---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

duane_washington

Re: -> CB MURCIA 2011/2012

por duane_washington » 22 Mar 2012, 20:05

Faverani?ese quién es? Irá de blanco y con el escudo del ucam murcia? No ?pues ni agua.. :D
No se pq pero...me da la sensación q el sábado vamos a dar un paso muy importante a la permanencia... Ya tengo el run run en el estómago...empezando a ponerme ansioso...
ImagenImagen

Powell_23

por Powell_23 » 22 Mar 2012, 20:29

duane_washington escribió:Faverani?ese quién es? Irá de blanco y con el escudo del ucam murcia? No ?pues ni agua.. :D
No se pq pero...me da la sensación q el sábado vamos a dar un paso muy importante a la permanencia... Ya tengo el run run en el estómago...empezando a ponerme ansioso...

Eso lo pensamos hasta cuando jugamos en el Carpena, luego veremos a ver que pasa :todos a botar:
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

AntonioM

por AntonioM » 22 Mar 2012, 21:05

otro que va para valencia con dos colegas :campeon:
Imagen

kunowsky

por kunowsky » 22 Mar 2012, 21:53

¿Alguien sabe en qué sector sientan a los murcianos? Para coincidir si alguien compra la entrada en taquilla...

Hasta el último momento no sabré si podré ir.

duane_washington

por duane_washington » 22 Mar 2012, 22:41

kunowsky escribió:¿Alguien sabe en qué sector sientan a los murcianos? Para coincidir si alguien compra la entrada en taquilla...

Hasta el último momento no sabré si podré ir.
siempre suele ser fondo sur alto..
ImagenImagen

jomaloni

por jomaloni » 22 Mar 2012, 23:58

Todos están alabando la actitud y las ganas que está demostrando Douby. Al margen de consideraciones egoistas (ganarse futuros contratos,etc) es de agradecer que al menos en eso hayamos tenido suerte . Me refiero a que tanto Jerrels como Douby parecen ser auténticos profesionales y no unos meros "trincapastas" de los que tanto hemos tenido que padecer. Ahora solo falta que se entone cuanto antes y que nos de muchas alegrías en la cancha.

extrarradio

por extrarradio » 23 Mar 2012, 09:37

Conforme se acerca el partido voy teniendo mejores sensaciones. Y no por un detalle en especial, sino por varios, a saber, hay un jugador nuevo que no conoce nada de ese bajón fuera de casa y que viene dispuesto a ponerse las pilas, está Udoka que cada día se implica más con Murcia, Augustine regresa a su antigua casa..., creo que ha llegado el momento de que el equipo de el paso que se le viene pidiendo a lo largo de toda la campaña fuera de casa.
Y no sé si se ganará o no (pienso que sí se puede), pero ya digo que las sensaciones que tengo son casi inmejorables.

reynolds-dean

por reynolds-dean » 23 Mar 2012, 10:05

Pues yo, aunque sea de momento, no me voy a ilusionar con el partido. Demasiadas hostias y muy duras como para pensar que en una de las canchas más difíciles podemos rascar.

No obstante, seguro que mañana sábado desde primera hora me invadirá el gusanillo ese de que podemos ganar... a ver si por fin a los cinco minutos de partido no hay que enfadarse como monos.

barlevy

por barlevy » 23 Mar 2012, 10:26

reynolds-dean escribió:Pues yo, aunque sea de momento, no me voy a ilusionar con el partido. Demasiadas hostias y muy duras como para pensar que en una de las canchas más difíciles podemos rascar.

No obstante, seguro que mañana sábado desde primera hora me invadirá el gusanillo ese de que podemos ganar... a ver si por fin a los cinco minutos de partido no hay que enfadarse como monos.

Yo personalmente estoy como tu, sinceramente me encantaría poder emocionarme con el partido, pero de tantas hostias que nos han dado esta temporada ya no me vienen las sensaciones esas que comenta Duane de que vamos a ganar, como dije el otro día un 10 para los aficionados que van a Valencia a animar al equipo y espero que estén a la altura de la gente que se va a pegar el viaje para verlos y salgan a tope a la pista para que se puedan bajar orgullosos de ver al equipo competir al máximo.

Pero como dijo Quintana hace unas semanas " el movimiento se demuestra andando y no con palabras", así que mañana a andar y a correr como cabrones para demostrar que la permanencia es posible y la quieren coger con todas sus fuerzas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

cbmoeoe

por cbmoeoe » 23 Mar 2012, 10:55

Buenos días,

Estoy con vosotros. Esa sensación de que parece que se puede pero sin ilusionarme demasiado, que luego al minuto cinco y con un bonito 20-4 el partido está acabado y yo quemado para varios días.

La trayectoria del equipo fuera de casa ha hecho que en mi caso, una churrimierda de compromiso que tengo, sea suficiente para no ir a Valencia. En otras circunstancias hubiera movido Roma con Santiago para aplazarlo y poder ir, pero no me encuentro con ánimos para que todos se amolden a mi y que luego nos peguen un meneo. Lo siento, no debo ser tan buen aficionado como pensaba....

Por cierto, olé los huevos de la peña que va a Valencia.

Saludos.
On the road again!

xia

por xia » 23 Mar 2012, 10:57

Y es que todas las semanas lo mismo. Partido en casa que se gana con algunas pinceladas de juego (y defensa) nos ilusionamos, pensamos que será un punto de inflexión y que por fin daremos la cara en un enfrentamiento fuera de casa, que podemos ganar y/o dar una gran impresión y cuando llega el momento, todo a favor, llega un nuevo ridículo, nos dan por todos los lados, maquillamos un poco en el último cuarto, y venimos aquí todos a rajar del equipo, sobretodo de ciertos jugadores, nos lamentamos de que vamos a LEB de cabeza y que posiblemente nos encontremos con la desaparición del equipo. Y esto consigue ir en un bucle que no parece tener fin. :roll:

De todas maneras yo también pienso que podemos dar la campanada en Valencia, y que hay que ir con todas las ilusiones, y es que no tenemos remedio, somos algo masocas, creo. :mrgreen:
ImagenImagen

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 23 Mar 2012, 12:07

xia escribió:Y es que todas las semanas lo mismo. Partido en casa que se gana con algunas pinceladas de juego (y defensa) nos ilusionamos, pensamos que será un punto de inflexión y que por fin daremos la cara en un enfrentamiento fuera de casa, que podemos ganar y/o dar una gran impresión y cuando llega el momento, todo a favor, llega un nuevo ridículo, nos dan por todos los lados, maquillamos un poco en el último cuarto, y venimos aquí todos a rajar del equipo, sobretodo de ciertos jugadores, nos lamentamos de que vamos a LEB de cabeza y que posiblemente nos encontremos con la desaparición del equipo. Y esto consigue ir en un bucle que no parece tener fin. :roll:

De todas maneras yo también pienso que podemos dar la campanada en Valencia, y que hay que ir con todas las ilusiones, y es que no tenemos remedio, somos algo masocas, creo. :mrgreen:

Sí, sí, el pvto día de la marmota..... :mrgreen:

Marcus_Fizer

por Marcus_Fizer » 23 Mar 2012, 12:26

Que apunten 4 más para la conquista de Valencia.

Esta claro que fuera de casa somos una madres, al igual que el año que ganamos en Málaga...Quedan pocos cartuchos por tirar y por la afición no tiene que quedar. Si al minuto 5 vamos 20 - 5 seguiremos apoyando en casa para sacar todos...Somos CBMurcia, en más de 150 partidos en ACB habremos ganado fuera de casa unos....20? NO creo que muchos más. Pues hay que lograr en Valencia otra victoria fuera y por la afición no va a quedar
¡VAMOS Imagen! VAMOS CAMPEOOONNN

kunowsky

por kunowsky » 23 Mar 2012, 13:05

jomaloni escribió:Todos están alabando la actitud y las ganas que está demostrando Douby. Al margen de consideraciones egoistas (ganarse futuros contratos,etc) es de agradecer que al menos en eso hayamos tenido suerte . Me refiero a que tanto Jerrels como Douby parecen ser auténticos profesionales y no unos meros "trincapastas" de los que tanto hemos tenido que padecer. Ahora solo falta que se entone cuanto antes y que nos de muchas alegrías en la cancha.

Así es, uno y otro se juegan su contrato del año que viene de cara a la galería.

Y aunque a Douby seguramente le ofrecerían el año que viene un buen contrato en China me da a mi que esto de jugar en la 2ª mejor liga del mundo le va a gustar y va a tope para seguir en Murcia el año que viene. Pero bueno, eso ya son pajas mentales y ahora hay que ir a muerte a Valencia y lo que queda de liga!!!

Poleno

por Poleno » 23 Mar 2012, 13:28

A los "desgraciaos" que no vamos aq Valencia, nos toca radio o Jornada virtual, no?
Imagen

k0mm0n

por k0mm0n » 23 Mar 2012, 15:47

No se por que, pero me da la sensación de que la cosa va a ir bien :botar:

Powell_23

por Powell_23 » 23 Mar 2012, 17:09

Nos juntaremos unos 100 murcianos alli para asaltar valencia. Como me gustan las expediciones a la vieja ausanza :botar:
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Juanb

por Juanb » 23 Mar 2012, 17:53

Parece ser que Nik Caner-Medley es seria duda, esperemos que no juegue porque sin duda es uno de sus mejores jugadores, y conforme estamos fuera, cualquier ayuda es poca.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 23 Mar 2012, 18:39

Juanb escribió:Parece ser que Nik Caner-Medley es seria duda, esperemos que no juegue porque sin duda es uno de sus mejores jugadores, y conforme estamos fuera, cualquier ayuda es poca.

Si sacaran el equipo de pretemporada en San Javier igual hasta llegábamos con opciones al segundo cuarto.

javiglesias89

por javiglesias89 » 23 Mar 2012, 20:01

Valencia Basket. Problemas en la pintura de Perasovic. Nik Caner-Medley es seria duda por una distensión en los peroneos. No se ha ejercitado desde el partido del martes en Eurocup y en palabras del entrenador, "es muy difícil su participación ante UCAM Murcia". Tampoco sabe Perasovic si podrá contar con AJ Ogilvy, que sufre una tendinitis rotuliana y también es duda.