---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

U2basquet
Mensajes: 44
Registrado: 03 Sep 2011, 01:32

Re: -> CB MURCIA

por U2basquet » 10 Sep 2013, 18:01

U2basquet escribió:Tengo sensaciones contradictorias respecto al futuro del CB Murcia. No tengo información contrastada pero me surgen dudas razonables a raiz de la tertulia del otro día en Popular TV y otros comentarios. Mis sensaciones :

1.- Quintana no está claro que siga. Es más, creo que no seguirá.
2.- El presupuesto de Obradoiro no ha sido superior al de UCAM Murcia.
3.- El Ayuntamiento no va a dar un euro (justificada la inversión municipal en la "cantera").
4.- La cantera es algo a extinguir en el club, salvo que la UCAM asuma el control.
5.- El único interesado realmente en el baloncesto es la UCAM.
6.- Los Carabante seguirían en función de los acuerdos con la UCAM (más allá del baloncesto).
7.- Ningún jugador que pueda traspasarse y obtenerse un beneficio económico se va a quedar en el club.
8.- No hay proyecto deportivo más allá de la siguiente temporada, lo cual es bastante lógico en el contexto actual.
9.- Se tratará de hacer el mejor equipo posible sin un objetivo diferente al de la permanencia.
10.- Se va a tardar bastante en confeccionar la plantilla para el próximo año.

No creo, sin embargo, que ninguna de estas sensaciones sea mala en si misma. Hay que entender la realidad de la situación del club, con los apoyos disponibles y el contexto actual. Dependemos de la inversión privada.

Estos puntos que expongo son una opinión, y no se fundamentan en ninguna información contrastada.


Vuelvo al Foro animado por Jamaloni (muy de acuerdo con tu exposición).
Pongo por delante que cada día tengo más claro que el BALONCESTO para mi va mucho más allá de un partido cada dos semanas en el Palacio de los Deportes y ser abonado del CB Murcia durante muchos años. La UCAM es una muy buena opción para el baloncesto de Murcia y espero que se convierta en una excelente opción para el baloncesto de cantera de la región de Murcia. Espero una gestión seria en este último aspecto (incluso diría que para mi sería lo principal a valorar de su gestión), aunque de momento a nivel de formación-base parece que todo sigue más o menos igual.
Os animo a que viváis y os acerquéis al baloncesto regional, con muy buenos equipos en EBA y en Nacional y 2ª Autonómica para este año, y mucho entusiasmo y trabajo de cantera. Acercaros por ejemplo por el Serrerías (Molina) cualquier día y sabréis de qué os hablo. O por Marme en San Javier, por San José de la Vega, por Infante en Murcia, ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:06