de un primo político de otro colega me ha dicho que anoche Vujanic se pegó una jartá de tostones (palomitas de maíz) y que hoy ha estado toda la mañana vomitando y sin entrenar, y que hay que hacerle pruebas pa ver si hay que lavarle los mondongos por dentro, así que es duda para el domingo :P

Pero también existe la posibilidad de que sea verdad, y aún así se vuelva en nuestra contra, como ya habéis dicho: que el resto de jugadores de Manresa hagan eso que llamamos "dar un paso al frente", que todos se motiven más y que nos follen vílmente. Yo creo que nuestro equipo no debería prestar ninguna atención al rival, deben preparar el partido como si Manresa estuviera al completo y ya veremos el viernes a qué jugadores inscriben.

Saludos

Dios mío, Vujanic.

miki_abarca

por miki_abarca » 28 Ene 2010, 11:07

Con el jugador ruso me parece que se esta haciendo igual que con massey.

Vendernos la moto a los aficionados de que se va a fichar a un gran jugador y luego traer a otro alegando que no hay acuerdo con el representante, que el madrid no lo quiere dejar, que si patatin patatan.

A mi por lo menos no me engañan mas.

acbelluga

por acbelluga » 28 Ene 2010, 12:23

miki_abarca escribió:Con el jugador ruso me parece que se esta haciendo igual que con massey.

Vendernos la moto a los aficionados de que se va a fichar a un gran jugador y luego traer a otro alegando que no hay acuerdo con el representante, que el madrid no lo quiere dejar, que si patatin patatan.

A mi por lo menos no me engañan mas.

Correcto. Además, no descartéis el hábil juego de los intermediarios/agentes/tahures, que siempre quieren llevarse su pellizquico, en el que usan todas las tretas habidas y por haber para revalorizar su mercancía.

Si viene alguien, a cuenta de acumular más deuda para el club, por lo que hay que ser austero en el gasto, dudo que sea cualquiera de los que más suena. Al igual que ha pasado con Sy y Asselin, vendrá sin apenas ruido previo. Lo demás es humo, globos sonda, fuegos de artificio o como queráis llamarlo.

Go Kings Go

por Go Kings Go » 28 Ene 2010, 12:42

Auxiliar Conservera, nuevo Socio Oro del Club de Empresas del CB Murcia

http://www.cbmurcia.com/

gepettobrother

por gepettobrother » 28 Ene 2010, 13:21

Go Kings Go escribió:

A ver si se siguen sumando empresas murcianas...

elmago95x

por elmago95x » 28 Ene 2010, 13:23

Go Kings Go escribió:

Nissan les dió coches a todos los jugadores,pero ¿estos que van a dar? :P .
De todos modos siempre es bueno que una empresa murciana se involucre con el CBMurcia, algo bueno aportarán. Aunque solo sea su presencia en el club de empresas del CB Murcia, y algun cartel en el palacio.

barlevy

por barlevy » 28 Ene 2010, 13:37

Esta claro que no tenemos que ponernos ahora de subidón y pensar que somos los Lakers y vamos a ganar los partidos con la punta del nabo, porque desde luego que eso no va a ser así, ni en Manresa ni en ninguna pista de España. Como bien dicen mas atrás somos los últimos de la ACB por nuestros propios méritos y el partidazo contra Fuenlabrada nos tiene que servir para tener mas confianza en nuestras posibilidades y para que el equipo piense que podemos competir e intentar ganar en todas las pistas de España. Con toda la humildad del mundo, pero también con mucho descaro porque en la situación en la que estamos no tenemos que ver las pistas como fortalezas infernales de donde no vamos a conseguir sacar nada. El Congost es una de las pistas mas complicadas de la ACB, pero nosotros no estamos en condiciones de dejar escapar ninguna oportunidad. Así que el domingo tenemos la segunda final seguida y tienen que salir a morir en Manresa.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

dyt_archenero

por dyt_archenero » 28 Ene 2010, 13:38

elmago95x escribió:
Go Kings Go escribió:

De todos modos siempre es bueno que una empresa murciana se involucre con el CBMurcia, algo bueno aportarán. Aunque solo sea su presencia en el club de empresas del CB Murcia, y algun cartel en el palacio.

La cafetera o la "Lata", señores la cafetera o la lata!!

AndGon

por AndGon » 28 Ene 2010, 13:46

EN LA WEB DEL CLUB, HAN VUELTO A PONER LO DE LA FIDELIZACION, PERO VUELVE A SALIR MULTIPLICADO X 5... ME SIGUEN SALIENDO 150 PUNTOS, COMO LA OTRA VEZ Q LO PUSIERON, Y POR EJEMPLO, NO ME SALE NADA DEL PARTIDO CONTRA FUENLA.
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

viviroctero

por viviroctero » 28 Ene 2010, 13:54

elmago95x escribió:
Go Kings Go escribió:

¿Un cuatro latas? :rodar:
Imagen

reynolds-dean

por reynolds-dean » 28 Ene 2010, 13:55

AndGon escribió:EN LA WEB DEL CLUB, HAN VUELTO A PONER LO DE LA FIDELIZACION, PERO VUELVE A SALIR MULTIPLICADO X 5... ME SIGUEN SALIENDO 150 PUNTOS, COMO LA OTRA VEZ Q LO PUSIERON, Y POR EJEMPLO, NO ME SALE NADA DEL PARTIDO CONTRA FUENLA.

¿Por qué salen tantos puntos en cada partido? Se supone que eran 5 puntos por asistir y 3 por hacerlo media hora antes del partido... pero es que te suman los 5 puntos de cada partido como cuatro ó cinco veces.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 28 Ene 2010, 14:00

Hasta que no sean capaces de ganar fuera del palacio con cierta solvencia y aquí no sólo competir contra los 8 primeros equipos (que son todos los que vienen casi en la segunda vuelta) nos tenemos que dejar de pajas mentales de permanencia.

PD: Ganar fuera del palacio es ganar YA, y además hacerlo 3-4 veces de aquí al final de liga. Casi nada

dyt_archenero

por dyt_archenero » 28 Ene 2010, 14:18

reynolds-dean escribió:
AndGon escribió:EN LA WEB DEL CLUB, HAN VUELTO A PONER LO DE LA FIDELIZACION, PERO VUELVE A SALIR MULTIPLICADO X 5... ME SIGUEN SALIENDO 150 PUNTOS, COMO LA OTRA VEZ Q LO PUSIERON, Y POR EJEMPLO, NO ME SALE NADA DEL PARTIDO CONTRA FUENLA.

¿Por qué salen tantos puntos en cada partido? Se supone que eran 5 puntos por asistir y 3 por hacerlo media hora antes del partido... pero es que te suman los 5 puntos de cada partido como cuatro ó cinco veces.

Eso donde sale???

barlevy

por barlevy » 28 Ene 2010, 15:44

RANDY OWENS escribió:Hasta que no sean capaces de ganar fuera del palacio con cierta solvencia y aquí no sólo competir contra los 8 primeros equipos (que son todos los que vienen casi en la segunda vuelta) nos tenemos que dejar de pajas mentales de permanencia.

PD: Ganar fuera del palacio es ganar YA, y además hacerlo 3-4 veces de aquí al final de liga. Casi nada

No hay que darse pajas mentales ni nada y tenemos que saber que la cosa esta muy pero que muy jodida para nosotros, que es muy posible que haciendo una segunda vuelta de escándalo no nos sirva para nada porque ya hayamos tirado la temporada con esta primera vuelta gloriosa. Pero lo que también es cierto es que el domingo tenemos otra de nuestras finales, como todos los partidos que nos quedan por jugar, tanto en casa como en el Palacio, y si perdemos el domingo vamos a estar un poco mas cerca de la Leb, y si por el contrario somos capaces de ganar vamos a seguir jodidos, muy pero que muy jodidos, pero recortaremos alguna victoria y el equipo seguirá creciendo y creyendo que tienen opciones.

Yo dije la semana pasada que para empezar a confiar y a soñar de nuevo con los ojos abiertos necesitábamos dos victorias seguidas, no para entrar directamente en la lucha, pero si para no descolgarnos completamente, y ademas le hemos ganado el average a Fuenlabrada y si el domingo lo conseguimos se lo podemos ganar a Manresa, y viendo como caímos de mala manera contra Alicante y que Valladolid se esta marchando, nos interesa meter a cuantos mas equipos mejor en la guerra y tener esos averages ganados por lo que pueda pasar en un final de liga apretado.

Eso si, de momento seguimos muertos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

dyt_archenero

por dyt_archenero » 28 Ene 2010, 15:47

Josh va a entrenar en su dia libre (porque el quiere ponerse al mismo nivel que el equipo) Vaya crack!!