---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

53821 mensajes
Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

---

por Baloncíco » 10 Jul 2009, 23:07

Aquí está el link al post antiguo:

viewtopic.php?t=299272&postdays=0&postorder=asc&start=0

---
Última edición por Baloncíco el 07 Sep 2013, 10:20, editado 73 veces en total.

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 10 Jul 2009, 23:12

Nada desados que no paseis un verano tan malo,y que pronto se empiece hablar de lo deportivo en vuestro club que ya es hora,un saludo
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

mchpherson
Mensajes: 120
Registrado: 12 May 2008, 23:15
Ubicación: Torreagüera (Murcia)

por mchpherson » 10 Jul 2009, 23:14

Post nuevo, temporada nueva, presi nuevo, 25 aniversario....que alegria las buenas noticias.... :botar: :botar: :botar:
Última edición por mchpherson el 10 Jul 2009, 23:16, editado 1 vez en total.

jaro_navajero
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2008, 03:26

por jaro_navajero » 10 Jul 2009, 23:15

si, ya va siendo hora de hablar de fichajes y de planificacion para la temporada 2009/2010 y mandar a tomar viento a politikejos y concejaluchos, FUCK POYARIS!
I DOUBYLIEVE Imagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 10 Jul 2009, 23:15

Bueno, parece que la cosa se soluciona y la semana que viene se firmará el traspaso a los nuevos propietarios.
Enseguida empezaremos a hablar de plantillas y demás.
Un saludo a todos.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 10 Jul 2009, 23:18

a ver si mañana la gente q sabe de jugadores apalabrados y tal, va poniendo nombres

yo lo ùnico q puedo aportar es lo q puse al final del otro post, q el proyecto parece muy muy serio, alguno se va a llevar una sorpresa pero para bien

a ver si estos dos veranos de calvario dieran paso a una nueva etapa, totalmente opuesta, la del nacimiento de un proyecto importante de baloncesto en la ciudad de murcia
Última edición por mecir el 10 Jul 2009, 23:19, editado 1 vez en total.
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 10 Jul 2009, 23:18

Mucha suerte para la temporada que viene :wink:
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 10 Jul 2009, 23:21

cifu-pimentonero escribió:Bueno, parece que la cosa se soluciona y la semana que viene se firmará el traspaso a los nuevos propietarios.
Enseguida empezaremos a hablar de plantillas y demás.
Un saludo a todos.


¿Seguro? Acho, que yo sigo nervioso... :oops:

Me ha pasado como a joseamolina, que tenía marcadas las latas de cerveza que me iba a plisplar en la terraza (Estrella de Levante, nada de Coronitas, jejeje), y lo de OR me ha dejado un tanto chafao. Pero bueno, yo creo que esto no puede dar más de sí. Y hay tanto de lo que hablar...

Hace dos meses y un día que ganamos al Cai, y se han tirado todo este tiempo para hacer una simple operación matemática, una división: 1 millón entre 4. Vamos, que es más difícil estar dos meses traduciendo las sensaciones en porcentajes, que el dividir 1 millón entre 4. Manda cojones. Eso es medio minuto podría haberse resuelto.

Saludos

perezic
Mensajes: 248
Registrado: 13 Abr 2006, 01:44
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con tu **** madre.

por perezic » 10 Jul 2009, 23:26

Dean seguirá en Murcia? Me extraña que ese pedazo de crack no tenga buenas ofertas. Ojalá lo retengáis.
Comedme los huevos!!! Viva el polígamo!!!

[img]http://estrecho.indymedia.org/granada/usermedia/image/7/almanjayar.jpg[/img]

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 10 Jul 2009, 23:27

Baloncíco escribió:
cifu-pimentonero escribió:Bueno, parece que la cosa se soluciona y la semana que viene se firmará el traspaso a los nuevos propietarios.
Enseguida empezaremos a hablar de plantillas y demás.
Un saludo a todos.


¿Seguro? Acho, que yo sigo nervioso... :oops:

Me ha pasado como a joseamolina, que tenía marcadas las latas de cerveza que me iba a plisplar en la terraza (Estrella de Levante, nada de Coronitas, jejeje), y lo de OR me ha dejado un tanto chafao. Pero bueno, yo creo que esto no puede dar más de sí. Y hay tanto de lo que hablar...

Hace dos meses y un día que ganamos al Cai, y se han tirado todo este tiempo para hacer una simple operación matemática, una división: 1 millón entre 4. Vamos, que es más difícil estar dos meses traduciendo las sensaciones en porcentajes, que el dividir 1 millón entre 4. Manda cojones. Eso es medio minuto podría haberse resuelto.

Saludos

Hombre, yo hasta que no vea en una rueda de prensa a todos los implicados, pues no estaré tranquilo, pero si sale el que vende y el director general de deportes de la Región diciendo que el acuerdo es total, que se ha solucionado el problema de la deuda, pues algo más optimista soy.
Me hubiera tranquilizado más que Carabantes hubiera hecho alguna declaración, pero veo muy difícil que después de todas estas declaraciones todo se fuera a la mierda por 250.000 euros o por algún problema de fechas.
En definitiva, que el martes creo que puede estar todo firmado.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

por Gabi11 » 10 Jul 2009, 23:42

Suerte para la próxima temporada murcianicos :wink:
[img]http://i33.tinypic.com/i3xus3.jpg[/img]

jpworld
Mensajes: 429
Registrado: 24 Abr 2008, 22:46

por jpworld » 11 Jul 2009, 00:46

Arriba nuestro cb murcia,esto tiene que salir cojones,como se suele decir vamos a ver la botella medio llena.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

por aljaba18 » 11 Jul 2009, 03:36

Parece que hay buenas noticias, podremos empezar a hablar de lo deportivo... :D
Imagen

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 11 Jul 2009, 05:59

achooooooooooo, espero que mañana se confirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 11 Jul 2009, 06:19

A mi el de O.R me dejo con el culo torcio, no se que es lo que intentaba decir pero la frase esa de "vosotros en esta declaraciones vais a escuchar una cosa, pero yo os dire la autentica verdad de como esta el asunto" vamos me parecio algo esperpetico, ademas sale Meroño y dice que Ok y sale Peñalver y dice que Ok, ademas se confirma que las tres partes que estaban en la reunión estan de acuerdo en el asunto, incluso Meroño ha sido convencido de que pague 250.000 euros de una deuda que se negaba en redondo a cubrir, creo que eso es algo a tener muy en cuenta por los aficionados, a mi me esta sorprendiendo gratamente esta manera de terminar de Polaris. Ahora solo queda que portero de discoteca y gran jefe Carapan paguen la otra parte, pero vamos creo que si se negaran ya si que seria para pegarle fuego al ayuntamiento de Murcia en pleno, porque el lio que han montado con su patrocinador del 1.000.000 de euros les va a salir por 250.000 y encima van a quedar ante la prensa y el publico en general, no nosotros que estamos al dia, como unos de los salvadores del baloncesto en Murcia con su contribuccion, asi que ya negarse si seria la repanocha. Yo creo que a falta de que el Ayuntamiento diga si, y de la firma podemos decir que somos ACB con todas las letras.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 11 Jul 2009, 07:41

mecir escribió:a ver si mañana la gente q sabe de jugadores apalabrados y tal, va poniendo nombres

yo lo ùnico q puedo aportar es lo q puse al final del otro post, q el proyecto parece muy muy serio, alguno se va a llevar una sorpresa pero para bien

a ver si estos dos veranos de calvario dieran paso a una nueva etapa, totalmente opuesta, la del nacimiento de un proyecto importante de baloncesto en la ciudad de murcia
uno de los nombres q estaran seguro en este equipo es el de xavi sanchez....


p.d. en el otro post se ha comentado q el proyecto de carabantes era mas fuerte q el de valverde o algo asi.... valverde va de la mano con carabantes, ya se comentó q el martes valverde salia de murcia por temas personales.... los comentarios de gregorio leon son solo patrañas.. no entiende de pavos preñaos.... carabantes esta implicado en esto "pq mi amigo juan me lo ha pedido" (palabras textuales)... todo el resto de comentarios q ciertos periodistuchos puedan decir son solo patrañas y ganas de mojar donde no tienen q mojar....
Última edición por duane_washington el 11 Jul 2009, 07:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 11 Jul 2009, 07:54

BALONCESTO
Polaris quiere endosar la mitad de la deuda al Ayuntamiento y la Comunidad (no me gusta este titular)

DIEGO SÁNCHEZ En una nueva reunión en la que estuvieron presentes el dueño de la empresa Polaris World, Pedro García Meroño, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el empresario José Ramón Carabante, se llegó a un principio de acuerdo para solucionar el principal escollo en la venta del CB Murcia. Comprador -Carabante y Valverde- y vendedor -Polaris World- se pusieron de acuerdo, con el beneplácito de la Comunidad Autónoma, de asumir la deuda en cuatro partes. De esta manera, cada uno de los implicados -Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Murcia, Polaris World y grupo comprador- asumirían 250.000 euros del déficit generado la pasada temporada.
No obstante, ahora falta que el Ayuntamiento de Murcia, que no estuvo presente en la reunión, acepte esta "salomónica solución", como la denominó García Meroño y acepte dicha medida.
Los avales para pagar el canon de ACB -1,4 millones de euros- puede resultar ahora otro escollo.(y este comentario tampoco me gusta, solo se dedican a especular...joder)
ImagenImagen

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 11 Jul 2009, 08:54

duane_washington escribió:BALONCESTO
Polaris quiere endosar la mitad de la deuda al Ayuntamiento y la Comunidad (no me gusta este titular)

DIEGO SÁNCHEZ En una nueva reunión en la que estuvieron presentes el dueño de la empresa Polaris World, Pedro García Meroño, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el empresario José Ramón Carabante, se llegó a un principio de acuerdo para solucionar el principal escollo en la venta del CB Murcia. Comprador -Carabante y Valverde- y vendedor -Polaris World- se pusieron de acuerdo, con el beneplácito de la Comunidad Autónoma, de asumir la deuda en cuatro partes. De esta manera, cada uno de los implicados -Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Murcia, Polaris World y grupo comprador- asumirían 250.000 euros del déficit generado la pasada temporada.
No obstante, ahora falta que el Ayuntamiento de Murcia, que no estuvo presente en la reunión, acepte esta "salomónica solución", como la denominó García Meroño y acepte dicha medida.
Los avales para pagar el canon de ACB -1,4 millones de euros- puede resultar ahora otro escollo.(y este comentario tampoco me gusta, solo se dedican a especular...joder)


polaris quiere endosar? joder, si la propuesta ni siquiera fue de polaris, si polaris ha aceptado la propuesta de la comunidad y eso le supone perder 250.000 euros pero asì se quita el muerto del baloncesto de encima

y ya lo de los avales, es q me pierdo, es q no se ni por donde va, avales, pero de q està hablando exactamente? si meroño ya dijo la semana pasada q el ùnico problema era la deuda, q para todo lo demàs ya habìa acuerdo con el grupo comprador
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 11 Jul 2009, 09:00

mecir escribió:
duane_washington escribió:BALONCESTO
Polaris quiere endosar la mitad de la deuda al Ayuntamiento y la Comunidad (no me gusta este titular)

DIEGO SÁNCHEZ En una nueva reunión en la que estuvieron presentes el dueño de la empresa Polaris World, Pedro García Meroño, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el empresario José Ramón Carabante, se llegó a un principio de acuerdo para solucionar el principal escollo en la venta del CB Murcia. Comprador -Carabante y Valverde- y vendedor -Polaris World- se pusieron de acuerdo, con el beneplácito de la Comunidad Autónoma, de asumir la deuda en cuatro partes. De esta manera, cada uno de los implicados -Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Murcia, Polaris World y grupo comprador- asumirían 250.000 euros del déficit generado la pasada temporada.
No obstante, ahora falta que el Ayuntamiento de Murcia, que no estuvo presente en la reunión, acepte esta "salomónica solución", como la denominó García Meroño y acepte dicha medida.
Los avales para pagar el canon de ACB -1,4 millones de euros- puede resultar ahora otro escollo.(y este comentario tampoco me gusta, solo se dedican a especular...joder)


polaris quiere endosar? joder, si la propuesta ni siquiera fue de polaris, si polaris ha aceptado la propuesta de la comunidad y eso le supone perder 250.000 euros pero asì se quita el muerto del baloncesto de encima

y ya lo de los avales, es q me pierdo, es q no se ni por donde va, avales, pero de q està hablando exactamente? si meroño ya dijo la semana pasada q el ùnico problema era la deuda, q para todo lo demàs ya habìa acuerdo con el grupo comprador
la prensa solo se dedica a minar la paciencia de propios y extraños.... polaris (meroño) va a terminar de la mejor manera su estancia en el cb murcia, poniendo en su sitio a cascales e intentando poner un pequeño grano de arena para q el club se quede en murcia.... y ahora salen estos diciendo q polaris endosa al ayuntamiento..... para poner cierto tipo de cosas en la prensa mejor q se metan la pluma por el culo.....

y no seria mejor un titular.."LA PATATA CALIENTE LA TIENE CASCALES.... CASCALES QUIERES ACB SI O NO???" y asi meter presion a esto incompetentes q tenemos en el ayuntamiento....
ImagenImagen

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 11 Jul 2009, 09:54

Creo que algunos medios de comunicación, por no decir todos, andan un poco perdidos y escriben lo primero que les ha sonado oir.

53821 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:58