---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO

por PARDAO » 31 Ene 2010, 21:48

Vujanic es un pedazo de jugador, un jugadorazo como la copa de un pino, Prestes es un pivot tremendo, algo inexperto pero un auténtico filón y Moss está haciendo un trabajazo en la pintura bestial. Eso por delante.

¿Qué esperabais? ¿Pensabais que se ganaría en Manresa con el nabo? Hemos perdido en una pista donde hemos perdido siempre, siempre. En nuestras mejores temporadas, con plantillas mucho más fuertes y compensadas, con equipos mucho más engrasados y que jugaban muchísimo mejor. El final siempre ha sido el mismo.

Hemos tenido un partido malo, horrendo. El típico partido de fuera de casa que se pierde jugando fatal, de los que perdemos cinco o seis en cada temporada, incluso en nuestros mejores años. ¿Cuál es el problema? Qué no podemos fallar, no nos quedan más cartuchos, ese es nuestro drama.

Y estamos condenados a LEB, no por este partido, si no por haber perdido en casa contra Bilbao, Estudiantes, Bruesa y sobre todo Valladolid, ese fue el partido que nos mandó a la LEB. ¿Alguien pensaba que ibamos a ganar 8 o 9 partidos esta segunda vuelta? Si eso no lo hemos hecho nunca, en nuestra vida, ni con plantillas mejores, ni con equipos mucho más compensados y que jugaban mejor a esto.

Ahora nos queda ganar unos 3 o 4 partidos en casa y poco más, a disfrutar de esos partidos en casa y a rezar para que el Club no desaparezca este verano.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

peretillos

por peretillos » 31 Ene 2010, 21:59

Bueno, hoy mal partido de Vujanic, y creo que al igual que lo adoramos, debemos criticarle como hemos hecho con todo el equipo toda la temporada, está muy bien lo que está haciendo, pero a un jugador de esa clase, en un partido como hoy hay que criticarlo desde mi punto de vista puesto que cuando un jugador no está no tiene que encabezonarse en meterlas, hoy no era su día y creo que eso ha hecho que perdamos hoy el partido. 0/6 en triples, que de esos, 5 no han tocado ni aro.

Creo que si hoy no se hubiera obscecado en meterlas habría terminado clavándolas.

Por supuesto que también hay que criticar a los Deli, Sce y demas, pero yo ya los doy como caso perdido.

A lo dicho Vujanic hace un partido malo y 7 buenos, aprovechemos que viene el Madrid, y a ver si podemos disfrutar lo que queda de año aunque sea bajando a LEB.

Puestos a criticar, tenemos que criticar a los que hablaban de pata negra, porque vamos, es verdad que Sy es pata negra, pero bueno no le veo yo en que... :? Han llegado los refuerzos demasiado tarde y eso es culpa de los que tenemos que pitar a muerte el domingo que viene y que vendrán como motivo de que es el Madrid bien enchaquetaditos.

Baloncíco

por Baloncíco » 31 Ene 2010, 22:11

Me cago en todo, qué pena, pijo. Qué poco duran las alegrías en la casa del pobre... No he visto el partido ni he visto estadíticas, y tampoco os he leído aún, pero vamos, que imagino que el manicomio se habrá agitado.

Este post no tiene más remedio que ser un manicomio, y el slogan de la "campaña" de captación de abonados fue premonitorio: "locos por Murcia, locos por ti", y como gritaba en el anuncio el Faves, estamos "locos, locos, locos".

Una pena que el equipo no haya estado a la altura. Ya hemos agotado la bala de Manresa y las oportunidades se nos acaban. Si ganamos los 2 próximos partidos, habrá de nuevo motivos para la esperanza. Lo que pasa es que esos dos partidos son contra el Real Madrid en casa, y contra GBC fuera. Esta semana toca no pensar mucho en el tema, y a partir del viernes a pensar en el Madrid y en la bienvenida a Cascajos.

Saludos

jomaloni

por jomaloni » 31 Ene 2010, 22:22

Creo que ya advertí de que la euforia no era nada buena, y esa sensación que se respiraba en algunos mensajes de que en Manresa se ganaría con la punta del nabo era algo bastante equivocada.

No olvidemos con quién nos jugamos las habichuelas. Con la banda del pueblo. Deli y Sce a la cabeza. Y encima hoy Vujanic les ha hecho de palmero.

.:CB Murcia:.

por .:CB Murcia:. » 31 Ene 2010, 22:30

No he podido ver el partido, pero por lo que veo, PENOSO. Da igual, sigo confiando en el equipo y quizás consigamos sorprender al Real Madrid, aunque sea muy muy difícil....PERO CONFÍO EN CB MURCIA.

Juanki...¿Me decias a mi lo del 1vs1? Cuando quieras... :D
Imagen

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 31 Ene 2010, 22:30

Esto empieza en verano, despues de fichar como de costumbre mal, y a prisa y corriendo. El señor Paco Guillen diciendo que a estas altura de temporada le pediriamos renovar a Faverani y Moncasi. Luego Amara Sy y Asselin por ahora no me han demostrado nada de nada, Sy aqui mucha fuerza y coraje pero eso me lo hace Powell y encima anota mas. El unico que ha dado la cara ha sido Pedro, y en un cierto modo Prestes. Vlado 1 partido bueno, 3 malos. Luego esta el tema Carabante, despues de perder dinero con la F1 ( se oye a voces que no va a salir adelante ) este hombre cojerá la pasta y se irá como todos hacen. Sin olvidar las cagadas como la salida de Fajardo,Barnes o Slanina, pilares que deberia al menos de haber renovado alguno de ellos. Sin olvidar el patrocinador, el marketing etc.. todo mal. Nos lo hemos merecido, si el año pasao con el equipo que teniamos sufrimos, este año con la plantilla de LEB ni te digo, lo siento pero nos veremos el año que viene los viernes a las 21.00
Imagen
Imagen
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

barlevy

por barlevy » 31 Ene 2010, 22:33

Desde luego que se notaba mucha ilusión esta semana, son tantas las hostias que a la mínima que vemos un partido bueno pensamos que todo cambia y va a ir a mejor, como dice baloncico ha durado muy poco la alegría. De todos modos no estoy de acuerdo en lo de la euforia, quizás para algunos foreros si, como siempre; pero la gran mayoría hemos estado comentando esta semana que Manresa era una pista complicada y que son un rival muy difícil, que todos los equipos sufra allí temporada a temporada no es casualidad. Lo que pasa, que es algo que yo mismo comente varias veces, es que este equipo no se podía permitir el lujo de perder en Manresa, ojo no es menospreciar al rival, simplemente es decir que no quedan rivales sagrados ni pistas inexpugnables para este equipo, todo eso ha quedado al margen por la situación que tenemos en este momento; Manresa era complicado, y se ha demostrado, pero también era imperiosamente necesario conseguir ganar en el Congost para aferrarnos con fuerza a las remotas opciones de salvarnos, y el equipo no ha sido capaz de hacerlo; no han luchado hasta el ultimo aliento y no han sido conscientes de lo que se estaban jugando esta mañana, por eso hemos perdido. No se trata de menospreciar o de pensar que se gana con el nabo se trata de intentar creer que se podía seguir luchando hasta el final y no el lamentable espectáculo de esta mañana.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

AndGon

por AndGon » 31 Ene 2010, 23:19

Hola a todos! tengo un amigo que ha estado este finde en Barcelona, y casualmente se ha encontrado a la plantilla del cb murcia por el aeropuerto del Prat. Pero aun mas casualidad ha sido que se han venido a Alicante en el mismo vuelo (de la compañia vueling); y todavia mas casualidad que le ha tocado en el asiento al lado de Chris Moss... pues le ha preguntado con toda la buena fe del mundo por el resultado del partido de hoy y Moss ha respondido diciendo: "Hemos perdido de nosecuantos puntos" y acto seguido ha visto un hueco dos filas más adelante, al lado de Prestes, y se ha largado sin decir nada... Ahi queda eso, pero me parece lamentable que los propios jugadores traten asi a los aficionados.
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

Baloncíco

por Baloncíco » 31 Ene 2010, 23:20

Bueno, yo hablo por mí, y en ningún momento dije que se iba a ganar en Manresa con la puntalnabo. Remarqué que no se debe confundir la ambición con la euforia.

Este partido se podría haber ganado, pero no nos acordaremos mucho de él si ganamos al Real Madrid y luego ganamos en San Sebastián. He aquí un ejemplo de serenidad, que viene muy bien después de ganar pero tampoco viene mal después de perder.

Saludos

galloso

por galloso » 31 Ene 2010, 23:41

Pues para mi el gran culpable de la derrota y de la forma en que se ha perdido hoy es Edu Torres, que no se coño piensa poniendo a Delinkaitis de base, hemos hecho lo menos 3 o 4 ataques seguidos en el tercr cuarto con la pelota moviendola por fuera entre Paulao y Moss o Sy, que pasa que Marco es cojo o qué? Si quieres fichar un base se lo dices a Guillem, pero no me hagas esto, y si crees que es mejor jugar con el lituano este de base que con Marco es que no tienes ni **** idea, asi de claro.

No se que coño se diria de Hussein si fuese el que hace algo asi...pero a mi el Edu este me ha dejado ya una impresión lamentable.

Y si estamos en Leb pero como habeis dicho lo estabamos desde que se perdio con Valladolid si no antes, aqui tenian que haber fichado, ANTES, MAS Y MEJOR, si de verdad querian salvar la categoria.

Ahora sin F1, eso parece, veremos que compromiso tiene el Cara..este...

TheClash

por TheClash » 31 Ene 2010, 23:49

He quitado el partido cuando faltaban 15 minutos para el final porque me he hartado ya de ver siempre la misma historia a lo largo de la temporada... no voy a repetir lo mismo de todas las jornadas estoy hasta los ****** de DELININKAITIS,SCEPANOVIC,OSCAR GARCÍA,EL HOBBIT( este me da casi más rabia que el lituano ) y MONTCASI los demás tendrán sus defectos cobrarán más o menos, estarán empanados, serán unos saltarines, tendrán un buen o mal día,se les habrá muerto el gato o serán un poco pufos pero SON JUGADORES DE BALONCESTO PROFESIONALES. Por cierto a los críticos de SY ... a mi parecer esa pérdida de balón se la tendrían que haber puesto al que da ese pase de genio y figura.

Mal hoy Vujanic nadie lo va a discutir, me da igual porque es un jugón.
Mal hoy Edu Torres.
Mal el CB Murcia.

Pero que se le va a hacer cuando cada vez que voy al Palacio y miro hacia el palco (o escucho a los comentaristas de la 7) me dan ganas de vomitar y me gustaría no haber sido Murciano porque algunos dirán misa pero tenemos lo que nos merecemos (mención especial requiere la asociación de amigos del CB Murcia si fuesemos así para todo otro gallo cantaría en la región).

:rodar: , me he quedado descansao.

PD. El domingo le ganamos al Madrid con partidazo de vujanic,prestes,asselin y robles.

jomaloni

por jomaloni » 31 Ene 2010, 23:55

Somos muy malos cojones.

Y como somos muy malos hemos palmao.

Ya se que cada cual piensa lo que quiere. Y yo evidentemente era de los que quería que se ganara. Y ya se que mucha gente no dijo que se ganaba fácil. Pero otros sí. Y por eso dije durante la semana y digo ahora que vamos últimos por méritos propios.

Que esto no funciona porque apenas tiramos a base de Vujanic y lo que últimamente aportan Prestes y Robles. Y no hay más.

Encima el día que se le apagan las luces a Vujanic pues nos pasa lo que nos pasa.

Es evidente que Deli no vale un pijo como base. Y que Marco en su momento perdió su oportunidad. Ahora no me vale que se le critique por botar la bola en dos minutos. Ahora poco puede hacer ya Marco. Lo tuvo que hacer con Moncho que le dio minutos. Y la verdad, creo que no los aprovechó, pese a que en algunos momentos la cosa funcioanra bien con él.

Lo cierto es que aquí no hay nadie con cojones para jugarsela. Deli/Sce son una plaga bíblica.

¿Al Madrid? Pues ojalá se le gane. La pena es que yo no lo voy a poder ver.

TheClash

por TheClash » 01 Feb 2010, 00:03

a ver si esta semana se traen a un base-escolta ( ahora supongo que todo el mundo estará de acuerdo con que UN BASE es más urgente que un ESCOLTA )

John_Stockton

por John_Stockton » 01 Feb 2010, 00:18

Sin discursion esta semana tienen que venir YA los dos exteriores. Scepanovic y Delininkaitis a su casa.

Esta se visto que si la posibilidad de jugar el 2x2, Asselin no rinde. Ya se vió en Sevilla y se esta viendo aqui. Esto partidos seran de rodaje y todo lo que se quiera pero si aqui no tenemos un base capaz de jugar el bloqueo y continuación con Asselin, no espero que rinda mucho.

Y un exterior por Scepanovic, ya. En pretemporada lo ví en Molina muy mal en los apoyos. Yo no se si son los tobillos que los tiene echos polvo u otra cosa, la realidad es que a la hora de jugar juega limitida, muy limitado. Cuando no le entran las suspension, no aporta nada. No penetra porque no puede. Este no es ni de lejos el Scepanovic que jugo en Granada. Aqui en Murcia esta siendo medio jugador y, encima, su implicación es nula.
Lo teniamos que haber cortado hace tiempo. Desde el mismo momento en que nos se demostro que su fisico ya no le daba para jugar en ACB.

Esta semana con la victoria contra el Fuenlabrada desde el club no ha habido prisa por fichar. Los animos estaban tranquilos y las exigencias no eran muchas. Habra que pensar en liarla otra vez para que vuelvan a darse prisa. Esta se visto que esta gente que gobierna el club, solo aprietan el acelerador con eso.

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 01 Feb 2010, 00:19

La tecnica a Vujanic ha sido de juzgado de guardia.
Imagen

Imagen

el_gado

por el_gado » 01 Feb 2010, 00:37

galloso escribió:Pues para mi el gran culpable de la derrota y de la forma en que se ha perdido hoy es Edu Torres, que no se coño piensa poniendo a Delinkaitis de base, hemos hecho lo menos 3 o 4 ataques seguidos en el tercr cuarto con la pelota moviendola por fuera entre Paulao y Moss o Sy, que pasa que Marco es cojo o qué? Si quieres fichar un base se lo dices a Guillem, pero no me hagas esto, y si crees que es mejor jugar con el lituano este de base que con Marco es que no tienes ni **** idea, asi de claro.

No se que coño se diria de Hussein si fuese el que hace algo asi...pero a mi el Edu este me ha dejado ya una impresión lamentable.

Y si estamos en Leb pero como habeis dicho lo estabamos desde que se perdio con Valladolid si no antes, aqui tenian que haber fichado, ANTES, MAS Y MEJOR, si de verdad querian salvar la categoria.

Ahora sin F1, eso parece, veremos que compromiso tiene el Cara..este...

Totalmente deacuerdo en lo de Delinikaitis de base, ya no podía ni mirar la pantalla, me tapaba los ojos de pura verguenza.

y falla...y vamos otra vez...y vuelve a fallar..y otra vez...y balon a Moss y a Prestes en la zona de triple... etc, etc, puro cachondeo.

Mi novia me preguntaba, ¿pero quien es el base? la respuesta fue, NADIE, estamos jugando sin base.

Un CERO redondo para Edu. Robles enchufado y jugamos sin base. Sy da pena, ese alero que tira triples a las nubes y "el pivot americano con pasaporte dominicano" (que ya estoy harto de oirlo y lleva dos dias aqui) ayudando al equipo con su mala follá y haciendonos una tecnica cantadisima.

Por cierto, Milos deberia saber que el campo atras que pedia no lo era,y cerrar la boca a tiempo.

La pregunta es ¿ estamos ya en LEB? . TODAVIA NO.

Seguiremos estando ahí cada domingo sufriendo con lo que tenemos, pero con ilusion, hasta que matematicamente estemos descendidos.

Lo de hoy VERGONZOSO, sobretodo porque el Manresa tambien ha dado mucha pena verlo jugar.

Por cierto, que tambien soy de los que escribe poco, pero me gusta la controversia. Animo a que cada cual exoponga su parecer. El insulto es y siempre será la defensa de los pobres mentales.

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 01 Feb 2010, 00:39

Porque no es campo atras? :o
Imagen

Imagen

el_gado

por el_gado » 01 Feb 2010, 00:45

Un balon que sale de un rebote, aun habiendolo tocado por ultimo un jugador del equipo atacante y sobrepasando el medio campo se entiende como recuperado una vez que el jugador lo atrapa y no cuando lo toca.

Se entiende como rechaze de un rebote y no como un pase campo atras.

GRANDE CHICHO SIBILIO

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 01 Feb 2010, 00:48

Desde la derrota de Valladolid pensé que estabamos en Leb pero lo de Fuenla y mi natural optimismo (alocado cuando se refiere al CB) me hacían tener algunas esperancillas.

Lo de hoy me ha duevuelto al pozo negro y sin fondo en el que estamos (siendo totalmente objetivo). Pero también el ser Murcia, CB Murcia, me da para creer que el domingo que viene se pueden reventar muchos pronósticos. Y para muestra lo de hoy del Real Murcia (gracias a eso mi domingo deportivo mejoró) que yo no recuerdo haberlo vivido nunca.

El CB y el Real son primos hermanos en penas y desgracias pero también en machadas ilógicas y hasta absurdas. Me agarró a eso. No tengo otra.
El basket RESISTE.
Imagen

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 01 Feb 2010, 00:49

mi gran pesame al forero que perdio 100 euros apostando al murcia :pero: :pero: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

Imagen