---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

53821 mensajes
elcontri
Mensajes: 1422
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

por elcontri » 12 Jul 2009, 20:34

Hay una frase de una pelicula (El gran Lewosky) de la cual hay un forero que pone un fotograma que le viene al pelo a la "periolista".

"Esa puta_zorra va por ahi debiendo dinero y se mean en tu alfombra?¿

Amiga periolista, calcula la diferencia que ha habido entre la subvención del Real Murcia y la del CB Murcia en 15 20 o 25 años, hazme caso calculala. No se la cantidad que resultará, llamala X. Y luego calculas la pasta que se ha llevado Samper y Cia dejando en la puta_ruina al real murcia y haciendo un negocio con el beneplacito de tu querido ayuntamiento. No se la cantidad que resultará de esta operación, pero la vamos a llamar Y.

Una vez echo estos calculos me quieres decir cuantas "X" te hacen falta para que se aproxime al valor de Y, hijadeputa?¿

Me quieres decir el beneficio tan grande que han sacado los murcianos de el negocio de nueva condomina?¿ Me quieres decir como es posible que con el dinero que ha generado el proyecto de Nueva Condomina, el equipo esté en concurso de acreedores?¿ Eso es lamentable y lo que es mas lamentable es que engañes a la opinion publica diciendo que el ayuntamiento ha puesto 1500000 euros cuando es una falsedad. Creo que todos los murcianos que quieran pueden beneficiarse del dinero que se invierte en el baloncesto al igual que se benefician de cualquier otras cosas. O es que para que algo sea justo para ti tienes que sacar un beneficio directo?¿ Yo este año ni he ido al medico ni he ido a la piscina publica, entonces que debo quejarme del dinero que se destina a sanidad?¿ o del dinero que se destina a servicios?¿ Te has puesto las rodilleras en los ojos y no te dejan ver, hazme caso pontelas en su sitio y pasetelo dpm con el sinverguenza del concejal al que pones tan bien en tu articulo. Por cierto, creo que seras tan bienvenida al palacio como tu amiguito. Saludos a todos los que estamos en el barco del CB Murcia
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 12 Jul 2009, 20:42

****.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 12 Jul 2009, 21:08

aljaba18 escribió:Joder esta mañana me he levantao leyendo "la verdad" y a la desgraciada esa de E.F. Lo peor es que todo el que lo ha leido se ha quedao con que el baloncesto es una lacra. Esta es la cara de la inutil esta que ha pasao de profesora de Danza a "periodista". Ella sabra como... por si la veis por Murcia un dia de estos le deis las gracias...

Imagen
los jugadores del real murcia estan de vacaciones y no tiene coche en el q montarse para hacer limpieza de catana.... por eso se mete con el baloncesto....
ImagenImagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 12 Jul 2009, 21:43

Tenemos que estar ajenos a todo lo que publican los medios. Está claro que no quieren que nuestro equipo salga adelante y van a lanzar toda la mierda posible para desanimar, tanto a los aficionados como a los posibles compradores.
Entiendo el desánimo de Valverde, no es normal lo que se comentó la semana pasada en Onda Regional.
En fin, esperemos que esta semana se solucione todo y que se jodan todos los que nos quieren ver muertos.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

por Juanb » 12 Jul 2009, 22:06

Por suerte mañana o pasado estará ya todo sentenciado para bien o para mal, supongo que lo primero.No creo que a estas alturas vayan a pedir ninguna moratoria, ya quedaron claras las palabras de Peñalver el otro dia y dudo que el Ayuntamiento se niegue a pagar los 250.000 euros.

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 12 Jul 2009, 22:12

mañana o pasado es el día "D"!Estoy hasta la polla XD
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

jpworld
Mensajes: 429
Registrado: 24 Abr 2008, 22:46

por jpworld » 12 Jul 2009, 22:17

Coño acabo de llegar de la playa y me encuentro con lo que dice felipe y la verdad que se queda uno un poco bastante chafao,porque ya me direis si el que quiere comprar es su suegro pues que mejor informacion,en fin,que como dije el viernes esto no lo claro demasiadas contradiciones,por cierto lo de la pava franquista no tiene nombre ademas no creo que la veais por el palacio porque yo creo que no lo ha pisado nunca es que tiene mierda el asunto yo creo que es la primera vez que escribe de baloncesto,ademas desde el poco conocimento del tema que le habra puesto al dia en unos minutos el cascanuesces,patetico.

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

por Botines Colombo » 12 Jul 2009, 22:46

Veremos en qué acaba este asunto pero no me da buena espina.

Salu2

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

por Juanb » 12 Jul 2009, 23:00

Oyendo el otro dia a Peñalver parecia que estaba todo resuelto, no entiendo ahora las palabras de Coello. Como el martes acaba el plazo saldremos de dudas, esperemos que no hayan contratiempos.

jpworld
Mensajes: 429
Registrado: 24 Abr 2008, 22:46

por jpworld » 12 Jul 2009, 23:16

Si el hecho mas evidente es que ninguno de los que mas cerca pueden estar o tengan un poco mas informacion no dicen nada ni se mojan quiere decir que la cosa no pinta tan bien como se dijo en publico el viernes.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 12 Jul 2009, 23:17

pues no veo nada alarmante en las palabras de coello.,.. simplemente esta justificando lo q algunos comentamos el viernes respecto al inutil de gregorio leon... q valverde no estaba en murcia y por eso no pudo acudir a la reunion...bajo mi punto de vista coello solo intenta ensalzar la paciencia de su suegro con todo lo q esta aconteciendo y los retrasos q se estan teniendo.....
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

por Juanb » 12 Jul 2009, 23:35

Esperemos que sea eso y podamos porfin estar tranquilos, que quiero renovar mi abono en cuanto salga la nueva campaña.

norte
Mensajes: 176
Registrado: 27 Ene 2008, 19:29

por norte » 12 Jul 2009, 23:57

joseamolina escribió:mañana o pasado es el día "D"!Estoy hasta la polla XD


Cuidado con Eva Franco, que va haciendo estragos...

Eiladar
Mensajes: 1929
Registrado: 18 Nov 2006, 22:35
Ubicación: Huyendo de Industria

por Eiladar » 12 Jul 2009, 23:58

elcontri escribió:Hay una frase de una pelicula (El gran Lewosky) de la cual hay un forero que pone un fotograma que le viene al pelo a la "periolista".

"Esa puta_zorra va por ahi debiendo dinero y se mean en tu alfombra?¿


Amiga periolista, calcula la diferencia que ha habido entre la subvención del Real Murcia y la del CB Murcia en 15 20 o 25 años, hazme caso calculala. No se la cantidad que resultará, llamala X. Y luego calculas la pasta que se ha llevado Samper y Cia dejando en la puta_ruina al real murcia y haciendo un negocio con el beneplacito de tu querido ayuntamiento. No se la cantidad que resultará de esta operación, pero la vamos a llamar Y.

Una vez echo estos calculos me quieres decir cuantas "X" te hacen falta para que se aproxime al valor de Y, hijadeputa?¿

Me quieres decir el beneficio tan grande que han sacado los murcianos de el negocio de nueva condomina?¿ Me quieres decir como es posible que con el dinero que ha generado el proyecto de Nueva Condomina, el equipo esté en concurso de acreedores?¿ Eso es lamentable y lo que es mas lamentable es que engañes a la opinion publica diciendo que el ayuntamiento ha puesto 1500000 euros cuando es una falsedad. Creo que todos los murcianos que quieran pueden beneficiarse del dinero que se invierte en el baloncesto al igual que se benefician de cualquier otras cosas. O es que para que algo sea justo para ti tienes que sacar un beneficio directo?¿ Yo este año ni he ido al medico ni he ido a la piscina publica, entonces que debo quejarme del dinero que se destina a sanidad?¿ o del dinero que se destina a servicios?¿ Te has puesto las rodilleras en los ojos y no te dejan ver, hazme caso pontelas en su sitio y pasetelo dpm con el sinverguenza del concejal al que pones tan bien en tu articulo. Por cierto, creo que seras tan bienvenida al palacio como tu amiguito. Saludos a todos los que estamos en el barco del CB Murcia


No hay situación alguna, ni la habrá en esta vida, a la que no se le puedan aplicar las enseñanzas que nos legaron Donny, Walter y "El Nota".

:wink:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d8/The.Big.Lebowski.1998.Screenshot.2.jpg[/img]

"And so we lay
We lay in the same grave
Our chemical wedding day..."

Lavanatis
Mensajes: 45
Registrado: 22 May 2009, 08:25

por Lavanatis » 13 Jul 2009, 00:39

Yo entiendo perfectamente lo que ha dicho Coello, y de paso tambien entiendo a Valverde. Parece ser que está muy quemado con el tema y eso ha hecho que quiera bajar del barco..

Por cierto, ayer volví a escuchar que Galilea y Fernández iban a tener poco protagonismo, por decir algo, en el nuevo proyecto. Ya decía yo que la reunión donde Caravante se trae a Arturo Ortega de la mano no era pura casualidad.

Quizá es verdad que Valverde se queda fuera y con él sus dos hombres fuertes, Fernández y Galilea?? :pero: :pero: :pero:
En la costa, con una cerve...

l'emigrante
Mensajes: 214
Registrado: 12 May 2009, 22:08

por l'emigrante » 13 Jul 2009, 00:51

Cedevita Zagabria ficha Ivan Opacak

http://www.sportando.net/eng/europa/est ... pacak.html
[URL="http://www.sportando.com/en/basket-rumors/"]THE NEW SPORTANDO: BASKET RUMORS[/URL]
[URL="http://www.sportando.com/en/nba-rumors/"]THE NEW SPORTANDO: NBA RUMORS[/URL]
[URL="http://www.sportando.com/en/"]THE NEW SPORTANDO[/URL]

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 13 Jul 2009, 01:02

l'emigrante escribió:Cedevita Zagabria ficha Ivan Opacak

http://www.sportando.net/eng/europa/est ... pacak.html




espero que le vaya bien en su nuevo equipo
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 13 Jul 2009, 01:04

Lavanatis escribió:Yo entiendo perfectamente lo que ha dicho Coello, y de paso tambien entiendo a Valverde. Parece ser que está muy quemado con el tema y eso ha hecho que quiera bajar del barco..

Por cierto, ayer volví a escuchar que Galilea y Fernández iban a tener poco protagonismo, por decir algo, en el nuevo proyecto. Ya decía yo que la reunión donde Caravante se trae a Arturo Ortega de la mano no era pura casualidad.

Quizá es verdad que Valverde se queda fuera y con él sus dos hombres fuertes, Fernández y Galilea?? :pero: :pero: :pero:



si fuera una persona cuerda, no entraría al post. Termino mareado, pero bueno, aquí estaremos XD
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 13 Jul 2009, 04:07

Pensais que Paco Olmos puede hacerlo mejor que Manolo Hussein?

sobre Opacak,le deseo toda la suerte del mundo y que le vaya bien en su nueva andadura

galloso
Mensajes: 1204
Registrado: 14 Jun 2004, 10:54
Ubicación: Murcia

por galloso » 13 Jul 2009, 08:02

No creo que debais insultar a Eva Franco de esa manera, es una inutil, pero no más que el resto de "periodistas" deportivos de la región, no tiene npi de baloncesto, pero no menos que el resto de "periodistas" de la región, y seguro que no tiene ninguna mania especial al baloncesto, no creo que en ninguna clase de conspiración rara ni nada.
Lo mejor es que paseis de ella, su articulo no tiene la más minima repercusión entre la sociedad murciana, por suerte como los que escriben el resto de "periodistas" de la región.
Tened fe, tras las palabras de Peñalver esto está claro que antes o después va a salir adelante, vais a tener equipo, yo si encuentro alguna manera de que quiten el dolor de cabeza que me producen los bombos este año me abono y además seguro que Valverde-Galilia y cia nos hacen un proyecto bonito...
Gaona selección, nos ceden a Alex y Marcos, fichamos un americano sorpresa que va a ser MVP y nos metemos en Play-Offs y vamos todos a la copa. Por cierto donde es este año que viene?
Lo dicho animo que en el 2010 vamos a meternos en Europa, el fútbol va a subir a 1ª y el Pozo va a ser Campeón de Europa, he dicho.
Buenos Dias!!!
Viva Murcia!!!

53821 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:36