Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entradas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entradas

por Enca_22 » 08 Oct 2011, 15:09

No creeis?? La más barata 50 euros y es en los fondos! Ya se que estamos en ACB, y es contra el Barça, pero queremos enganchar a la gente, y así no lo van a hacer :travieso:
La más cara 95 euros......casi 100 euros!!! es que me quedo.... :pero: :pero: :pero: :pero: :pero:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por duane_washington » 08 Oct 2011, 20:06

Enca_22 escribió:No creeis?? La más barata 50 euros y es en los fondos! Ya se que estamos en ACB, y es contra el Barça, pero queremos enganchar a la gente, y así no lo van a hacer :travieso:
La más cara 95 euros......casi 100 euros!!! es que me quedo.... :pero: :pero: :pero: :pero: :pero:
han sacado abonos por 120 euros PARA TODA LA TEMPORADA.....ME PARECEN ACERTADISIMOS LOS PRECIOS...O Q SE ABONEN O Q SE RASQUEN EL BOLSILLO
ImagenImagen

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por elmago95x » 08 Oct 2011, 20:25

Me parece una buena oportunidad para aprovechar el tirón del Barça y hacer abonos.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Powell_23 » 08 Oct 2011, 20:28

a pasar por caja
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Jet_Black » 08 Oct 2011, 20:56

Me parece una de las mejores decisiones que ha tomado este club desde que recuerdo... Intachable. El que quiera ver a Madrid, Barça y Cajalá ya sabe que le sale más o menos por lo mismo que abonarse para toda la temporada... :)

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Enca_22 » 08 Oct 2011, 21:35

Vamos a ver, que llevo siendo abonada varios años, y no soporto a la gente que no pisa en toda la temporada el Palacio solo cuando vienen los grandes....Este año no soy abonada porque me voy a vivir a otra ciudad, pero estuve contemplando la posibilidad de abonarme de todos modos, ya que vendré y por supuesto iré a ver a mi equipo, al final no lo he hecho. La casualidad que para la primera jornada estoy aqui y claro 50 euros me parece una exageración, que si, que la gente se abone está bien, pero quien no sepa que hacer un domingo por la mañana y medio le guste el basket no va a ir a ver al partido por 50 euros, es mi oponión.
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 08 Oct 2011, 21:40

Enca_22 escribió:pero quien no sepa que hacer un domingo por la mañana y medio le guste el basket no va a ir a ver al partido por 50 euros, es mi oponión.

Básicamente. Pero no, que las entradas sean carísimas y así algunos se libren de la chusma.

Región...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por barlevy » 08 Oct 2011, 22:45

juan_carlos_navarro escribió:
Enca_22 escribió:pero quien no sepa que hacer un domingo por la mañana y medio le guste el basket no va a ir a ver al partido por 50 euros, es mi oponión.

Básicamente. Pero no, que las entradas sean carísimas y así algunos se libren de la chusma.

Región...

Las entradas de la temporada en general son sustancialmente mas baratas, creo que el año pasado estaban en 20 euros, el que quiera ver al Barcelona y al Madrid que se rasque el bolsillo, a ver si cuando venga el Obradoiro o el Valladolid tenemos esta misma conversación.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por taquineitor » 09 Oct 2011, 00:04

A mi me han dado una entrada y no voy a llevar a nadie, si alguien la quiere que me la pida por privado.

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Enca_22 » 09 Oct 2011, 17:46

barlevy escribió:
juan_carlos_navarro escribió:
Enca_22 escribió:pero quien no sepa que hacer un domingo por la mañana y medio le guste el basket no va a ir a ver al partido por 50 euros, es mi oponión.

Básicamente. Pero no, que las entradas sean carísimas y así algunos se libren de la chusma.

Región...

Las entradas de la temporada en general son sustancialmente mas baratas, creo que el año pasado estaban en 20 euros, el que quiera ver al Barcelona y al Madrid que se rasque el bolsillo, a ver si cuando venga el Obradoiro o el Valladolid tenemos esta misma conversación.



Pues claro que no porque van a ser más baratas, e ireis los abonados o a los que les guste de verdad el baloncesto...
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Jet_Black » 09 Oct 2011, 22:00

Enca_22 escribió:
barlevy escribió:
juan_carlos_navarro escribió:Básicamente. Pero no, que las entradas sean carísimas y así algunos se libren de la chusma.

Región...

Las entradas de la temporada en general son sustancialmente mas baratas, creo que el año pasado estaban en 20 euros, el que quiera ver al Barcelona y al Madrid que se rasque el bolsillo, a ver si cuando venga el Obradoiro o el Valladolid tenemos esta misma conversación.



Pues claro que no porque van a ser más baratas, e ireis los abonados o a los que les guste de verdad el baloncesto...


Pues eso, que el que no sea abonado ni le guste de verdad el baloncesto pase por taquilla y se retrate si quiere posturear un ratito aprovechando que viene el barça. Es que de verdad que no veo el problema. ¿Quieres ver a los grandes? Pasa por caja o abónate, no hay más. :wink:

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 09 Oct 2011, 22:17

Yo no sé si algunos entendéis que hay gente que, por las razones que sea, tal vez no se haya podido abonar pero sí que podría ir a algún partido. Y, evidentemente, antes que en uno contra el Obradoiro, esa gente va a preferir gastarse el dinero que pueda en ver al Barcelona. Es de cajón. Que yo entiendo que la gente del baloncesto en Murcia esté ya con el o conmigo o contra mí, pero no va de eso. Una cosa es cuidar al abonado y otra timar y despreciar al no abonado.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Jet_Black » 09 Oct 2011, 23:49

A ver si lo entendéis vosotros... que no es timar a nadie. Que esto hay dos maneras de tomárselo: con compromiso o como un mero espectáculo. Y oye, los espectáculos se pagan... y el que quiere venir a ver al CB Murcia y no puede abonarse, igual va a venir a ver el partido contra el Obra si le viene bien... que vienes a ver al CB Murcia, no al rival. Y si vienes a ver al rival, pues pagas.

Más fácil ya no se puede explicar...

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 09 Oct 2011, 23:55

Jet_Black escribió:A ver si lo entendéis vosotros... que no es timar a nadie. Que esto hay dos maneras de tomárselo: con compromiso o como un mero espectáculo. Y oye, los espectáculos se pagan... y el que quiere venir a ver al CB Murcia y no puede abonarse, igual va a venir a ver el partido contra el Obra si le viene bien... que vienes a ver al CB Murcia, no al rival. Y si vienes a ver al rival, pues pagas.

Más fácil ya no se puede explicar...

No, ya que pagas lo poco que puedes para ver un partido, vas a intentar ver el mejor partido que puedas. Es muy simple. Que para ti, o para aquél, un Murcia-Obra es otro partido cualquiera porque ya te has gastado los dineros en tu abono, pero para quien no lo haya hecho no es para nada lo mismo.

El tema ya me cansa y empiezo a estar hasta las narices del rollo sectario que os traéis con el tema de abonados y no abonados. Tratar a los aficionados eventuales (posibles aficionados habituales a poco que lo de la canasta les guste y haya dineros) como enemigos y englobarlos a todos en el mismo saco es absurdo y contraproducente.

¡A hacer nuevos aficionados en los Murcia-Obra! ¡Ja, suerte con ello!

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 10:20

A mi señora le he regalado entradas para el Musical de los 40 Principales ahora en octubre en el auditorio, 60 euros por cabeza que me han salido del alma conforme estan las cosas, pero no se me ha ocurrido meterme en el foro del musical a decir "joer podiais haberlas puesto mas baratas y asi enganchais a la gente" porque me hubieran dicho "esperate 3 semanas que viene Marianico el Corto y por 10 euros puedes verlo".

Pues esto es igual, si quieres ver al Barsa o al Madrid hay 2 opciones, o te rascas el bolsillo y por 120 leuros ves 2 partidos, o por poco mas ves esos 2 mas 15 mas. Veo correcta la politica del club.
Imagen

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Bodeguero » 10 Oct 2011, 10:32

aljaba18 escribió:A mi señora le he regalado entradas para el Musical de los 40 Principales ahora en octubre en el auditorio, 60 euros por cabeza que me han salido del alma conforme estan las cosas, pero no se me ha ocurrido meterme en el foro del musical a decir "joer podiais haberlas puesto mas baratas y asi enganchais a la gente" porque me hubieran dicho "esperate 3 semanas que viene Marianico el Corto y por 10 euros puedes verlo".


No puedo estar más de acuerdo. Es así de sencillo. Basta ya de relagar entradas o ponerlas a 1 euro porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Es más yo pondría un Stand dentro del Pabellón para que en cada partido se pueda sacar uno el abono de la temporada, ya que cada vez será más barato y es otra forma de enganchar a la gente que no sea asidua al Pabellón.

Un saludo.
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 10:44

Bodeguero escribió:No puedo estar más de acuerdo. Es así de sencillo. Basta ya de relagar entradas o ponerlas a 1 euro porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

¿Pero quién habla de entradas a un euro, almas de cántaro? ¿De veras sois tan obtusos como para creer, como Jet_Black dice, que hay dos maneras de tomarse las cosas, que todo es blanco o negro? ¿De verdad? Porque es decepcionante ver tan poca perspectiva y tanto forofismo y pensamiento de grupo. Da mucha pena que algunos os empeñéis en convertir el baloncesto en un guetto mayor de lo que por desgracia ya es.

Sobradísimos, como los 40 principales, sí. Luego habrá quejas por la asistencia...

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 10:52

¿Guetto cerrado por poner las entradas del madrid y barsa a 50 euros? Vete luego si viene el Madrid en Copa a la Condomina (este año ya no va a ser) a ver si por menos de 100 euros puedes verlo.

¿quereis entradas a 25 euros y veis al barsa? y mañana en la oficina a soltar risotadas tipo "yo con 25 euros he visto al barsa y me dejo a esta panda de mataos alli todo el año viendo a obradoiros y alicantes" (sin menospreciar a estos dos equipos que igual me lo paso mejor viendo un partido contra ellos que viendo al barsa y a la corte de caza fotos que le acompaña)...
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 12:14

aljaba18 escribió:¿Guetto cerrado por poner las entradas del madrid y barsa a 50 euros? Vete luego si viene el Madrid en Copa a la Condomina (este año ya no va a ser) a ver si por menos de 100 euros puedes verlo.

¿quereis entradas a 25 euros y veis al barsa? y mañana en la oficina a soltar risotadas tipo "yo con 25 euros he visto al barsa y me dejo a esta panda de mataos alli todo el año viendo a obradoiros y alicantes" (sin menospreciar a estos dos equipos que igual me lo paso mejor viendo un partido contra ellos que viendo al barsa y a la corte de caza fotos que le acompaña)...

Pero ¿qué cojones tiene que ver el Real Murcia con esto? En serio, estáis alcanzando niveles de absurdo impensables.
Tu segundo párrafo demuestra lo que decía: todos los no abonados son lo mismo, todos nos odian y hay que tratarlos como enemigos en tanto que no abonados. Blanco o negro, bueno o malo, abonados o no abonados. Pues vale.

Si el grueso de aficionados del CB Murcia piensa lo mismo, tenemos lo que nos merecemos. Francamente, desisto.

Murcia-a-tope
Mensajes: 307
Registrado: 20 May 2010, 13:04
Ubicación: Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Murcia-a-tope » 10 Oct 2011, 12:45

Yo voy a dar mi humilde opinión sobre el tema de las entradas...
DE P%*! MADRE, perfectas a 50€... Yo estaba arto que otros años la peña se gastará 20€ pa ponerse a mi lado a animar al Barcelona o Madrid.. Ahora, este año, si se me pone al lado un elemento de éstos, ya me es indiferente, por que se que a pagado sus 50€ euracos... Y no viene con su entrada ganga a irritarme a mi como otros años... :D jeje!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:51