Chascazo con los cupones de OFERPLAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por quai » 16 Abr 2012, 00:08

Lista de "afectados" que no hemos podido canjear nuestro código Oferplan enseñando el SMS recibido y nos hemos tenido que volver a casa (a verlo por la tele o de excursión a Fortuna a comer por cuatro perras :brindo por eso: ), pues en la taquilla nos han exigido el cupón impreso en papel (o sea, la ecología y la aushteridad a tomar por cvlo):

1.Un servidor (o sea, quai). :((

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por tony louis » 16 Abr 2012, 12:13

Creo que en la pagina ponía que había que entregar el cupón/recibo y que no valía enseñar el SMS.

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por quai » 16 Abr 2012, 14:47

tony louis escribió:Creo que en la pagina ponía que había que entregar el cupón/recibo y que no valía enseñar el SMS.


Ya, si me enseñaron un cupón impreso donde salía esa advertencia. Pero me lo enseñaron ya en la ventanilla de la taquilla.... :(

Además, yo fui en otra ocasión anterior (domingo 18 de marzo) con el papel impreso. Pero esa semana estaba yo trabajando en la oficina y tenía fácil acceso a una impresora... :roll: Lo de la "opción SMS", además, yo ni siquiera sabía que existía. De hecho, creo que se lo leí a otro forero de por aquí.

No voy a echarle la culpa a ese forero, pero ha sido una putada que coincidiera este cambio de política con mis vacaciones y, además, con este PARTIDAZO. :?

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por FranJPerez » 16 Abr 2012, 21:21

Las personas que yo llevé a la cancha lo llevaron impreso mas que nada porque yo me encargué de que así fuese. Tras leer todo muy bien y repetidas veces, observé que, si bien no estaba bien indicado, era imprescindible llevar el cupón impreso en papel para poder hacer el canjeo correspondiente, aunque te llevaba a confusión porque justo al lado de la opción imprimir cupón, venía la opción de meter tu móvil para que te llegase el SMS, como si eso fuese suficiente.

En definitiva, estaba muy mal indicado, aunque en otras ofertas que vi, si que bastaba con llegar con el SMS al sitio en cuestión.

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por murciamenorca » 17 Abr 2012, 01:57

no hay nada como la "reventa fuera del palacio"!!!

Murcianista
Mensajes: 90
Registrado: 08 Abr 2012, 14:19
Ubicación: Murcia

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por Murcianista » 17 Abr 2012, 15:35

Espero que contra el Lucentum saquen de nuevo la oferta, y me lo llevare todo bien preparado xD. Hay que ir a taquilla no con el cupon impreso?? de que zona es la entrada??
Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por SkanoN » 17 Abr 2012, 17:04

Murcianista escribió:Espero que contra el Lucentum saquen de nuevo la oferta, y me lo llevare todo bien preparado xD. Hay que ir a taquilla no con el cupon impreso?? de que zona es la entrada??


A mi me pusieron en fila 9 grada Oeste, en una esquinita. Se veía de lujo.
Imagen

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Chascazo con los cupones de OFERPLAN

por FranJPerez » 17 Abr 2012, 21:51

SkanoN escribió:
Murcianista escribió:Espero que contra el Lucentum saquen de nuevo la oferta, y me lo llevare todo bien preparado xD. Hay que ir a taquilla no con el cupon impreso?? de que zona es la entrada??


A mi me pusieron en fila 9 grada Oeste, en una esquinita. Se veía de lujo.


El cupón es un folio :mrgreen: yo también espero que lo saquen de nuevo, no es lo mismo ir con un colega que con cuatro o cinco...

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:17