---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

por minicovic » 19 Abr 2010, 12:18

tony louis escribió:¿que jugadores son los que terminan ahora contrato?
Bueno pues uno que cambia de nombre por no acordarse de la contraseña,segun escuche ayer en la radio,faverarni seguro que sigue,xavi puede que siga,se va intentar con willians,tambien con robles pero va ser dificil que siga,y con moncasi lo mas seguro que no se intente que siga.

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 19 Abr 2010, 13:13

antonete_gálvez escribió:
cifu-pimentonero escribió:Creo que alguien ya lo ha comentado. Muy bien el club moviéndose para traer gente al partido y que el Palacio no sea un desierto. Ese es el camino que necesitamos para la LEB. El claro ejemplo es El Pozo. Lo tienen cerca, a ver si copian todo la buena gestión deportiva e institucional de este club.


Elpozo sea posiblemente una de las mejores gestiones deportivas de todo nuestro país, pero no ha conseguido solventar la gran lacra del deporte murciano: ABANDONO DE AFICIONADOS

El mejor club que tenemos en nuestra tierra, el único que está en la élite de su deporte durante los últimos 10, 15 años, que ha llenado el palacio durante muchos años, ahora precisamente, en unos últimos tiempos en los que elpozo consigue la mayor cantidad de títulos, el público le ha abandonado, sin saber las causas.

Sin duda su gestión deportiva es encomiable, pero nosotros, los murcianos, somos gente rara, hipócrita, populista... que nos dejamos llevar por la novedad. En fin, soy murciano y quiero a mi tierra, pero no puedo decir lo mismo de nuestra sociedad.


Creo que ya la he dicho por aquí en alguna ocasión, pero hay una frase que se le atribuye al obispo Belluga, y que era así: "Murcia, buen suelo, buen cielo". Venía a ser una crítica a "lo que hay enmedio", que somos los murcianos. Bueno, no es que Belluga pudiera hablar demasiado porque no era un santo, pero en el caso del deporte murciano, esa frase viene al pelo.

Yo también entiendo que si hablamos de que el baloncesto no tiene la atención mediática que se merece, el caso del fútbol-sala debe ser peor por fuerza. Es un deporte más joven y con menos tirón mundial que el baloncesto, y en España, diría que está por debajo del balonmano y quizá al mismo nivel que el voley. Si aún así, a pesar no tener la atención que merecen de los medios murcianos, meten tanta gente en el Palacio como esta temporada, es porque son el mejor equipo de España en los últimos años (y de Europa, ¿no?). Por eso y porque algo estarán haciendo bien sus dirigentes a la hora de atraer a la gente. Porque es así, y eso vale para Murcia y para todo el mundo, la gente va donde se lo pasa bien, pero para eso hay que llegar a la gente e informar de que tenemos equipo de baloncesto, y promover la identificación de la gente con su equipo.

A ver, una cuestión simple de eso que llaman "merchandising" y que hemos hablado mucho: la tienda. ¿Cómo es posible que uno vaya al Corte Inglés, y en la sección de deportes estén las equipaciones de basket del Madrid, de los Lakers y de los Celtics, y no esté la del CBM? Por ejemplo: ¿dónde están las camisetas "de paseo"? ¿Dónde están las pegatinas para que uno se la ponga en el coche, igual que los aficionados del Real Murcia llevan la de su equipo? ¿Dónde están las bufandas? Es que uno recuerda la tienda del CBM en época de Polaris, y aunque todo llevara el sello de esa empresa (normal, evidentemente), estaba muchísimo más surtida de todo tipo de movidas. ¿Dónde está la maravillosa y rompedora gestión de los nuevos? Venga, coño!!! Que espabilen!!!

Saludos

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 19 Abr 2010, 14:28

antonete_gálvez escribió:
cifu-pimentonero escribió:
antonete_gálvez escribió:
cifu-pimentonero escribió:Creo que alguien ya lo ha comentado. Muy bien el club moviéndose para traer gente al partido y que el Palacio no sea un desierto. Ese es el camino que necesitamos para la LEB. El claro ejemplo es El Pozo. Lo tienen cerca, a ver si copian todo la buena gestión deportiva e institucional de este club.


Elpozo sea posiblemente una de las mejores gestiones deportivas de todo nuestro país, pero no ha conseguido solventar la gran lacra del deporte murciano: ABANDONO DE AFICIONADOS

El mejor club que tenemos en nuestra tierra, el único que está en la élite de su deporte durante los últimos 10, 15 años, que ha llenado el palacio durante muchos años, ahora precisamente, en unos últimos tiempos en los que elpozo consigue la mayor cantidad de títulos, el público le ha abandonado, sin saber las causas.

Sin duda su gestión deportiva es encomiable, pero nosotros, los murcianos, somos gente rara, hipócrita, populista... que nos dejamos llevar por la novedad. En fin, soy murciano y quiero a mi tierra, pero no puedo decir lo mismo de nuestra sociedad.

Estoy contigo en que en esta tierra nos implicamos más bien poco en las cosas, pero en El Pozo no se rinden y siguen luchando por llenar el pabellón. En esta temporada han tenido entradas de 6000 espectadores, por lo que con trabajo se pueden conseguir las cosas. Ese es el camino que tendrían que seguir en nuestro club.


No me cabe duda que estén haciendo lo correcto, si es envidiable el club, pero es muy triste y desolador que haya que hacer cosas para que la gente vuelva cuando has sido el mejor o uno de los dos mejores en los últimos años. Cuando un equipo está en la élite, juega bien, golea... lo último que haría un aficionado con sentido común es marcharse, pero aquí, tristemente pasa eso.

Lo del slogan murcia no typical desde luego que no puede ser más acertado para nuestra región.


El Pozo tuvo sentido cuando el Murcia se hundía en tercera división. Cuando resurge, la gente prefiere el fútbol grande.

John_Stockton
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2009, 16:26
Ubicación: Murcia

por John_Stockton » 19 Abr 2010, 15:04

Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo para llegar a la conclusion de que si no se lleva mucha gente al pabellon es por cuestion de gustos.

El futbol es el futbol y o el Murcia esta hundido, muy hundido o es dificil que otro equipo de un deporte distinto encuentre un apoyo muy masivo.

Se ha intentado vender el baloncesto de todas las maneras posibles. Todo, absolutamente todo. Y seguimos siendo los mismo. O cambian los gustos y el tratamiento informativo (que, aunque no lo parezca, con el nacimiento de la 7 ha mejorado muchisimo) o seguiremos siendo los mismos (que tampoco somos muy pocos).

Hablando del equipo, en general, seguimos como siempre. Los refuerzos tampoco es que nos hayan llevado muy lejos. William, Asselin y Amara Sy tampoco es que hayan hecho un equipo mucho mas competitivo. Seguimos casi igual que cuando llegaron lo que denota que el error no es ni uno ni dos ni tres jugadores, la estructura de la plantilla es un completo desastre y si el señor que hizo esta plantilla este año la vuelve a hacer el que viene, probablemente no ascenderemos.

Por cierto, otro de los posibles refuerzos, Massey, apartado del Xacobeo por pasar de todo. Aqui se reian de quien decia era un sumaestadisticas y que pasaba de todo.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

por Derrick_Rose1 » 19 Abr 2010, 16:03

No se si habra salido ya, pero bueno ahi va.
El CB Murcia Junior ha ganado al ADM "A" la final de liga disputada ayer por la tarde en Caravaca de la Cruz.

55-53 para los de la capital, segundo año consecutivo en el que se enfrentan estos dos equipos en la final, el año pasado en cadetes el ADM se lo complico muchisimo al CB Murcia, que consiguio ganarles tras 2 prorrogas.

El partido de ayer fue epico, y como no, con polemica favorable como siempre digan lo que digan a los capitalinos.

Dicen por ahi que a la tercera va la vencida, ya veremos el año que viene.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 19 Abr 2010, 16:19

En fin, después de ver las imágenes que han colgado en el Youtube de las ultimas defensas, veo que no eran fobias mías cuando pensaba que el Montenegrino nos la estaba metiendo dobla y bien dobla; es una mas de las veces que se la ha tocado a dos manos esta temporada, y lo peor es que ha seguido jugando y va a seguir; yo personalmente le silbe ayer y lo llame de todo cada vez que lo sentaban, pero estaba muy sólito en esa labor y mi novia tampoco conseguía que nos hiciéramos notar; igual que digo que Milos se merece una señora despedida de Murcia, porque ha sido lo mejor de la temporada; Scepanovic también se merece esa sonora ovación por los servicios prestados, porque conociendo al personal me estoy viendo al Montenegrino saliendo de aquí con la idea clara de que ha jugado bien esta temporada y ha sido un profesional, y desde luego que ese no es el sentir de la afición. Y Moss tres cuartos de lo mismo, si se recupera y vuelve a jugar esta temporada, también se merece una sonora despedida por estos dos años tan buenos de baloncesto que nos ha dado y por lo barato que nos ha salido.

Por cierto el de la Primera de los deportes dice que el DKV le gano ayer al CajaMurcia :( :( así que a nivel estatal tenemos nuevo patrocinador, mira tu que bien.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 19 Abr 2010, 17:56

reynolds-dean escribió:Asselin bien, aunque puede dar más. No veo esa falta de actitud que alguno comenta, yo creo que está dando lo que a día de hoy lleva dentro, que por otro lado no es lo mismo que daba en Manresa. Personalmente creo que le falta tono físico y puede sobrarle algún kilo, hoy por ejemplo Sonseca en las transiciones SIEMPRE llegaba unas décimas antes que él y generaba ventajas para la Penya continuamente. Un año entero en un club, volviendo a la estabilidad y haciendo una buena pretemporada, le serán suficientes para dar un buen nivel de americano en ACB. Nosotros deberíamos intentar su renovación y a ver qué pasa.


Quizás no sea falta de actitud y sí mucha pasividad y como comentas falta de forma física. Pero yo que no había tenido la ocasión de ver mucho a este jugador (las pocas veces que puedan poner a Manresa en televisión estoy viendo a nuestro equipo ya sea en el Palacio o por la tele) y por números e impresión general tenía una gran pinta y me ha decepcionado mucho.

PD. No seré yo el que defiende al jeta de Scepanovic, pero en esos vídeos no ve más activo (por decir algo) a Williams que a él.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

por Marcus Cus » 19 Abr 2010, 18:04

Tucker menudo impresentable, y por otra lado que acabe esta temporada ya de una vez y ya de paso la estancia del señor Torres en Murcia ya que se ha cubierto de gloria en muchas ocasiones.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 19 Abr 2010, 19:16

A ver si me voy desliando un poco, porque últimamente no tengo tiempo pa ná.

Pero fijaos lo irónico y lo desgraciado de esta temporada.

Empezamos en verano con toda la ilusión del mundo, allá por agosto tras tres meses de agonía.

Por un lado salían los de Polaris ( los que muchos pensabamos que eran la bestia negra, que a la larga se han ido como caballeros y no como bribones) se iba Hussein, al que yo el primero, pese a reconocerle méritos en cuanto a resultados, teníamos atragantado hasta la médula por su chulería.

Tanta ilusión, tantas ganas...................... y al final, en Alicante allá por noviembre, a un mes de competición, la mayoría de foreros que fuimos al partido salimos sabiendo muy en el fondo de nuestro corazón, que nos ibamos a ir a tomar por saco éste año.

La plantilla mal planificada, sin un pivot decente ( a excepción de Prestes) que se atreviera a encarar el aro. Por cierto, y como inciso, muy bien hoy Coello sobre la "supuesta mejoría de Moncasi y Faverani". Ha dicho que los partidos para jugar bien no son éstos de ahora, sino los anteriores en los que nos jugabamos la vida.

Una pareja de impresentables en el puesto de alero. Delininkaitis el fallón, y sobre todo Cepin el engañabobos.

Ayer no vi el partido. Parece que fue un poco de "más de lo mismo". Pero haced memoria y fijaos en los tiros fallados o bolas perdidas en los momentos más calientes del partido que ha cometido este tio. Ya se que no es así, pero esa apatía,frialdad y chulería, a veces me llevan a pensar que el tio falla con toda la intención. Cepin nos ha jodido él solito ( en algunos casos lo ayudó Prestes) varios finales de partidos.

Luego el tema Vujanic. Mucha gente lo critica. Yo desde luego no lo voy a hacer. Por lo que sea, es cierto que como "director" no ha terminado de cumplir. Pero sin él, ésto habría sido un hazmerreir partido si y partido también. ¿A quien va a pasar la bola? ¿A Moss, el que se la bota en un pie? ¿A Cepin pa que la cague?


Y aun así. En una mierda de temporada en la que la directiva a reaccionado tarde a propósito, para marear la perdiz hasta que se supiera algo de la F1. Aun así, podíamos llevar perfectamente 7 victorias más.

Partidos igualados fuera de casa: GranCanaria,Manresa,Madrid,Bilbao,San Sebastián,Badalona.

Partidos igualados en casa:
Valencia, DKV,Lagun Aro, Valladolid,Bilbao,Estudiantes,Cajasol,Unicaja.

Puede que me deje alguno.

14 partidos, señores. 14 partidos perdidos porque Vujanic llegó fundido, porque los árbitros no nos respetaron, porque Cepin regaló dos bolas, porque los rivales que también juegan tienen mayor calidad que nosotros.

A pesar de toda la gran mierda de temporada, a pesar de largar a Moncho en vez de la dupla de jetas del Este de Europa, en vez de fichar a Shammond cuando lo dejó Unicaja y no tres meses despues. Aun así, hemos tenido la opción de luchar por seguir en ACB.

Es el trágico y caricaturesco final para una temporada que va a hacer muchísimo daño a la afición al baloncesto en Murcia.

Ojalá a alguien se le encienda una bombilla, y el año de LEB (ojalá sea sólo uno) sirva para limpiar los rincones de esta querida y denigrada casa que es el CB Murcia.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 19 Abr 2010, 19:36

jomaloni escribió:A ver si me voy desliando un poco, porque últimamente no tengo tiempo pa ná.

Pero fijaos lo irónico y lo desgraciado de esta temporada.

Empezamos en verano con toda la ilusión del mundo, allá por agosto tras tres meses de agonía.

Por un lado salían los de Polaris ( los que muchos pensabamos que eran la bestia negra, que a la larga se han ido como caballeros y no como bribones) se iba Hussein, al que yo el primero, pese a reconocerle méritos en cuanto a resultados, teníamos atragantado hasta la médula por su chulería.

Tanta ilusión, tantas ganas...................... y al final, en Alicante allá por noviembre, a un mes de competición, la mayoría de foreros que fuimos al partido salimos sabiendo muy en el fondo de nuestro corazón, que nos ibamos a ir a tomar por saco éste año.

La plantilla mal planificada, sin un pivot decente ( a excepción de Prestes) que se atreviera a encarar el aro. Por cierto, y como inciso, muy bien hoy Coello sobre la "supuesta mejoría de Moncasi y Faverani". Ha dicho que los partidos para jugar bien no son éstos de ahora, sino los anteriores en los que nos jugabamos la vida.

Una pareja de impresentables en el puesto de alero. Delininkaitis el fallón, y sobre todo Cepin el engañabobos.

Ayer no vi el partido. Parece que fue un poco de "más de lo mismo". Pero haced memoria y fijaos en los tiros fallados o bolas perdidas en los momentos más calientes del partido que ha cometido este tio. Ya se que no es así, pero esa apatía,frialdad y chulería, a veces me llevan a pensar que el tio falla con toda la intención. Cepin nos ha jodido él solito ( en algunos casos lo ayudó Prestes) varios finales de partidos.

Luego el tema Vujanic. Mucha gente lo critica. Yo desde luego no lo voy a hacer. Por lo que sea, es cierto que como "director" no ha terminado de cumplir. Pero sin él, ésto habría sido un hazmerreir partido si y partido también. ¿A quien va a pasar la bola? ¿A Moss, el que se la bota en un pie? ¿A Cepin pa que la cague?


Y aun así. En una mierda de temporada en la que la directiva a reaccionado tarde a propósito, para marear la perdiz hasta que se supiera algo de la F1. Aun así, podíamos llevar perfectamente 7 victorias más.

Partidos igualados fuera de casa: GranCanaria,Manresa,Madrid,Bilbao,San Sebastián,Badalona.

Partidos igualados en casa:
Valencia, DKV,Lagun Aro, Valladolid,Bilbao,Estudiantes,Cajasol,Unicaja.

Puede que me deje alguno.

14 partidos, señores. 14 partidos perdidos porque Vujanic llegó fundido, porque los árbitros no nos respetaron, porque Cepin regaló dos bolas, porque los rivales que también juegan tienen mayor calidad que nosotros.

A pesar de toda la gran mierda de temporada, a pesar de largar a Moncho en vez de la dupla de jetas del Este de Europa, en vez de fichar a Shammond cuando lo dejó Unicaja y no tres meses despues. Aun así, hemos tenido la opción de luchar por seguir en ACB.

Es el trágico y caricaturesco final para una temporada que va a hacer muchísimo daño a la afición al baloncesto en Murcia.

Ojalá a alguien se le encienda una bombilla, y el año de LEB (ojalá sea sólo uno) sirva para limpiar los rincones de esta querida y denigrada casa que es el CB Murcia.

Amén!!!

Estoy de acuerdo con todo, y solo destacar como bien comentas que muchos de esos partidos que hemos tenido en la mano y prácticamente ganados, los hemos perdido nosotros solicos, no es que los rivales nos hayan ganado, es que hemos tenido posesiones varias para anotar, hemos tenido el ultimo ataque para sacar ventaja, e incluso el domingo por la mañana teníamos la opción de hacer falta para que Tucker no anotara de tres puntos, pero hemos sido tan sumamente idiotas que teniendo una plantilla donde Vujanic-Williams-Scepanovic-Robles-Asselin, tienes los cojones pelados de jugar partidos de baloncesto, han actuado como juveniles y han perdido partidos que no se tenían que perder; desde luego que somos el peor equipo de la ACB con diferencia, pero también somos el que peor juega sus ventajas y el que peor termina los partidos en los finales apretados; porque una vez puede ser mala suerte, tu no la metes y el rival si, pero cuando pasa mas de dos y mas de tres veces ya no se puede hablar de suerte.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

por elmago95x » 19 Abr 2010, 19:46

A Moncasi hay que renovarlo ya.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 19 Abr 2010, 19:55

elmago95x escribió:A Moncasi hay que renovarlo ya.


Estoy en total desacuerdo contigo. Sus dos partidos buenos no me van a hacer olvidar lo que se ha tocado este tío los cojones. Y sobre todo lo poco implicado que está para con un equipo de baloncesto.

Teniendo facultades para llegar bastante lejos, sin embargo su desidia, su falta de cerebro y sus pocas ganas le van a hacer no llegar a ningún sitio.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

por RANDY OWENS » 19 Abr 2010, 20:06

jomaloni escribió:
elmago95x escribió:A Moncasi hay que renovarlo ya.


Estoy en total desacuerdo contigo. Sus dos partidos buenos no me van a hacer olvidar lo que se ha tocado este tío los cojones. Y sobre todo lo poco implicado que está para con un equipo de baloncesto.

Teniendo facultades para llegar bastante lejos, sin embargo su desidia, su falta de cerebro y sus pocas ganas le van a hacer no llegar a ningún sitio.


Me mosquea tremendamente el tema de Moncasi.

Ayer durante algunos minutos reboteó, anotó y peleó debajo del aro como un pívot de equipo de play-off.

Hasta ayer se ha pasado la temporada sesteando, tocándose los huevos, perdido en la inmensidad de su mundo interior....

Lo de ayer es casualidad? Es capaz de aportar cosas parecidas con cierta regularidad?

Es tan ****** que ahora cuando empiezan a jugarse los contratos para el año próximo "parece" un jugador de baloncesto?

Lo renovamos ahora y el año que viene estamos en navidad cagándonos en su pvta madre como esta temporada?

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 19 Abr 2010, 20:12

RANDY OWENS escribió:
jomaloni escribió:
elmago95x escribió:A Moncasi hay que renovarlo ya.


Estoy en total desacuerdo contigo. Sus dos partidos buenos no me van a hacer olvidar lo que se ha tocado este tío los cojones. Y sobre todo lo poco implicado que está para con un equipo de baloncesto.

Teniendo facultades para llegar bastante lejos, sin embargo su desidia, su falta de cerebro y sus pocas ganas le van a hacer no llegar a ningún sitio.


Me mosquea tremendamente el tema de Moncasi.

Ayer durante algunos minutos reboteó, anotó y peleó debajo del aro como un pívot de equipo de play-off.

Hasta ayer se ha pasado la temporada sesteando, tocándose los huevos, perdido en la inmensidad de su mundo interior....

Lo de ayer es casualidad? Es capaz de aportar cosas parecidas con cierta regularidad?

Es tan ****** que ahora cuando empiezan a jugarse los contratos para el año próximo "parece" un jugador de baloncesto?

Lo renovamos ahora y el año que viene estamos en navidad cagándonos en su pvta madre como esta temporada?


Tú esque con confianza 0 por parte del entrenador y jugando 5mins cuando jugaba serias el puto amo....

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

por minicovic » 19 Abr 2010, 20:27

super roe escribió:
RANDY OWENS escribió:
jomaloni escribió:
elmago95x escribió:A Moncasi hay que renovarlo ya.


Estoy en total desacuerdo contigo. Sus dos partidos buenos no me van a hacer olvidar lo que se ha tocado este tío los cojones. Y sobre todo lo poco implicado que está para con un equipo de baloncesto.

Teniendo facultades para llegar bastante lejos, sin embargo su desidia, su falta de cerebro y sus pocas ganas le van a hacer no llegar a ningún sitio.


Me mosquea tremendamente el tema de Moncasi.

Ayer durante algunos minutos reboteó, anotó y peleó debajo del aro como un pívot de equipo de play-off.

Hasta ayer se ha pasado la temporada sesteando, tocándose los huevos, perdido en la inmensidad de su mundo interior....

Lo de ayer es casualidad? Es capaz de aportar cosas parecidas con cierta regularidad?

Es tan ****** que ahora cuando empiezan a jugarse los contratos para el año próximo "parece" un jugador de baloncesto?

Lo renovamos ahora y el año que viene estamos en navidad cagándonos en su pvta madre como esta temporada?


Tú esque con confianza 0 por parte del entrenador y jugando 5mins cuando jugaba serias el puto amo....
El tema de moncasi es complicado,partiendo de la base que he comentado alguna vez que yo me lo quedaba incluso antes de estos ultimos partidos,es complicado porque los que mejor lo tienen que saber son los entrenadores y los que estan dentro del club en principio,pues no solo es los partidos supongo que seran tambien los entrenos y su implicacion,yo tanto a moncasi como a faverani veo que facultades les sobra y sobre todo para leb pero les falla la cabecita,lo dicho yo apostaria por los dos para el año que viene,sobre todo por que tienen recorrido por su edad.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

por RANDY OWENS » 19 Abr 2010, 20:48

super roe escribió:
RANDY OWENS escribió:
jomaloni escribió:
elmago95x escribió:A Moncasi hay que renovarlo ya.


Estoy en total desacuerdo contigo. Sus dos partidos buenos no me van a hacer olvidar lo que se ha tocado este tío los cojones. Y sobre todo lo poco implicado que está para con un equipo de baloncesto.

Teniendo facultades para llegar bastante lejos, sin embargo su desidia, su falta de cerebro y sus pocas ganas le van a hacer no llegar a ningún sitio.


Me mosquea tremendamente el tema de Moncasi.

Ayer durante algunos minutos reboteó, anotó y peleó debajo del aro como un pívot de equipo de play-off.

Hasta ayer se ha pasado la temporada sesteando, tocándose los huevos, perdido en la inmensidad de su mundo interior....

Lo de ayer es casualidad? Es capaz de aportar cosas parecidas con cierta regularidad?

Es tan ****** que ahora cuando empiezan a jugarse los contratos para el año próximo "parece" un jugador de baloncesto?

Lo renovamos ahora y el año que viene estamos en navidad cagándonos en su pvta madre como esta temporada?


Tú esque con confianza 0 por parte del entrenador y jugando 5mins cuando jugaba serias el puto amo....


De hecho me sobran la mitad de esos 5 minutos para ser el puto amo, las cosas como son.

Dicho esto me he limitado a plantear algunas cuestiones derivadas del hecho de que Moncasi ha hecho el ridículo la mayor parte de las veces que ha salido, incluso cuando ha superado los 5 minutos, que màs de una vez ha pasado.

Probablemente haya sido una de las claves este año. No haber aprovechado el enorme talento y capacidad de gente como Oscar, Moncasi o Marco, con dos entrenadores cabezones que no han sabido verlo, incluso entrenando con ellos todos los días.

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

por murciamenorca » 19 Abr 2010, 22:01

nombres para el proximo año para hacer un equipo mas que decente: bases: riera, laviña,ordin, cherry,sanchez, escoltas: blanch,urtasun, gavel,morley, alas: bazdaric (ex menorca) lo grippo( ex burgos) pivots: arteaga, chagoyen, samb, si se consiguieran algunos de estos mas moncasi, faverani, willians y robles, subiriamos seguro!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 19 Abr 2010, 23:04

El tema Moncasi es complicado, yo no me lo quedaba, un jugador sentenciado por Moncho y vuelto a sentenciar hasta el ultimo momento por Edu no puede ser de casualidad,este tio ha tenido que hacer algo gordo a lo largo de la temporada para estar condenado al ostracismo de esa manera y mucho mas con la falta de pivot que teníamos este año, y me niego a pensar que primero Moncho y luego Edu no sacan a un jugador aprovechable por filias o fobias cuando puede dar beneficios para el equipo, ningún entrenador tira piedras contra su propio tejado. Yo en el tema Moncasi y Faverani me inclino porque se han tocado los cojones a dos manos toda la temporada y ahora que llega el momento de garantizarse contratos para el año que viene se están esforzando lo justico para conseguir algo para la Leb o para intentar engañar a algún ACB, cosa bastante complicada pero algunos tienen representantes que son magos para estas cosas, así que no descarto nada en ese sentido.

Bueno con este mensaje me parece que me despido del foro hasta el miércoles, cuando ya estrenan el nuevo, o eso dicen, que poco vamos a disfrutar el general nuevo antes de ser equipo LEB, en fin cosas que pasan.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -EL MANICOMIO-:-: Haciendo las maletas :-:-> CB MURCIA 0

por Powell_23 » 20 Abr 2010, 22:06

Ya funciona el nuevo foro :botar:
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: -EL MANICOMIO-:-: Haciendo las maletas :-:-> CB MURCIA 0

por GianCarlo9 » 20 Abr 2010, 22:09

No termino de acostumbrarme, me gustaba mas el otro jaja
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:24