Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por quai » 08 Nov 2011, 14:10

Noticia calentita:

http://ucammurcia.com/noticia/3639

PS: Y a continuación, que alguien empiece a hablar de esto, que yo no tengo ni iPhone ni iPad ni nada electrónico que tenga el logo de una manzana mordisqueada. :todos a botar:

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por kunowsky » 08 Nov 2011, 15:38

Pues ya podrían haber hecho algo para Android, que también tiene millones de usuarios...

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por tony louis » 08 Nov 2011, 15:52

kunowsky escribió:Pues ya podrían haber hecho algo para Android, que también tiene millones de usuarios...

pone en la pagina que para android estará en breve

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por tac-materia » 09 Nov 2011, 14:25

Yo estoy igual que Quai, que en cuanto he intentado innovar un poco con el móvil he tenido malas experiencias (mierdas de batería, no se han oído bien y fallos en prestaciones básicas como teléfono).
Un móvil es un móvil, no un PC, ni una cámara de fotos, ni un GPS que al final te pasas la vida cargando la batería y al final he vuelto a modelos más normales y no a prestaciones que me inciten a gastar más.
En cualquier caso, parece que es a lo que se evoluciona y es una buena iniciativa.
No controlo mucho del tema pero vamos, me llama un poco la atención de las descargas en USA y sobretodo, en China. ¿Se están bajando la aplicación para entrar a la información de nuestro equipo? :shock:

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por kunowsky » 09 Nov 2011, 17:47

Más bien que como la descarga es gratuita pues quien se la encuentra por ahi y le llama la atención lo más mínimo, pues la baja aunque probeblemente esta gente la desinstale a los 2 minutos. También habrá gente que descargue pensando en la selección española y en el madrid, y luego verán que no... :?

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por quai » 09 Nov 2011, 19:15

tac-materia escribió:No controlo mucho del tema pero vamos, me llama un poco la atención de las descargas en USA y sobretodo, en China. ¿Se están bajando la aplicación para entrar a la información de nuestro equipo? :shock:


Yo, en cuanto leí lo de China, inmediatamente me vino a la mente "Joder con estos chinos, siempre atentos y preparados para el pirateo de cosas informáticas" :P . Evidentemente es lo que decís: algún chino friki -sin ánimo de ofender, todo poseedor de iPhone o equivalente ya tiene mucho ganado para alcanzar ese estatus :P - que siga el baloncesto español se lo habrá bajado como una fuente de información más y no precisamente porque sea un seguidor incondicional de nuestro Murcia que se pasa las noches del domingo viendo clandestinamente las retransmisiones de 7RM y con los ánimos por los suelos durante la semana después de una derrota. :jeje:

Supongo que la gente de la directiva se lo tomará también así, como una anécdota que vuelve a reflejar que en China todo es tan a lo grande (población, territorio, etc.) que lo que haga un pequeñísimo porcentaje de su población adquiere un tamaño suficientemente apreciable para nosotros (porque habrá que ver cuánto tiempo tardamos en Murcia en llegar a las 2.000 descargas).

PS: También me pasa como a Tac-materia con el tema de los móviles. De hecho, yo todavía me pregunto por qué cada vez que me he cambiado a un móvil más moderno, siempre he perdido algunos contactos de la agenda por el camino. ¿Por qué no mejorar eso antes de meterle cámara con 80 megapixels, receptor gps y medidor de la tensión arterial? :roll:

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por tac-materia » 10 Nov 2011, 10:04

quai escribió: También me pasa como a Tac-materia con el tema de los móviles. De hecho, yo todavía me pregunto por qué cada vez que me he cambiado a un móvil más moderno, siempre he perdido algunos contactos de la agenda por el camino. ¿Por qué no mejorar eso antes de meterle cámara con 80 megapixels, receptor gps y medidor de la tensión arterial? :roll:


Siguiendo el off topic, hay cosas para las que soy reacio en cuanto a innovación tecnológica, y me pasa bastante últimamente con las aplicaciones de móvil en detrimento de prestaciones básicas.
No soporto los táctiles y me sacan de quicio (no sé si soy torpe o tengo los dedos muy gordos), y cuantas más prestaciones menos dura la batería. Más prestaciones además suele implicar gastar más (aunque sean tarifas planas), e ideas para gastar ya tengo yo de más como para que el móvil me incite.
Recuerdo un móvil de un colega que me descojonaba porque llevaba un GPS que además de impreciso, conectado la batería duraba un par de horas. Vamos, un GPS que con suerte te lleva a Valencia o Granada como muy lejos.
En cuanto enseñas a los colegas cuatro vídeos chorra se limpia media batería (no sábeis el puto estrés de algunos colegas en viajes para estar cargándolo contínuamente).
Aprovecho el post para no recomendar a nadie la que fue mi última adquisición y que nadie se compre esta mierda de LG.
http://www.tuexperto.com/wp-content/upl ... 284f_o.jpg
Un cámara de p.m y diseño guapísimo bajo mi punto de vista, pero me dió problemas de software y lo tuve que devolver. El segundo vino sin problemas de software pero la batería no duraba mucho y no se oía un pijo cuando hablabas (algo básico en un teléfono creo). Había que cogerlo según decía en las instrucciones de una determinada manera para no tapar la antena. Ese móvil me lo robaron (pobre desgraciao el que se lo agenciase) y volví a mi Samsung anterior antiguo que va de pm.

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por tac-materia » 10 Nov 2011, 10:10

Una prestación por la que quizás cambiaría de móvil, es por una resistencia especial a golpes, arena y agua (soy muy playero y coger llamadas en la playa muchas veces es un porculo).
Sé que existen, pero bastante caros y no los he visto en España.

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por quai » 10 Nov 2011, 11:07

Yo estoy contigo en lo de los móviles con botones. Ahora mismo tengo uno táctil (aunque no tanto como un iPhone o equivalente) y con botones me manejaba mejor tanto para escribir mensajes como para marcar números de teléfono. Ahora mismo tengo un S.E. Vivaz y, dentro de los smartphones que hay ahora, es de lo menos pretencioso. Lo tengo sin tarifa plana de Internet porque no quiero estar más enganchado de lo que ya estoy y, a pesar de eso, el móvil ya me ha jugado alguna mala pasada conectándose a Internet casi involuntariamente, cargándome los de Vodafone 3 EUR/día a lo mejor por haber tenido una conexión de 1 o 2 segundos a no se sabe qué de Internet.

El Wi-Fi también es otro "brindis al sol", pues ya me dirás si vas por la calle a qué red te vas a conectar que no esté hoy en día protegida por contraseña y ya el GPS, pues otra manera de que el software de tu teléfono se conecte sólo a Internet (no sé para qué coño si se supone que ya tienes la cartografía instalada en tu móvil) y de que Vodafone me cargue 3 EUR el dichoso día que se me ocurrió probar el navegador GPS (una y no más, Santo Tomás). :x

En fin, yo echo de menos los botones y, por último, los timbres clásicos de los teléfonos móviles que manda güevos que entre los tropecientos sonidos que lleva mi móvil sólo hay 1 que es parecido al timbre clásico de móvil. :((

Por eso sigo conservando a buen recaudo mi añorado Nokia E65, con sus botoncitos, su pantalla a color, su modesta cámara sin flash y su acceso Wi-Fi que sólo se activa cuando tú quieres que se active. :amor:

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por kunowsky » 10 Nov 2011, 11:49

tac-materia escribió:Una prestación por la que quizás cambiaría de móvil, es por una resistencia especial a golpes, arena y agua (soy muy playero y coger llamadas en la playa muchas veces es un porculo).
Sé que existen, pero bastante caros y no los he visto en España.


Este es tu movil: http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... DEFY-ES-ES

Yo lo tengo con una portabilidad y me va bastante bien. Si piensas cambiar de compañía, o hacer el amago, te puede salir gratis o casi (15 € me costó a mi).

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por quai » 10 Nov 2011, 12:43

kunowsky escribió:
tac-materia escribió:Una prestación por la que quizás cambiaría de móvil, es por una resistencia especial a golpes, arena y agua (soy muy playero y coger llamadas en la playa muchas veces es un porculo).
Sé que existen, pero bastante caros y no los he visto en España.


Este es tu movil: http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... DEFY-ES-ES

Yo lo tengo con una portabilidad y me va bastante bien. Si piensas cambiar de compañía, o hacer el amago, te puede salir gratis o casi (15 € me costó a mi).


Pero este exige conexión permanente a Internet, ¿no? :?

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por kunowsky » 10 Nov 2011, 15:03

quai escribió:
kunowsky escribió:
tac-materia escribió:Una prestación por la que quizás cambiaría de móvil, es por una resistencia especial a golpes, arena y agua (soy muy playero y coger llamadas en la playa muchas veces es un porculo).
Sé que existen, pero bastante caros y no los he visto en España.


Este es tu movil: http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... DEFY-ES-ES

Yo lo tengo con una portabilidad y me va bastante bien. Si piensas cambiar de compañía, o hacer el amago, te puede salir gratis o casi (15 € me costó a mi).


Pero este exige conexión permanente a Internet, ¿no? :?


Hombre, si, eso es verdad. Son 10 € por el internet. En mi caso me resulta muy útil, pero es verdad que hay que contratarlo... :?

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por tac-materia » 11 Nov 2011, 09:11

kunowsky escribió:
Hombre, si, eso es verdad. Son 10 € por el internet. En mi caso me resulta muy útil, pero es verdad que hay que contratarlo... :?


Es a las cosas que voy huyendo.
Existe una maldición que dice "así te veas rodeado de deudas pequeñas" (supongo que más basto pero en esencia es eso).
Con resistente iba más en esta línea, pero son carísimos:
http://www.youtube.com/watch?v=F2srgmxjPjQ
http://www.youtube.com/watch?v=nZi_BKtRDHo

Nacho murciano
Mensajes: 293
Registrado: 01 Oct 2010, 17:40
Ubicación: Murcia

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por Nacho murciano » 11 Nov 2011, 17:21

yo soy de android, tendré que esperarme :((

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por Powell_23 » 11 Nov 2011, 17:57

yo no soy de nada a si que... jajja
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por FranJPerez » 07 Abr 2012, 19:15

tac-materia escribió:
kunowsky escribió:
Hombre, si, eso es verdad. Son 10 € por el internet. En mi caso me resulta muy útil, pero es verdad que hay que contratarlo... :?


Es a las cosas que voy huyendo.
Existe una maldición que dice "así te veas rodeado de deudas pequeñas" (supongo que más basto pero en esencia es eso).
Con resistente iba más en esta línea, pero son carísimos:
http://www.youtube.com/watch?v=F2srgmxjPjQ
http://www.youtube.com/watch?v=nZi_BKtRDHo


Esos móviles de los vídeos son de Bilbao claramente.

kiwi013
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2012, 09:30

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por kiwi013 » 08 May 2012, 18:09

Y para blackberry no hay aplicacion?
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí." PROFESORA a MICHAEL JORDAN.
“Estoy cansado de escuchar hablar de dinero, dinero, dinero y más dinero. Sólo quiero jugar a basket, tomar Pepsi y vestirme con Reebok” Shaquille O’Neal

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por FranJPerez » 09 May 2012, 14:52

kiwi013 escribió:Y para blackberry no hay aplicacion?

Tampoco... hay que esperar.

Murcianista
Mensajes: 90
Registrado: 08 Abr 2012, 14:19
Ubicación: Murcia

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por Murcianista » 09 May 2012, 15:43

La de android lleva la tira en próximamente ...
Imagen

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Aplicación "CB MURCIA" para iPhone e iPad

por FranJPerez » 09 May 2012, 20:29

Murcianista escribió:La de android lleva la tira en próximamente ...

Y lo que le queda...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:11