Pajiplantillas 2012/2013 no??
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

420 mensajes
minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por minicovic » 06 Jun 2012, 20:19

Juanb escribió:Lo unico pescable en el Lucentum es Llompart, Ivanov y Barnes, el resto no aportaria nada ya que para suplentes ya tenemos a Miso y Grimau. Yo pienso que el base que fichemos debe ser comunitario o nacional, porque el puesto de 2 lo veo extra totalmente, y el 5 del equipo será otro extra seguramente. A mi como base me gustaria mucho San Miguel, este año ha perdido cache y se va del Valencia.

A san miguel personalmente lo veo muy del estilo de franch, es decir, mal tirador de tres ,poco organizador y lo que mejor hace es correr y penetrar, o sea que buscaria mas otro perfil, aunque si viene no seria yo el que lo criticase, eso si, para esto preferiria un perfil mas organizador(dificil de encontrar) o mas anotador tipo valters pues san miguel ni una cosa ni otra, aunque no deja de ser buen jugador aunque para mi no el mas apropiado para acompañar a franch.

Las-cejas-d-Walsh
Mensajes: 163
Registrado: 20 Feb 2012, 12:37
Ubicación: Los Baños de Mula, Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Las-cejas-d-Walsh » 06 Jun 2012, 21:25

Juanb escribió:Lo unico pescable en el Lucentum es Llompart, Ivanov y Barnes, el resto no aportaria nada ya que para suplentes ya tenemos a Miso y Grimau. Yo pienso que el base que fichemos debe ser comunitario o nacional, porque el puesto de 2 lo veo extra totalmente, y el 5 del equipo será otro extra seguramente. A mi como base me gustaria mucho San Miguel, este año ha perdido cache y se va del Valencia.


Lo unico pescable de Alicante son esos tres?? .. quizas no te acuerdes de un tal Benjamin Dewar que te fulmino con dos triplazos aqui en el Palacio este año.. o de Tyrone Ellis en una primera parte de escandalo que le entraban los tiros desde Alicante.. en fin.. si un equipo entra en playoff no es solo por tres jugadores sino por un equipo fuertes en todas las lineas.

Pienso que Dewar nos podría venir de perlas en nuestro juego exterior (para mi de los mejores tiradores que han pasado este año por el palacio junto con Corbacho y DeVries).
Imagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por essenar » 06 Jun 2012, 21:35

Las-cejas-d-Walsh escribió:
Pienso que Dewar nos podría venir de perlas en nuestro juego exterior (para mi de los mejores tiradores que han pasado este año por el palacio junto con Corbacho y DeVries).


+1 Ese tio es una metralleta; a mi me encantaría que viniese
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Juanb » 06 Jun 2012, 21:42

Dewar estaria bien como complemento, pero parece mentira que despues del año que hemos pasado pidiendo un escolta anotador, ahora pidamos a Dewar (9 puntos de media) teniendo a Miso y Grimau.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Atleticoinómano » 06 Jun 2012, 22:07

adictoalbasket escribió:
Macijauskascrack escribió:Ahora que ha salido lo de que Lucentum es probable que desaparezca,se podría pescar allí no??

Siempre que los barcos de la policia de Gibraltar no lo impidan...supongo que si :todos a botar:
No en serio ,yo creo que sería interesante pescar por allí, pero por ejemplo Llompart y nuestro colega vip Txus Vidorreta ya tienen ligue (Cajasol ,por lo que se comenta por ahí..)
Kone ,Ivanov ,Stojic,Barnes ,Urtasun.... ,hay varios que es cierto que nos podrían interesar y a buen precio


Entre que no te gusta lo de la Ucam y que ahora quieres a jubilado Stojic o paquete Koné nos quieres mandar a Leb antes de tiempo :mrgreen:

Llompart, Ivanov o Barnes es lo pescable de Alicante.

PD. Por imposible que parezca, más razón que un santo la de Juanb respecto a Dewar.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por adictoalbasket » 06 Jun 2012, 22:59

Atleticoinómano escribió:
adictoalbasket escribió:
Macijauskascrack escribió:Ahora que ha salido lo de que Lucentum es probable que desaparezca,se podría pescar allí no??

Siempre que los barcos de la policia de Gibraltar no lo impidan...supongo que si :todos a botar:
No en serio ,yo creo que sería interesante pescar por allí, pero por ejemplo Llompart y nuestro colega vip Txus Vidorreta ya tienen ligue (Cajasol ,por lo que se comenta por ahí..)
Kone ,Ivanov ,Stojic,Barnes ,Urtasun.... ,hay varios que es cierto que nos podrían interesar y a buen precio


Entre que no te gusta lo de la Ucam y que ahora quieres a jubilado Stojic o paquete Koné nos quieres mandar a Leb antes de tiempo :mrgreen:

Llompart, Ivanov o Barnes es lo pescable de Alicante.

PD. Por imposible que parezca, más razón que un santo la de Juanb respecto a Dewar.

Stojic es verdad que se me ha colado ,pero aún así lo dices con un desprecio muy alturista,no se que equipo esperas para este año pero yo tengo claro lo que va a ser seguramente.No rechaces tanto que no somos el Real Madrid y no pidas tanto que tampoco tenemos mas de lo justo en el tema económico, esto no es el supermanager.
Pd: que me salgas aqui con el tema de la Ucam vaya tema colega,¿otra vez?, pues otra vez que muy bien me parece que suelten la pasta pero solo he dejado claro que a mi no me representan que suelten pasta y ale.Espero que lo hayas entendido compañero :brindo por eso:

Pedrocamdel
Mensajes: 114
Registrado: 29 Ago 2009, 12:23
Ubicación: Murcia ( Spain )

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Pedrocamdel » 06 Jun 2012, 23:05

A ver, pueden traer a English, a uno mejor o peor, pero lo que necesitamos es compromiso, con esto no quiero decir que English es un mal fichaje si se hicira, pienso que seria un hombre muy apto para el murcia.
No creo que el año pasado se fichase mal porque todos los jugadores de la plantilla daban todo por el club sobretodo con la llegada de Quintana , no por que los jugadores tenga mas nombre que otro vamos a salvarnos antes. La cuestión es el compromiso un claro ejemplo podria ser este año Alicante o el Xacobeo, para mi gusto no tenian mejor equipo que nosotros pero le han echado cojones como se debe y han quedado mejor resultado.
Pues nada Foreros siento escribiros poco pero estoy muy al tanto, espero que este año hagamos las cosas como los 2 anteriores muy bien. Un saludo
Murcia Somos todos, ACB somos Todos . Objetivo 5000

Las-cejas-d-Walsh
Mensajes: 163
Registrado: 20 Feb 2012, 12:37
Ubicación: Los Baños de Mula, Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Las-cejas-d-Walsh » 06 Jun 2012, 23:33

Juanb escribió:Dewar estaria bien como complemento, pero parece mentira que despues del año que hemos pasado pidiendo un escolta anotador, ahora pidamos a Dewar (9 puntos de media) teniendo a Miso y Grimau.


Un momento amigo, que Dewar no es escolta ni por asomo mide 1,96 pero es alero a todas luces y en esa parcela solo tenemos o teníamos a Udoka (DIOS TE BENDIGA) y su rol no es la de un tirador y a Jasen (este ultimo es mucho mas limitado que Dewar).

Lo de que Dewar promedia 9,5 pts de media es verdad, al igual que un poco normal 39% en el tiro de 3.
Miso 8,4 pts 25% en el triple
Grimau 7,6 pts 30% en el triple

Dewar, Miso y Grimau no son comparables tienen roles diferentes dentro de un equipo.

PD. Dewar es americano pero con pasaporte francés, es decir, una perita en dulce para cualquier equipo de mitad de tabla hacia abajo.
Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por adictoalbasket » 22 Jun 2012, 01:59

Jerrels(comunitario)-Franch
English-Miso -Grimau
Udoka-Jasen
Barlow-nacho martin-Lutersek
pivot dominante (a nuestro alcance) o blago (con menos ficha)-jóven(cupo a poder ser)

una idea buena sería algo por el estilo por lo que estoy viendo, poniendo también un poco por encima el nivel económico aunque tampoco tanto
Otra buena opción podría ser
Llompart-Franch
English-Miso-Grimau
Udoka-Rabaseda(cesión)
Barlow-Nacho Martín-Lutersek
Pivot dominante(dentro de nuestras posibilidades) -blago o joven a las malas
esta ya para soñar...

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por taquineitor » 25 Jun 2012, 14:45

Jerrels / Franch

English / Grimau / Miso

Udoka / Jasen

Barlow / Nacho Martin / Lutersek

Lasme / Hamilton

Ya se que Lasme no es un 5 al uso pero es un tío muy útil que nos puede servir de 4 y de 5.

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por nover » 25 Jun 2012, 14:56

taquineitor escribió:Jerrels / Franch

English / Grimau / Miso

Udoka / Jasen

Barlow / Nacho Martin / Lutersek

Lasme / Hamilton

Ya se que Lasme no es un 5 al uso pero es un tío muy útil que nos puede servir de 4 y de 5.


Desde luego sería una buena plantilla, pero tengo una pregunta. cuantos cotonous y extracomunitarios puede haber por plantilla?????
Udoka= Cotonou
Lasme= Cotonou
Hamilton= Extra
Jerrells= Extra
English= Extra con posibilidad de cotonou
Me parece que son muchos, no???

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por taquineitor » 25 Jun 2012, 15:40

Extranjeros se pueden tener solo 2 pero cotonus los que quieras, la he puesto por lo que ha "sonado" y contando con el pasaporte de English. De todas maneras parece que Barlow y Jerrels no siguen aquí.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Powell_23 » 27 Jun 2012, 23:48

Llompart - Franch
English - Miso - Grimau
Udoka - Jasen
Lasme - Clark - Morentin
Lamont Hamilton - Lamont Barnes
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Murcia-a-tope
Mensajes: 307
Registrado: 20 May 2010, 13:04
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Murcia-a-tope » 28 Jun 2012, 11:57

Según Tubasket.com LLompart se va a Málaga... :?
http://www.tubasket.com/noticia/lucentu ... 44931/6302

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por A.Stoudemire » 01 Jul 2012, 23:12

Powell_23 escribió:Llompart - Franch
English - Miso - Grimau
Udoka - Jasen
Lasme - Clark - Morentin
Lamont Hamilton - Lamont Barnes



Chema de Lucas ‏@chemadelucas 26 jun

No se si los que hablan de English y Lasme con Murcia saben que su agencia de representación no tiene relación con UCAM.

enorrme
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jun 2009, 17:33

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por enorrme » 20 Jul 2012, 13:45

De momento entre rumores y noticias la plantilla esta cogiendo esta forma , donde supongo que miso hará de base comodín y Barlow de falso 4, la verdad que sobra jasen o grimau (yo prefiero a grimau en el equipo, pero para gustos colores) y su ficha emplearla en un base veterano que de orden al equipo del tipo javi rodriguez.

Franch - Servera
Matt Janning? - Miso - Grimau
Barlow - Udoka? -Jasen
Antelo? - Lutersek
Descarte NBA?- kim tillie

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por elmago95x » 20 Jul 2012, 15:04

enorrme escribió:De momento entre rumores y noticias la plantilla esta cogiendo esta forma , donde supongo que miso hará de base comodín y Barlow de falso 4, la verdad que sobra jasen o grimau (yo prefiero a grimau en el equipo, pero para gustos colores) y su ficha emplearla en un base veterano que de orden al equipo del tipo javi rodriguez.

Franch - Servera
Matt Janning? - Miso - Grimau
Barlow - Udoka? -Jasen
Antelo? - Lutersek
Descarte NBA?- kim tillie

Con Miso/Jannings dando minutos de descanso a Franch, y Barlow como 4 titular, el equipo pintaría bien. Si de mi dependiera daría carta de libertad a Grimau, siendo cupo y viniendo de un año bueno no tendría problemas en encontrar equipo, y lo ahorrado lo metería al escolta titular.
Vital la renovación de Udoka.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Powell_23 » 19 May 2013, 16:08

Comienzan las pajiplantillas 2013-2014
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por SkanoN » 19 May 2013, 19:40

Powell_23 escribió:Comienzan las pajiplantillas 2013-2014


¿Hago el hilo? :D
Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Randy » 19 May 2013, 20:16

SkanoN escribió:
Powell_23 escribió:Comienzan las pajiplantillas 2013-2014


¿Hago el hilo? :D


Venga, que lo estás deseando.... :P
CB MURCIA!!!

420 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:51