Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entradas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por RANDY OWENS » 10 Oct 2011, 12:51

juan_carlos_navarro escribió:
Bodeguero escribió:No puedo estar más de acuerdo. Es así de sencillo. Basta ya de relagar entradas o ponerlas a 1 euro porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

¿Pero quién habla de entradas a un euro, almas de cántaro? ¿De veras sois tan obtusos como para creer, como Jet_Black dice, que hay dos maneras de tomarse las cosas, que todo es blanco o negro? ¿De verdad? Porque es decepcionante ver tan poca perspectiva y tanto forofismo y pensamiento de grupo. Da mucha pena que algunos os empeñéis en convertir el baloncesto en un guetto mayor de lo que por desgracia ya es.

Sobradísimos, como los 40 principales, sí. Luego habrá quejas por la asistencia...


Ayer no llegábamos a los cinco mil. Otros años, con entradas a 20-30 Euros, contra Barcelona o Madrid, nunca se ha llenado. Que han ido 1000 más, vale, y qué?. Que ya está bien de identificar precio del producto con consumo de ese producto, cuando hablamos de Murcia y de baloncesto.

Que es igual; que con entradas a 1 euro y jugándonos el descenso, el palacio no sólo no se ha llenado sino que se estaba cómodo y todo....

El baloncesto en Murcia es un guetto, pero no como consecuencia de una política abusiva o desorbitada de precios, sino porque, más allá del coleccionista de espectáculos (Madrid, Barcelona, Selección), que tiene todo el derecho a coleccionarnos, y el deber de pagarlos, y los apunta carros de último partido por el ascenso y tal (a cinco euros, eso sí), el equipo de baloncesto de Murcia interesa lo que interesa, ni más ni menos (y luego analizamos las causas, donde desde luego, nadie mínimamente decente puede identificarlas con el precio de las entradas o los abonos)

Que con un temporadón de la hostia y tal seguro que alguno se apunta, seguro. Ojalá que fuera así. Pero no hay más. Sólo esperar a que esa hipótesis se plantee y los pronósticos optimistas de algunos se cumplan.

Tú de verdad piensas que, más allá de las 800-1000 personas de más que quizá se hubieran acercado pagando 20 euros menos, esos precios hubieran tenido algo que ver con la asistencia media esta temporada?? Ya te digo yo que no. Que ayer habrían 1000 más, no te lo discuto. Que cuando venga Cajasol o Fuenlabrada no vuelven a pisar el palacio, seguro. Como ha ido ocurriendo SIEMPRE en esta ciudad excepto la temporada, eso, excecpcional, en todos los sentidos, del año 94-95, creo.

Se ponen a 50 Euros para plantear la opción del abono todo el año al que tuviera interés por el baloncesto y el equipo este año. Nada más que eso. Desde luego, el que tuviera acudir en función del visitante no pisa más el palacio este año, ni pagando 50 ni pagando 20. Es que siempre ha sido así.

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 12:59

Sucede que lo que la gente piensa cuando ve la entrada más barata a cincuenta euros es "bufff, me lo tengo que pensar mucho" o directamente "son demasiado caras", no "ah, pues me abono". Sí, habrá quien vaya por pasar el rato de forma barata, pero también puede ir, por ejemplo, un padre (a pasar el rato y lo que vosotros queráis) con su zagal, al que puede que le guste la cosa y algún día decida abonarse. O algún viejo aficionado que por motivos económicos no pueda más más que asistir a un partido y desee ver el mejor posible, como es lógico. Porque el principal problema del absurdo clasismo que algunos se traen es que es blanco o negro y endogámico por definición.

Así que no me tratéis de vender que todo es en aras de captar nuevos abonados y de valorar el producto, cuando es evidente que la cosa se reduce a que a ciertas narices finas no les satisface ver a la chusma en el Palacio. Y no, no hablo del club, que seguro que cree que la medida es buena.
Última edición por juan_carlos_navarro el 10 Oct 2011, 13:09, editado 1 vez en total.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Jet_Black » 10 Oct 2011, 13:09

juan_carlos_navarro escribió:Pero es que lo que la gente piensa cuando ve la entrada más barata a cincuenta euros es que "bufff, me lo tengo que pensar mucho" o directamente "son demasiado caras", no "ah, pues me abono". Porque sí, habrá quien vaya por pasar el rato, pero también puede ir, por ejemplo, un padre (a pasar el rato y lo que vosotros queráis) con su zagal, al que puede que le guste la cosa y algún día decida abonarse. O algún viejo aficionado que por motivos económicos no pueda más más que asistir a un partido y desee ver el mejor posible, como es lógico.

El principal problema del absurdo clasismo que algunos se traen es que es blanco o negro y endogámico por definición.


Pero a ver, mentecato (ya que tú me llamas obtuso yo te llamo mentecato, no offense), que tu tésis al respecto de la posibilidad de enganchar a la gente regalando las entradas con los fritos sería creíble si no viniéramos de años de hacer eso y estuviéramos en las mismas, con +-3000 abonados y una serie de cazaespectáculos eventuales...

Y ya la opinión que tengo sobre que te quejes del precio del partido contra el Barcelona llevando el nick que llevas y siendo de las primeras intervenciones que te recuerdo por el post/subforo Murciano... mejor me la guardo. Pero pal caso, que si te duele el bolsillo, pues no vengas, y todos tan contentos.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por RANDY OWENS » 10 Oct 2011, 13:13

juan_carlos_navarro escribió:Pero es que lo que la gente piensa cuando ve la entrada más barata a cincuenta euros es que "bufff, me lo tengo que pensar mucho" o directamente "son demasiado caras", no "ah, pues me abono". Porque sí, habrá quien vaya por pasar el rato, pero también puede ir, por ejemplo, un padre (a pasar el rato y lo que vosotros queráis) con su zagal, al que puede que le guste la cosa y algún día decida abonarse.

Si pones entradas a cincuenta machacantes eso no va a pasar. No das siquiera la opción.


Efectivamente, y tal y como está la cosa ahora mismo esa última opción es casi improbable (que un padre se gaste 70-80 Euros con el crio para pasar un rato en el baloncesto). Y siendo la que se ha planteado el club también complicada, sí parece que ha tenido algún tipo de resultado (en la última semana se ha acercado gente a abonarse en una cantidad, 200-250 personas que quizá no esperaban tal y como ha ido la campaña)

Yo creo que con la experiencia que más o menos acumulan (tercera temporada), tienen claro que los precios no son la causa de la asistencia al palacio.

Es que, asumiendo tu planteamiento como válido, en Murcia se desintegra por completo con el ejemplo que tenemos del último partido de liga. Habrá partido más importante, vistoso (fue un pvto espectáculo), y emocionante (de eso de secarse la boca, etc) que el último del año pasado??? En la vida podrían plantearse un escenario semejante. 8000 personas en el palacio, de las que 5000-6000 no habían pisado el campo ese año, y probablemente nunca lo hicieron. Que puede pensar el club? Pues que no sería raro que alguna gente (digo 500-1000, no más que eso) tuviera al menos la curiosidad de continuar el año siguiente en una liga superior al partido que habían visto (y que nos pongamos como nos pongamos, fue la biblia en verso, un partido histórico en muchos sentidos).

Pues resulta que 10 días antes del comienzo éramos 2700 abonados. Está claro que ni siquiera una coyuntura como la del partido contra Canarias ha servido de nada, absolutamente de nada. No sé porqué van a plantearse que con entradas a 20-30 Euros contra el Barcelona eso va a cambiar ( cuando todos sabemos que la norma es que nos ganen, y bien, lo que fomenta además ese planteamiento condescendiente y aldeano que mucha gente en Murcia tiene respecto al equipo; son unos mataos que se arrastran por la acb)

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 13:15

Creo que hay varios niveles de diferencia entre obtuso y mentecato. Lávate la boca con jabón antes de postear, por favor.

Como parece que no te enteras de la película, te aclaro por enésima vez que no se trata de regalar entradas ni de regalar el producto, sino de ser ecuánimes y no pasar de despreciar al abonado a despreciar al aficionado eventual por el mero hecho de serlo. Siempre existe un término medio. SIEMPRE.

Por cierto, llevo en este foro desde 2006, iluminado. Guárdate los ad hominem para quien sea tan imbécil como para tomarlos por argumentos serios, porque yo no te los tolero, ni a ti ni a nadie.

viewtopic.php?f=42&t=126233&p=8421062&hilit=CB+Murcia#p8421062

P.S. Lo de atacarme por el nick ha sido apoteósico. Vaya tela :D

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Jet_Black » 10 Oct 2011, 13:23

Según la RAE vienen a ser adjetivos bastante parecidos, las quejas a ellos.

Y por terminar la discusión: a lo que tú llamas ser justo yo lo llamo regalar las entradas. Precio de segunda liga de basket del mundo, oye. No es un producto de primera necesidad y hay maneras de procurarse el acceso más asequibles que la entrada suelta, como se ha dicho ya mil veces.

En cuanto a que tú no me permitas a mí cualquier cosa, me vas a tener que permitir que me ría, oye. Y ya si quieres te voy pidiendo permiso para cualquier cosa que se me vaya ocurriendo decir.

Y grano no hace granero. Y me puedes contar lo que quieras y poner los enlaces que te apetezcan, que eso no te va a convertir en habitual.

Edit: no te ataco por el nick, cada cual puede ser seguidor de quien le de la gana, pero no deja de ser curioso que vengas a llorar precisamente ahora.

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por kunowsky » 10 Oct 2011, 13:26

El que quiera ver gratis al Barcelona que se presente al casting de animadoras y lo seleccionen, y así podrá ver todos, hasta cuando el Murcia vaya por allí.

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 13:34

Sí, y torpe y tonto tienen las mismas connotaciones.

Tío, que sigues sin enterarte de una mierda. Que yo no tengo que demostrarte a ti nada. Que no tengo que justificarte mi nick. Que no tengo que probarte más si soy o he sido habitual o no; ya te dejaste tú en evidencia a ese respecto. Y que no tengo nada más que hablar contigo desde el momento en que tiraste por el camino del ataque personal por derroteros tan absurdos.

RANDY, si todo lo que dices también lo sé yo y cualquier aficionado de este equipo. ¿Pero de veras piensas que poner entradas a cincuenta euros, máxime en los tiempos que corren, ayuda en algo? Yo no lo creo, no lo pienso para nada. ¿Tú sí? Pues perfecto, en serio. Lo que me subleva es el tono despectivo, el sentido de clase y el desprecio que muchos de aquí tienen por los no abonados. ¡A alguno le falta decir que no los quiere al lado porque huelen mal!

P.S. Te confundí con Botines, Jet_Black. Disculpas.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 13:43

kunowsky escribió:El que quiera ver gratis al Barcelona que se presente al casting de animadoras y lo seleccionen, y así podrá ver todos, hasta cuando el Murcia vaya por allí.

No cambio ni por un BigMac a una de las animadoras por alguien con un nick como juan_carlos_navarro (sin acritud eh?) :mrgreen:

juan_carlos_navarro escribió:Pero ¿qué cojones tiene que ver el Real Murcia con esto? En serio, estáis alcanzando niveles de absurdo impensables.
Tu segundo párrafo demuestra lo que decía: todos los no abonados son lo mismo, todos nos odian y hay que tratarlos como enemigos en tanto que no abonados. Blanco o negro, bueno o malo, abonados o no abonados. Pues vale.

Ya en serio que lo de antes era broma, a juan_carlos_navarro, que aunque lleves en el foro desde 1900 si solo te pasas por el subforo de murcia a comentar cuando juega el barsa pues te pasa eso. Que te parecieron las entradas caras? pues estas en tu derecho de decirlo pero dejanos tambien al que no piensa asi de expresarlo, y nohace faltas llamar obtusos ni mentecatos ni nada. Y si me dices que por poner la comparacion con el futbol me salgo de tiesto pues te digo que no, tu dices que el baloncesto es un guetto cerrado por las entradas y te he puesto la comparacion con el futbol, al que no llamas guetto cerrado.
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 13:47

¿Quieres que te busque todos mis mensajes en los sucesivos hilos de este equipo para que compruebes cuándo y cuándo no posteo? Porque es bastante fácil: coge el enlace anterior y tira hacia atrás y hacia delante y observa tú mismo el ridículo que estáis haciendo. Por cierto, hice una pregunta. Si no véis las cosas blancas o negras, no tenéis por qué consideraros obtusos. Es bastante simple :D

Del Real Murcia no hablo porque no me interesa el fútbol y no sé cómo funciona la cosa con el RM.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 14:02

juan_carlos_navarro escribió:¿Quieres que te busque todos mis mensajes en los sucesivos hilos de este equipo para que compruebes cuándo y cuándo no posteo? Porque es bastante fácil: coge el enlace anterior y tira hacia atrás y hacia delante y observa tú mismo el ridículo que estáis haciendo. Por cierto, hice una pregunta. Si no véis las cosas blancas o negras, no tenéis por qué consideraros obtusos. Es bastante simple :D

Del Real Murcia no hablo porque no me interesa el fútbol y no sé cómo funciona la cosa con el RM. Es que no tiene que ver una mierda con lo que digo.

Ver las cosas blancas o negras no retrata, tu si que te retratas con los "cojones", "mierdas" y demás palabrerío mas propio del guetto del que hablas que de un foro... :wink:
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 14:05

aljaba18 escribió:Ver las cosas blancas o negras no retrata, tu si que te retratas con los "cojones", "mierdas" y demás palabrerío mas propio del guetto del que hablas que de un foro... :wink:

:D :D :D
Sí, las palabrotas como cojones o mierda son propias de pandillas de Nueva York. No te jode.

En serio, déjalo.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 14:09

lo de palabrotas lo decian los maestros de mi colegio, yo hablo de formas de expresarse sin usar palabras malsonantes y que es lo menos que se le puede pedir a una persona adulta dentro de una conversacion con otras personas a las que no conoce, pero vamos que cada uno habla como quiere faltaria mas...
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 14:12

aljaba18 escribió:lo de palabrotas lo decian los maestros de mi colegio, yo hablo de formas de expresarse sin usar palabras malsonantes y que es lo menos que se le puede pedir a una persona adulta dentro de una conversacion con otras personas a las que no conoce, pero vamos que cada uno habla como quiere faltaria mas...

Palabrotas es una palabra que existe; de hecho, constituye una fórmula mucho más económica que "palabras malsonantes". Y las palabrotas también existen, claro. Si no te gustan, no las leas. Es muy sencillo.

Y, por favor, deja de hacer el ridículo con estos ataques. De verdad, estoy sintiendo vergüenza ajena. Que si no eres habitual, que si tu nick, que si las palabrotas, que si tal... Para, de verdad. Yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir; no me interesa que me des lecciones de nada, así que guárdatelas para tus primos chicos.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 14:16

segun avanza la conversacion te pareces mas a tu homonimo ayer en el partido, ah que las entradas eran muy caras y no fuiste, bueno te lo cuento, que estaba en plan quejica como tu :mrgreen:
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 14:18

aljaba18 escribió:segun avanza la conversacion te pareces mas a tu homonimo ayer en el partido, ah que las entradas eran muy caras y no fuiste, bueno te lo cuento, que estaba en plan quejica como tu :mrgreen:

También puedes aprender a redactar.

Por cierto, iluminado: yo fui al partido. Y he sido abonado más años que tú, probablemente. Ahí va tu enésimo ridículo.

P.S. NO TIENES GRACIA.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 14:19

juan_carlos_navarro escribió:
aljaba18 escribió:segun avanza la conversacion te pareces mas a tu homonimo ayer en el partido, ah que las entradas eran muy caras y no fuiste, bueno te lo cuento, que estaba en plan quejica como tu :mrgreen:

También puedes aprender a redactar.

Por cierto, iluminado: yo fui al partido. Y he sido abonado más años que tú, probablemente. Ahí va tu enésimo ridículo.

Y tu eres el que se queja de otros se creen mas que tu porque postean mas??? ahora te puedo decir yo si es que por ser mas tiempo abonado que otro tienes mas derecho
Imagen

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por juan_carlos_navarro » 10 Oct 2011, 14:22

aljaba18 escribió:
juan_carlos_navarro escribió:
aljaba18 escribió:segun avanza la conversacion te pareces mas a tu homonimo ayer en el partido, ah que las entradas eran muy caras y no fuiste, bueno te lo cuento, que estaba en plan quejica como tu :mrgreen:

También puedes aprender a redactar.

Por cierto, iluminado: yo fui al partido. Y he sido abonado más años que tú, probablemente. Ahí va tu enésimo ridículo.

Y tu eres el que se queja de otros se creen mas que tu porque postean mas??? ahora te puedo decir yo si es que por ser mas tiempo abonado que otro tienes mas derecho

Jajajaja. Eres absolutamente ridículo y además no sabes leer.

No, no tengo más derecho que nadie por haber sido abonado más tiempo, pero sí puedo responder con ello a los simples que intentan atacarme como si en mi vida hubiera pisado el palacio.

Y, en serio, ya basta. Por favor. VETE A LA MIERDA, esa palabra (y concepto, a juzgar por tus mensajes) que tanto te gusta.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por aljaba18 » 10 Oct 2011, 14:26

juan_carlos_navarro escribió:Y, en serio, ya basta. Por favor. VETE A LA MIERDA, esa palabra (y concepto, a juzgar por tus mensajes) que tanto te gusta.

¿Donde crees que estoy? Hablando con ella Imagen
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Murcia-Barça...se han pasado con el precio de las entrad

por Faggman » 10 Oct 2011, 16:53

Maaaaaaaadre mía, vaya nivelazo cultural que tenemos en este hilo. La verdad, me da pena. Un tema tan poco peliagudo como el precio de una entrada se ha transformado en una acusación entre foreros. ¡Cómo os pondreis con política o religión! La verdad, y como apreciación personal, me puede parecer un poco caras pero no voy a ir descalificando a nadie porque piense lo contrario. Y eso que soy abonado, ojo!

En cualquier caso, me gustaría que volviera las aguas a su cauce y dejémonos de mierdas, que ya la siguiente entrada será más baratica y el que quiera venir a ver al Murcia podrá hacerlo. Ala, al rincón de pensar los que hayan levantado la voz!
Echando de menos a Vetoulas...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:00