---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por dyt_archenero » 18 Mar 2011, 22:57

En el twitter de Obradoiro: "Ni estos árbitros nos harán perder. #TodosXuntosObra"
Tiene cojones y todavía son ellos los que se quejan!! Han visto el mismo partido? Vale que el partido lo hemos perdido nosotros solos, cuando nos hemos ido del partido, pero gran parte de culpa la han tenido los colegiados!! 2 antideportivas INVENTADAS! falta de ataque de Gray dentro del semicirculo, 2+1 que le quitan a Coppenrath (aún no se porque) y luego las faltas en un lado y en otro... nos han pitado 1000 faltas en la zona que eran de risa!
Bueno a luchar lo que nos queda de liga y a esperar un tropiezo de Obra, no queda otra!!

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por extrarradio » 18 Mar 2011, 22:59

Se acabó el partido y se acabó el liderato. No se ha estado a la altura en la segunda parte del partido de hoy, no así en la primera que si se jugó de la forma en la que nos tenían acostumbrados. Hoy he echado de menos a Morentín y a Jasen, Coppenrath en la segunda parte ha dejado de sumar..., pero no se puede culpar a nadie. Se ha perdido y ya está, no se puede ganar siempre. Enhorabuena a los compostelanos que menuda fiesta se van a pegar esta noche.
Hay que mirar los aspectos positivos, quedan 5 jornadas y aunque ya no dependemos de nosotros mismos aun no está todo perdido. La última jornada del Obradoiro es contra el Burgos y puede pasar cualquier cosa, el desánimo en los jugadores tiene que durar lo que dure el viaje de vuelta a Murcia.
Y en el caso de no ascender directamente, joder pues están los Playoffs con ventaja de campo.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por Marcus Cus » 18 Mar 2011, 22:59

.:CB Murcia:. escribió:30 puntos que nos han marcado en un cuarto, eso no puede ser... :?


Estamos de acuerdo, para mí ha sido la clave, pero y no es por justificar nos han pitado 2 antideportivas, de las 50 faltas que le han pitado a nuestros interiores por defender a Junyent la mitad eran de risa, una a Deron que se ha caído él solo.

Dicho lo cúal, yo creo que Obra tiene 3 salidas muy muy díficiles y alguna se va a dejar por el camino.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por dyt_archenero » 18 Mar 2011, 22:59

petrovic74 escribió:desastroso Umeh, si, ahora vendra alguien y vera q ha hecho 21 puntos y tal, pero el partido q se ha marcado ha sido para hacerselo ver, menudo fichaje, menuda estrella :((


Que te quejes de Umeh, siendo el único que ha tirado hoy del carro... ya es criticar por criticar!! Que critiques a Jasen, Gray, Coppenrath o todos los secundarios por el partido de hoy lo entiendo, pero Umeh??

roky_r
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2009, 10:48

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por roky_r » 18 Mar 2011, 22:59

mira llevo muchos años jugando y viendo basket,murcia lleva mucho mas equipo y ha jugado mucho mejor,pero en estos partidos hay que ganar sobreponiendote a todo y eso a veces es mucho,lo de hoy es un robo y los arbitos han hecho con sus decisiones ke el equipo de casa se pusiera arriba,los arbitros de esta competicion son unos incompetentes pitando en partidos normales y bajo presion no son arbitros son payasos vestidos de gris han pitao las dos tecnicas mas vergonzosas que he visto en la vida y han dejao defender ha obradoiro con muchisima mas intensidad que ha murcia en el segundo tiempo y quien no vea eso es ke no tiene ni idea de basket.

jump3
Mensajes: 529
Registrado: 27 Jul 2010, 20:57

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por jump3 » 18 Mar 2011, 22:59

Hemos perdido los 3 partidos contra ellos de IGUAL forma. Empezamos mucho mejor, con ventajas importantes 8-10 puntos arriba (hoy hasta 13), y tras el descanso ellos se ponen las pilas en defensa (y les entra todo en ataque) y en cuanto consiguen ponerse por delante ya no los pillamos.

Penoso tercer cuarto. Entre lo comentado antes, los arbitros, y que Guil no sé por qué no ha pedido más tiempos muertos viendo el panorama que había, hemos tirado por la borda una espectacular primera parte.

Lo tienen en la mano, y me jode porque pienso que somos mucho mejores pese a todo, pese a que nos hayan ganado 3 veces esta temporada.

El que no se consuela es porque no quiere, al menos si esto acaba así disfrutaremos de un emocionante play-off con el Palacio vestido de gala para la final.

roky_r
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2009, 10:48

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por roky_r » 18 Mar 2011, 23:01

lo de junyent de risa, te arrastras como un abuelo reventao por la pista y te hinchas a sacar faltas,jajjajaja :P

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por .:CB Murcia:. » 18 Mar 2011, 23:02

Les entraban de todos lados, era impresionante, sobre todo aquí al amigo Washington...
No fallaban nada, parecía que llevaba un imán la canasta :shock:
Imagen

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por Baloncíco » 18 Mar 2011, 23:05

Nada, no ha sido posible. Yo les disculpo no haber estado bien después del descanso. Es una pena, porque lo hemos vuelto a tener a huevo, con ventajas muy buenas (igual que en los otros dos partidos).

No queda otra que seguir remando, que esto no se ha acabado. Murcia ganará TODOS los partidos, no se puede pensar de otro modo.

Saludos y...

AÚPA MURCIA

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por elmago95x » 18 Mar 2011, 23:06

roky_r escribió:lo de junyent de risa, te arrastras como un abuelo reventao por la pista y te hinchas a sacar faltas,jajjajaja :P

¿Y que me dices de Hopkins? 1'98m, no salta un capullo, 38 añazos, pero le ha cogido todos los rebotes que ha querido a Faverani y Gray.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por bosylu » 18 Mar 2011, 23:08

No debemos quejarnos del arbitraje,y nosotros no somos una aficion llorona,somos mucho mas autocriticos.
PERO EL ARBITRAJE HA SIDO DECISIVO, Y PORQUE NO DECIRLO UNA **** MIERDA INTENCIONADAMENTE CASERA.
POS MENOS MAL QUE HAN MANDADO A LOS "BUENOS"SI LLEGAN A MANDAR A LOS MALOS PALMEAN LOS REBOTES OFENSIVOS DEL OBRADOIRO.POCAVERGUENZAJODEEEER

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por Marcus Cus » 18 Mar 2011, 23:09

bosylu escribió:No debemos quejarnos del arbitraje,y nosotros no somos una aficion llorona,somos mucho mas autocriticos.
PERO EL ARBITRAJE HA SIDO DECISIVO, Y PORQUE NO DECIRLO UNA **** MIERDA INTENCIONADAMENTE CASERA.
POS MENOS MAL QUE HAN MANDADO A LOS "BUENOS"SI LLEGAN A MANDAR A LOS MALOS PALMEAN LOS REBOTES OFENSIVOS DEL OBRADOIRO.POCAVERGUENZAJODEEEER


+100

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por Jet_Black » 18 Mar 2011, 23:09

Ellos en ataque han estado monumentales, pero lo de los árbitros ha sido ESPERPÉNTICO. Obradoiro ha defendido todo el partido (especialmente la segunda parte) con el cuchillo entre los dientes, casi cometiendo falta en cada posesión nuestra, y les han pitado DOS faltas más que a nosotros, que la mayoría de las que nos han señalado han sido de risa. Luego, en la primera antideportiva, aunque no entiendo que se señale, al menos la falta existe, pero la segunda se la han sacado de la manga por completo. Y para postre, el tercer cuarto ha sido el peor cuarto que ha jugado este equipo en toda la temporada.

Espero que Guil sepa hacerles ver lo relativo de esta derrota, y en caso necesario, empezar de 0 adecuadamente para el play-off con la moral a tope, porque lo que soy yo, ahora mismo, estoy hundido.

P.D: centrar las iras en Umeh en un partido en el que Morentin no anota, Jasen y SPA meten tres puntos cada uno, Rivero se queda en 5 y nuestro juego interior suma en total 11 rebotes es darle al mono, que es de goma. Si no llega a ser por él, hoy no llegamos vivos ni a la mitad del tercer cuarto.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[ Final a la vista ]-:-:-:-:-> CB MU

por Atleticoinómano » 18 Mar 2011, 23:12

elmago95x escribió:
roky_r escribió:lo de junyent de risa, te arrastras como un abuelo reventao por la pista y te hinchas a sacar faltas,jajjajaja :P

¿Y que me dices de Hopkins? 1'98m, no salta un capullo, 38 añazos, pero le ha cogido todos los rebotes que ha querido a Faverani y Gray.


Por eso tiene 38 tacos y sigue jugando porque es jodidamente bueno el ******.

Nos hemos hundido tras el descanso y no hemos vuelto a aparecer. Una pena porque la 1ª parte ha sido cojonuda.

Los árbitros? Rematadamente malos pero esto es Leb y se debe contar con ello. La culpa unicamente nuestra por ese apagón generalizado de la 2ª parte.

Toca coger otra rachica de 5 partidos y esperar el pinchazo... que llegara!!

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[Pos ná, 5 finales+]-:-:-:-:-> CB MU

por Baloncíco » 18 Mar 2011, 23:16

Los árbitros son humanos. Son MUY humanos, ergo, son MUY imperfectos :D

Muchos fallos, pero sí, quizá más en perjuicio de Murcia. De todos modos, en la vida hay que dejar pasar una ventaja así. Algunas cosas:
-Muy mala defensa en el tercer cuarto.
-Muy pocas ideas para superar esa GRAN defensa presionante del Obra a 3/4 de pista, que siempre nos asfixia tras el descanso. Ya lo dije yo el otro día....
-Muy fallones en los momentos decisivos, y en algunos tiros más bien fáciles: ahí atribuyo el mérito, en parte, a la afición del Obra. Han estado enormes.
-La ausencia de Rivero en la pista se nota mucho.
-Umeh gana por un lado pero pierde por el otro. Hoy habrá aportado más de lo que ha restado, pero parte de lo que ha restado ha sido en algunos momentos...
-Me acuerdo ya muchas veces de la canasta que ha fallado Faves bajo el aro, de los triples incomprensibles que se han tirado Gray y Coppen y del absurdo tapón ilegal de Gray.

Se me irán ocurriendo más cosas.

Saludos

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[Pos ná, 5 finales+]-:-:-:-:-> CB MU

por elmago95x » 18 Mar 2011, 23:17

No sé porque criticais a los arbitros, ellos no tienen la culpa de que el único jugador que ha cogido más de un rebote en defensa haya sido Morentín (5 rebotes). Nos han cogido los mismo Rebotes en ataque que nosotros hemos cogido en defensa. Si le sumamos que han fallado pocos tiros...

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[Pos ná, 5 finales+]-:-:-:-:-> CB MU

por elmago95x » 18 Mar 2011, 23:19

Por si quereís mirar las estadísticas http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=692727

P.D. Yo tampoco entiendo por qué Gray tiene que ir a taponar todos los balones que están bajando claramente.

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[Pos ná, 5 finales+]-:-:-:-:-> CB MU

por extrarradio » 18 Mar 2011, 23:21

elmago95x escribió:No sé porque criticais a los arbitros, ellos no tienen la culpa de que el único jugador que ha cogido más de un rebote en defensa haya sido Morentín (5 rebotes). Nos han cogido los mismo Rebotes en ataque que nosotros hemos cogido en defensa. Si le sumamos que han fallado pocos tiros...


Absolutamente de acuerdo. Os estaba leyendo y no quería decir nada porque escribo poco y, para un partido que entro a exponer mis impresiones, pues no me apetecía discrepar acerca de una opinión del foro que parecía ser la mayoritaria, pero los árbitros hoy para mí no han sido ni decisivos, ni determinantes, ni nada.

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[Pos ná, 5 finales+]-:-:-:-:-> CB MU

por Baloncíco » 18 Mar 2011, 23:21

elmago95x escribió:Por si quereís mirar las estadísticas http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=692727

P.D. Yo tampoco entiendo por qué Gray tiene que ir a taponar todos los balones que están bajando claramente.


Muchas ganas+poca cabeza=tapones ilegales

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: (1985-2010)-:-:-:-:-[Pos ná, 5 finales+]-:-:-:-:-> CB MU

por PARDAO » 18 Mar 2011, 23:24

Tranquilidad, ganando los cinco que quedan somos primeros. El miércoles a reventar el Palacio
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:33