---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Will Scarlett
Mensajes: 105
Registrado: 19 May 2008, 23:55

Re: -> CB MURCIA

por Will Scarlett » 30 Mar 2013, 21:19

Una buena multa es lo que se merecen los frescos éstos, empezando por el entrenador que no se entera :(( , basta ya de reirles la gracia, que vergüenza y que bochorno, luego seguiremos con la cantinela de que estamos en deuda con la afición y demás tonterías, echadle huevos coño como el Valladolid, sed profesionales, que la han cagado en los cuatro cuartos, hasta jugando contra críos. Si tuvierais vergüenza donaríais la nómina a Caritas, en caso contrario estaríais robando, por que no la mereceís.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: -> CB MURCIA

por barlevy » 30 Mar 2013, 21:38

Madre mía luego entra algún iluminado y dice aquello de que somos una afición tremendista que pasa del éxito al desastre en una semana, que entre y me cuente el esperpento de esta tarde porque el ridículo ha tenido que ser de los que marcan época, si fuera los de Valladolid estaría haciéndome pajas con los codos después de ver el soberano repaso que nos han pegado esta tarde, y mas todavía si fuera Lagun Aro pensaría que me salvo con la gorra, de los últimos 5 partidos del equipo, 4 derrotas, 3 palizas contra Valladolid, Barcelona y Madrid, basket average perdido con Lagun Aro y con los propios pucelanos, y solo una victoria contra Unicaja.

No se como lo ve el resto del foro, pero yo veo que el equipo lo ha tenido relativamente sencillo para poder dedicarse los últimos partidos de la liga a sestear y para estar sino salvado matemáticamente si al menos virtualmente, sin embargo por deméritos propios hemos tirado 5-6 partidos de ventaja que teníamos con el descenso y ya tenemos a Lagun Aro a tres victorias y el average perdido; espero que se consigan las victorias que faltan lo antes posible porque este equipo va cuesta abajo y sin frenos, esta en eso de una semana de esplendor y 4 de arrastrarse, con dinámicas así se mandan a la mierda las temporadas.

Del partido de hoy paso de comentar, si Quintana no ha pedido perdón en rueda de prensa y mañana no salen los jugadores diciendo que se les cae la cara de vergüenza es para ir pensando en cerrar el chiringüito, porque penoso, lamentable, ridículo...parece que se quedan cortas para comentar lo de esta tarde.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: -> CB MURCIA

por murcianodemurcia » 30 Mar 2013, 21:40

Bueno.. No tengo ni ganas de criticar al club, ni a Quintana, ni a esos caraduras..
Me parece que ese gran gestor de personas y los cojones de espartero se han quedado en Murcia..
Repitiéndome : Para pedir a una afición que sea fiel, que no pite, que apoye incondicionalmente hay que merecerlo.. Y con esos espectáculos bochornosos lo único q le dan ganas a uno es de regalar el abono e irse a la playa..
Coño, que manera de cabrear a uno a 800 km d distancia :-(

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: -> CB MURCIA

por Rogue » 30 Mar 2013, 21:43

Ánimo murcianos.

La verdad es que no hay derecho a lo que ha "hecho" hoy vuestro equipo. Es que ni ha venido a Valladolid, hemos jugado prácticamente contra nadie y me ha dado muchísima pena pensar que detrás de ellos hay una afición que es a la que se deben, y no a su nómina. Y ejemplo más claro que el nuestro propio no os puedo poner.

Es un palazo pensar que habéis estado pensando en luchar por los POs y de repente hundiros ahí, pero os vais a salvar. Sin embargo nosotros ni sabemos si tendremos equipo el año que viene.
Algo es algo :)

Un abrazote.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: -> CB MURCIA

por jomaloni » 30 Mar 2013, 21:55

Como me esperaba cagarrón, no he escrito nada durante la semana. Pa qué? Ahora estoy normal, y no enfadado como los que esperaban algo. Este equipo ha dado siempre el pasito hacia atrás cada vez que ha tenido la oportunidad de hacer algo ilusionante. Contaba con la derrota, incluso con derrota abultada. Pero vamos, el ridiculazo de hoy es una foto de lo que tenemos. La semana que viene se le gana a Bilbao con la minga.

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

Re: -> CB MURCIA

por Sentir Murciano » 30 Mar 2013, 22:05

Pues yo no lo tengo tan claro que le ganemos a Bilbao, y más sabiendo que esta semana hay fiestas en Murcia.
Aupa CB Murcia por siempre

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -> CB MURCIA

por Powell_23 » 30 Mar 2013, 22:14

Espero una disculpa a la afición como minimo.
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: -> CB MURCIA

por quai » 30 Mar 2013, 22:26

Sentir Murciano escribió:Pues yo no lo tengo tan claro que le ganemos a Bilbao, y más sabiendo que esta semana hay fiestas en Murcia.


Has puesto el dedo en la YAGA :demonio:

Will Scarlett
Mensajes: 105
Registrado: 19 May 2008, 23:55

Re: -> CB MURCIA

por Will Scarlett » 30 Mar 2013, 22:38

Ya ha salido la rueda de prensa de Quintana, que si no hemos estado en el partido, que si no hemos tenido intensidad, que si la manta nos tapa la cabeza y nos deja los pies fuera..., pero nada de multas ni de expedientes disciplinarios por tocarse los cojones :(( , es lo que tenemos, somos la 7ª ciudad de España y por H o por B siempre nos quitan la ilusión e impiden que este deporte despegue definitivamente, este era un partido para ilusionar y se tocan los cojones, es asqueroso, a veces odio el deporte profesional, a estos jetas les importa una mierda, mientas los aficionados estamos jodidos, ellos seguro que estan de fiesta o esperando al Bando para chisparse con su nómina recien cobrada.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -> CB MURCIA

por Powell_23 » 30 Mar 2013, 22:55

a 2 del descenso ya :)

De nada sirve ganar al average a Obradoiro, Valencia, Gran Canaria.. si luego te pinta la cara Lagun Aro y Valladolid. Que desastre.
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

recopon
Mensajes: 365
Registrado: 05 Feb 2012, 17:16

Re: -> CB MURCIA

por recopon » 30 Mar 2013, 23:14

Vaya... ya no hacemos pajiplantillas. Menos mal, creía que la salvación estaba asegurada. Claro, como el quipo ha sido tan regular y ha demostrado tanta consistencia...

Echo de menos a los que tachan de genio a Quintana, que creía que era intocable, o de pedazo de jugador a Barlow. Pense que las derrotas abultadas habían sido 2 ó 3. Si no vamos ya por 10...

Y me parece fenomenal que no se haya fichado a nadie. Hemos jugado desde que se lesionó Antelo una de minutos con Hasen y Lewis juntos acojonante, debe haber sido el equipo que más minutos ha jugado con un quintento de menos de 2 metros de la historia de la ACB, salvo que Lewis aparece con 2,03 así que no nos convalidan ese record.

Parece que si los 3 pivots que tenemos se reparten los 40 minutos se fueran a romper. A lo mejor nos arruinamos por la ficha de un mes de un temporero.

Pero lo de las palizas de inicio es ya una puñetera vergüenza. Es acojonante la falta de profesionalidad de las plantillas que han ido pasando por aquí. La acumulación de palizas de los últimos años no tiene nombre. Me da igual si al final ganan unos pocos partidos más y resulta que consiguen un buen record de victorias, lo habrán conseguido por el bajo nivel de la ACB de esta temporada, algo de suerte, o lo que sea. La plantilla del año pasado en esta ACB (la que empezó, si, con Kurz y Guil incluidos) habría hecho sin despeinarse mejor record que esta, y tal vez si estaría luchando por play-offs.

Me parece más meritorio lo de muchos otros años, los del glorioso Juver Murcia, cuando con unas plantillas cortitas (tres americanos decentes, dos nacionales con cohones y un banquillo voluntarioso) se peleaba cada partido aunque las posibilidades fueran casi nulas. No hay un solo equipo en los ultimos 5 años de la ACB que hay recibido tal cantidad de palizas.

Esto lo aguanto porque me gusta el baloncesto a rabiar, y todavía espero que algún día podemos tener un equipo decente que valga la pena seguir, y valga la pena ver los partidos, se gane o se pierda, pero que valga la pena.

Se ha tirado por la borda todo lo que se gano el fin de temporada pasado en cuanto a ilusión de la afición con el baloncesto, enganche de gente nueva, etc.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: -> CB MURCIA

por Macijauskascrack » 30 Mar 2013, 23:14

Rogue escribió:Ánimo murcianos.

La verdad es que no hay derecho a lo que ha "hecho" hoy vuestro equipo. Es que ni ha venido a Valladolid, hemos jugado prácticamente contra nadie y me ha dado muchísima pena pensar que detrás de ellos hay una afición que es a la que se deben, y no a su nómina. Y ejemplo más claro que el nuestro propio no os puedo poner.

Es un palazo pensar que habéis estado pensando en luchar por los POs y de repente hundiros ahí, pero os vais a salvar. Sin embargo nosotros ni sabemos si tendremos equipo el año que viene.
Algo es algo :)

Un abrazote.

Así están las cosas.Estamos acostumbrados a lo de que nuestro equipo no compita fuera de casa,aunque este año nos hemos llevado alguna sorpresa agradable.

A ver si vuestro equipo económicamente se salva de alguna manera,porque lo de estar tantos meses sin cobrar es una vergüenza,y si en Valladolid podeis seguir viendo baloncesto muchos años mas.

Saludos.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: -> CB MURCIA

por Macijauskascrack » 30 Mar 2013, 23:19

¿Os habeis parado a pensar que un jugador al que paga el Ucam nos ha metido 21 puntacos?
Imagen
¡RENOVACION YA!

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: -> CB MURCIA

por bcjuan » 30 Mar 2013, 23:36

¿de verdad no van a largar a nadie hoy? ¿despues del ridiculo de valladolid?

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: -> CB MURCIA

por elmago95x » 30 Mar 2013, 23:56

Curiosa la foto que ilustra la portada de ACB.com Imagen

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: -> CB MURCIA

por Macijauskascrack » 31 Mar 2013, 00:11

elmago95x escribió:Curiosa la foto que ilustra la portada de ACB.com Imagen

Vete el videoresumen y fijate el Marcus Lewis en la canasta de O'Leary.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -> CB MURCIA

por Powell_23 » 31 Mar 2013, 00:28

Hoy se ha cumplido lo que pensaba. Que Grimau debería de estar en este equipo pese a no contar con Quintana, hoy se ha lucido contra nosotros como debe de ser y como marcan los canones.

Sobre Lewis es el tio que menos ha defendido en la historia de este club. Lo de hoy ha sido impresionante. No se puede andar por la pista, escalofriante.

Hoy hemos tenido la de arena, el otro dia la de cal. Sin Ragland, Barlow, Berni, Gatens enchufados no ganamos ni al Caceres de Robles, por decir un equipo.
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: -> CB MURCIA

por raglandcrack » 31 Mar 2013, 00:39

grimau esta cedido una temporada, ¿por lo cual la temporada que viene le tenemos aqui no?

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: -> CB MURCIA

por Macijauskascrack » 31 Mar 2013, 01:13

raglandcrack escribió:grimau esta cedido una temporada, ¿por lo cual la temporada que viene le tenemos aqui no?

Acaba contrato.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: -> CB MURCIA

por raglandcrack » 31 Mar 2013, 01:21

somos tontos hasta pa eso...se lo regalamos a valladolid sin pagarnos nada ni darnos un jugador aunque sea...me quedo a grimau este año y echo a juani jasen pordios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:58