---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: -> CB MURCIA

por raglandcrack » 30 Mar 2013, 20:27

es el dia de hacer cambios en la plantilla
echar a jasen y gattens y traer a un puto americano que anote hostias....

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: -> CB MURCIA

por murciamenorca » 30 Mar 2013, 20:37

escoria de equipo!!! a tomar viento lewis y gattens, a tomar viento el entrenador!! perdemos de 37 puntos en valladolid!!! un equipo que no cobra, que se va todo dios!!! QUE hostias PASA ME CAGO EN LA ****!!! no se merecen representar a murcia, ni se merecen que los sufridores del cb murcia y la zona pimentonera se rompan las gargantas en animarlos!! son unos MERCENARIOS y malos de cohones!! se vive muy bien en murcia señores!! buen solecito, buena comida, preciosaas mujeres... y cero exigencias para los jugadores!!! a la mierda....91-57...QUE VERGUENZA!!!!

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 20:44

Propongo una pitada para el próximo partido. Esto no se puede permitir.

Estamos a dos del descenso y esta próxima semana Fiestas de Primavera. El domingo volvemos a perder. Creo que nos la jugamos en la última jornada de liga. Que verguenza.

Hostia, que no le paguen a estos sinverguenzas que no se lo merecen. Que le paguen al Valladolid.
Por cierto, que se traigan a Grimau que casi hace los mismos puntos que el equipo en tres cuartos y que larguen a alguno de estos frescos.
Aupa CB Murcia por siempre

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 20:46

Del equipo ponia una multa de las gordas. Que que se creen estos sinverguenzas.
Lagun Aro no baja ni de coña y Fuenlabrada nos gana aqui seguro, porque saben que se la juegan.

A este nuestro equipo lo veo en LEB y quedan 7 partidos. Fuera de casa no ganamos nada, nos arrastramos y en casa como entren las prisas perdermos.

Que asco, copon. Estoy hasta los cojones de sinverguenzas.
Aupa CB Murcia por siempre

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: -> CB MURCIA

por Mister73 » 30 Mar 2013, 20:47

El sábado 30 de marzo de 2013 va a pasar a la historia baloncestística de nuestra ciudad por haber sido el día en el que se produjo uno de los MAYORES RIDÍCULOS de la historia del CB Murcia.

Un club como el nuestro, que está al día de cobros, que cuenta con la misma plantilla (que tendría que estar más que conjuntada) de principios de temporada, ha sido BARRIDO Y HUMILLADO por una plantilla que:

- Lleva meses sin cobrar
- Apenas puede conjuntar jugadores porque las idas y venidas son constantes
- Ha visto como ha perdido a sus dos grandes referentes extracomunitarios (Renfroe y Hunter), que ha visto como ha perdido a su mejor tirador (Tripkovic), que ha visto como ha perdido a jugadores complementarios (Ewing Jr., Mohammed y Sosa)
- Apenas tiene 7-8 jugadores con nivel ACB, teniendo que cargar a varios jugadores con muchos minutos
- Se ha conformado con descartes de muchos clubes (entre ellos un descarte nuestro) por no hablar de Sinanovic, que en agosto, no lo quería fichar nadie.

Felicitar a los jugadores del Blancos de Rueda por su actitud admirable y porque le están echando unos cojones más gordos que los del caballo de Espartero. Su afición tiene que estar orgullosísima de ellos, mientras que nuestros jugadores espero que al menos hayan disfrutado del viaje y que hayan conocido la ciudad de Valladolid, ya que no han tenido la deferencia de acercarse al Pabellón.

La semana que viene, nuestros jugadores cobrarán puntualmente sus nóminas (que menos) y disfrutarán del Bando de la Huerta, y los del Valladolid, seguirán entrenando echándole cojones y demostrando que el deporte es cuestión de fe y de dejarse la pìel en la cancha durante todo el partido.

Un club que se precie de ser como Dios manda tendría la obligación de multar a la plantilla por su BAJÍSIMO rendimiento y el detalle de donar ese dinero a personas desfavorecidas
Última edición por Mister73 el 30 Mar 2013, 20:49, editado 1 vez en total.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: -> CB MURCIA

por Jet_Black » 30 Mar 2013, 20:48

Que les den por culo. Así. Del primero al último.

Puedes perder con cualquier equipo en esta liga, y no pasa nada, pero no puedes ir a la cancha de un rival directo y que encima está pasando por lo que está pasando la plantilla de Valladolid y traerte un saco de 34 puntos.

Es vergonzoso.

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: -> CB MURCIA

por murciamenorca » 30 Mar 2013, 20:51

ragland, gattens y barlow................. 0 PUNTOS entre los tres!!!! ahora vas y lo cascas!!! mirarse la valoracion de los 2 equipos...para que os de la risa!!!!

Poleno
Mensajes: 369
Registrado: 20 Mar 2011, 08:26

Re: -> CB MURCIA

por Poleno » 30 Mar 2013, 20:52

Pitadas y multas... algunos parecéis nuevos en esto. Entre nuestra magnifica aficion estas derrotas no importan.. el domingo se les sigue aplaudiendo como si nada y si pierden? Nos vamos 5 minutos y punto. Tenemos lo que nos merecemos.. que sigan viniendo medianías de jugadores como esta banda y se rían de nosotros. Siempre igual. Nauseabundo... Edito para recordar al único que.tuvo cojones a decirles a los jetas de turno lo que se merecían, Juan Valverde.
Última edición por Poleno el 30 Mar 2013, 20:57, editado 2 veces en total.
Imagen

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: -> CB MURCIA

por murciamenorca » 30 Mar 2013, 20:52

pandilla de inutiles sin huevos!!!!

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 20:53

Propongo una sonora pitada para el próximo partido y luego a animar a muerte. Pero que sepan que esto nos ha jodido mucho.

Nos la jugamos contra Fuenlabrada en casa. Ese partido va a marcar quien se va a la LEB y quien se queda. Lo veo ya.
Nos entrará la canguela?
Aupa CB Murcia por siempre

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: -> CB MURCIA

por quai » 30 Mar 2013, 20:58

Mister73 escribió:Un club que se precie de ser como Dios manda tendría la obligación de multar a la plantilla por su BAJÍSIMO rendimiento y el detalle de donar ese dinero a personas desfavorecidas


Si nuestros jugadores tuviesen un mínimo de orgullo, esa multa a la que tú te refieres deberían transferírsela sin falta a los del Valladolid, que han demostrado tener un espíritu competitivo que ya querríamos nosotros para nuestro equipo de losers. :travieso:

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: -> CB MURCIA

por bcjuan » 30 Mar 2013, 20:58

La culpa es nuestra ´- del club ,vamos- , por no haber largado a Gatens y a Lewis en Navidad. yo apoyo lapitada el domingo que viene. Que nos tomen por tontos, vale, pero por gilipollas no. :((
Feliz bando, nenes.

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 21:02

Lagun Aro gana de paliza. A tres y Basquetaverage perdido, o sea, a dos. Genial. ¿A cuanto estabamos cuando termino la primera vuelta?. No dijo el amigo Quintana que en la segunda vuelta se iba a ver el verdadero potencial del equipo.
Esta derrota va a hacer mucha más pupa de lo que pensamos.
Apretemonos los cinturones que vienen curvas. No queriamos un final trepidante, pues aqui la tenemos.
Aupa CB Murcia por siempre

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: -> CB MURCIA

por Mister73 » 30 Mar 2013, 21:03

quai escribió:
Mister73 escribió:Un club que se precie de ser como Dios manda tendría la obligación de multar a la plantilla por su BAJÍSIMO rendimiento y el detalle de donar ese dinero a personas desfavorecidas


Si nuestros jugadores tuviesen un mínimo de orgullo, esa multa a la que tú te refieres deberían transferírsela sin falta a los del Valladolid, que han demostrado tener un espíritu competitivo que ya querríamos nosotros para nuestro equipo de losers. :travieso:


Para eso hace falta llegar a unos niveles de dignidad superlativa que no son excesivamente comunes entre los deportistas profesionales.

Algún jugador "nuestro" que viera la alegría de los de Valladolid al final del partido, pensaría por dentro "¿Disfrutais vosotros? El que me río soy yo. Habreis ganado, pero pobrecitos, ahí os quedais sin cobrar, mientras que a mi me ingresan la nómina la semana que viene"

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 21:06

Pitada cuando entren los jugadores el próximo partido. Me da igual, si es contraproducente. Se lo merecen y no nos podemos quedar como si no nos pasara nada.

Como vea algun jugador del equipo en el bando se lo voy a explicar. Esta semana los concentraba en algun hotel lejano de la capital para que no vean ni de cerca las barracas ni la fiesta.

Que asco me da todo. Estoy deseando ver u oir la rueda de prensa del amigo Quintana. A ver que excusa pone.
Aupa CB Murcia por siempre

Will Scarlett
Mensajes: 105
Registrado: 19 May 2008, 23:55

Re: -> CB MURCIA

por Will Scarlett » 30 Mar 2013, 21:06

Es penoso, no tienen vergüenza, han perdido contra una banda de críos y broza que no cobra, creo que hasta un niño no tenía ni la camiseta rotulada, 113-37 en valoración, deberían de pagarle la nómina a los jugadores del Valladolid que se lo merecen por los huevos que le echan, me dan asco, seguro que han estado de fiesta :(( , el partido de Fuenlabrada crucial para salvar la categoría porque el Lagun Aro no baja ni de coña. El martes al Bando a pasarlo bien y el Valladolid que se lo merece sin cobrar.

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 21:09

Will que poca dignidad tienen estos sinverguenzas. Me recuerda a lo que paso contra Alicante cuando perdimos de 43.
¿Que te parece Grimau?. Lo cedemos porque aqui no vale y nos hace un hijo. Grimau le da mil vueltas a casi toda la plantilla junta, el año pasado y este.

Y lo cedemos porque se lleva mal con el amigo Quintana y nos comemos a Jasen. El mundo al reves. :jeje:
Aupa CB Murcia por siempre

rata de la sociedad
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2013, 07:44

Re: -> CB MURCIA

por rata de la sociedad » 30 Mar 2013, 21:10

uno menos

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 21:12

Como perdamos con Fuenlabrada :todos a botar: . Ya tienen los equipos de abajo en quien fijarse para no descender. Ahora mismo la salvación esta en 11.
Aupa CB Murcia por siempre

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 21:19

Declaraciones de Quintana antes del partido:

Después de conseguir una victoria ante Unicaja y poner de nuevo tierra de por medio con los puestos de descenso, el UCAM Murcia visita Valladolid con la intención de sumar una nueva victoria y seguir más pendiente de los puestos de playoff. “Solo hemos ganado dos seguidos en una ocasión en toda la temporada. Lo importante es ganar para seguir creciendo. Para ellos es muy importante esta victoria porque dan un paso para mantener la distancia con el descenso, tenemos que ser conscientes de ello”.

El equipo se ha quitado un peso de encima tras ganar a Unicaja. Una victoria que le hace salir de una dinámica negativa que había durado cuatro partidos. “Es muy importante. Las dinámicas te arrastran y a veces tienen que ver más con la mentalidad, psicología y la presión que llevas… Nos ha venido bien para que la gente juegue con la menor presión posible, y se centre exclusivamente en el partido, sin pensar más allá.”


:botar: :botar: :botar: :botar: jajajajajajajajaja :wink:
Aupa CB Murcia por siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:26